Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
eld100pre
T68 gold
Joined: Nov 21, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-30 04:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tmr me perdi el show de los telefonos baratos
Grrrrrr!!!!!!!!!!

Por ahi un par a los q si les hicieran caso, mas de medio peru no tedria cel
y los que son felices por el simple hecho de tener una makina mejor; bien por ellos. xD

Paz y Amor


JohnPaul2008
Model not set
Joined: Nov 30, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-30 04:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-30 04:02:51, eld100pre wrote:
Tmr me perdi el show de los telefonos baratos
Grrrrrr!!!!!!!!!!

Por ahi un par a los q si les hicieran caso, mas de medio peru no tedria cel
y los que son felices por el simple hecho de tener una makina mejor; bien por ellos. xD

Paz y Amor



Llegamos tarde a la fiesta viejo jeje, pero de todas maneras pienso que celulares hay para todos los gustos y para todos los bolsillos jeje. Pero metiendo mi cuchara en el tema (espero no ser baneado ah) estoy un tanto de acuerdo con lo que dijo Giancito,los equipos de linea baja llamese ZTE, AVVIO, HUAWEI, etc etc, simplemente no son aptos para consumo humano por llamarlos de alguna manera, entiendo que la gente simplemente no tiene plata px pero existen celulares acesibles, baratos y funcionales de "buena marca" llamese Nokia, Sony Ericsson, Motorola, pero como los ZTE estan a 50 soles creo, la gente los compra como arroz (trabaje en Claro de Chiclayo y me consta) pero compra mas de 1 problema se los puedo asegurar, en fin, como dije antes equipos hay para todos los gustos y bolsillos...

Peace and love (para variar) y como dijo Lennon: hagan el amor y no la guerra....


[ This Message was edited by: JohnPaul2008 on 2008-11-30 03:50 ]

[ This Message was edited by: JohnPaul2008 on 2008-11-30 04:19 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-11-30 13:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
1000$ por el xperia en chile... Waaa... que se cren estos en perú roban dinero pero no tanto creo yo xD ! y espero que venga el xperia aqui en per´ñu xD !!
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-11-30 16:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ASI COMO ESTAN LAS COSAS PARA MI... creo que esta muy dificil creo conseguir un xperia ya !!! poco a poco se me esta haciendo un tormento para tenerlo :S creo que veo mas seguro de tener el n96 que el xperia :S !! saludos !! por que el xperia hasta ahorano baja :S !
Nokia X6 8GB
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2008-11-30 21:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jijijijij hola giancito aqui te dejo lo me pediste si pues esta en lanero tu amigo y segun estos datos ...sin confirmar como hablamos tiene un k550 saludos...

sethdev
Satio Silver
Joined: Mar 25, 2004
Posts: 24
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-30 22:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
en la captura de pantalla, en la seccion amigos dice "helu2007 aun no ha hecho ningun amigo aun"
No me extraña

_________________
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....

[ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-30 21:20 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 22:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






On 2008-11-30 02:53:31, JohnPaul2008 wrote:
Oye Giancito tu q al parecer eres fan de Iron Maiden, no sabes cuanto mas o menos estaran las entradas??? podrias tomar en cuenta otros conciertos de la banda para sacar un aprox, slds!!!


no pues man, recien ayer se dio el aviso que vendran, ahora precios aun nada de nada, pero ten seguro que seran caritas para el show que presentan, ahora seria bueno saber como fue el concierto en chile la ves pasada y asi estimar algo aki. bueno mas adelante sabremos mas detalles


********************************************************************


On 2008-11-30 13:40:32, single_luis wrote:
1000$ por el xperia en chile... Waaa... que se cren estos en perú roban dinero pero no tanto creo yo xD ! y espero que venga el xperia aqui en per´ñu xD !!

te as dado cuenta que ya llego el N96.3 a CLARO ??

el precio estimado en aduanas es de 2730 soles, veremos acuanto lo pone CLARO

pd.-a para quien aun kiere el N82 libre, eh visto que aun hay en megaplaza, exactamente en saga falabella, asi que si alguien lo quiere
el precio es de 2199 soles y esta igual que el nokia N95 ambos son ekipos libres



pd.- dejemos ahi lo del señor helu2007 y sigamos hablando de celus



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 21:32 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 22:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post








On 2008-11-29 22:14:06, sethdev wrote:
Vodafone esta vendiendo por navidad el C905 y W980, los precios aun estan por confirmar:


By SE C902
_________________
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....


amigo, sabes el precio estimado de estos ekipos, para masomenos estimar si llega aki el C905, ya que el W980 ya lo tenemos




_________________
sethdev
Satio Silver
Joined: Mar 25, 2004
Posts: 24
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-30 22:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sobre el C905 aun no hay precio, el W980 en contrato esta:
sin permanecia 299 €
con permanecia de 18 meses 269€
con permanecia de 18 meses y consumo minimo de 25€ a 249€
con portabilidad y 18 meses de permanecia 219€
con portabilidad y 18 meses de permanecia y consumo minimo de 25 a 199€
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 23:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




en todos esos planes el minimo de consumo debe ser 25 euros??

mmmm buen precio me parece.

no prepago no??

diferencia entre permanencia y portabilidad, y xq mas caro permanencia??





_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 22:05 ]
sethdev
Satio Silver
Joined: Mar 25, 2004
Posts: 24
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-30 23:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
esta mas barato en portabilidad para estimular que clientes de otros operadores se cambien de compañia manteniendo su numero, en general las mejores ofertas se encuentran en portabilidad dado el nivel de penetracion que hay en telefonia movil, les conviene mas a los operadores "robar" clientes.

cuando sacas un celular en contrato estas obligado a quedarte en la compañia como minimo 18 meses (permanencia) los consumos minimos son baratos (entre 6.99€ y 10€ segun la compañia) pero por asegurar un consumo minimo elevado (25€ por ejemplo) te dan mas descuentos en el precio del terminal.
de ahi las diversas combinaciones:
portabilidad (cambiar de compañia conservando el numero movil)
Alta nueva (sacar nuevo numero)
permanencia (el tiempo que estas obligado a quedarte en tu operador)
Tarifa valor (consumo minimo alto).

a todo esto acabo de probar una videollamada a Peru, de Movistar España a Claro Peru y de Orange España a Claro Peru, las dos llamadas funcionaron "de puta madre" sonido y calidad de imagen geniales, sin embargo cuando intentaron haceme la videollamada de Peru hacia españa, no funciono, ni con Orange, ni con Movistar parece que claro no permite la emision de videollamadas internacionales.

que nostalgia volver a escuchar "todo la marinaaaa, javier pradooo"
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 23:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





asha ya entendi ahora si,

asu una videollamada internacional que loco jejejejeje pero que bueno que se pudo, ojala que de italia tambien se pueda, seria genial ya que de ahi si tengo familia

mmmmmmmm y dime como te cobraron esa videollamda con respecto ala tarifa normal

aver si nos explikas un poco mas de tarifas en este rubro de videollamadas, salen tambien entre operadoras no?? osea de orange a vodafone y viceversa???

y que ekipos usaste ahora para eso?? y si que pena que aki claro no lo permita ojala vea esto mas adelante

si man el terruño se extraña un wevo, si vieras hoy almorze un seco con frejoles estilo norteño mmmmm y encima su vacito de chela heladita para axentarla aki axe un sol de mela pe

Ostias no??? jejejejeje



*************************************************************


Mega review en gsmarena del HTC TOUCH HD

http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-review-300.php


El HTC Touch HD está garantizado para cambiar la forma en que la gente piensa de Windows Mobile. Se trata de una audaz y convencido de paso, aprovechando al máximo todo el hardware y software de fortalezas y un esfuerzo digno de abordar las debilidades.

Todavía hay un buen número de problemas de rendimiento, pero los problemas de Windows son demasiado profundas a desaparecer la noche a la mañana. Sin embargo, si Modding y ajustar es su juego, usted puede fijar mucho de las cuestiones que salen de la caja.

Sin embargo, aunque este no es un teléfono perfecto, los resultados son impresionantes en verdad. El poder multimedia de la HD es inmenso, y sólo un toque sobre la que fuera gran pantalla. La alta resolución y la cámara de toneladas de software disponible, hacen que el HD verdaderamente un atractivo paquete. Y parece que con los - ¿Qué más puede usted desea, posiblemente, en un teléfono.

La gran respuesta y dulce pulgar optimizado el manejo son notables (en términos WinMo), pero eso es apenas un logro de los HD solo toque. El headliner de la empresa es la vanguardia de un esfuerzo que comenzó con el HTC Touch y se dirigió cielo-alta con el Diamante.

La corona de ese esfuerzo, HTC Touch HD, está ahora en un camino bastante señalizada por iPhone. Su conducción ha traído inspiración a la escena un candidato capaz de una fuerte mordida a la APPLE.


Aki junto asu primo lejano el XPERIA




unas pics con camara de 5 megapixles

entre el HTC TOUCH HD , NOKIA N82 y SAMSUNG OMNIA

En ese orden

http://i.gsmarena.com/vv/revi[....]h-hd/shootout/gsmarena_004.jpg



http://i.gsmarena.com/vv/revi[....]h-hd/shootout/gsmarena_005.jpg



http://i.gsmarena.com/vv/revi[....]h-hd/shootout/gsmarena_006.jpg




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 22:31 ]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-12-01 13:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mas pics del n82









Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-12-01 14:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
otras pics mas

single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-12-01 14:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jjajajajajaa !!! y por que no toma foto de sus casa xD !!! que wina !!! yo isiquiera tomo fotos como tu y tener tiempo de colgarlos xD !! saludos OASIS_ONIMET
Nokia X6 8GB
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic