Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-30 00:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
io tb trabajo en claro y recuerdo que en una capa de claro, cuando trajeron un avvio a S/59 pooota hice mi descarga, que mal celular, se cuelga, la bateria dura pokisimo y para que un monton de reclamos me traia, por eso deje de hacer pedido de ese ekipo, y se los dije como es podible que traigan aun ese tipo de ekipos baratos, que son una BASURA, ZTE, HUAWEI, y bueno lo q me respondieron es por que los usuarios pedian ese tipo de ekipos, la capacidad economica del peruano es muy baja, que importan este tipo de ekipos, como repido en EE.UU los ekipos escenciales (baratos) ya fueron y ya van en varios paises de sudamerica (venezuela).

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 23:52 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-11-30 01:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hellu2007 deja de estar citando todo el post completo... si vas a citar algo solo cita esa parte...

_________________


[ This Message was edited by: Mige on 2008-11-30 00:08 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 01:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post







On 2008-11-29 18:14:10, bruque wrote:
no conozcer a Iron maiden, conozco a the cure, the rolling stones, the beatles, REM, travis, etc, etc, etc...





bueno es comprensible ya que este grupo es de la gloria de los 80
una makinaria del HEAVY METAL

Su espectaculo es grandioso asi como de sus precios supongo




aqui un video de the trooper

http://es.youtube.com/watch?v=jgqxQmAbTBc

y un clasico de ellos the number of the beast

http://es.youtube.com/watch?v=AUOpUqni0_g&feature=related

el mismo en version ya mas reciente del 2001

http://es.youtube.com/watch?v=jBs33lXH06M&feature=related




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 00:20 ]
Hek7or
K700
Joined: Jul 03, 2006
Posts: 46
PM
Posted: 2008-11-30 01:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo como algunos de ustedes, fuí fan de tener "el cel todo en uno" por que yo era de la idea de cargar con lo menos posible, aún sabiendo de las limitaciones de los todo en uno... pesaba más el no tener que cargar con tanto

Desde masomenos el K700i comenzaron a dividirse en dos grupos, los todo en uno, y los especializados, yo era del primer grupo...

Poco a poco fuí cambiando ese pensamiento, pase de K700 a K790, W800, K750, W610, N73, K810 y actualmente tengo un P990i y no estoy interesado en 'evolucionar', tengo además un iPod nano que es el que uso como media player, me parece muy practico y bastante bueno en velocidad, interface, tamaño, calidad de construcción y sonido y peso. Estoy ahorrando para una Lumix LZ8 y probablemente venda mi P990i y compre un W610

Yo soy de la idea ahora, de que el cel todo en uno, es para "sacarte de apuros" en momentos inesperados donde necesites, por ejemplo, una cámara... pero nunca lo tendría como única cámara o como cámara principal, ni a mi P990i ni a un C905 ni a ningun otro cel... por que como bien dijeron, solo aumentan megapixeles y otras bobadas de SW como el Face Detection... no aumentan calidad de lente o sensor... . En audio, el iPod nano es muy bueno y equilibrado (escuchenlo con buenos audifonos, no con las porquerías que trae en caja) y la velocidad de transferencia es de 9 MB/s asi que cargarle muchos GB de música es rápido, su autonomía es genial y puedo usarlo sin incomodarme en el bolsilo del sencillero de los jean... es bastante discreto. Estoy en busqueda de esa Lumix por los modos manuales y su bajo costo.

Me dan risa y pena los niñitos que salen creyéndose que por tener más megapixeles, o funciones que son estúpidas y enteramente marketeras salen luciéndose con poca o nula personalidad... me da aún más risa cuando solo saben presionar un botón y creen que su smile shutter, u otras funcionalidades cagonas les ayudarán

Creo que por ejemplo en un día normal salgo con mi teléfono y mi iPod... (o un PMP de tu preferencia) si es un día donde se que tomaré fotos salgo con mi cámara... claro todo depende si eres persona que no tiene espacio en los pantalones o maleta... no es mi caso.

El mercado está en dos lados ahora : Los iPhone... (Me refiero a los fonos para el mercado americano) y Los Maspixeles (ahora son 8, pronto 12... pero siguen siendo malos) yo conforme con una cámara que sea medianamente pasable (mi P990i y su posible reemplazo, un W610 cumplen ese requisito) y soporte de mp3 para ringtones y una que otra cancion... no espero más.



On 2008-11-29 20:32:43, chavodelocho wrote:
por que prefiero tener mi camara de fotos dedicada, mi mp3 walkman dedicado y mi celu dedicado:

uno tengo buen oido y ningun celular que toque mp3 se compara a un walkman de sony dedicado, ni siquiera los sonyericsson serie w que suenan mal, pero si eres de las personas que no tiene oido para la musica y que le da lo mismo un golpe a una lata que a un platillo, desorejado seras feliz.

me encanta la calidad fotografica, asi que inverti en una cam sony con buen lente, pero si eres de las personas que cree que mientras mas megapixeles tengas es sinonimo de mejor calidad pues tirate al pozo

si crees que un celular que dura 3.5 horas hablando es lo maximo, pues anda con tu cargador para todos lados, prefiero un celular barato que me dure de 9 a 12 horas hablando que un smartphone que no me dure ni para el regreso a casa de la chamba.

----------------------

ahora si eres una persona con carencia de personalidad obvio que trataras de cubrir tu frustracion con objetos materiales y haciendote creer que por que humillas o tienes cosas mejorcitas eres cool o nice o por lo menos le ganaste a alguien, que pena tu vida niño, buscate una vida.

y sean felices o lo que quieran, si es de ustedes da igual.

PD: no hay PD.


[ This Message was edited by: chavodelocho on 2008-11-29 19:42 ]


De acuerdo con el comentario de arriba





Bien dicho amigo yo tambien prefiero tener todo por separado, porque crees que converti mi k550 a W610 como dices tu el repoductor Walkman no lo iguala nadie, (el ipod a mi parecer y conocimiento musical es la gran decepcion en cuanto a calidad de sonido jeje para el ipod los bajos no existen simplemente, mi novia tiene uno y me pide q le preste mi K550@W610 para escuchar musica)

Uso mi Canon cuando la ocasion lo amerita y listo quedo mejor tomando pics con mi Canon que .... con un Xperia no?? jeje. Esto si grabense: jamas un celular va a igualar a una camara de fotos (sea analoga o digital) jamas de los jamaces asi salga un celular con 50 mpx jeje (el megapixel el gran engaño de la historia), aun tengo mi cam sony P41 de 4.1 mpx que toma mucho mejores fotos que cualquier celular actualmente.

Porque creen que el C902, N82 o el C905 no traen zoom optico?? o iso 3200??? o flash de 6 metros de alcance???? y en ves de eso le aumentan cada vez mas los megapixeles??? jejeje.... como diria quico: si seras si seras jeje....


[ This Message was edited by: helu2007 on 2008-11-29 20:03 ]



Sobre el iPod creo que te equivocas... es cierto, los audífonos en caja son de los peores que puedas tener, sin embargo la respuesta en frecuencia es muy muy amplia tanto en los que usan el Wolfson como los Cirrus... el problema realmente son los audífonos en caja. Por que el iPod (así como otros pmp de calidad como los walkman, el zune,iAudio, zen) tienen un sonido bastante balanceado... solo que (con excepción de los Walkman de gama alta y el Zune de HDD) traen audifonos baratos en caja... y es el truco que uso SE para coronar a los SE como los mejores en Audio ... (preguntenle al comun .. que SE suena mejor , te diran el SE serie W, que aun cuando tiene el mismo hw que un Serie C/K/etc... en el comun está que el W suena mejor, pero es por la inteligente estrategia de SE en poner los Sony EX-51 en todos sus equipos W (excepto los más misios) rebrandeandolo como HPM70

Pues el ISO no es necesariamente una señal de calidad... es una muestra de 'capacidad' del sensor en alcanzar esas sensibilidades, pero no siempre un sensor que alcanze un gran ISO será mejor, finalmente en la práctica una foto de una compacta, sea teléfono o cámara en más de 800 (o 400) ISO pues saldrá hecha una mermelada. Aún asi es otro elemento marketero (Usado sobretodo por Sony) , por ejemplo la lumix que quiero comprarme llega a 6400 Iso... pero dudo que yo use más de 400... anteriormente tuve otra Lumix que tenia hasta 1600 ISO (LZ3) pero nunca usé más que 400 =/


Para terminar, PAZ . Si van a comentar algo eviten cosas personales... sobre si traen teléfonos gama baja, pues genial que lo hagan! creo que Movistar y Claro se irían a la quiebra si tontamente importaran la misma cantidad de C902s que de 1200 ...







[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-30 00:20 ]

[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-30 00:24 ]

[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-30 00:28 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-30 01:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
heavy metal que es eso?, rock pesado?, a lo mucho se de green day. [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 01:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





a no sabes?????????


El heavy metal (literalmente en español metal pesado o metal duro) es un género musical evolucionado a partir del rock and roll y el hard rock caracterizado por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble bombo o doble pedal, y bajos pronunciados.[1]

El término heavy metal, debido a la progresión que ha sufrido este género desde su creación, se usa actualmente para hacer referencia a dos conceptos distintos: heavy metal como género musical (también llamado metal) y heavy metal clásico como subgénero musical tradicional dentro de dicho género.


http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal








_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 00:31 ]
Hek7or
K700
Joined: Jul 03, 2006
Posts: 46
PM
Posted: 2008-11-30 01:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
De verdad viene IM? [addsig]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-11-30 01:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 21:00:23, helu2007 wrote:
el ipod a mi parecer y conocimiento musical es la gran decepcion en cuanto a calidad de sonido jeje para el ipod los bajos no existen simplemente


Estas locazo ah!!! jajaja
El ipod destroza a cualquier celular walkman... en bajos.. en agudos... en todo...
yo he probado un w610 y un ipod con unos sennheiser y el ipod tiene unos bajos espectaculares... nada q ver con los walkman q son un chiste...



On 2008-11-29 21:00:23, helu2007 wrote:
mi novia tiene uno y me pide q le preste mi K550@W610 para escuchar musica


tu flaca prefiere el sonido de un walkman q el de un iPod? uhm... presentame a tu flaca y vas a ver como la hago cambiar de parecer... xD

_________________


[ This Message was edited by: Mige on 2008-11-30 00:34 ]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-11-30 01:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya helu2007 y el clon de giancito fueron baneados. sigan con su vida forera cotidiana
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Hek7or
K700
Joined: Jul 03, 2006
Posts: 46
PM
Posted: 2008-11-30 01:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El mejor iPod, aunque no me lo crea nadie, es el iPod shuffle 2G... la calidad de sonido que bota es simplemente de otro mundo! o_o parece que le hace bien no tener interferencias de pantalla o disco duro... (el iPod 5G, nano 2G, mini pues si bien son muy buenos, no tanto como el shuffle 2G) pude compararlo mano a mano con mi W610 y Acoustics AV7 ... eeen fin... el sonido era más "de verdad" más "puro" no era como el w610 .... medio artificial o exagerando algunas frecuencias... , a su vez el W610 era mejor que mi ex W800i también tuneado... tenía mejor respuesta de agudos

del nano no me quejo... solo me quedo admirado del pequeño shuffle.

PD : véndeme los senn!! xD estoy que busco unos pero no tengo plata por la cámara esa :/

_________________
Dehecho esta firma es más chevere xD

[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-30 00:42 ]

[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-30 00:44 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 01:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






confirmadazo



y vienen en su avion presidencial el “Ed Force One”




piloteado por el mismo cantante Bruce Dikinson






_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 00:48 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 02:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






vaya 1ero sacaron el video del XPERIA usando el menu del HTC

http://es.youtube.com/watch?v=Qvktygzfsj8


Ahora sacaron al HTC con el menu del XPERIA

http://es.youtube.com/watch?v=qwVq0hElV1U

curioso lo que se axe entre moviles con el Windowsmobile echos por la misma marca



*************************************************************


mientras CLARO CHILE ya ofrece el XPERIA Tambien y en prepago

si en prepago
a $549.900 pesos chilenos y eso en dolares son unos 1000 dolares que caro jajajajajaja

viene con una tarjeta de memoria externa de 8GB

http://www.clarochile.cl/inte[....]e.php?id=SonyEricsson_XperiaX1







_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 01:28 ]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2008-11-30 02:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mmm..... el Xperia se puede conseguir en USA por unos 850 dolares.........

Asi que por los costos de envio que manejan es un precio relativamente "barato"

Yo mi W910
JohnPaul2008
Model not set
Joined: Nov 30, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-30 02:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-30 01:46:55, giancito wrote:






confirmadazo



y vienen en su avion presidencial el “Ed Force One”




piloteado por el mismo cantante Bruce Dikinson






_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-30 00:48 ]


Oye Giancito tu q al parecer eres fan de Iron Maiden, no sabes cuanto mas o menos estaran las entradas??? podrias tomar en cuenta otros conciertos de la banda para sacar un aprox, slds!!!

Otra cosa, si traigo un cel libre de fabrica de Usa, digamos un N82 hay algun problema de señal o de configuracion si lo uso aca en Peru, sorry, espero ayuda!!, q cel me recomiendas q no pase de unos 300 dolares en Usa, thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ This Message was edited by: JohnPaul2008 on 2008-11-30 01:57 ]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2008-11-30 03:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues el N82 en USa esta lo mas barato 400 dolares, importandolo te saldria unos 450 doalres por ahi, tendiras que revisar tu mismo, en Ebay, cti-miami, amazon, new egg, etc... y el N82 solo funcionaria su Edge aqui y no el 3G
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic