Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-20 00:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Mas rumores de Motorola para el 2009




Aunque de momento podemos considerarlo un rumor, más el añadido de que se trata de los terminales que Motorola lanzará con la compañía Verizon al otro lado del charco, es bien posible que no lleguen a nuestro país. Sin embargo, vamos a ver lo que Motorola quiere lanzar dentro de la nueva línea de móviles en 2009 que probablemente será presentada en el próximo CES.

El Motorola Flash (la imagen de arriba) se prevee como un terminal táctil con sistema operativo Windows Mobile (ya veremos si finalmente es un Windows Mobile 6.1 o Windows Mobile 6.5) a la caza de la horda de móviles con pantalla táctil que plaga el mercado tras el lanzamiento del iPhone, aunque Qtek/HTC ya llevaban tiempo lanzando smartphones táctiles




El Motorola Rush 2 parece ser el primer terminal que veremos con Android de la mano de Motorola, dirigido a un público joven y con una fecha prevista de lanzamiento cercana al segundo trimestre de 2009.





Tanto el Motorola Inferno, como el Motorola Calgary parece que mantendrán las tendencias previas de Motorola a nivel de sistema operativo (propietario o basado en Montevista), adoptando una pantalla táctil protegida en el primero mientras que se acerca al Sidekick con el Motorola Calgary.

De este modo, parece que ya hay presencia de Android en un terminal Motorola, lo que augura nuevos terminales antes de finalizar el año 2009, o eso espero








************************************************************


On 2008-12-20 00:54:09, single_luis wrote:
@Giancito

Lo decia por que de todos los modelos de reloj de Sony ericsson ese es el mas barato ya que cuesta 200$ ! solo era una pregunta si les parece xevere por que como mi primo nose que le hizo a su reloj SWATH de 180€ que me dijo que modelo hay de bonito para que su mamá de italia lo envie :S !!! saludos ! amigo ?



ni idea man, se ven bonitos pero no me gusta llevar relog



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-20 00:01 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-20 01:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Lenovo Ophone, otro teléfono Android desde China



Hace unos días en Xataka presentaron las primeras informaciones acerca del Lenovo Ophone, un terminal que aparentemente no tiene nada que ver con el resto de dispositivos Android que han aparecido o van a aparecer en el mercado.

Que el diseño del G1 es discutible, es una opinión compartida por mucha gente en el sector, y el aspecto de los otros dos terminales conocidos, el Kogan Agora, y el Qigi-i6, tampoco están siendo muy bien valorados en este sentido, por esto podemos decir que el nuevo Lenovo es el teléfono más elegante de los presentados.

Es cierto que durante el año que viene otros importantes fabricantes realizarán sus teléfonos basados en el sistema operativo de Google, y seguro que habrá más alternativas interesantes al menos en cuanto a diseño.




El Ophone de Lenovo es un claro ejemplo de diseño, y eso que la empresa china nunca ha destacado en el mundo de la telefonía móvil, y menos en este aspecto. Al parecer el terminal está destinado al mercado chino, pero nunca se sabe si terminará siendo exportable.

Ha sido desarrollado en colaboración con la operadora China Mobile, la más importante del país, así que el nuevo teléfono Android operará sobre la red de alta velocidad TD SCDMA instalada en China.

Para que el teléfono salga de las fronteras chinas, no sólo debe ser adaptado a las redes extranjeras, sino que debería cambiar de nombre en algunos mercados, ya que “OPHONE” está registrado por una compañía llamada OWonder, que quiere utilizar el nombre con un proyecto relacionado con el desarrollo en código abierto en telefonía móvil.

No se tiene mucha información acerca del terminal, cuenta con pantalla táctil de gran tamaño, tiene una cámara de 5 mega píxeles con autofocus y flash, ranura para tarjetas microSD, teclado virtual en inglés-chino y Bluetooth 2.0




Sin duda puede suponer un impulso en la expansión de Android en el mercado mundial, debido al tamaño de la red de clientes de la operadora China Mobile



_________________
freeoscar84
Xperia X10 White
Joined: Dec 28, 2004
Posts: 12
PM
Posted: 2008-12-20 05:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-19 22:01:22, single_luis wrote:
Ya saben todos !! Uhmmm... Quiciera saber cual es su opinion al respecto de este reloj ? de SONY ERICSSON MBW-150 MÚSICA.




y tambien quiero saber su opinion de este auricular ? que opinar UDS ? sera buena inversion pagar sus 80$ por el ? saludos ! esque lo malo es de que si se malogra un audifono como reeemplazas por que hasta ahora veo y creo que es todo en uno osea que si se malogra un boton del auricular solo usarias uno y como usarias el otro :S !







bueno de esos modelos no te puedo dar consejos pero me imagino que son buenos xq yo tengo el mbw-100 ya hace como 2 años y es excelente, me frustro un poco que no fuese compatible con mi x1i pero ahora con un programa que descargue ya funciona bien y es mas te da mas funcionalidades de las que trae por defecto.

con respecto al hbh-ds980, yo tengo uno tambien y la verdad que es muy bueno, excelente sonido y lo puedes sincronizar con varios telefonos y los alamacena en una especie de memoria para que cuando quieras intercambiar entre los mismos lo haces con un par de clicks del auricular. te muestra todo tipo de detalles sobre llamadas, e info de la cancion.

te recomiendo los dos productos - el reloj SE y el DS-980... son buena compra a mi criterio
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-21 00:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya dejense de rumores y eh aqui lo veridico:

salio a la venta el sony ericsson C905 en prepago a S/. 2169

Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la
adquisición de equipos a 6 meses:
Control Económico 39 : S/. 2109
Control Económico 59 : S/. 2109
Control Económico 79 : S/. 2059
Control Económico 109 : S/. 2059
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 2059
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 2059
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 2009
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 2009
Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la
adquisición de equipos a 12 meses:
Control Económico 39 : S/. 1939
Control Económico 59 : S/. 1839
Control Económico 79 : S/. 1739
Control Económico 109 : S/. 1639
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 1639
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 1589
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 1489
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 1289
Post Pago con acuerdo libre + Condiciones especiales para la adquisición de
equipos a 18 meses:
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 1339
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 1289
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 1089
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 789

Querias mas, Claro que tienes mas
_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-20 23:10 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-21 00:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nuevo Sony Ericsson W595

PRECIOS
• Precio de lista : S/. 1090
• Equipo solo : S/. 1090
• Prepago - Lima : S/. 1089
• Prepago – Provincias : S/. 1089
• Post Pago con acuerdo libre : S/. 1089
• Control con acuerdo libre : S/. 1089

Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la adquisición de equipos a 6 meses:

- Control Económico 39 : S/. 1029
- Control Económico 59 : S/. 1029
- Control Económico 79 : S/. 979
- Control Económico 109 : S/. 979
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 979
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 979
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 929
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 929

Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la adquisición de equipos a 12 meses:

- Control Económico 39 : S/. 859
- Control Económico 59 : S/. 759
- Control Económico 79 : S/. 659
- Control Económico 109 : S/. 559
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 559
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 509
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 409
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 209

Post Pago con acuerdo libre + Condiciones especiales para la adquisición de equipos a 18 meses:

- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 259
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 209
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 1
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 1

Querias mas, claro que tienes mas

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-20 23:17 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-21 00:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nuevo Motorola EM25

PRECIOS

• Precio de lista : S/. 450
• Equipo solo : S/. 450
• Prepago - Lima : S/. 449
• Prepago – Provincias : S/ 449
• Post Pago con acuerdo libre : S/. 449
• Control con acuerdo libre : S/. 449

Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la adquisición de equipos a 6 meses:

- Control Económico 39 : S/. 419
- Control Económico 59 : S/. 419
- Control Económico 79 : S/. 369
- Control Económico 109 : S/. 369
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 369
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 369
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 319
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 319

Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la adquisición de equipos a 12 meses:

- Control Económico 39 : S/. 269
- Control Económico 59 : S/. 199
- Control Económico 79 : S/. 99
- Control Económico 109 : S/. 1
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 1
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 1
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 1
- Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 1

Querias mas, Claro que tienes mas

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-20 23:29 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-12-21 04:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-20 05:36:55, freeoscar84 wrote:

bueno de esos modelos no te puedo dar consejos pero me imagino que son buenos xq yo tengo el mbw-100 ya hace como 2 años y es excelente, me frustro un poco que no fuese compatible con mi x1i pero ahora con un programa que descargue ya funciona bien y es mas te da mas funcionalidades de las que trae por defecto.

con respecto al hbh-ds980, yo tengo uno tambien y la verdad que es muy bueno, excelente sonido y lo puedes sincronizar con varios telefonos y los alamacena en una especie de memoria para que cuando quieras intercambiar entre los mismos lo haces con un par de clicks del auricular. te muestra todo tipo de detalles sobre llamadas, e info de la cancion.

te recomiendo los dos productos - el reloj SE y el DS-980... son buena compra a mi criterio



Bueno amigo... si me gusta mucho el reloj ese MBW-150 MÚSICA ! pero lo que ya me esta en duda es esa cosa del auricular :S !! por que veo que si por algun motivo uno de los botoncitos deja de funcionar ya no seria lo mismo y nose podria cambiar !! me dejo entender ? sera orrible escuchar la musica con un solo parlantito :S ! si en el control tubiera entrada para que entre cualquier auricular seria como los DIOSES ! pero creo que no es asi :S !! saludos ! y gracias por tu respuesta !

_________________


[ This Message was edited by: single_luis on 2008-12-21 03:39 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-21 16:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Samsung intenta batir el récord mundial escribiendo SMSs en plena caída libre





Récords más raros se han visto, pero el que propone Samsung no deja de ser curioso: diez intrépidos saltadores de caída libre se lanzarán al vacío equipados (además del parapente, claro) con móviles de la casa en un intento de batir el "Récord Mundial Guinness de envío de SMSs en caída libre". Curiosa especialidad.

Los saltos tuvieron lugar sin mayores incidencias y ahora el jurado del Guinness está analizando los vídeos para determinar el ganador. Haz click en Leer si quieres ver más fotos e incluso un vídeo de los saltos

http://www.samsungmobilenews.[....]text-messaging-while-skydiving




***************************************************************

Reloj Mp4-cámara de Brando, lo tiene todo





¿Te acuerdas de aquél reloj que presentó Thanko exclusivamente para Japón? Pues bien, parece que tenemos una versión hermana disponible de la mano de Brando, que se vende a todo el mundo y que trae de serie: reproductor MP4, grabador de voz, cámara digital, reloj digital (sólo faltaba), álbum de fotos, lector de e-books y puede usarse como webcam (¿?).

Toda esta exhibición se lleva a cabo en su pantalla color de 1,8 pulgadas, 8GB de memoria flash, altavoz integrado y graba vídeo en una resolución de 352 x 288 (640 x 480 para las fotos). Si tienes valor de salir con eso a la calle puede ser tuyo por 129 dólares (91,70 euros, al cambio).



sinlge luis aver si te interesa este bobo

caracteristicas y mas info aki

http://usb.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00755



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-21 15:09 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-21 16:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




Si tienes un Claro ya puedes ayudar a la Teletón 2008.



Enviando un mensaje de texto con la letra "A" al 222, estarás donando 5 soles y además participas del sorteo de un departamento de estreno.

A más mensajes más ayuda y más opciones de ganar. No lo olvides, ayuda a la Teletón y gana con Claro.


http://www.youtube.com/watch?[....]a.html&feature=player_embedded

http://canalclaro.blogspot.co[....]claro-ya-puedes-ayudar-la.html




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-21 15:34 ]
miguel9at
T68 gold
Joined: Jan 05, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-21 18:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
sres,
a ver si me pueden ayudar
tengo un G1 que deseo desbloquear, por obvias razones no se me ocurre un lugar para hacerlo
ustedes conocen alguno que podrian recomendar?


gracias.
saludos
carlos_780
Xperia X10 Black
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 0
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2008-12-21 20:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien sabe cuanto esta el Sony Xperia en Prepago de Claro o Movistar???

SAludos [addsig]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-22 00:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Claro es el unico operador que ha traido al xperia y su precio es de S/3129 soles.

_________________



[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-23 16:23 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-12-22 04:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Uhmmm !!! Pues lo nque yo no busco es un reproductor de mp3 o algo parecido :S lo que yo busco era que se vea como un reloj cualquiera visible obviamente !! para poder uno usar el reloj y poder cambiar de musica y verlo por el reloj sin sacar el celular!! me entiendes !! ya que me da un poco de temor sacar el n95 :S !! por eso fue la idea del auricular bluettoth y el reloj !!! pero mas me gusta el reloj de SONY ERICSSON ya que se ve como un reloj normal creo yo :S !! encambio ese reloj plateado ya se ve mucha cosa y por lo que veo parece que esta de un material muy sencible y un rayon y al tacho el reloj :S Me deje entender Giancito !!! saludos !!! (Y)

_________________

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-12-22 03:37 ]

[ This Message was edited by: tranced on 2008-12-22 20:32 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-22 21:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post







On 2008-12-22 04:31:55, single_luis wrote:
Uhmmm !!! Pues lo nque yo no busco es un reproductor de mp3 o algo parecido :S lo que yo busco era que se vea como un reloj cualquiera visible obviamente !! para poder uno usar el reloj y poder cambiar de musica y verlo por el reloj sin sacar el celular!! me entiendes !! ya que me da un poco de temor sacar el n95 :S !! por eso fue la idea del auricular bluettoth y el reloj !!! pero mas me gusta el reloj de SONY ERICSSON ya que se ve como un reloj normal creo yo :S !! encambio ese reloj plateado ya se ve mucha cosa y por lo que veo parece que esta de un material muy sencible y un rayon y al tacho el reloj :S Me deje entender Giancito !!! saludos !!! (Y)


mmmmmmmmmmmmmmm bueno




_________________
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-22 21:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





On 2008-12-22 00:54:01, bruque wrote:
Claro es el unico operador que ha traido al experia y su precio es de S/3129 soles.

_________________



experia????????? no sera XPERIA????



********************************************************************
********************************************************************


On 2008-12-21 18:26:59, miguel9at wrote:
sres,
a ver si me pueden ayudar
tengo un G1 que deseo desbloquear, por obvias razones no se me ocurre un lugar para hacerlo
ustedes conocen alguno que podrian recomendar?
gracias.
saludos


mmmmm re refieres al Tmobile G1 no?? mmmm nose si ya se pueda liberar pero ahi te paso por mp el numero de un experto en servicio tecnico, consultale

ok saludos





_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-23 17:06 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic