Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-09 02:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Nuevo LG GS290 Cookie Fresh ya es oficial


saldra como pan caliente a romper el record del cookye kp500/kp570 de mas de 10millones de unidades vendidas??
aunque el cookye 2 ya esta tambien por salir



Este teléfono móvil vendrá equipado con una pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas (con una resolución de 240 x 400 píxeles), interfaz S-class UI 3D, cámara de 2 megapíxeles, integración con las redes sociales más populares del momento y jack de 3,5mm para auriculares. LG no ha incluido en este modelo conectividad 3G, algo que seguro muchos usuarios echarán en falta.





Lista de Equipos Homologados en Peru[/b]
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
carlosze
Model not set
Joined: Nov 15, 2009
Posts: 0
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-03-09 03:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola gente, alguno de ustedes tiene un Nexus One funcionando aqui en Lima?? si es asi con que operador se le podria usar al 100%?? Gracias por la respuesta. Salu2.
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2010-03-09 04:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No tengo un N1 pero he visto algunos por allí Puedes usar las funciones básicas como llamadas y mensajes al 100%, ya que no vas a tener problemas de señal porque es cuatribanda, pero no vas a poder usar el 3G aquí (videollamadas, internet a alta velocidad) porque no es compatible con la banda que Claro o Movistar usan en 3G (850 Mhz).
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2010-03-09 13:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bruque es que aca no cuentan los spam pe ...



On 2010-03-09 00:06:06, bruque19 wrote:
me revienta que postee en este topic y mi contador de mensajes siga en 0


[ This Message was edited by: jito on 2010-03-09 12:46 ]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-03-09 16:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno el Nexus One es veloz, la interfaz bastante intuitiva... aunq en diseño no me convence mucho ahi es donde me voy x el Milestone y sus accsorios....


Saludos

Yo mi W910
bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2010-03-09 17:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-03-09 13:45:38, jito wrote:
Bruque es que aca no cuentan los spam pe ...



On 2010-03-09 00:06:06, bruque19 wrote:
me revienta que postee en este topic y mi contador de mensajes siga en 0


[ This Message was edited by: jito on 2010-03-09 12:46 ]



mmm si es asi todos los de este topic spammea, llamen al AQPeño de PM pa que los banee xD
La Ignorancia es Atrevida
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-09 18:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Al fin llego el Samsung Star Tv i6220 a Claro


saldra ala venta la semana que viene
5mil unidades Prepago a 899 soles



**************************************************************************

Y para Mokostar tambien llego un ekipo nuevo

LG GW550

Con 3G, Wifi y WM 6.5


Precio aprox segun aduanas 899 soles







Lista de Equipos Homologados en Peru[/b]
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-03-09 18:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Samsung Super-AMOLED



Hubo excelentes impresiones sobre las pantallas Súper-Amoled de los nuevos terminales presentados por Samsung durante la MWC de este año, y ahora el mismo fabricante retoma el asunto para mostrarnos cómo funciona esta tecnología. La principal ventaja es que permite adelgazar el grosor del teléfono, puesto que elimina la capa intermedia presente en los TFT LCD y AMOLED tradicionales y los sensores pasan a estar integrados en el propio display. Contar con un menor número de capas favorece también que los colores se muestren más vivos y las formas más nítidas - por decirlo de algún modo, notas que las imágenes están más cerca.

Aquí el video.
(Nota: El vídeo no tiene sonido).

http://www.youtube.com/watch?[....]G3SBQ4&feature=player_embedded
artyk_reaper
Satio Black
Joined: Jan 15, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2010-03-10 01:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Hola gente, les doy un dato interesante, hace unas semanas me vine a londres y les cuento que casi todos los celulares te vienen gratis con un plan de 25 o 35 libras y que en ebay.co.uk pueden encontrar celulares realmente baratos, incluso mas que en usa. Bueno el asunto es que me compre un HTC HD2 y para k decirles es un ekipaso, lo mas util me resulta el GPS que con eso ya puedo andar trankilo en esta ciudad del mal que los buses son bien pendejos de usar, bueno el punto es si alguien por ahi se sabe de algun foro o algo de windows mobile para bajarle aplicaciones a mi nuevo hijo. Nos vemos, gracias .
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-10 16:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Como te va el ekipo mmm tiene español??? aver unas fotitos de su pantallon
como cuanto marca alla??

saludos

pd.- Mige seve locaso la pantalla superamoled, los Samsung Wave y Beam creo que son los primeros en tenerlo no??







Lista de Equipos Homologados en Peru[/b]
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-03-11 13:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que si. También, se rumorea que el proximo iPhone contara con esta pantalla para asi disminuir su espesor.
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-03-11 13:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
PlayStation Move



El rumor llegó primero, el anuncio oficial unos minutos después, y ahora tenemos al PlayStation Move. Algunas características:

* Los mandos son bastante livianos. Se parecen bastante al DualShock 3, y no tanto al Wiimote, muy contrario a lo que se pensaría.
* El mando principal vibra, aunque no tanto como el DualShock o el Wiimote. No sabemos si el segundo mando también lo hace.
* Por el momento, el software que tiene es considerado Pre-alpha, y por eso no podemos decir que la lentitud que se siente en la respuesta sea algo totalmente malo. Estamos seguros que todavía faltan pulir muchos detalles, y la comunicación con el mando debe ser uno de ellos.
* Debido a que los mandos son tan livianos, seguramente los usuarios no se cansarán tan rápido como sucede con los Wiimotes.
* El sistema requiere que el usuario se pare en el centro, justo al frente de la televisión. La posición no es demasiado específica, pero es fácil salirse del espacio que detecta la cámara.


Aquí algunas imágenes:












[ This Message was edited by: Mige on 2010-03-11 12:29 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-03-11 13:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Samsung SHW-M120S, primer teléfono Android con Bluetooth 3.0



No va a ser el primer teléfono en contar con Bluetooth 3.0, ya que su hermano Samsung Wave le ha quitado la vez en su presentación durante el Mobile World Congress, y lógicamente estará en el mercado antes, pero el dispositivo que presentamos en esta noticia si será el primer terminal Android en contar con esa novedad.

El nuevo modelo responde a la denominación Samsung SHW-M120S, aunque seguro que cuando aparezca en el mercado lo hará con un nombre más comercial. No tenemos imágenes del mismo, pero si sus primeras especificaciones sacadas directamente desde la página de Bluetooth SIG.

Aparentemente va destino al mercado surcoreano en primer lugar, pero cuenta con soporte para redes GSM y HSDPA, por lo que no se descartan nuevos destinos. El teléfono es muy parecido al Samsung Wave en el sentido que tiene una pantalla de 3.3 pulgadas AMOLED, lo mismo nos encontramos con que es SuperAMOLED pero no está especificado.

Otras especificaciones son su cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, y una segunda cámara frontal VGA para videollamadas. También podemos ver que cuenta con sensor de proximidad, acelerómetro, WiFi, GPS, y un sintonizador para televisión digital móvil.

No sabemos cual será su fecha de salida, ni si realmente será el primer Android en salir al mercado con Bluetooth 3.0, al menos si conocemos que ha sido el primero en pasar la certificación. Conociendo lo rápido que va el mercado, esperamos más detalles en pocas semanas.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-11 16:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Ese PS MOVE jajajaja seve gracioso con esa bola de colores


con lo del bluetooth v3.0 creo que hay otro ekipo ya con eso no??







Lista de Equipos Homologados en Peru[/b]
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2010-03-11 17:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos a toda la gente de este foro.....Kien dice que esta en muere....NO LO CREO....
Bueno la pregunta es la siguiente...estuve por Claro y me comentaron que hay un plan BlackBerry S/. 99 con esto tienes S/. 39 cualkier destino, 300 minutos RPM CLARO, y internet ilimitado.
La otra propuesta estaba con el plan datos 3GB (aparentemente es un ass) de navegacion (sera suficiente para alguien que revisa correos y paginas rpp, peru 21, youtube y foros esato, todo pocket pc, todo autos), otorga minutos S/ 39 para cualquier destino y si le agregas S/25 mas tienes RPM CLARO (5 minutos libres el resto cobran....osea puedes cortar y volver a llamr cada 5 minutos no..)
El detalle esta en que kisiera tener un equipo multimedia como el samsung I900 o el Jet o un similar para recibir mis email y navegar, sera posible que estos equipos multimedias sean tan efectivos como los BlackBerrys en correos electronicos.

Saludos...GianBrito...Mige...y a toda la gente del foro.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic