Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-04-14 18:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.
NOKIA E72 NEXTEL PERU PRECIOS Y PLANES


http://www.nextelperu.pe/nokiae72/
















Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2010-04-14 17:08 ]
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-04-15 04:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Joder mucha promocion a ese equipito y la verdad q le ganaron a claro y movi la llegada de ese movil!!!

Yo mi W910
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2010-04-15 06:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bajaron los planes de BlackBerry a 12 meses...Bold 9000 a S/.999.
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-04-15 07:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tengo mi xperia x1.... alguna aplicacion que me pueda distraer, por que no tengo nada nuevo para poder distraerme,... habra aplicaciones didacticas como la del iphone... espero me ayuden... y ... ! y dicen q es mucha diferencia entre el iphone 3g y el 3gs... espero me lo resuelvan q estoy ineresado en uno de los dos... s
Nokia X6 8GB
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2010-04-15 17:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Una consulta, si es que cambio el imei para liberar un n95, tendre problemas en el futuro para las actualizaciones del firmware?
Gracias y saludos.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-04-16 16:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.
FUGA MASIVA DE USUARIOS DE MOKOSTAR, MILES Y MILES YA SE DIERON CUENTA Y ROMPIERON LAS CADENAS





Más de 36 mil personas migraron de compañía de teléfonos celulares por portabilidad numérica

Desde el primero de enero, cuando se inició el proceso de portabilidad numérica en el país, se buscaba un fomento de la competencia entre las empresas de telefonía móvil. Ahora, cuando ya hay 36.195 migraciones a otras empresas, el gerente general del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Alejandro Jiménez, ha dicho que algunas empresas están mejorando sus ofertas para atraer nuevos clientes.

“El precio de los equipos prepago de Claro se ha reducido de S/.69 a S/.39. Para el caso de los chip hubo una variación de S/.15 a S/.8”, afirmó ayer Jiménez en una conferencia.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, dijo que “ahora las compañías deben generar estrategias para atraer a clientes nuevos”.

Este pedido ministerial se hace en medio del ambiente de libertad que ha generado la norma del Osiptel por la cual ya nadie está sujeto a contratos de largo plazo en servicios. “A partir del 1 de julio se pueden deshacer los contratos en cualquier momento y por cualquier sistema, incluso por e-mail”, dijo ayer Guillermo Thornberry, director de esa institución.

OTRA EMPRESA
Este mismo panorama haría que una nueva compañía de celulares llegue al Perú. De acuerdo con Jorge Cuba, viceministro de Transportes y Comunicaciones, en Pro Inversión se evalúa el ingreso de un cuarto operador, que podría ser asiático o europeo.

“La crisis hizo que retrocedan las anteriores propuestas [de Chile y Brasil], pero para el segundo semestre del año se espera tener noticias”, dijo Cuba.

REGISTRO
Otro tema que afecta el uso de celulares es la falta de identificación de algunas de las líneas. “Actualmente hay 4 millones de teléfonos sin registro de identificación. Esto atenta contra la seguridad de las personas”, dijo Enrique Cornejo.

Por esto las empresas de telefonía móvil tienen como plazo hasta julio para tener el registro de todos sus números afiliados.

Adiós códigos de provincia
En un país como el Perú, que tiene más de 25 millones de usuarios de celulares, hace tiempo se hacía necesaria la instauración de una zona virtual en todo el territorio. Es decir: que se eliminen los códigos para llamar a provincias. Por eso, el anuncio que hizo ayer Guillermo Thornberry, presidente del Osiptel, sobre la fecha definitiva a partir de la cual se implementará este sistema, muestra una mejora en los servicios de telefonía. El ultimátum para las empresas está dado para el 4 de setiembre. Luego de ese día, la marcación a celulares se hará de forma directa.





Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-04-17 18:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Giancito una nueva reuna Wa tener un X10

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-04-17 18:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.ya pues confirma por sms

******************************************************************************


EQUIPO NUEVO EN PERUSALEM

SAMSUNG C3510 "Genoa"
Similar al CORBY pero mas barato, con menos camara y entrada jack

Costo segun aduanas aprox 459 soles, llego en varios colores juveniles





Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2010-04-17 19:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pucha...y yo por Cix para la reuna...confirmen una cuando la gente de provincia este por Lima.
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2010-04-18 02:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-04-04 01:27:08, firenze_25 wrote:
Estarían dispuestos a pagar S/. 2999 por el Sony Ericsson Satio???

Ps no, pero ya se terminara todo eso, hoy llego en el comercio catalogo de la tienda de Sony que esta en Surco por velasco astete, y venden el Sony Satio en 2400 soles con un parlante stereo incluido. asi tambien otros modelos mas, no solo celus tambien playstation 3 a 1500 soles creo, psp 3000 a 800 lukas creo, etc.... haber si con esto los demas se bajan en sus precios, especialmente esos de ML y otros....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-04-18 11:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



.
a verdad sony peru abierto su primera tienda sony style por lo que el local que se conocia como sony center pasara a llamarse sony style y si pues como en usa la tienda sony tambien vendera celulares de sonyericsson

2400 ya esta mejor que los 2900 puffff


http://www.sony.com.pe/sonycenter/




Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2010-04-18 21:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-04-18 02:03:33, sin_nombre wrote:

On 2010-04-04 01:27:08, firenze_25 wrote:
Estarían dispuestos a pagar S/. 2999 por el Sony Ericsson Satio???

Ps no, pero ya se terminara todo eso, hoy llego en el comercio catalogo de la tienda de Sony que esta en Surco por velasco astete, y venden el Sony Satio en 2400 soles con un parlante stereo incluido. asi tambien otros modelos mas, no solo celus tambien playstation 3 a 1500 soles creo, psp 3000 a 800 lukas creo, etc.... haber si con esto los demas se bajan en sus precios, especialmente esos de ML y otros....


en que horario atienden ahi hermano....bueno yo siempre pasaba por ahi y habia una tienda sony pero nunca me acerque....dimesi atienden los domingos
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-04-19 00:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
manya q bacan, ahora van a haber todos los productos sony. Ta bien, nomas que no sean tan careros. ah! y que no sean monces y que dejen chekear los celus.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-04-19 17:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.

ojala traigan el X10 para verlo en vivo bueno si es que antes lo trae primero alukard como asegura le llegara

.




Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-04-19 17:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.


On 2010-04-17 19:07:34, hbtingeniero wrote:
Pucha...y yo por Cix para la reuna...confirmen una cuando la gente de provincia este por Lima.


tas en lima?? ya pues apenas alukitard confirme el rumor te pasamos el talan







Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic