Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-12-29 21:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Google anuncia un "evento Android" para el 5 de enero, ya esta cantado que sera no?



El Googléfono ya tiene fecha para su puesta de largo. No oficialmente, pero sabes tan bien como nosotros que esta misteriosa conferencia sobre Android que Google acaba de anunciar para el día 5 de enero tiene que ver con el tan famoso como filtrado Nexus One. Pero será mejor si te pegamos el mensaje de la invitación:


Con el lanzamiento del primer dispositivo Android hace ya casi un año, hemos podido contemplar cómo una potente plataforma abierta es capaz de catalizar la innovación móvil. Y esto es sólo el comienzo de lo que es posible.

Por favor, únete a nosotros en Mountain View el 5 de enero para una conferencia de prensa relacionada con Android.

justo dias antes del evento CES en las Vegas vaya coincidencia




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas


[ This Message was edited by: giancito on 2009-12-29 20:28 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-12-29 21:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Confirmando lo dicho antes T-Mobile coloca al Nexus One a primeros de enero (bueno, más o menos)



No lo llegan a llamar por su nombre en ningún momento, pero resulta evidente que algo se cuece en T-Mobile. En un documento interno hablan de que "Google (...) tiene previsto lanzar un nuevo dispositivo con Android a principios de enero". Y lo cierto es que esta filtración concuerda con el soplo que recibimos hace unos días y que lo situaba en el 5 de enero.

Por supuesto son sólo conjeturas, lo que nos lleva a pensar que tendremos al Nexus One (o cualquiera que sea su nombre definitivo) campando a sus anchas dentro de apenas unos días. T-Mobile señala, de paso, que serán Google y HTC los responsables de dar servicio técnico al terminal en todo aquello que no esté relacionado con su conexión. No te vayas lejos, porque ésto no ha hecho más que comenzar.



Nexus One nos deja una 'sorpresita' en su soporte para vehículos





El goteo de información en torno al Nexus One continúa filtrándose a buen ritmo. Ayer te contamos cómo su base Bluetooth salía victoriosa de la FCC, y hoy su dock para automóvil hace lo propio (tienes la captura tras el salto). Pero espera, que aún hay más: en la relación de accesorios utilizados durante las pruebas vemos "Google Phone" en la casilla nombre comercial, siendo ésta la primera vez que nos encontramos con dicho apelativo de un modo pseudo-oficial. También llama la atención que los encargados de rellenar el formulario fueran trabajadores de HTC -resulta difícil creer que alguien confunda el nombre de su propia compañía-. En fin, rumores, rumores...




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-12-29 21:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Video comparativo de pantallas entre el samsung omnia II y el nokia n900


amoled vs tft


http://www.youtube.com/watch?v=JhQ-fN-TchM
http://www.youtube.com/watch?v=GnozRzYf_q8&feature=related




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-12-30 04:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Holas...
No se si sera solo mi cel, o quiza avarios les falla la señal de claro? osea a veces envio sms y al rato me doy cuenta que el sms no se envi por falla, en esos momentos trato de hacer una llamada y nadaa, como que se colgara la llamada, y asi esta buen rato yluego solito empeiza a funcionar de nuevo, ya van 2 dias que me ta pasando eso en algunas ocaciones, a alguien mas le pasa?
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-12-30 15:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No se alla pero aca Claro ha sobrevendido su capacidad de funcionamiento en un 200%, lo cual se transfiere en mala calidad de voz, problemas con servicios de datos desde SMS hasta conex banda ancha movil...

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2009-12-30 16:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hasta las patas claro, ya no puedo comunicarme ilimitadamente con los postapagos, ex controles y prepagos que fueron postpagos, tengo un RPC
La Ignorancia es Atrevida
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-12-30 17:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-12-30 04:33:36, sin_nombre wrote:
Holas...
No se si sera solo mi cel, o quiza avarios les falla la señal de claro? osea a veces envio sms y al rato me doy cuenta que el sms no se envi por falla, en esos momentos trato de hacer una llamada y nadaa, como que se colgara la llamada, y asi esta buen rato yluego solito empeiza a funcionar de nuevo, ya van 2 dias que me ta pasando eso en algunas ocaciones, a alguien mas le pasa?

hola amigo bueno si pues asi suecedio ayer de 8 a mas o menos 11 de la noche no podia llamar a nadie y mis mensajes se quedaban en la nadeja de salida y salia fallido, reenviar a tal hora etc, al parece es un problema de claro,o tal vez tenga algo q ver q ahora te puedas pasar a otro oerador con t mismo numero, hay q buscar alguna explicacion, pero no es el celular es el operador.
saludos [addsig]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-12-30 17:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Uhmmm pues a mi ya me esta pasando desde antes de ayer, ya me preocupaba pensaba que era mi cel como nadie decia nada, en fin debe ser por esto del cambio de operador , supongo que ya lo solucionaran, pero es una vaina a veces uno quiere mensajear y al rato te das cuenta que nuca envio el sms y por mas que quieres comunicarte es imposible....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-12-30 20:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




On 2009-12-30 16:39:31, bruque19 wrote:
hasta las patas claro, ya no puedo comunicarme ilimitadamente con los postapagos, ex controles y prepagos que fueron postpagos, tengo un RPC




jajajajajaja pero que plan tienes que te da ilimitadamente a otros postpago que no sean RPC??????????


fox ayer te envie sms te timbre y todo normal al menos por aki los olivos, ojala no haya tanto problema mañana en la noche que como es costumbre todas las redes se congestionan por fin de año, una opcion de telecom sera los mensajes sms o de voz




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-12-30 20:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


NEXUS ONE CADA VEZ MAS Y MAS DESCUBIERTO




PRECIOS 530 dolares en modo LIBRE para cualkier chip

pero mientras no vea la version NAM, paso







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas


[ This Message was edited by: giancito on 2009-12-30 19:43 ]
[addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2009-12-30 23:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-12-30 04:33:36, sin_nombre wrote:
No se si sera solo mi cel, o quiza avarios les falla la señal de claro?



On 2009-12-30 17:10:49, FOXLIBRA wrote:
no es el celular es el operador.


A mi me pasó lo mismo. No podía llamar ni mandar SMS y eso empezó a suceder desde el domingo. Debe ser por lo de la portabilidad, supongo.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-12-31 14:39 ]
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2010-01-01 05:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos amigos, a minutos del nuevo año , pues desearle lo mejor para cada uno de Uds. y q el nuevo año traiga lo mejor para todos, saludos amigos [addsig]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-01-01 05:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Feliz año peruanos!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
adhgklk
C905 Silver
Joined: Feb 23, 2009
Posts: 483
From: iForo.DO
PM
Posted: 2010-01-01 06:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Feliz Año Nuevo 2010!



... desde el Foro Dominicano!
EMW UNRATED

Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-01-01 23:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
De igual manera, Feliz 2010 gente del foro.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic