Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-02 19:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


OTRA NOVELA

APPLE demanda a HTC por violar 20 patentes




Siempre hemos comentado que Apple tiene, digamos que, una habilidad especial para coleccionar demandas por infracción de patentes, sin embargo, en esta ocasión la casa de la manzana es la que se encuentra tras el "dedo acusador". En efecto, la empresa de Cupertino acaba de anunciar que ha interpuesto una demanda a HTC por infringir ni una ni dos, sino hasta 20 patentes del iPhone relacionadas "con el interfaz de usuario, la arquitectura subyacente y el hardware". Según palabras del propio Steve Jobs:

"Podemos quedarnos sentados y ver cómo nuestros competidores roban nuestras patentes, o podemos hacer algo al respecto. Hemos decidido hacer algo al respecto. Creemos que la competencia es sana, pero los competidores deben crear su propia tecnología original, no robar la nuestra".

Por el momento, esta es la única información que manejamos al respecto, pero descuida que te contaremos nuevos detalles de este nuevo culebrón "Apple versus HTC" tan pronto como tengamos novedades. Si eres cotilla, ya sabes, no te vayas muy lejos

Actualización: HTC ya se ha pronunciado al respecto, apuntando que son los primeros sorprendidos de la noticia y que se han enterado de la misma a través de la nota de prensa de Apple, por lo que por el momento no están en plenas condiciones de comentar nada al respecto. Aún así han querido dejar claro que "nosotros respetamos y valoramos los derechos de patente [...]. Hemos estado innovando y patentando nuestra propia tecnología desde hace 13 años". Ahí queda.

Por otra parte, los chicos de Gizmodo y All Things Digital se han hecho ya con copias de la demanda interpuesta en la cual pueden descubrirse las patentes que supuestamente HTC infringe del iPhone. Perlas del tipo "manejo de documentos mediante giro sobre una pantalla táctil" o "sistema gráfico orientado a objetos" son algunas de las ideas originales "violadas" que pueden encontrarse en el documento. ¿Con ganas de entretenerte en detalles legales? Pues no te lo impediremos; tienes la demanda de la discordia en la galería que encontrarás a continuación





Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-02 23:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



NEXTEL PERU pone ala venta su nuevo ekipo Motorola i890
descubre tu lado elegante





TELMEX PERU tendria pensado dar tambien internet movil???
competiria en el mismo terreno de su primo Claro 3.5G ???





Sony Ericsson Peru nos trae el SATIO
el primer equipo con camara de 12.1mpx









Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-03-03 03:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Muchachos que tal se vende el SE W995... sale como pan caliente ??
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-03 16:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



hola bruno aun no llega, ya esta homologado si




Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-03-03 16:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Al menos yo si lo vendi como pan caliente y hasta ahora de vez en cuando me piden algunos

El satio ya se venden en Version NAM

Yo mi W910
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2010-03-03 17:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Skype está disponible ya en Ovi Store para los smartphones Nokia

Más de 200 millones de personas de todo el mundo que usan teléfonos inteligentes
tienen ya Skype al alcance de sus dedos

Skype y Nokia anunciaron el lanzamiento de Skype for Symbian, un módulo cliente de Skype para teléfonos inteligentes Nokia basados en la plataforma Symbian – la plataforma de smartphones más popular del mundo. Con Skype for Symbian, los usuarios de teléfonos inteligentes Nokia de todo el mundo podrán usar Skype en plena vida móvil, utilizando una conexión de datos WiFi o móvil (GPRS, EDGE, 3G). Los interesados ya pueden descargar el módulo gratis de Ovi Store, la solución multiservicio de Nokia para contenidos móviles.

Con Skype for Symbian, los usuarios de teléfonos inteligentes Nokia pueden:

• Hacer llamadas gratis Skype a Skype a fin de hablar con otros usuarios de Skype en cualquier parte del mundo*
• Ahorrar dinero en las llamadas que hacen y en los textos (SMS) que envían a teléfonos del extranjero
• Enviar y recibir mensajes instantáneos de personas y grupos
• Compartir imágenes, video y otros archivos.
• Recibir llamadas en su número en línea
• Ver cuándo sus contactos de Skype están en línea y disponibles para hacer llamadas o para enviar y recibir mensajes instantáneos
• Importar fácilmente los nombres y los números de la libreta de direcciones del teléfono

Skype for Symbian puede ejecutar en cualquier smartphone Nokia que use Symbian ^1, la versión más reciente de la plataforma Symbian. Skype introducirá pronto este módulo cliente en los dispositivos móviles Symbian de otros fabricantes, entre ellos Sony Ericsson.

“Symbian nos permite llevar los teléfonos inteligentes a más y más personas, y asegura amplitud de escala tanto para nuestras soluciones como para servicios contundentes tales como Skype. Estamos registrando alrededor de 1,5 millones de descargas diarias en Ovi Store, y creemos que el módulo cliente de Skype para los teléfonos inteligentes Nokia atraerá a muchos usuarios de Symbian”, declaró Jo Harlow, vicepresidente sénior de Teléfonos Inteligentes en Nokia.

“Cuando Skype, el rey de las comunicaciones por Internet, opera en Symbian, la plataforma dominante de smartphone, la combinación resultante es explosiva”, destacó Larry Berkin, director de Alianzas Globales y gerente general de la Symbian Foundation para Estados Unidos. “Con el alcance global de Symbian, Skype está mucho más cerca de ser una ubicua plataforma de comunicaciones en tiempo real entre los centenares de millones de usuarios móviles que operan en Symbian”.

Russ Shaw, gerente general de Móviles en Skype, manifestó: “Con Skype para los teléfonos inteligentes Nokia, más de 200 millones de usuarios de smartphones de todo el mundo** podrán llevar consigo, mientras trajinan de un lado a otro, las características de Skype. En vista de las relaciones de Skype con las empresas operadoras y con los fabricantes de dispositivos de todo el mundo, ofrecer Skype directamente a los consumidores ayudará a millones de usuarios a mantenerse en contacto con la gente importante para ellos, sin preocuparse del costo o la distancia ni de si están lejos de una computadora”.

La aplicación inicial Skype for Symbian es compatible con los siguientes modelos Nokia de pantalla táctil: Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia X6, Nokia 5800 XpressMusic y Nokia 5530. Es compatible también con los siguientes dispositivos no táctiles: Nokia E72, Nokia E71, Nokia E90, Nokia E63, Nokia E66, Nokia E51, Nokia N96, Nokia N95, Nokia N95 8Gb, Nokia N85, Nokia N82, Nokia N81, Nokia N81 8 Gb, Nokia N79, Nokia N78, Nokia 6220 classic, Nokia 6210 Navigator, Nokia 5320.

Para más información sobre Skype for Symbian, incluso la lista más reciente de teléfonos compatibles, visite http://www.skype.com/go/symbian.
* Skype recomienda usar un plan ilimitado de datos para evitar cargos adicionales de parte de las empresas operadoras. Los usuarios deben estar conscientes de que podrían aplicarse cargos extra si usan Skype a través de una conexión de datos móviles cuando están en el extranjero
[ This Message was edited by: jito on 2010-03-03 16:09 ]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-03-04 01:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-03-03 16:50:27, alukardgt wrote:
Al menos yo si lo vendi como pan caliente y hasta ahora de vez en cuando me piden algunos

El satio ya se venden en Version NAM



Manya...! xq tengo para traer a lima un W995a, la version nam. Nuevo. pensaba venderlo a 1300 lucas. Creo q si lo voy a traer eh. Ya pronto lo veran publicado.
sidneymarius
X1 Silver
Joined: Mar 13, 2007
Posts: 80
PM
Posted: 2010-03-04 10:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola, alguien sabe cuándo Claro traerá el Xperia 2? Gracias.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-03-04 16:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



aun no llega ni para homologar, es mas en la region aun no se vende, solo podrias pedirlo por encargo

.




************************************************


Equipo Nuevo en Mokostar

ZTE R1010 con 3G


Costo aprox segun aduanas 999 soles llego Mil unidades







Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2010-03-04 15:43 ]
[addsig]
sidneymarius
X1 Silver
Joined: Mar 13, 2007
Posts: 80
PM
Posted: 2010-03-04 17:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias por el dato, o sea, va a demorar. La semana pasada estuve en Las Malvinas y lo tuve en mis manos, está muy bravo, fácil dejo mi Xperia 1 en parte de pago y me lo llevo.
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2010-03-04 18:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que cage de risa!!! recien vi el comercial de Claro con el chibolo regetonero!!


Yo mi W910
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2010-03-04 19:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esa vaina de Skype para Nokia es una lata, no se puede conectar via WLAN, ni en settings ni nada. Solo 3G.


bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2010-03-05 17:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-03-04 17:39:57, sidneymarius wrote:
Gracias por el dato, o sea, va a demorar. La semana pasada estuve en Las Malvinas y lo tuve en mis manos, está muy bravo, fácil dejo mi Xperia 1 en parte de pago y me lo llevo.


Yo lo tengo en 2800 soles, por si te animes.

Saludos

bruque
La Ignorancia es Atrevida
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2010-03-05 21:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Actualizando N5800: cambie product code con JAF (0559682) ahora reinstalando v31 para luego actualizar v40, veremos si funciona.
Alguna sugerencia?


firenze_25
C510 Black
Joined: Nov 23, 2007
Posts: 12
PM
Posted: 2010-03-05 21:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Debería funcionar. Verificaste si la actualización a v40 está disponible para ese product code?
Funciona el "kinetic scrolling" en el menu principal?
[ This Message was edited by: firenze_25 on 2010-03-05 21:03 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic