Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2008-12-08 06:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El W760 de mi pata si tenia una opcion de videoconferencia, y entré para chekear, podias poner tu foto nomas, y tenia una parte grande de la pantalla para ver la imagen o video en vivo de la otra persona. No logré ver más opciones, pero quizá como en otros Sony Ericsson, puedas usar la camara principal de celular para mostrar a la persona video (frecuentemente para que la persona visualize tu entorno).

La memoria de mi pata es de 1GB


-----------------------------------------------------------------

Esa foto de los limones me recuerda a una que tomé en Metro hace tiempo con mi K750



mmmm modo no recuerdo, en la EXIF sale fluorescente

AVAILABLE - advertise here!!
ipod_touch32
Model not set
Joined: Apr 27, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-08 06:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
una pregunta

tengo los headphones del nokia 5700 y estoy por comprar un nokia 3500 y queria saber si funcionan en este cel tambien


gracias


salu2
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-12-08 14:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-08 05:35:24, Oasis_onimet wrote:
mas pics de mi super maquina el N82 BLACK,,,,bueno estas fotos las tome de noche y SIN FLASH en plaza vea, solo con la luz del local nomas.










Jajajaja ! esas fotos parecen de la parada por que las zanahorias como estan xD !!! pero bueno brother tus comentariso parece que tas recontra alegre y feliz por un n82 :S !!! yo la verdad no hago chongo por un n95 :S ?? y cada rato haces pics del n82 ya tienes que pararla tio ? o almenos mostrar fotos pero que esas fotos si valgan la pena mostrarla por que creo que incomoda de que las pongas muy seguido o no compañeros del foro !!!!

_________________


[ This Message was edited by: single_luis on 2008-12-08 13:37 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-12-08 14:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-08 06:45:32, ipod_touch32 wrote:
una pregunta

tengo los headphones del nokia 5700 y estoy por comprar un nokia 3500 y queria saber si funcionan en este cel tambien


gracias


salu2


La verdad amigo si es que funciona ya que la conexion del nokia 3500 tambien es jack 2.5mm igual que la de nokia 5700 ! saludos !

_________________


[ This Message was edited by: single_luis on 2008-12-08 13:42 ]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-12-08 15:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Jajajaja ! esas fotos parecen de la parada por que las zanahorias como estan xD !!! pero bueno brother tus comentariso parece que tas recontra alegre y feliz por un n82 :S !!! yo la verdad no hago chongo por un n95 :S ?? y cada rato haces pics del n82 ya tienes que pararla tio ? o almenos mostrar fotos pero que esas fotos si valgan la pena mostrarla por que creo que incomoda de que las pongas muy seguido o no compañeros del foro !!!!



OK single_luis....si incomodan mis fotos ya no pondre mas, bueno yo solo aporto en el foro, no pense incomodar a nadie,,,,,pero tu con tus comentarios si incomodas brother.....paras peleando con todos siempre.....
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-12-08 15:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-08 15:11:03, Oasis_onimet wrote:


Jajajaja ! esas fotos parecen de la parada por que las zanahorias como estan xD !!! pero bueno brother tus comentariso parece que tas recontra alegre y feliz por un n82 :S !!! yo la verdad no hago chongo por un n95 :S ?? y cada rato haces pics del n82 ya tienes que pararla tio ? o almenos mostrar fotos pero que esas fotos si valgan la pena mostrarla por que creo que incomoda de que las pongas muy seguido o no compañeros del foro !!!!



OK single_luis....si incomodan mis fotos ya no pondre mas, bueno yo solo aporto en el foro, no pense incomodar a nadie,,,,,pero tu con tus comentarios si incomodas brother.....paras peleando con todos siempre.....


Plop !! es que esta bien que hagas pics de el n82 pero se algo mas concreto y mas detallistas ! por mi normal. eh lo digo por los demas compañeros si ellos dicen que no incomoda ponga tu foto vale. y RECALCO UNA COSA PREFIERO TUS FOTOS QUE LA DE SMAD DAW esa wevada xD ! SALUDOS CRISTIAN !! ami no me incomoda lo dije por los demas
Nokia X6 8GB
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2008-12-08 15:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si de hecho ver tus fotos son mejro que ver a musculosos semi desnudos
Pero tampoco saques pica ps, siguele nomas con las fotos, pero no te acuñes todo un album entero en una pagina
Haber si te sacas una como dijo Gian, del chorro de agua...
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-08 15:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tmr como siguen eso de los caños, alianza se quedaaaa!!! a todos los retractores que nos querian ver en segunda que se vayan a la c.... ya saben donde.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-08 14:57 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-08 16:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






On 2008-12-08 06:37:18, mcrosser wrote:
El W760 de mi pata si tenia una opcion de videoconferencia, y entré para chekear, podias poner tu foto nomas, y tenia una parte grande de la pantalla para ver la imagen o video en vivo de la otra persona. No logré ver más opciones, pero quizá como en otros Sony Ericsson, puedas usar la camara principal de celular para mostrar a la persona video (frecuentemente para que la persona visualize tu entorno).


como??????????? eso no es videoconferancia en todo caso, ya que para serlo ambos deben verse al mismo tiempo

si fuera asi esto seria como el hauwei que solo sirve para estar dando vuelta la makina de atras pa adelante cada rato, cosa que no gusta nadita

la verdad no lo creo posible en este SE, aver alguien tiene otro ekipo para confirmar??? aun asi si kisiera un 3G no melo compraria este modelo solo por eso.


**********************************************************************

si alguien no le gusta ver alos luchadores de entretenimiento por que les axen dudar de su virilidad, pues trankilos solo pasen rapido el post y asi no sentiran cosas raras jajajajajajaja






**********************************************************************


pd.- bruque de mela, dale gracias a cristal que le dio la mano si no tarian junto al boys jajajajajajajaja

oe mela cuando mela vas a prender tu celular o tabas lavando platos cocinando y lavando ropa todo el dia???

pd..- oasis tan cheveres tus fotos sigue posteando, pero trata se q salgan los precios pes asi tamos enterados tambien de acomo estan los limones pa axer un rico cevichito y el piscosour

pd.- single amigo no seas tan sarcastico el hombre como cualkier persona esta alegre con algo nuevo, asi que tanki man ok

recuerda es navidad







_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-08 20:30 ]
hunter22
X1 Black
Joined: Sep 18, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-08 16:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola amigos de esato ... algunos de uds sabe a partir de que fecha estará disponible el XPERIA en Claro?

Saludos
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-08 17:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






se rumoreo q partir del 15 estaria el Xperia y shiho pero aun ta por confirmar




_________________
artyk_reaper
Satio Black
Joined: Jan 15, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-08 21:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola, gente en esta semana me voy a usa y estaba pensando en comprarme un htc touch hd ya que ya vendi mi viewty. La cosa es que lei post anteriores k dicen k windows mobile tiene mas aplicaciones k symbian, sin embargo no se si esas aplicaciones son realmente utiles o practicas, no se...por lo que me gustaria k me dieran links de paginas donde pueda revisar dichas aplicaciones o en todo caso nombrar esas aplicaciones para revisarlas y si de verdad paga comprar un htc touch hd ia k esta medio carex .
Salu2 y thx!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-08 21:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




puedes entrar ala comunidad windows mobile aqui
http://www.comunidadwindowsmobile.es/

tambien ala comunidad htc mobile
http://www.htcmania.com/portal.php

ambos tienen su foro de discucion

saludos





_________________
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2008-12-08 21:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Al revisar los catalogos me percato q al parecer Movistar trae la version 3G de este modelo ya q como pueden ver en la foto aparece la camara frontal en cambio en el catalogo de Claro no, hay alguna informacion al respecto? alquien puede confirmar o negar esto o solo es cuestion de impresion?




karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-08 22:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






el C702 tiene ambas versiones la a q solo es EDGE y la normal q tiene HSDPA pero funciona solo en la banda 2100 y aqui no funciona man, es solo de adorno

osea ambos deberian de funcar maximo en velocidades EDGE, en la impo solo dice C702


sera por eso que mokostar lo vende mas caro???? xq tiene camarita q no axe videollamdas??? jajajajajajajaja




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-08 21:12 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic