Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-22 16:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Offtopic



Microsoft no rebate el informe que dice que el 54,2% de las Xbox falla






¿Recuerdas aquel escabroso informe que revelaba que el 54,2% de las Xbox 360 fallaba? Uno esperaba un desmentido categórico por parte de los de Redmond o bien directamente que se les hubiera deslizado una cifra en el resultado y estuviéramos hablando del 5%. Pues no, nada de eso.

Un portavoz de Microsoft al ser interpelado por el asunto salió por la tangente y comenzó a decir vaguedades del tipo "en Microsoft estamos constantemente mejorando el diseño y rendimiento de nuestros equipos", y se negó a entrar al trapo en el resultado del estudio, con lo cual nos tememos que es bien cierto. Cielos...




*************************************************************************************************************



Fujifilm Finepix Real 3D W1 humillada en un análisis (y el fabricante responde)




¿Querías culebrón de verano? Pues ya lo tienes. Resulta que la gente de Akihabara News realizó un desgarrador análisis de la Fujifilm W1 3D y la puso como te puedes imaginar, con perlas del tipo "Es la peor cámara jamás fabricada". Lo que nadie esperaba es que desde Fujifilm se tomaran el asunto en serio y respondieran a las críticas.

Así, el fabricante invitó a la web a una reunión cara a cara para (no para darse de tortas, como podrías pensar, sino para aclarar las críticas) de la que no se obtuvo ningún resultado remarcable. Lo que es interesante del asunto es que un fabricante baje a la arena y se preste a rebatir las opiniones de la prensa.





*************************************************************************************************************



bueno las unicas pic q logramos pasar tomadas con el i8910HD ya que el cliente estaba apuradito
ya fueron posteadas pero ahora con el link completo

alukad pala proxima toma mas pes

dar clik al link encima de cada foto

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=22063


http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=22096


http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=22097







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-24 20:48 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-22 16:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Blackberry Storm 9500 primero en CLARO


Costo segun aduanas aprox 1899 soles

una lastima la falta de Wifi pero tambien al contratar un plan blackberry tiene internet ilimitado








_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-22 17:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


AT&T exigirá que todos los smartphones tengan un plan de datos ????????

En una movida que va a generar bastante controversia AT&T se convierte en la primer operadora del mundo en forzar a todos sus clientes que tengan un smartphone (aunque lo hayan comprado por su cuenta y desbloqueado para usar de forma básica) a que contraten un plan de datos si o si para poder seguir usándolo en su red móvil.



La lógica es que así los usuarios se van a evitar sorpresas al momento de pagar sus facturas porque, de una manera u otra terminan conectándose a Internet, pero personalmente me parece medio ridículo que esto sea una política corporativa y uno debería decidir si usa o no un plan de datos…. total las sorpresas te van a llegar de cualquier manera



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-22 18:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, la verdad que ese video de alukard, no lo veo agradable, es un unboxing o que cosa es ??? la grabacion con que movil sera, por que graba pesimo, graba peor creo que mi n95 sin friware desde febrero masomenos. :S !!

Por otro punto, giancito, yo que soy hincha de claro no veo nada de satisfaccion con claro ahora, el otro dia recarge de mi una tarjeta y cuando realizaba llamadas a movistar se me acaba el saldo rapido, y cuando recarge en mi VOMISTAR hacia una llamada a claro de 15 segundos y me cobraba 30 centimos era mas barato que el de claro realizar llamadas a otra operadora, No se que beneficios ahora me da claro, quiero saber promociones de tuntun o como puedo hacer para relñizar llamadas a claro y no se me acabe rapido el saldo ya que prefiero recrgar por vomistar que por claro !!

saludos


_________________

Nokia X6 8GB
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-08-23 00:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pucha Single entiendo que solo vendas Nokias pero no es para que maletees a otros!!! Si tu stock se esta apolillando busca vender por otros lados pe!! Para desesperados ya tenemos suficiente con uno que postea en este mismo foro

Obvio que no es un Unboxing, solo es un video de prueba...... Q falta de sentido comun...!!!

Yo mi W910
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-23 05:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-08-22 18:22:22, single_luis wrote:
.....
Por otro punto, giancito, yo que soy hincha de claro no veo nada de satisfaccion con claro ahora, el otro dia recarge de mi una tarjeta y cuando realizaba llamadas a movistar se me acaba el saldo rapido, y cuando recarge en mi VOMISTAR hacia una llamada a claro de 15 segundos y me cobraba 30 centimos era mas barato que el de claro realizar llamadas a otra operadora, ....................


Pues en realidad si usas tarifa unica tanto en Claro como en Movistar te deberia costar 0.83333... centimos el segundo, mejor dicho, si hablas 15 seg, solo t deberia costar 12.5 centimos.... eso es lo q a mi me cuesta en Claro, si en movistar te cuesta 30 pues eso es caro... si en claro te esta costando mas aun, es xq seguro no tienes tarifa unica, puede ser xq usas multiplicas... los multiplicas son lo peor q hay en Claro, si los usas atente a gastar mas de lo debido...

Salu2!
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-24 01:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-08-23 05:53:33, Milo17 wrote:

Pues en realidad si usas tarifa unica tanto en Claro como en Movistar te deberia costar 0.83333... centimos el segundo, mejor dicho, si hablas 15 seg, solo t deberia costar 12.5 centimos.... eso es lo q a mi me cuesta en Claro, si en movistar te cuesta 30 pues eso es caro... si en claro te esta costando mas aun, es xq seguro no tienes tarifa unica, puede ser xq usas multiplicas... los multiplicas son lo peor q hay en Claro, si los usas atente a gastar mas de lo debido...

Salu2!


Hola Milo17, entonces debo de inscribirme a tarifa unica, pero como me inscribo en claro. !! por que hasta ahora claro me cobra mucho cuando recargo normal. ni hablo ni triplica ni nada por que yo mando mensaje al extranjero y triplica no me sirve, bueno la cosa es que me cobra muy caro a donde me inscribo para que me cobre barato como vomistar que tengo ! saludos




_________________

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-08-24 00:53 ]
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-24 20:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


que aun usas otra tarifa que nosea el TUN????? bueno ya claro puedes usar los multiplicas con la otra tarifa, pero aun asi yo preferirira usar el TUN y con los ilimitados ya pues estas bien

lastima que ahora solo los ilimitados es a1 numero pa llamadas y otro pa sms

por suerte aun puedes seguir usando el TUN y afiliarte la nueva promocion 4800 afiliando 6 numeros, claro analizalo primero y ve si te conviene son 400 minutos al mes unos 24000 segundos por 30 dias



On 2009-08-11 19:33:39, giancito wrote:






Con 6 numeros "Claro" de todo el Pais, el cliente deberá afiliarse llamando al 123
opción 1, luego 1, y finalmente 4 para registrar los números.

*Afiliacion es hasta el 31 de agosto

*Solo para Prepago

*Cada mes recibiras 400 minutos, durante 12 meses sumando un total de 4800 minutos

*Para Gozar de esta promocion deberas de consumir un minimo de 15 soles al mes

*Los 6 numeros registrados a los cuales podras llamar usando el bono de 400 minutos seran validos por 30 dias

*Si comsumes el integro del bono, podras seguir llamando a esos 6 numeros Claro ala tarifa de 0.40 el minuto.

*La confirmacion de afiliacion bonos y culminacion del periodo de uso seran mediante sms

*Si deceas puedes cambiar alguno de los 6 numeros por 7 soles cada numero que decees cambiar

*Cualquier otra promocion de numeros frecuentes o ilimitados quedaran suspendida mientras estes en esta promocion

*No participan los clarochips de 8 soles

*No participan numeros fijos ni de otro operadores







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-24 20:20 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-24 21:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Se estaria confirmando la presentacion del XPERIA X2 alias "VULCAN" para la semana que viene

Desde SEMC, un blog con mucha información exclusiva sobre Sony Ericsson, acaban de confirmar que la semana que viene se realizará un evento con nuevos anuncios de la compañía donde se espera que veamos la presentación oficial del Sony Ericsson Xperia X2.



Y si al final esta data es real, Sony Ericsson estaría haciendo coincidir su anuncio con la Nokia World 2009. La verdad no creo que sea una gran estrategia porque si lo que buscan es opacar a Nokia no es probable que lo logren y estarán haciendo pasar desapercibido al nuevo Xperia.



Recordemos que según la información que trascendió hasta ahora, el Sony Ericsson Xperia X2 es un touchscreen (3.5 pulgadas WVGA OLED) con teclado QWERTY que correrá con Windows Mobile 6.5 Professional y entre sus especificaciones mas importantes estaría la cámara de 8.1 mpx con auto focus y grabación de video VGA a 30fps.




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-24 21:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
que piensan de xperia X1 buen movil ? y del omnia i900 ? que diferencias sacan entre los dos ? espero su respuesta ?







_________________

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-08-24 20:33 ]
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-24 21:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Nokia confirma su línea de netbooks, Booklet 3G, una mini laptop con Windows y chip Intel


Hoy podemos ver en el blog Nokia Conversations, para nuestra sorpresa con muy bajo perfíl, días antes del Nokia World 2009 y como una noticia muy anticipada, el lanzamiento del primer modelo de la nueva línea de netbooks de Nokia, llamada Booklet 3G, una mini laptop con Windows, chip Intel Atom, pantalla de 10.2 pulgadas y una batería de hasta 12 horas de duración.



Este primer equipo viene con conectividad 3G HSPA, incluye WiFi y un chip GPS, por lo que la movilidad, y el uso de los servicios OVI, será el eje de promoción de este tipo de netbooks llamadas Booklets 3G por Nokia.







Una muy buena netbook, si hasta incluye un puerto HDMI para vídeo de alta definición, pesa menos de 1 kilo y tiene una carcaza de aluminio lustrada en negro blanco y celeste

VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=fIHWM4liM2g



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-24 21:47 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-24 22:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Primera foto oficial del NOKIA N900




tambien seria presentado la otra semana en el Nokiaworld 2009 q empieza el 2 de setiembre
segun algun dato mas son de

*Pantalla 3.5" AMOLED
*Memoria de 32GB
*gps

Saldria en USA con Tmobile, esperamos ver alguna variante internacional




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-24 22:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.

On 2009-08-24 21:32:53, single_luis wrote:
que piensan de xperia X1 buen movil ? y del omnia i900 ? que diferencias sacan entre los dos ? espero su respuesta ?



opiniones mmmm bueno por aki habia 2 users del xperia pero ya fueron hace meses q ya no postean, del omnia mmmm no se manifesto nadie asi que solo queda chekar las reviews

ambos usan WM 6.1 mmm la ventaja del xperia seria su teclado qwerty



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-24 22:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.
Otra moviestafa ala vista???????? no no creo ya les cae su palo si lo vuelven hacer

bueno caba de sacar otra promocion de quintuplica, aver moviusers ahi les va y buen provecho






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-24 22:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.
Samsung S3650 otro tactil de samsung para la chiboloda con links directos a las comunidades sociales MySpace, Facebook y YouTube.

sale ala venta en Europa el 10 de setiembre por 200 euros aprox

pantalla aprox de 2.8" QVGA
bluetooth
radiofm
camara de 2mpx
memoria microSD






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic