Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
pepevirus
W395 Titanium
Joined: Jul 30, 2009
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2009-07-31 23:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Concuerdo con la opinion de sin_nombre... Debemos conocer al detalle un equipo cuando haya pasado por nuestras manos, sin necesidad que la hayamos comprado...(lo tuvo por decir otro amigo, primo o tio)...no hay fiarnos de los rewiews....
pepevirus
W395 Titanium
Joined: Jul 30, 2009
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2009-07-31 23:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
OFERTAS EN ML http://listado.mercadolibre.c[....]7778784_Desde_49_DisplayType_G
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-31 23:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



VIDEO OFICIAL DEL LG BL40

Aunque ya teníamos un par de fotografías oficiales y un primer vistazo con cierto secretismo del nuevo LG BL40, no podíamos dar por zanjado el tema hasta la llegada del anuncio oficial de la marca y, naturalmente, ya lo tenemos.

Como podrás ver en el vídeo, la pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 píxeles de ancho es el principal reclamo del terminal, aunque si eso no es suficiente para tí, que sepas que es muy posible que ofrezca reproducción de vídeo HD mediante salida de TV. Una pena que no sepamos nada en cuanto a su fecha de lanzamiento, así que tendremos que estar atentos a las novedades de los proveedores.

http://www.youtube.com/watch?v=bvjBRLdyYo4




Aproposito ya paso por la FCC y saldra en version 3G 850/1900 para las AMERICAS







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-07-31 23:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y quien necesita un Symbian para ver videos de youtube??

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-31 23:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




On 2009-07-31 23:05:36, pepevirus wrote:
OFERTAS EN ML http://listado.mercadolibre.c[....]7778784_Desde_49_DisplayType_G



Que caro las ofertas de Karlitoschop este modelo esta 769 soles en prepago en CLARO y viene con microSD de 2GB

http://articulo.mercadolibre.[....]0-32mp-dnse-touch-a2dp-1gb-_JM








_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-08-01 00:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es que el de Karlitoshop es Made in Korea y viene con garantia de 1 año oficial de la misma LG
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-08-01 01:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si no me equivoco ese vendedor de ML siempre o casi siempre, pide adelanto para traer sus cosas, como q no cuenta con capital o ese es su forma de trabajar, y hay personas q no confiamos mucho en esos adelantos...asi tengan mil puntos [addsig]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-08-01 06:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-07-31 19:00:38, sin_nombre wrote:
si la memoria no me falla recuerdo que tu pagaste algo de 2000 por ese cel, ya que si no me equivoco te lo vendio una tal Reginas creo de ML y en ese tiempo esa comadre si que vendia caro en ML y mas o menos asi vendia a ese precio su cel, creo!

Respecto a los LG una ves tuve un Viewty, y tambien no hay que confiarse de los reviews que salen en las webs, pues en esos reviews, el Vierty tomaba unas fotos increibles a la par con el N82 y K850, pero cuando uno tenia el movil en la mano, era todo lo contrario, fotos desenfocadas, movidas, borrosas y ni hablemos de fotos de noche o con poca luz, mi vierjo K750 tomaba fotos mucho mejores teniendolo solo en modo Auto, con viewty por mas que jugaba ocn las opciones de camara de 10 fotos 1 o maximo 2 salian bien, nisiquiera excelentes, eso si, el video si la rompia hasta al N82, su flash era de juguete, solo para que digas, mi cel tiene flash de xenon! nada mas, xq los leds del k750 iluminaban mejor,

El N82 no se le puede llamar micropantalla, es de 2.4" y creo que es aceptable, micropantallas pueden cer los celus que cuestan de 600 soles para abajo, osea de 2" , de 1.8" a menos....

[ This Message was edited by: sin_nombre on 2009-07-31 18:03 ]



Buen punto tio...todos me dan la razon incluso el tio FOXLIBRA que ha probado varios celulares de categoria alta....la verdad tio el cel me costo 1700 soles...regina me lo queria vender a 2000 lucas pero al final lo rebajo ya que habian otros vendedores a menos precio....lo que pasa que tambien las fotos puestas ahi del LG RENOIR son fotos retocadas igual que las del Viewty que me decias que veias en algunos foros pero cuando lo tuvistes en tus manos una decepcion total....y claro el N82 no es micropantalla es aceptable ya que es de 2.4''....N82 el mejor....

=====================================================================================

Hay otras personas envidiosas que como no saben ya que decir porque nadie le da la razon solo les queda ofender....como todo perdedor

======================================================================================

Bueno voy a seguir viendo unos videos interesantes..jejeje...ya lo he dicho mil veces prefiero ser jeropa a que ser cabrejo reprimido que porque no le dan bola se recienten....jajajaja.....no me gustan los gays soy homofobico

======================================================================================

aca les dejo un link de un comentario que hacen del nokia n86..

http://www.gsmarena.com/nokia[....]n_world_chuckles-news-1048.php
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-08-01 20:01 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-01 16:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




On 2009-08-01 00:12:10, sin_nombre wrote:
Es que el de Karlitoshop es Made in Korea y viene con garantia de 1 año oficial de la misma LG


Osea que e de suponer que si se malogra lo manda directo a corea?? mmmmmmm con razon el precio alto debe ser para el flete de ida y vuelta


*************************************************************************************

otras pics del LG RENOIR

Image Hosted by ImageShack.us

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=21629

Image Hosted by ImageShack.us

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=21630

Image Hosted by ImageShack.us

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=21631


.
pd.- hay cada resentida en este foro, en fin son unas laydis



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-01 15:53 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-01 16:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Nuevo equipo de Motorola Sholes con SO ANDROID, Lastima al parecer es cdma para Verizon




Desde Rusia se han filtrado las primeras imágenes del que podría ser el segundo móvil de Motorola con Android, el Motorola Sholes. Se trata de un teléfono con teclado QWERTY deslizante y un diseño muy sobrio y elegante que podría poner a este teléfono entre los más deseados con Android.

También han aparecido algunas de las características técnicas del Motorola Sholes, entre las que destacan la pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 × 854 píxeles y la cámara de 5 megapíxeles con autofoco

Pero esto no es todo, el Motorola Sholes tendrá una memoria de 512MB ampliables a 16GB con tarjetas microSD o microSDHC –al parecer el modelo se venderá con una tarjeta de 8GB incluida-, 256MB de RAM, GPS, USB, Bluetooth 2.0 y WiFi.

Además, tiene unas dimensiones de 60 × 115,8 × 13,7 milímetros y un peso de 169 gramos, mientras que la batería tiene una duración de 450 horas en espera y 420 minutos hablando.

Según los mismos rumores debería ponerse a la venta el próximo octubre, aunque desconocemos el precio.




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-08-01 17:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





On 2009-07-31 22:40:18, giancito wrote:


Indecopi lanzará registro por Internet para evitar la publicidad no deseada
Empresas que envíen información a las personas registradas serán sancionadas



El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que está elaborando un portal en el que se podrán registrar aquellas personas que no deseen recibir publicidad no deseada vía correo electrónico, mensajes de texto o llamadas telefónicas, con la finalidad de proteger al consumidor.


Con este registro, las empresas que realizan actividades comerciales y de publicidad sabrán con qué personas no deben comunicarse. De hacerlo, la entidad las sancionaría con multas de S/.70.000 a S/.1'050.000, dependiendo de la gravedad de la falta.

El secretario técnico de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi, Edwin Aldana, señaló que esta página web sería implementada mediante una directiva especial de la institución. El funcionario indicó que posiblemente a fines de año los consumidores podrían acceder a dicho instrumento de protección, de manera gratuita.

La creación de este registro y de la comisión encargada de ella se encuentran respaldadas por las modificaciones a la Ley de Protección del Consumidor, que entraron en vigencia el 27 de junio pasado

vaya ya era hora de parar tanto spam







Bueno recuerden registrarse para no seguir recibiendo publicidad


http://systems.indecopi.gob.p[....]nsumidorRegistra.seam?cid=9886





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-08-01 16:12 ]
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-08-01 18:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ME registre en la pagina de Indecopi y ahora no paro de recibir correos suyos

Jajajaja

Yo mi W910
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-01 23:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No se si alguien sabe algo sobre bandas, pero bueno me cogi un u700 como segundo movil pero la verdad de que tengo problemas con la señal, ahiveces me detecta el CLARO y ahiveces el movistar, a la final no me quedo indeciso pero ultimamente eh tenido mas probalidaddes de señal con claro que con movistar, y cuando pruebo con mi otro movil llamandole me dice que deje su mensaje y no suena :S !!! alguien sabe que puedo hacer,



o me meto a ponerle friware o es algun codigo que lo pongo, ya que el movil es de italia y simas no me equivoco su banda es de 900/1900/2100 cosa que no hay en peru el de peru es de 850. Sera por eso que puedo tener el problema ?

saludos ! el movil es de la TIM.
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-08-01 23:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mmm Single asi no es ahh!! Te iba a comprar uno pero si fallan asi mejor no!!

Yo mi W910
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-08-02 04:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-08-01 23:41:20, alukardgt wrote:
Mmm Single asi no es ahh!! Te iba a comprar uno pero si fallan asi mejor no!!



:S !!! No me hago problema si tu no me compras, yo no vivo de ti, asi que puedes elegir por comprarte y traerte de USA !


Primero el movil que tengo el U700 :S ! esta con operadora de TIM :S y los moviles que traigo son comprados de la misma casa nokia que queda en milano !!! :S !!!


y es especial el U700 , bueno ami me confunde ya que posee banda GSM 900/1900/2100 !! cosa que peru lleva solo 850 !!! es otra cosa, aunque creo que hay mas interferencia por que el movil es de la operadora TIM, de italia ! no compares moviles comprados de la misma casa nokia desbloqueados.
Tu tambien seguro lo compras ahi ! y que problema te haces saludos !! espero que ayuden con ese enigma de U700 !! sera por la operadora de otr pais y tendre que desbloquearlo totalmente o sera banda GSM.


SALUDOS
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic