Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-27 19:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Extenso articulo que habla sobre el gran problema de la licitacion y las continuas postergaciones
para el cuarto operador movil


La semana pasada volvió a postergarse el ingreso de un cuarto operador móvil al mercado peruano. Ello, en un contexto en el que Movistar no sólo parece haber frenado el ascenso de sus competidores, sino que comienza a hacerse más fuerte mediante sinergias con Telefónica del Perú. ¿Podrá, entonces, haber más competencia?

articulo cortesia de la revista Semana Economica edicion julio 2009 version online











_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-07-27 21:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buena informacion Giancito......!!!!

Que planeara Caballo loco,seguro que le cae buen billete x eso esta que retrasa tanto la apertura de sobres....

Yo mi W910
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-07-27 21:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Single Luis:

Respondeme las siguientes preguntas:
- Tienes en stock el n82 black made in china???
- Si lo tienes esta nuevo o ya esta usado???
- Como hacemos para la compra??
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-28 02:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


asi es alukard, trato de mantener informado a los colegas, ya que es necesario que todo proceso se lleve con total transparencia

aproposito claro ya ofrece otro modelo mas de ekipo para FONOCLARO





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-07-28 01:48 ]
[addsig]
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2009-07-28 05:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Muy buena información giancito, tú como siempre trayendo las novedades al "unico y mejor" foro peruano. Reposteare tu informacion en mi blog. Saludos !
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2009-07-28 06:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Puse un breve resumen del artículo que posteo Giancito en mi blog... por supuesto dando todos los meritos al Mejor Topic de noticias sobre celulares de esato... o sea el "Foro Peruano". http://claroperu.blogspot.com/2009/07/americatel-o-hits.html

A proposito he dejado alli una encuesta para saber la opinión de "cual creen que será la ganadora de la Banda C".. voten
[ This Message was edited by: oskar2004 on 2009-07-28 05:39 ]
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
carlos_780
Xperia X10 Black
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 0
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-07-28 07:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-07-27 21:49:10, Oasis_onimet wrote:
Single Luis:

Respondeme las siguientes preguntas:
- Tienes en stock el n82 black made in china???
- Si lo tienes esta nuevo o ya esta usado???
- Como hacemos para la compra??


A mi me estan llegando en 3 días Nokias N82 y N85. Si te interesa mandame un correo a bestseller_peru@hotmail.com

Para el que necesitaba memorias MicroSD de 8GB y 16GB MANDAME UN CORREO tambien.

Saludos

Carlos
________________________ [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-28 17:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


FELIZES FIESTAS PATRIAS.... QUE VIVA EL PERU CARAJO..!!!






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-07-29 01:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola, disculpen por no comentar en el foro, ya que estoy ocupado con ventas, es mas tenia 3 n82 ya los eh vendido, ayer vendi el ultimo que me kedo de la semana pasada que tenia 3, pero bueno me traeran mas n82 pero ahora sera PRE-ORDEN esos unicos 3 n82 que traje fueron por inprevisto, no traere mas moviles sino sea en pre-orden,asi que en MP todo ser,a muchos datos estoy dando por foro, si quieres cualquier cosa esta el MP ecepto por la memoria microSDHC, ya que el unico que tengo de 8GB esta en el n95, segundo si quieres microSD Giancio anda a las malvinas que te gusta ir, ahi venden memorias mas baratas, que las que te puedo ofrecer, osino puedes darle un correo al amigo carlos, lo siento Giancito.

Por otro lado nose si cuando vendra el cuarto operador, pero bueno un amigo de CLARO me paso el dato, que no estoy seguro si sera noticia pero me dijo que: para fin de año o comienzos del proximo año 2010 entrara Vodafone.
y me dijo mi compañero que esta preparando su curriculum para esa nueva operadora asi que parece que es verdad lo que me dijo. saludos.
doob
T68 gold
Joined: Aug 31, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2009-07-29 01:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo remato mi microsd a 75 soles d 8 gb en blister. X mp hablaos

This message was posted from a WAP device
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-07-29 16:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-07-28 07:56:26, carlos_780 wrote:

On 2009-07-27 21:49:10, Oasis_onimet wrote:
Single Luis:

Respondeme las siguientes preguntas:
- Tienes en stock el n82 black made in china???
- Si lo tienes esta nuevo o ya esta usado???
- Como hacemos para la compra??


A mi me estan llegando en 3 días Nokias N82 y N85. Si te interesa mandame un correo a bestseller_peru@hotmail.com

Para el que necesitaba memorias MicroSD de 8GB y 16GB MANDAME UN CORREO tambien.

Saludos

Carlos
________________________



Carlos te mande un correo, de todas maneras estoy interesado, ahi te mande unas preguntas haber si lo respondes.
Gracias
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-29 16:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Hola doob alos años, bueno tu eres de mas confianza, xq el otro señor me manda alas malvinas igual suerte con las ventas y felizesssss fiestasssss patriassssssss



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
198747
Model not set
Joined: Jul 27, 2009
Posts: 16
PM
Posted: 2009-07-29 17:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bienvenidos



This message was posted from a WAP device
[ This Message was edited by: tranced on 2009-07-29 17:19 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-29 18:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Europa tendrá 3G en la banda de los 900 MHz



Al igual que se discute en América Latina, donde muchos países están evaluando nuevas bandas y sub-bandas de frecuencia, la Unión Europea libera frecuencias en los 900 MHz para el uso de servicios 3G UMTS LTE.

Este tipo de noticias son muy buenas, y representan un gran paso adelante, porque la normalización de bandas es lo que impulsa las tecnologías, abarata costos de implementación y promueve los servicios de banda ancha móvil incluso en interiores de edificios, donde los 2.100 MHz no tienen tanta penetración.

La decisión entrará en vigencia a partir de octubre de 2009, por lo que seguramente ya habrá operadores trabajando en conjunto con vendors en implementaciones de corto plazo. Tres meses en telecomunicaciones es cortísimo plazo, veremos las primeras instalaciones en breve.



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-07-29 18:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Nokia alienta la compra de móviles desbloqueados en USA


http://www.youtube.com/watch?v=PVuf8-NL_3M&feature=channel_page

Una de las 7 razones por las que Nokia no crece en Estados Unidos que enumeró Pablo era que la compañía no logra el apoyo de la operadoras:

“Ningún operador ha cerrado acuerdos con Nokia y eso hace que los equipos llegan a precio lleno, superando a veces los 1.000 dólares el celular desbloqueado. Algo inaceptable hoy, donde los iPhone, Palm Pre y algunos HTC con Android se venden por menos de 200 dólares luego del subsidio del operador”.

Entonces, desde Nokia transparentaron la situación y por fin se decidieron a hacer publicidad tratando de explicar al público norteamericano como funcionan los celulares desbloqueados que pueden usarse en cualquier operadora que elijan.

La idea general que tratan de remarcar en este video que apareció en el sitio oficial de Nokia USA (y que muchos ya esperan que aparezca en la televisión) es que con los Nokia desbloqueados los usuarios tienen “más posibilidades de elegir y más control sobre la forma de usar el móvil”.

El video es bastante básico porque busca explicar también que es una tarjeta SIM (y como cambiarla de un móvil a otro), la cual permite usar varios celulares sin cambiar el número.

Los dos pilares con los cuales buscan convencer a los usuarios es que pueden comprar el dispositivo que quieran sin necesidad de: cambiar el número ni firmar un nuevo contrato.

Y seguro que a muchos les parecerá una buena idea ya que no deben estar para nada contentos firmando contratos por dos años en una industria que se renueva con gran velocidad… eso sí, la diferencia de precios sigue siendo muy grande.



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic