Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-05-30 05:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Bueno viendo el catalogo de Sony style donde se ve el SE SATIO y VIVAZ aun precio muy por debajo de lo que se vende con Claro y con Mokostar

y otros modelos mas, bueno todos son libres para cualquier chip










Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-05-30 09:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Oie giancito, mucha nota contigo ya... quien te crees para ignorar a los usuarios de esato. en el post de foro peruano... Como grande te votas .............. Mas resentido eres... cuantos años tienes ??? para ser resentido parece que no maduras niño ! deja tus niñadas a otro lado. y comportate como varon q eres, y habla con total tranquilidad a toda la comunidad de foro peruano... Q opinas Cesar(alukardgt)- saludos christian (cg_ls
Nokia X6 8GB
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-05-30 22:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Oigan chicas a mi no me metan en su rollo, sí tú single tienes un affair con Gian es tú nota, no tengo porque opinar de algo donde no estoy involucrado
Así que por favor respeto mutuo entre ambos y sobre todo tolerancia

**********************
Con respecto al Milestone yo creo que hacen referencia a cuánta velocidad alcanza ese móvil, de ahí a que el operador no alcance ese tope es diferente

Yo mi W910
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2010-05-30 22:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-05-30 09:17:27, single_luis wrote:
Oie giancito, mucha nota contigo ya... quien te crees para ignorar a los usuarios de esato. en el post de foro peruano... Como grande te votas .............. Mas resentido eres... cuantos años tienes ??? para ser resentido parece que no maduras niño ! deja tus niñadas a otro lado. y comportate como varon q eres, y habla con total tranquilidad a toda la comunidad de foro peruano... Q opinas Cesar(alukardgt)- saludos christian (cg_ls




opino igual que tu brother, ese patin se cree el moderador del foro peruano, mejor que se cree su hilo aparte, el resentimiento debe quedar de lado son niñerias
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-05-30 23:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Osea que todos uds, quieren q venga el X10 por que tiene 1Ghz, y ram de 384, y que tiene una pantalla de 4 pulgadas, El diseño q lleva es horroso, en primer comienzo, y Lo que no me gusta es el android... no le veo nada interesante a ese ANDROID...

Alguien me dice q ventajas tiene ese ANDROID. y que es lo bueno que puede hacer.

Uhmmm el N900 es un movil decente, le hacen overclok de hasta 1.16Ghz. en youtube lo pueden ver trabajando en una aplicacion de diseño, y su sistema operativo maemo5, si que es un promesa, nose que cosas nuevas puede hacer nokia con su OS de maemo5, y el nuevo traslado del maemo5 a MeeGo en el N900, y Digo q nokia no crea cualquier cosa, y que paso con su symbian. q fue hehco cpor una asociacion de marcas de moviles q aportaron por el symbia, y ahora Nokia casi ya tiene el control de todo symbian, y pues aposto por symbian y miren a donde llego... a ponerle symbian al N8, asi pasara con el MeeGo... hay mas de 3500 apliaciones para el MAEMO5 en pocos meses...

Para mi el mejor movil esta en el iPhone 4G, muchos de uds. no lo han probado. o solo lo han visto y tocado por un breve momento. Pero Si lo tienes puedes ahcer lo que sea... incluso ponerle internet a tu iphone. es como tener toda tu vida con internet, ya que te puedes llevar tu laptop. y mediante el internet de tu iphone puedes darle internet a tu laptop mediante WI-FI cosa q creo que pocos moviles puede hacer... o no..

Alguien dice algo respecto a mi comentario :-# ! o van a seguir ignorando. -.- ! saludos. muchachos. y Este foro es para devatir de todos nuestros aportes tecnologicos, y opiniones de la actualidad de los moviles y/o tecnologia, ya por favor seamos como antes. Todos opinan buenas cosas... Giancito me trajo a este foro.. de la pagina gsmspain.com en donde hasta ahora estoy metido...

Y pido disculpas tio gian, ya deja tus resentimientos, que se que tu aportas mucho en los moviles y te paras enterando de lo ultimo, asi q quiciera q colaboras, y discrepes de lo que estoy diciendo... Todos como amigos y como equipo que es lo que hace grande a este POST de FORO PERUANO. saludos Gian. Y lo que paso Creo que fue un poco de falta de no poder pensar en lo que te dije... me deje llevar por los comentarios q hizo tu brother cesar. Y pues ahora ya es demasiado tarde para perder a un amigo q despues de todo, me ayudabas y decias lo bueno de los moviles.. Saludos. Gian- :-# !!
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-05-30 23:11 ]
Nokia X6 8GB
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2010-05-31 00:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pucha, es por estas razones que ya no me gusta postear aquí :S

Single, primero déjame decirte que estás más perdido que huevo en cebiche (sin ofender claro). Trata de investigar un poco más, y no porque a ti un móvil te parezca horrible es un hecho. Cuando tenga más tiempo respondo a tus dudas.

Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-05-31 00:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alex... brother... osea q estoy perdido.. en que me habre equivocado... Bueno uno esta para aprender nadie es perfecto. !!

Y que es lo que llama la atencion ese X10 que en este foro todos hablan de ese X10
Nokia X6 8GB
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-05-31 03:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como repito la tolerancia es buena en todo sentido
*********************
Symbian y android también tienen la opción de usar el internet del teléfono como punto wifi

Symbian 3 es una transición que está haciendo en sus equipos nokia porque el verdadero potencial estará en Symbian 4
***********
Mira este video con una comparación de los navegadores android y iphone recuerda que el iphone no reproduce flash
http://www.xatakamovil.com/si[....]ta-la-navegacion-en-android-22

saludos

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-05-31 04:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Nokia N900: superadas las 100.000 unidades, ¿fracaso de ventas?




Nokia realizó una propuesta muy especial con el Nokia N900, y así nos ha gustado tratar la información de este teléfono cada vez que ha aparecido en nuestra página desde su aparición en noviembre del año pasado. Por ahora es el único terminal en hacer uso del extinto sistema operativo Maemo, y estamos deseando verlo con MeeGo en su interior.

La realidad es que los números no habla en su favor, aunque sabíamos que el Nokia N900 no es un teléfono para el gran mercado, esperábamos que su aventura hubiera sido más productiva hasta nuestros días. Si nos fiamos de los analistas de Gartner, que estiman que se han vendido 100.000 unidades en sus cinco primeros meses de vida, podemos pensar que los resultados son bastante negativos.

Desde Nokia afirman que las cifras no son correctas, y que han superado las 100.000 unidades en las primeras cinco semanas, y para ellos el comportamiento del teléfono en el mercado ha superado las expectativas.

Supongo que lo más correcto sería confiar en las cifras de la compañía finlandesa , pero tampoco son muy claras, ni nos informa si en las siguientes semanas se ha estado vendiendo mucho mejor, cuestión que si hubiera sido así, lo habrían compartido. La realidad que el problema de la actual situación de Nokia no es el N900 precisamente.

Las comparaciones son odiosas, pero iPhone ha vendido 8.75 millones de teléfonos en el periodo comprendido entre enero y marzo, y hasta el Nexus One en dos meses y disponible en pocos mercados ha superado las cifras que comparte Gartner.





Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-05-31 08:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Muchachos confirmado el SAmsung Galaxy S llega a Claro y el Nokia E72 tbm


Saludos

Yo mi W910
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-05-31 14:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Brothers, Diganme por que de bueno tiene el E72, q varios amigos me dicen q quieren q les traiga :S
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-05-31 15:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





On 2010-05-31 08:48:33, alukardgt wrote:
Muchachos confirmado el SAmsung Galaxy S llega a Claro y el Nokia E72 tbm

Saludos



Que bien alukard ese es un ekipazo y esta confirmado que el GALAXY S tiene version 3G para Latinoamerica y balnearios




Acaba de pasar por la FCC su revision con esas caracteristicas y pronto lo tendremos por la MTC tambien





review cortesia Gsmarena
http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-review-478.php

aqui junto al Iphone y lg chocolate








Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2010-06-01 16:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Mira este video con una comparación de los navegadores android y iphone recuerda que el iphone no reproduce flash
http://www.xatakamovil.com/si[....]ta-la-navegacion-en-android-22




el iphone no reproduce flash de manera nativa pero para eso hay varias opciones (plug-ins en cidya) disponibles en cydia disponibles con jailbreak y tmbn alguna de la misma appstore

Asi q ese tema sta cerrado !
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-06-01 22:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Bien willicito recordando su Iphone





Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-06-01 22:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


REVIEW DEL SAMSUNG WAVE by GSMARENA

No esta tan mal como se pensaba este movil

http://www.gsmarena.com/samsung_s8500_wave-review-480.php








Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic