Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-17 03:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



On 2009-06-16 22:37:20, fbloise wrote:
Olvidenlo, ya lo encontré en el X-E

Live rates at 2009.06.16 20:32:54 UTC
1,199.00 PEN = 401.004 USD
Peru Nuevos Soles United States Dollars
1 PEN = 0.334449 USD 1 USD = 2.99000 PEN

Asi que son $400 dolares por un equipo prepago, eso es mas o menos 14 mil pesos dominicanos.
Viva (otro operador junto a Claro) los vende en $15 mil pesos dominicanos con todo eso mencionado desde hace 2 meses(y el lapiz viene incluido, solo que viene pegado en la tapa de la bateria, no en la caja).

Esperemos que Claro lo traiga bmas barato.
No han dicho nada de Comes with Music o del Ovi store alla en Perú?



bueno ibloise el precio que tomaste fue del plan postpago.

como referencia debes tomar del Prepago 1399 soles unos 458 dolares aprox por 3.05 soles cada dolar

ahora sobre los servicios de nokia tipo Music u Ovi no se a dicho nada, ahi en la nota de prensa arriba lo dice




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-17 02:19 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-17 03:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Ahora si la Review completa del NOKIA N97 by Gsmarena

http://www.gsmarena.com/nokia_n97-review-363p2.php




empaque






ahora bien en esta foto no se ve tan gigante, creo que es el adecuado pa la mano de mi amigo milo






_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-17 02:26 ]
[addsig]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-17 06:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-17 03:02:11, hbtingeniero wrote:
Alguien que tenga conocimiento de los BlackBerry....ya estoy por renovar mi cel...sera que los BlackBerry en lo que respecta a navegacion movil es mejor (imagino que utiliza el credito)....que tal sera el Nokia 5800 respecto a su navegador web....o el OMINA ?
BlackBerry Bold (los case son regulares)
Omnia (no tiene case....)
Nokia 5800..(lastima que en Claro no venga le estuche).



Yo he probado el 5800 y el navegador de Symbian es para mi muy bueno... ademas de tener flash player para poder ver videos de paginas como youtube directo desde la pagina... x otro lado... como es eso q el 5800 viene con estuche.. yo compre uno en USA y no me vino con estuche....


Cambiando de tema.... estuve viendo las imagenes del N97 q puso giancito y la ultma imagen me sorprendio bastante... se ve la imagen del teclado y tiene la tecla con letra "Ñ" que version es esa??? me parecio demasiado bravo.. ya q estuve pensando en eso mucho xq normalmente los teclados solo son en ingles....
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-17 06:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
lo del ovi store hace ya esta implementado...es mas yo tengo en mi nokia la aplicacion instalda de ovi store en donde puedo descargar lo que necesite como aplicaciones, tonos, imagenes, videos,etc
para la comes with music como el ovi store tienes que tener una version actualizada del firm de tu nokia a la ultima version para que puedas tener y pueda soportar esos servicios...o sino bajense las aplicaciones de la misma pagina de Nokia..

yo no tuve que hacer eso porque en mi cel ya venia preinstalado y solo tuve que activar los servicios..saludos
[ This Message was edited by: tranced on 2009-06-17 15:16 ]
daniel1285
W980
Joined: Feb 04, 2008
Posts: 15
PM
Posted: 2009-06-17 06:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
holas chicos bueno kiero adquirir mi 3er celular bueno ya me aburri los sony ericson me canse del w910 y del w980 ahora kiero un nokia pero kiero 5800 pero no kiero el de claro estab por ya por comprarlo en españa mi prima me iba hacer el favor con gastos de envio me salia casi 900 soles pero lo malo ke su 3g es europero hablo de la banda sabe alguien onde venden desblokeados con banda americana a buen precio antes k me gaste la plata en una juergaza
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-17 06:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Pues si te das cuenta toda la gente q vende ese celular traido de USA libre lo venden al mismo precio en promedio... 450 dolares en mercado libre.. no croe q baje mucho.... te recomendaria comprarlo en Claro... total tienes garantia.. si chip te costaria 15 soles menos

@Porongo... Por otro lado, yo al usar el 5800 puede ver q la tienda OVI y COME WITH MUSIC estan en el celular, pero ni con la ultima actulizacion se pude utilizar esos servicios ya q ahi muestran los paises en los q puede ser usado y Perú no esta en la lista....
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-17 14:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-17 06:58:22, Milo17 wrote:

@Porongo... Por otro lado, yo al usar el 5800 puede ver q la tienda OVI y COME WITH MUSIC estan en el celular, pero ni con la ultima actulizacion se pude utilizar esos servicios ya q ahi muestran los paises en los q puede ser usado y Perú no esta en la lista....


eso si ya que mi n82 lo actualice a la ultima version y tambien me aparecieron esas opciones de OVI Y COME WITH MUSIC pero lamentablemente sale que no esta disponible para nuestro pais
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-17 16:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Tienes razon milo buen ojo eh supongo que podria ser de la version Americana N97.3 Aunque parece que no??

REVIEW GSMARENA




Aqui en esta otra imagen no esta la letra Ñ
REVIEW BY PHONEARENA




En esta otra de en color negro tampoco tiene la letra Ñ




Aunque en esta de ENGADGET que dice ser la version NAM N97.3 no se ve la letra Ñ




Y bueno en la web de nokia latinoamerica tampoco sale la Ñ kizas sea una version antigua o bien para asia no se?


http://www.latinoamerica.noki[....]okia-n97#/gallery/colors/black




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-17 15:32 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-17 17:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Otro equipo que aun no ve la luz desde que llego a comienzos de marzo a NEXTEL, Cuando lo pensaran sacar?
para las fiestas patrias kizas


llego para NEXTEL un nuevo equipo

MOTOROLA I9 con GPS

Costo segun aduanas de 1350 soles aprox






spec

sistema IDEN
gps
camara de 3.1mpx AF, flash led
memoria externa expandible con microSD hasta 8GB
bluetooth
mp3



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-17 20:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@oasis onminet:

el servicio de comes with music no estaraq disponible para latinoamerica....solo esta disponible para europa y nokia no tiene pensado implementar este servico para latinoamerica y no se podra usar..en cuanto al ovi store a mi si me funciona pero el problema da cuando entro a la aplicacione y ver lo que hay para para descargar necesito loggearme y es ahi cuando da error ya que me dice que no encuentra el usuario que hay problemas con el servidor..y eso que tengo mi cuenta ovi....los que usan el ovi contacts pueden agregarme : danielesro@ovi.com...saludos
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-06-17 19:06 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-18 00:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


como que no? en brasil y mexico si hay, obvio que deber por los mercados grandes de ahi


http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=184938



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-06-18 02:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno de seguro poco a poco lo iran implementando hacia el resto de Paises

Yo mi W910
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-18 04:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buena aclaracion giancito...disculpa mas bien...como paro en foros europeos sobre nokia y por ahi lei eso..pero bueno..gracias por la aclaracion...por el momento y pienso que en Peru no hay todavia ese servivo ya que mi cel tiene el icono de Teinda de Musica pero al darle iniciar dice que el servicio no esta disponible para el Peru..con respecto al ovi store si puedo entrar a la aplicacion y ver las aplicaciones a descargar pero para descargar tengo que loggearme y es ahi cuando el ovi store no reocnoce mi alias y em da problemas..solo queda hacerlo por medio del pc..saludos
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-06-18 04:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien puede publicar los planes RPC de CLARO.
Y lo que se necesita para obtener uno.
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-18 05:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-06-18 04:49:50, hbtingeniero wrote:
Alguien puede publicar los planes RPC de CLARO.
Y lo que se necesita para obtener uno.


yo antes trabajaba en otro banco y ahi me dieron RPC y era bacan tenia para mandar mensajes de texto ilimitado y para navegar en internet ilimitado...lo que hice fue poner ese chip a mi n82 y ahi me envicie en internet....pero ya fue eso hace un par de meses...ahora en mi nuevo trabajo la otra semana recien me van a dar pero RPM bueno habra que ver que tal es...
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic