Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-09-21 02:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-09-20 17:08:55, single_luis wrote:
BrunoXT, brother, dime !

Que beneficios te da el N900 EN LA ACTUALIDAD, solo hay que recordar que el n900 es uno de los pocos sino me quivoco, es el que graba mejor calidad de video despues del HD, de iPhone 4, Galaxy S, y etc, el n900 esta segundo despues de la grabacion de HD, y despues siguen todos los vga 30FPS.

Brother, dime que aplicaciones hay disponibles, dime que juegos hay, nose. ya tengo tiempo sin tener un N900. Dime ! Gracias. y saludos.



Mira lo bueno del n900 esque hasta ahora, sin contar el n8, tiene mas funciones practicas que cualkier otro ekipo. Y el OS es estable.... aunque ya unas veces el equipo se ha webiado feo y tuve q apagar y prender d nuevo. La calidad de video es buena, pero lo malo que no ha forma de cambiar nombre a los videos y si lo hago via el file manager los iconos en el media player se webean feo. Ademas no hay como editar los videos... La fotos tambien son buenas pero le falta un flash de xenon.
Hay varias interesantes apps acorde a lo que mas necesites. Los juegos no te puedo decir mucho xq no uso el celu pa jugar juegos.
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-09-21 02:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-09-21 01:42:01, karlosperu wrote:

On 2010-09-19 10:15:53, brunoXT wrote:
gente hoy estuve paseando x ahi y me cruze con el SE X10. Se ve interesante el android. El equipo en si tiene su atractivo. Lo que le falta es una mejor camara con flash de xenon y que grabe en HD.... una foto para que comparen mi N900 con el X10...


bien bruno, seguro ala espera del N8??? o te a jalado la novedad del E7 ??



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas



el N8...Yo creo q si causa eh... ya estoy extranando usar el celu en modo portrait... y esa camara HD me esta interesando...aunke no se si voy a extranar el qwerty fisico.... Aka nokiausa dice q lo va a sacar pa fin de setiembre solo el color negro y los demas colores pa fin de ano....
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-09-21 01:32 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-09-21 03:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Segun dicen el N8 retrasara la entrega de los ekipos para los q hicieron reserva hasta octubre



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-09-21 03:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Más de un millón de peruanos tienen servicio de celular restringido

Por no cumplir con registrar su teléfono prepago en su respectiva operadora.




Aproximadamente un millón 200 mil personas a nivel nacional tienen ya el servicio restringido de su teléfono celular prepago, al no cumplir con registrarlo ante su respectiva operadora. El primer plazo venció ayer a la medianoche.

De esa cantidad, aproximadamente 400 mil usuarios son de Lima, señalaron Elizabeth Galdo, Directora de Asuntos Regulatorios y Responsabilidad Corporativa de Movistar, y Juan Rivadeneyra, Director del Marco Regulatorio de la Empresa Claro.

En el caso de Movistar, la funcionaria Elizabeth Galdo recordó que aquellos usuarios que tengan el servicio restringido, pueden registrarse llamando a los números 321, 102 ó 104, a través de la página web o acercándose a las oficinas comerciales de la empresa. Una vez inscrito, el servicio será reactivado. Actualmente no pueden realizar llamadas pero sí reciben y sólo pueden llamar a los teléfonos de emergencia.

En el caso de Claro, Juan Rivadeneyra informó que afortunadamente el 97 por ciento de sus clientes ya se registraron. En su caso, desde meses atrás, avisaron mediante grabación del cumplimiento de esta norma.



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-09-21 07:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y bueno hoy dando una vuelta por san miguel pude ver ya en los stand de Motorola el modelo i1
ala venta pero forma libre para que le pongas tu chip de nextel

precio como ven en el folletin es de 1999 soles, asi que si estan interesados a por el




videito spot


http://www.youtube.com/watch?v=ptWMW5cDfs0&feature=related



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-09-22 06:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Puxa si el N8 demorado hasta fines de octubre.... asi dice en la web de nokia usa.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-09-24 00:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Asi parece


Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-09-24 03:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tambien parece que AT&T va a traer el N8.... ! pero la wada es que va a tardarrr
freeoscar84
Xperia X10 White
Joined: Dec 28, 2004
Posts: 12
PM
Posted: 2010-09-26 19:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
holas haber si alguien me puede ayudar... tengo un x10a desde julio comprado en Vomistar y el teléfono corre de maravilla solo q desde el 31 de agosto en que twitter cambio su tipo de autenticación a OAUTH me sale en twitter de timescape que la info de mi cuenta es incorrecta y no me permite conexion...a diferencia de otros programas que uso xa twitter incluido la web mobile en el X10 los cuales no muestran ningun problema. en diversos foros encontre similares problemas y algunos lo solucionaron con actualizacion de compilacion y los que no es xq se quedaron estancados con las que les de su operadora... alguien sabe si Vomistar va a sacar alguna compilación diferente a R1FB001 para los X10a puesto que me han dicho que soy el único caso x telf en Sony Ericsson... no lo llevo a atención xq como vivo en provincia minimo lo tendran 1 semana y no creo q pueda vivir si el aparatejo tantos días, jeje, ya que es altamente útil y adictivo... gracias de antemano
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-09-30 15:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nuevo iPHONE 4 en Mokostar


Version de 16GB a 1999 soles en Prepago

Version de 32GB a 2359 soles en Prepago



http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=11





Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
didi2120
W580 Grey
Joined: Sep 17, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2010-09-30 16:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Wow, lo sacaron bien barato; ya les aguaron el negocio a los de mercadolibre que los vendía a mas de 3mil soles xD
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-09-30 20:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-09-30 23:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia N8 en caminoooo !

http://conversations.nokia.co[....]0/nokia-n8-is-shipping-photos/


[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-09-30 22:20 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-09-30 23:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
lo reservaste???


Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-10-01 04:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya quisiera causa.... solo estoy en el dilema si vender o quedarme con el n900....
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic