Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2009-11-23 14:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Windows Mobile se 'cae' por primera vez de la lista de los móviles más vendidos



Malos tiempos para Steve Ballmer y sus huestes al menos en lo tocante a la venta de móviles. Se ve que que el concepto Windows Phone no ha calado en el mercado o eso se desprende de la lista de los 10 terminales más vendidos en el tercer trimestre del año en Estados Unidos.

A la cabeza, y sin que llegue a sorprender a nadie, el iPhone 3GS pero atentos porque tienen en el cogote a BlackBerry con sus diferentes modelos, entre ellos la incomprendida Storm que pese a la mala prensa que le acompaña se mantiene como el quinto smartphone más vendido. Sorprende también la sonora ausencia de Nokia, y es que aunque el americano no es su mercado natural, uno hubiera esperado ver el N97 por ahí.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-11-23 17:29 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2009-11-23 18:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Qualcomm quiere recargar sin cables con eZone



La carga de la batería de nuestros dispositivos sin necesidad de cables es algo que se está poniendo bastante de moda, especialmente con el cargador Touchstone de la Palm Pre, pero que puede posibilitar, en un futuro, no necesitar distintos cargadores para cada uno de nuestros dispositivos.

Es en lo que está trabajando Qualcomm con eZone, una tecnología similar a otras ya existentes en el mercado, que permite cargar los dispositivos situándolos sobre una base sin necesidad de conectar cables cada vez que queramos hacerlo y con la posibilidad de recargar más de uno al mismo tiempo.

eZone se basa en la resonancia magnética para alimentar las baterías y posibilitaría cargar hasta cinco terminales en menos de dos horas, lo cual no está nada mal. Y aunque su aplicación en teléfonos móviles puede ser la más inmediata, Qualcomm quiere enfocarlo a todo tipo de periféricos.

Así, podríamos verlo en reproductores de MP3, auriculares Bluetooth,... Teniendo en cuenta que los chips de Qualcomm se encuentran dentro de una gran cantidad de móviles, seguro que esta empresa lo tiene más fácil que otras para popularizar esta tecnología. Se esperan los primeros dispositivos para el próximo año.
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-11-23 19:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-11-23 06:00:26, sin_nombre wrote:
ok oasis, comparte el tutorial ps jeje


un pata de mercadolibre me lo instalo...
Ishagmuro
Model not set
Joined: May 03, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-11-23 23:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En el catálogo de Vomistar, subieron el Nokia 5130 de 400 a 500 lucas. En claro aún sigue 500 verdad?
[ This Message was edited by: Ishagmuro on 2009-11-23 22:24 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-11-24 00:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Algunos equipos que llegaran a Perusalem en el 2010

10:31 | Los aparatos estarán disponibles en la primera mitad del próximo año. Anuncian una aplicación que contará con los mapas del país
___________________________________________________________________________________________________

En estos últimos meses hemos sido testigos de una avalancha de lanzamientos de nuevos celulares y servicios para usarlos mejor: un teléfono especial para redes sociales, otro con pantalla táctil especial para escuchar música, una aplicación para recibir en tiempo real los correos electrónicos, etc.

Pese a que a nuestro mercado aún no llegan (con la rapidez que los aficionados a la tecnología desearían) los últimos lanzamientos de los distintos fabricantes, cada vez es más factible encontrar una amplia variedad de celulares en los distintos puntos de venta.

En los últimos días hemos conversado con representantes de las empresas Nokia, Motorola y Research In Motion (RIM), que son los fabricantes del muy popular Blackberry, sobre cuáles son los productos que llegarán en los próximos meses a nuestro país y sobre cuál es la apuesta que realizarán en el mercado local y regional para afianzarse en el negocio.

VIENE LO ÚLTIMO
Aunque Nokia ha lanzado en el Perú dos teléfonos muy interesantes en lo que va del año (el 5800 y el 5530, ambos de la línea Xpress Music) y relativamente nuevos en el mercado mundial, hay dos productos que hasta ahora son esperados: el teléfono N97 y su netbook llamada Booklet 3G. Sin embargo, parece que no se tendrá que esperar mucho más.

“La Booklet estará disponible hacia finales de año. Se trata de un aparato potente y con un “look and feel” que lo convertirá en un competidor importante en el mercado de las netbooks. Además, también hacia fin de año estaremos trayendo el N97 que tanta aceptación ha tenido desde su lanzamiento”, indicaron a El Comercio fuentes de la empresa finlandesa.

En lo que se refiere a aplicaciones, siempre relacionadas con su portal Ovi, esperan lanzar hacia fines del verano del 2010 su servicio de mapas del Perú para interactuar con los teléfonos con función GPS.

EL PRIMERO DE TODOS
Motorola ha lanzado durante este año diversos modelos de celulares. Sin embargo, uno presentado hace unos meses se ha convertido en el mayor objeto de deseo por los fanáticos de la tecnología: el Dext.

Disponible en otras partes del mundo, este “smartphone” o teléfono inteligente tiene dos particularidades: utiliza el sistema operativo Android, desarrollado por Google; y tiene su novedosa solución Motoblur, que permite sincronizar cuentas de correo y contactos, así como los accesos a las redes sociales más populares.

Según Óscar Ortigosa, director regional de Ventas Mobile Devices Business de Motorola, este aparato recién estará a disposición por estos lares hacia mediados del 2010.

“Esto le permitirá al usuario estar más conectado. Nosotros estamos apuntando hacia la interconexión con esas redes”, indicó.

Pese a lo mostrado en los celulares lanzados hasta el momento, parece que la empresa pionera en los celulares empezará a apostar más por las conexiones inalámbricas a Internet (Wi Fi), así como por la conectividad vía las nuevas redes 3G.

MÁS A ALLÁ DE LAS NOVEDADES
El caso de Research In Motion (RIM) es muy particular, pues tiene varios modelos circulando en el mercado y prepara para el futuro otros más, además de contar con una tienda de aplicaciones (App World) disponible para todos sus usuarios. Sin embargo, lo que le interesa es reforzar la solidez de su marca.

“El concepto del Blackberry va más allá del modelo. Un Blackberry siempre será un Blackberry y en eso es lo que deben confiar nuestros usuarios”, señaló a El Comercio Pablo Kulevicius, representante del BlackBerry Security Group de RIM para América Latina.

Según detalló, en la actualidad existen varios modelos circulando en la región (toda la línea Curve, el 8900, el 8300, el Bold, el Pearl, el Storm, etc.), pero son los operadores locales quienes toman la decisión con respecto a cuáles poner a disposición de los usuarios.

Kulevicius considera que la popularidad que ha ganado el Blackberry entre los usuarios se debe a que “se trata de un dispositivo que brinda un excelente manejo de datos, sumado ello a la interacción con mensajería instantánea, e-mail y otros servicios de Internet”.

*LA CIFRA *
22 millones de celulares hay en el Perú en la actualidad. Se estima que en el 2013 habrá en todo el mundo 6.500 millones de aparatos

pd.- nada grandioso veo, el dext hasta mediados del otro año?????? y las demas marcas??




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-11-24 04:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
HOLA AMIGOS DEL FORO..pongo en venta mi nokia 5800 con todos sus accesorios en estado 9.5 ...con todos sus accesorios y micas en pantalla original..en perfecto estado..cualquier duda o consulta me avisan por privado..precio 950..aprovechen..saludos
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-11-24 04:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Muchachos aqui les tengo pruebas que el N97 tiene imagen fantasma debido que los widgets se "queman" en la pantalla. Esto es muy malo por que significa que el display del n97 es de mala calidad, esto podria suceder despues de tiempo no en un display nuevo. Tambien el software es bien inestable y como que no aguanta el hardware del n97. Es una pena porque el n97 es buen ekipo, bien disenado pero el symbian no puede. Se ve chevre y bacan en los ekipos como el n85, etc... pero aki hubo algo. Tambien el teclado es maso maso por lo que tiene poco recorrido y ese problema de rayones en la camara es simplemente molestoso que NO deberia tener para un ekipo de esta talla. Lamentablemente mi n97 se va de regreso a la tienda.... ahora ya entiendo por que gente le tira tierra en toda la internet.... bueno ahora que he escuchado que el n900 ya tiene tiene radio fm, y en un futuro podria soportar el modo vertical... yo diria q es mejor ekipo. Entonces en los proximos dias estare cambiando el n97 por el n900.... ya les dare a conocer...
Ahora gentita las fotos incriminatorias!!

Como ven aki se nota claramente el reloj...


y aki casi todos los widgets....


USTEDES QUE PIENSAN.....
[ This Message was edited by: brunoXT on 2009-11-24 03:08 ]
firenze_25
C510 Black
Joined: Nov 23, 2007
Posts: 12
PM
Posted: 2009-11-24 05:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien puede darme información acerca de los nuevos Planes de Datos?
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-11-24 05:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Malasoooo.. para lo que vale....
Otra cosa xq todos venden su 5800 estando con poco tiempo de uso? sera que a nadie cubre sus espectativas?

Soy yo? o a alguien mas le pasa que ya no funciona eso de enviar 4800 al 779?
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2009-11-24 13:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es cierto, todos quieren vender sus 5800
Tan malo es?
[ This Message was edited by: Mige on 2009-11-24 13:04 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2009-11-24 14:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia 6700 slide y 7230 presentados



Dos nuevos terminales 3G nos llegan hoy directos desde Finlandia: el Nokia 6700 slide y el 7230, ambos con fechas de entrega cercanas al primer trimestre de 2010.

El Nokia 6700 slide, en la imagen se trata de la revisión de un viejo conocido, el 6700 classic, con formato deslizante, Symbian S60, una cámara algo mejor (5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss) y varios colores a elegir. Su precio es de 160 euros.

El Nokia 7230, a su vez, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y llegará un poco antes, previo pago por parte del interesado de unos 100 euros.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-11-24 15:05 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-11-24 16:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


asu mare ahora si lo veo vaya que mal muy mal, seguro ahora vienen los nokiafan a decir que no lo pongas en este tema nokia 2 y asunto arreglado


ya brunotx haste de una ves del N900 hasta el momento desde q salio ala venta axe unos dias no hay bugs serios


aver tu pes bruntx q tienes suerte en detectar estas cositas





************************************************************************

bueno el domingo me fui por la tarde al cementerio a dejar unas flores aun familiar, y ahi tome algunas fotikas

con el LG Viewty, como siempre las plantitas


aki un girasol con un pico de loro al lado, (vaya curiosidad de flor)







pd.- cierto no funka el sms 4800 al 779




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-11-24 22:36 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-11-24 17:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Aprovechando que la fresa esta bien barata aki unas fotikas antes de convertirse en jugo












_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2009-11-25 04:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo justo me acabo de cambiar mis 6 numeros para la promo 4800 y tambien me di cuenta que no funca lo del sms. Pero como no habia hablado casi nada, no me preocupo por pasarme de minutos por ahora jeje

AVAILABLE - advertise here!!
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-11-25 15:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En Quito habia un parke de diversiones llamado Vulqano Park

Este es el video tomado con mi Innov8 de este jueguito (hay q tener webos para subir)

http://www.youtube.com/watch?v=XRqmknBYnfE

Yo mi W910
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic