Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-07-30 21:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero el video del Lg viewty era tan igual que en el n82 a mi parecer...
pepevirus
W395 Titanium
Joined: Jul 30, 2009
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2009-07-30 22:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero supongo que entre sus amistades ya habra alguien que haya disfrutado en sus manos del conocido lg arena y similares
pepevirus
W395 Titanium
Joined: Jul 30, 2009
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2009-07-30 22:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Espero se preste atencion a mi pedido de definir cual es mejor como equipo el motorola em 30 vs el sonyericcson w395
pepevirus
W395 Titanium
Joined: Jul 30, 2009
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2009-07-30 22:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Siempre lei en este foro que hay muchos fanaticos del sony ericcson serie k,c,w, etc y del nokia nseries, pero pocas veces o casi nunca lei aportes favorables de otras marcas con sus respectivos equipos como motorola, lg, samsung
Suponiendo que cada marca se especializa en una determinada particularidad multimedia o de prestacion, como mejor resolucion de pantalla, conectividad, modding, recursos multimedia, definicion de ecualizacion y volumen, trucos para expandir las funciones, etc y derivadas...es bueno que se hable objetivamente de cada celular que haya pasado por sus manos...¿que de bueno tuvo y porqué sigue vigente?
¿ Y cual debieran catalogarse más como comercial que funcional?
Todo depende de como entre la propaganda de marketeo hacia el grupo que mas que son los jovenes...Alguna vez alguien razono que marca busca mas al sector juvenil de consumo que al grupo de negocios y/o empresarial

Solo el maestro jedy giancito nos de su comentario oportuno y claro y como no de los demas foristas de esta cotidiana y novelera forma de escribir...jejjejejej
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-30 22:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Bueno amigo ayudarte a decidir cual cel seria lo idal para ti es un poco dificil ya que cada uno tiene gustos diferentes y necesidades tambien diferentes, aunos pocos les gusta las micropantallas como la del N82 y despues lo rematan luego que les costara carisimo, pero a muchos nos gusta que la pantalla sea grande para ver fotos videos y facil manejo del menu.

ahora los celus ya viene la mayoria con buena ampliacion de memoria y si lo tuyo es full mp3 con una microsd de 8GB estaria mas que suficiente satisfecho.

seria ideal que veas si lo que kieres es tambien un smarphone y ver si el symbian, windowsmobile o android es lo tuyo

ahora si kieres camara bueno los celus de gama media alta sacan buenas pics todo depende si tienes buen ojo para la fotografia al menos como amateur que somos la mayoria.


saludos


Nokia N97 pantalla tacil vs nokia n82 con micropantalla





mira estas pics del LG Renoir en completa oscuridad en el baño con su humilde flash de xenon inferior a otros pero con una performanse aceptable lo ideal, ahora si kieres fotos casi profesionales una camara digital es la voz


pics cortesia de la colega Luci'sPower






los celus son para fotos de tomas de cerca en la noche, no para tomas abiertas, aque saber usar el celu y no dejarse engañar con fotos en macro, por que si asi lo fuera, ahi te dejo esta tambien con el LG RENOIR

Image Hosted by ImageShack.us

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=21317


y de yapa esta

Image Hosted by ImageShack.us

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=21314







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-07-30 21:59 ]
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-07-30 23:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Giancito ayer no nos pudimos reunir pero le tome fotos a algunos de los equipos que traje, menos el Innov8 q es de Claro

ahi puedes apreciar el Sony Ericsson PV740, para quien no le qedó Claro que tbm traigo accesorios

El Innov8 es grande al lado del W995 pero aun asi me gusta

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-30 23:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



oe y el N97?????





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
bruque19
F305 White
Joined: Jul 25, 2009
Posts: 0
PM
Posted: 2009-07-31 03:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
con esas fotos que posteastes giancito mejor me quedo con el N82, no hay mas vuelta que darle... vendo un w760 y un nokia 5610.
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-07-31 04:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-07-31 03:05:55, bruque19 wrote:
con esas fotos que posteastes giancito mejor me quedo con el N82, no hay mas vuelta que darle... vendo un w760 y un nokia 5610.


claro tio el n82 es el mejor....su pantalla es pequeña pero cuando lo pasas a la pc se ven unas fotos impresionantes...aunque la pantalla no es tan pequeña esta bien para ver fotos y videos...por ejemplo de los LG la pantalla es grande pero de que sirve eso si vas a ver fotos opacas y horribles aparte de videos pixeleados y si lo paso a la pc peor una porqueria tremenda para eso mejor no me compro nada......ademas el n82 es un celular guerrero...a mi me costo mi N82 1700 soles....y despues de casi un año lo vendi a 1500 soles...y estos dias me voy a comprar otro N82 a 1200 soles nuevo en caja y made in finland...o sea voy a salir ganando 300 soles...negocio redondo...es que ese cel todos lo quieren tener,,,y que decir del wifi es como si estarias navegando en tu pc......en cambio si te compras un Lg digamos a 1000 soles como el LG viewty y si de ahi despues de un tiempo lo quieres vender no te dan ni medio...incluso esta botado en las malvinas por 230 soles y con todos sus accesorios... es que ese celular esta diseñado para las mujercitas...mas tiene pinta de cel femenino..jejeje
========================================================================================
Por ejemplo mira esas fotos de LG las que son tomadas de noche son espantosas y se ven todo borrosas y eso que tiene flash de xenon ... parece que hubiera sido tomadas de un celular con led...y si las fotos lo retocas donde sea se van a ver bien pe....
Bueno cada uno es libre de decidir por el celular que quiera....pero como te digo si quieres algo bueno te aconsejo el N82....TEMA CERRADO...SI HAY ALGUNA PERSONA QUE SIGUE CON ESTO SE LE CONSIDERARA DE AHORA EN ADELANTE CHOLO TERCO QUE NO ACEPTA LA REALIDAD
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-07-31 04:09 ]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-07-31 06:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajaj que radicales son por aca con respecto a otras marcas

Bueno, si hablamos de Video, yo me quedo con el video del Viewty, Filma en Avi y 10 segundos en video hacen 1 mb comparado a los 10mb que seria el equivalente grabado con un Nokia symbian

Yo mi W910
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-07-31 17:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Todavia no hay reeemplazo para mi N82 y oasis si pues saliste ganando, con tu venta salu2 amigo [addsig]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-07-31 19:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si que ganadaso, porque con el floro de que era made in finlandia y que su garantia que aqui en peru creo no te sirve de nada, vendiste un cel de poco mas de 1 año de uso 300 lucas mas caro de lo que cuesta uno nuevo... repito pobre el que compro tu cel y por ultimo si la memoria no me falla recuerdo que tu pagaste algo de 2000 por ese cel, ya que si no me equivoco te lo vendio una tal Reginas creo de ML y en ese tiempo esa comadre si que vendia caro en ML y mas o menos asi vendia a ese precio su cel, creo!

Respecto a los LG una ves tuve un Viewty, y tambien no hay que confiarse de los reviews que salen en las webs, pues en esos reviews, el Vierty tomaba unas fotos increibles a la par con el N82 y K850, pero cuando uno tenia el movil en la mano, era todo lo contrario, fotos desenfocadas, movidas, borrosas y ni hablemos de fotos de noche o con poca luz, mi vierjo K750 tomaba fotos mucho mejores teniendolo solo en modo Auto, con viewty por mas que jugaba ocn las opciones de camara de 10 fotos 1 o maximo 2 salian bien, nisiquiera excelentes, eso si, el video si la rompia hasta al N82, su flash era de juguete, solo para que digas, mi cel tiene flash de xenon! nada mas, xq los leds del k750 iluminaban mejor, y tambien lo puse en venta a los 5 dias y un vendedor de ML me quizo dar 600 soles por el cel que taba todo con sus micas y 0 rayaduras...y por ultimo yo no fui el unico que paso por eso, en foro no oficial de LG la mayoria se quejaba de lo mismos problemas, Lg dio solo 2 o 3 actualizaciones de su firm que casi ni cambios tenia en mejoras del cel, enviaron cartas, firmas para que mejoren sus defectos pero ni caso les hicieron, aparte el audio tambien era bien pobre para escuchar musica que ni ecualizador tiene.

Respecto a las pantallas tactiles, si no estan acostumbrados a ellas puede ser un dolor de cabeza, son algo inprecisas si no usas el lapiz, continuamente puedes hacer funciones erradas, y si escribes un sms en la combi peor aun, a cada rato tienes que corregir y tienes q sacar todo el cel para poder enviar un sms asi que todos te miran el cel bonito que llevas.

El N82 no se le puede llamar micropantalla, es de 2.4" y creo que es aceptable, micropantallas pueden cer los celus que cuestan de 600 soles para abajo, osea de 2" , de 1.8" a menos....

El viewty es bueno pero solo es el 60% de lo que te ofrecian en su publicidad, ahora el Renoir creo ha mejorado mucho su calidad de fotos, pero sige perdiendo en fotos de noche por su xenon de juguete.

Y por ultimo el C905 de no es mala opcion, tiene buens fotos de dia y de noche, segun reviews y reviews hecho por ya los mismos usuarios toma mejores fotos que el N82 no mucha diferencia pero si son algo mejores, buen sonido, mejor pantalla que N82 a pesar que es de 262k creo que tiene el Flash de Xeno mas potente en un cel, video aceptable, etc.....

Gracias a los que me leyeron todo el discurso
[ This Message was edited by: sin_nombre on 2009-07-31 18:03 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-31 22:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



jajajajajajaja que risa que me dan en fin cada jeropa con su tema quien kiere micro pantalla aque dejarla ser

bueno a otras cosas

Indecopi lanzará registro por Internet para evitar la publicidad no deseada
Empresas que envíen información a las personas registradas serán sancionadas



El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que está elaborando un portal en el que se podrán registrar aquellas personas que no deseen recibir publicidad no deseada vía correo electrónico, mensajes de texto o llamadas telefónicas, con la finalidad de proteger al consumidor.


Con este registro, las empresas que realizan actividades comerciales y de publicidad sabrán con qué personas no deben comunicarse. De hacerlo, la entidad las sancionaría con multas de S/.70.000 a S/.1'050.000, dependiendo de la gravedad de la falta.

El secretario técnico de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi, Edwin Aldana, señaló que esta página web sería implementada mediante una directiva especial de la institución. El funcionario indicó que posiblemente a fines de año los consumidores podrían acceder a dicho instrumento de protección, de manera gratuita.

La creación de este registro y de la comisión encargada de ella se encuentran respaldadas por las modificaciones a la Ley de Protección del Consumidor, que entraron en vigencia el 27 de junio pasado

vaya ya era hora de parar tanto spam




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-07-31 21:40 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-31 22:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.



Sabemos que Sony Ericsson tiene varios dispositivos interesantes para presentar este año, incluyendo, nada más y nada menos que los primeros sucesores del Xperia X1 que ya se estuvieron filtrando bastante: vimos el video del Sony Ericsson Xperia X2 con Windows Mobile 6.5 y hasta las especificaciones completas del Xperia X3.

Ninguno de estos móviles llegaron a las tiendas hasta ahora pero eso puede suceder en cualquier momento; de hecho lo más probable es que aparezcan en esta primavera (otoño en USA).

Mientras esperan que ese momento llegue, la gente de Sony Ericsson se encuentra preparando la estrategia de marketing para los nuevos celulares estrella de la compañía y estos nuevos logos serían producto de eso.

Todavía no sabemos como será el mensaje de marketing que tratarán de difundir con los nuevos logos de colores pero los fanáticos de Sony Ericsson estarán contentos de verlos… eso sí, esperemos que esto no sea lo único que se les haya ocurrido no?





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-31 22:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


.
El Nokia 5800i XpressMusic llega a la FCC sin WiFi

Como ya te contábamos, no entendemos la estrategia de Nokia con el supuesto N97 Mini, así que si ya estábamos un poco intrigados, esto que llega ahora nos desorienta completamente. A las oficinas de la FCC ha llegado un viejo conocido, el 5800, pero con un pequeño añadido, una "i".



O deberíamos decir reducción, ya que sorprendentemente la diferencia de este nuevo 5800i XpressMusic con su predecesor es la ausencia de WiFi entre sus prestaciones. También podemos encontrar un pequeño cambio en su cámara, y es que la lente integrada pasa a ser de 4,6 mm en lugar de los 3,7 de la anterior, aunque probablemente este cambio no suponga tanto revuelo. Al igual que nosotros te estarás preguntando que es lo que busca Nokia esta vez, así que si das con la clave no dudes en comunicárnoslo. Mientras tanto te dejamos con una galería del terminal




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic