Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-29 20:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 18:14:10, bruque wrote:
no conozcer a Iron maiden, conozco a the cure, the rolling stones, the beatles, REM, travis, etc, etc, etc...



[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 17:33 ]


Que venga McCartney!!!!!


Con respecto a la pequeña discusion que se armo digo:

Pido las disculpas del caso si heri suceptibilidades pero creo que se tienen que dar cuenta de la realidad del Peru señores y no vivir sobre una nube ficticia de la cual es facil caer, suerte y provecho con sus equipos a todos (sin excepcion) y sigamos con el foro (no queremos otra suspension tan de moda en el Peru jejeje)

[ This Message was edited by: helu2007 on 2008-11-29 19:25 ]
chavodelocho
Model not set
Joined: Jun 15, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-29 20:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
por que prefiero tener mi camara de fotos dedicada, mi mp3 walkman dedicado y mi celu dedicado:

uno tengo buen oido y ningun celular que toque mp3 se compara a un walkman de sony dedicado, ni siquiera los sonyericsson serie w que suenan mal, pero si eres de las personas que no tiene oido para la musica y que le da lo mismo un golpe a una lata que a un platillo, desorejado seras feliz.

me encanta la calidad fotografica, asi que inverti en una cam sony con buen lente, pero si eres de las personas que cree que mientras mas megapixeles tengas es sinonimo de mejor calidad pues tirate al pozo

si crees que un celular que dura 3.5 horas hablando es lo maximo, pues anda con tu cargador para todos lados, prefiero un celular barato que me dure de 9 a 12 horas hablando que un smartphone que no me dure ni para el regreso a casa de la chamba.

----------------------

ahora si eres una persona con carencia de personalidad obvio que trataras de cubrir tu frustracion con objetos materiales y haciendote creer que por que humillas o tienes cosas mejorcitas eres cool o nice o por lo menos le ganaste a alguien, que pena tu vida niño, buscate una vida.

y sean felices o lo que quieran, si es de ustedes da igual.

PD: no hay PD.


[ This Message was edited by: chavodelocho on 2008-11-29 19:42 ]
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-29 21:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 20:32:43, chavodelocho wrote:
por que prefiero tener mi camara de fotos dedicada, mi mp3 walkman dedicado y mi celu dedicado:

uno tengo buen oido y ningun celular que toque mp3 se compara a un walkman de sony dedicado, ni siquiera los sonyericsson serie w que suenan mal, pero si eres de las personas que no tiene oido para la musica y que le da lo mismo un golpe a una lata que a un platillo, desorejado seras feliz.

me encanta la calidad fotografica, asi que inverti en una cam sony con buen lente, pero si eres de las personas que cree que mientras mas megapixeles tengas es sinonimo de mejor calidad pues tirate al pozo

si crees que un celular que dura 3.5 horas hablando es lo maximo, pues anda con tu cargador para todos lados, prefiero un celular barato que me dure de 9 a 12 horas hablando que un smartphone que no me dure ni para el regreso a casa de la chamba.

----------------------

ahora si eres una persona con carencia de personalidad obvio que trataras de cubrir tu frustracion con objetos materiales y haciendote creer que por que humillas o tienes cosas mejorcitas eres cool o nice o por lo menos le ganaste a alguien, que pena tu vida niño, buscate una vida.

y sean felices o lo que quieran, si es de ustedes da igual.

PD: no hay PD.


[ This Message was edited by: chavodelocho on 2008-11-29 19:42 ]


Bien dicho amigo yo tambien prefiero tener todo por separado, porque crees que converti mi k550 a W610 como dices tu el repoductor Walkman no lo iguala nadie, (el ipod a mi parecer y conocimiento musical es la gran decepcion en cuanto a calidad de sonido jeje para el ipod los bajos no existen simplemente, mi novia tiene uno y me pide q le preste mi K550@W610 para escuchar musica)

Uso mi Canon cuando la ocasion lo amerita y listo quedo mejor tomando pics con mi Canon que .... con un Xperia no?? jeje. Esto si grabense: jamas un celular va a igualar a una camara de fotos (sea analoga o digital) jamas de los jamaces asi salga un celular con 50 mpx jeje (el megapixel el gran engaño de la historia), aun tengo mi cam sony P41 de 4.1 mpx que toma mucho mejores fotos que cualquier celular actualmente.

Porque creen que el C902, N82 o el C905 no traen zoom optico?? o iso 3200??? o flash de 6 metros de alcance???? y en ves de eso le aumentan cada vez mas los megapixeles??? jejeje.... como diria quico: si seras si seras jeje....

En cuanto a la humillacion del tal Gian... dejalo alli amigo, si el es feliz con su smatphone pues chevere, cada uno tiene derecho a ser feliz de la manera que mas le plazca pero sin pisotear ni humillar a los demas algo que Giancito (me causa risa ese nombrecillo) no sabe o no le enseñaron o no quizo aprender jeje.


[ This Message was edited by: helu2007 on 2008-11-29 20:03 ]
enzom
Model not set
Joined: Sep 09, 2008
Posts: 0
From: Ipanema beach, RJ
PM
Posted: 2008-11-29 21:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 20:32:43, chavodelocho wrote:
por que prefiero tener mi camara de fotos dedicada, mi mp3 walkman dedicado y mi celu dedicado:

(...)


y sean felices o lo que quieran, si es de ustedes da igual.

PD: no hay PD.




CLAP, CLAP, CLAP
Suscribo tb el contenido, en **toda** su extensión
ipod_touch32
Model not set
Joined: Apr 27, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-29 21:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
es la primera vez que estoy de acuerdo con algunos de ustedes, ya que eso de los MEGAPIXELES solo es el tamaño de la foto pero en realidad lo que importa es la lente osea en pocas palabras yo tuve un W910i y a la vez un simple (pero bueno ) motorola L7 y se los juro la diferencia entre las fotografias de cada uno eran nulas era casi lo mismo e incluso el moto tomaba mejores en algunos casos (osea una de 2mpxls vencida por una simple VGA no ps , las camaras siempre fueron la debilidad de SE)
Con respecto a otro punto que dijeron que un celular Completo SUPONGO que completo es absolutamente todo y si quisiera jugar en el movil, hasta ahora no conosco movil hecho para juegos , lo intentaron los de SE pero nada de nada en ese caso prefiero un grandiodo PSP
bueno ojala dejen de discutir y de hacer HIGADO como dicen por hay


salu2
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2008-11-29 21:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 20:20:09, helu2007 wrote:

On 2008-11-29 16:45:41, sin_nombre wrote:
Entocnes lleva una Reflex en la combi, o al trabajo, o lleva tu reflex cuando vayas al cine con tu pareja, lo mismo tu IPOd, esta mas claro que el agua, los moviles con todo en uno ayudan para esos moemntos causales en los cuales tu no piensas llevar tu enorme camara y a la ves aparte tu Ipod, y si usas un smartphone te evitas cargar con tu laptop a todos lados, y mas si no cargas con una maleta o mochila, haber si te cabe una reflex, tu ipod y tu movil solo para llamadas en tus bolsillos


No me referia a eso man, tu crees que soy "giancito" para andar con mi reflex en la combi o en el taxi??? para que crees que tengo un K550@W610???? por los menus flash??? jejejeje, tengo camara decente, buen reproductor de mp3 y obviamente telefono, pero me refiero a la pesima definicion del Nokia 1200, sabes algo??? indaga un poquito y pregunta a la parte administrativa de Claro y Movistar porque siguen importando ese tipo de equipos y que clase de telefonos son los que mas venden???? ..... LOS DE GAMA BAJA!!!!, sabes porque??? porque la capacidad adquisitiva de la mayoria de peruanos asi lo amerita pues anda diles a Claro y Movistar que no importen mas esos celulares a ver que te dicen ... ojo que no quiero decir que seamos mediocres ni que tengamos esa mentalidad como lei por alli simplemente hay que ser realistas dime algo: cuantos en el Peru se pueden comprar un C905?? o un Xperia?? siquiera un N82?? creo que telefonos celulares hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, ahora que el tal Gian.... se exprese asi lo veo patetico y ridiculo a la vez pero bueno el decidio ser asi que le vamos a hacer pues jajajaja..... por cierto no tengo ipod man jejeje (no lo veo necesario jeje)

Bravo!! en serio si no me dices eso yo ni enterado que los moviles de bajo precio eran par alas personas que no tiene mucho dinero y solo les interesa llamar, en serio, no lo sabia, gracias a ti ahora lo se, te has ganado un premio a mejor forero del año
Y para tu informacion tampoco defiendo a giancito, pero tampoco lloriqueo por lo que dijo, miren pues ahora si postean los que nunca postean, solo entran a armar lio.

Y para Ipod TOuch tambien otro que solo postea para armar pleitos, ya todos sabemos muy bien en este foro y en muchos foros de moviles el cuento de los megapixeles, pero no todo va depender de la calidad del lente, tambien va depender mucho de un buen firm o camdriver que lo maneje bien.
y si quieres ejemplo de moviles completos, ahi esta el C905 excelente camara, y excelente musica para ser un movil de la serie C, comprobado por el mismo Arturo que lo tiene, ha pero seguro no te intereso la nota y ni te enteraste, pero si no estans contento con ese movil ahi tienes alos Nokia, N82/95 Innov8 excelentes moviles, con excelente camara, excelente musica, excelentes juegos Ngage, wifi, gps, etc etc, no estas contento? entonces amarra con cinta adhesiva tu reflex, con tu ipod, tu gps, y tu cel bien pegaditos para queno se te caiga uno...
sethdev
Satio Silver
Joined: Mar 25, 2004
Posts: 24
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-29 22:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jeje, como se ponen algunos, pense que habian acabado con el lio de callejon, regreso en 12 horas.

Saludos

PD: Vodafone esta vendiendo por navidad el C905 y W980, los precios aun estan por confirmar:


By SE C902
_________________
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....

[ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-29 21:24 ]
andylucas123
K850 Green
Joined: Oct 13, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-29 23:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola.. bueno ya que hace varios dias que no entro a la pagina vengo a meter mi cuchara... y les cuento...

Desde el año 2000 soy FANATICO A MUERTE DE LOS CELULARES... pero no solo me daba "PAJAS MENTALES" hablando del ultimo celular que sacaban en esos tiempos SAMSUNG, MOTOROLA, NOKIA ó SONY ERICCSON sino que me los compraba... y asi durante estos 8 años he botado mas plata que mejor no saco la cuenta comprando uno, vendiendo otro, etc, etc...

Cuando salieron los N Series de Nokia fueron mis favoritos.. asi que me hice "caserito" de Nokia...

Hoy les puedo decir algo con propiedad por que lo he vivido... Un CELULAR por mas moderno que sea, nunca va poder igualar en prestaciones a una CAMARA DIGITAL, ni Nokia, ni Samsung, ni LG, ni SE.

Asi que muchachos les cuento lo que hice con mi ultimo Black N95 8Gb... pues lo vendi, a S/. 2,250 en Tacna. y Miren lo que me compre con eso :

Filmadora Sony DVD-610 40x Zoon Optico = S/. 1,000.00
Camara Cybershot Sony W-110 con dector de sonrizas = S/. 520.00

y por ultimo volvi al que considero un buen Celular mi querido Symbian Nokia 5700 que lo consegui a S/. 720.00
(quien no lo haya tenido que no me critique por lo que me gusta)

Sumando todo S/. 2,240.00

Asi que muchachos ahora he dejado de ser un poco como se dice Tecnosexual... NO EXISTE EL CELULAR QUE LLEVE TODO EN UNO....
Ahora prefiero tener las cosas por separado ademas que es muchisimo mejor....

Celulares con :

Cámara
= la mayoria no pueden hacer Zoom óptico, Fotos de noche a las justas, Flash pobre, no tienen detector de sonrizas.. (hasta que lo probé me parecia inutil esta función de sonrizas en las cámaras) etc, etc,

Video Filmacion
= la misma vaina no hacen Zoom optico, algnas no puedes hacer zoom durante la filmacion, etc, etc,

Musica
pues para eso ahora tengo de nuevo mi Nokia 5700 que para mi en musica basta y sobre,, con su chip de sonido y sus parlantes Stereo... suficiente para mi.

Asi que antes de comprarse un Xperia o un SE C905 o un Nokia N95 piensen que todo lo que se puede hacer con esa Plata...

Saludos tecnosexuales
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-29 23:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 21:38:42, sin_nombre wrote:

On 2008-11-29 20:20:09, helu2007 wrote:

On 2008-11-29 16:45:41, sin_nombre wrote:
Entocnes lleva una Reflex en la combi, o al trabajo, o lleva tu reflex cuando vayas al cine con tu pareja, lo mismo tu IPOd, esta mas claro que el agua, los moviles con todo en uno ayudan para esos moemntos causales en los cuales tu no piensas llevar tu enorme camara y a la ves aparte tu Ipod, y si usas un smartphone te evitas cargar con tu laptop a todos lados, y mas si no cargas con una maleta o mochila, haber si te cabe una reflex, tu ipod y tu movil solo para llamadas en tus bolsillos


No me referia a eso man, tu crees que soy "giancito" para andar con mi reflex en la combi o en el taxi??? para que crees que tengo un K550@W610???? por los menus flash??? jejejeje, tengo camara decente, buen reproductor de mp3 y obviamente telefono, pero me refiero a la pesima definicion del Nokia 1200, sabes algo??? indaga un poquito y pregunta a la parte administrativa de Claro y Movistar porque siguen importando ese tipo de equipos y que clase de telefonos son los que mas venden???? ..... LOS DE GAMA BAJA!!!!, sabes porque??? porque la capacidad adquisitiva de la mayoria de peruanos asi lo amerita pues anda diles a Claro y Movistar que no importen mas esos celulares a ver que te dicen ... ojo que no quiero decir que seamos mediocres ni que tengamos esa mentalidad como lei por alli simplemente hay que ser realistas dime algo: cuantos en el Peru se pueden comprar un C905?? o un Xperia?? siquiera un N82?? creo que telefonos celulares hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, ahora que el tal Gian.... se exprese asi lo veo patetico y ridiculo a la vez pero bueno el decidio ser asi que le vamos a hacer pues jajajaja..... por cierto no tengo ipod man jejeje (no lo veo necesario jeje)

Bravo!! en serio si no me dices eso yo ni enterado que los moviles de bajo precio eran par alas personas que no tiene mucho dinero y solo les interesa llamar, en serio, no lo sabia, gracias a ti ahora lo se, te has ganado un premio a mejor forero del año
Y para tu informacion tampoco defiendo a giancito, pero tampoco lloriqueo por lo que dijo, miren pues ahora si postean los que nunca postean, solo entran a armar lio.

Y para Ipod TOuch tambien otro que solo postea para armar pleitos, ya todos sabemos muy bien en este foro y en muchos foros de moviles el cuento de los megapixeles, pero no todo va depender de la calidad del lente, tambien va depender mucho de un buen firm o camdriver que lo maneje bien.
y si quieres ejemplo de moviles completos, ahi esta el C905 excelente camara, y excelente musica para ser un movil de la serie C, comprobado por el mismo Arturo que lo tiene, ha pero seguro no te intereso la nota y ni te enteraste, pero si no estans contento con ese movil ahi tienes alos Nokia, N82/95 Innov8 excelentes moviles, con excelente camara, excelente musica, excelentes juegos Ngage, wifi, gps, etc etc, no estas contento? entonces amarra con cinta adhesiva tu reflex, con tu ipod, tu gps, y tu cel bien pegaditos para queno se te caiga uno...


Tranquilo tigre sin nombre si quieres seguir siendo estupido es tu problema man, suerte con tu estupidez cuidado sea contagiosa
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-29 23:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 23:17:28, andylucas123 wrote:
Hola.. bueno ya que hace varios dias que no entro a la pagina vengo a meter mi cuchara... y les cuento...

Desde el año 2000 soy FANATICO A MUERTE DE LOS CELULARES... pero no solo me daba "PAJAS MENTALES" hablando del ultimo celular que sacaban en esos tiempos SAMSUNG, MOTOROLA, NOKIA ó SONY ERICCSON sino que me los compraba... y asi durante estos 8 años he botado mas plata que mejor no saco la cuenta comprando uno, vendiendo otro, etc, etc...

Cuando salieron los N Series de Nokia fueron mis favoritos.. asi que me hice "caserito" de Nokia...

Hoy les puedo decir algo con propiedad por que lo he vivido... Un CELULAR por mas moderno que sea, nunca va poder igualar en prestaciones a una CAMARA DIGITAL, ni Nokia, ni Samsung, ni LG, ni SE.

Asi que muchachos les cuento lo que hice con mi ultimo Black N95 8Gb... pues lo vendi, a S/. 2,250 en Tacna. y Miren lo que me compre con eso :

Filmadora Sony DVD-610 40x Zoon Optico = S/. 1,000.00
Camara Cybershot Sony W-110 con dector de sonrizas = S/. 520.00

y por ultimo volvi al que considero un buen Celular mi querido Symbian Nokia 5700 que lo consegui a S/. 720.00
(quien no lo haya tenido que no me critique por lo que me gusta)

Sumando todo S/. 2,240.00

Asi que muchachos ahora he dejado de ser un poco como se dice Tecnosexual... NO EXISTE EL CELULAR QUE LLEVE TODO EN UNO....
Ahora prefiero tener las cosas por separado ademas que es muchisimo mejor....

Celulares con :

Cámara
= la mayoria no pueden hacer Zoom óptico, Fotos de noche a las justas, Flash pobre, no tienen detector de sonrizas.. (hasta que lo probé me parecia inutil esta función de sonrizas en las cámaras) etc, etc,

Video Filmacion
= la misma vaina no hacen Zoom optico, algnas no puedes hacer zoom durante la filmacion, etc, etc,

Musica
pues para eso ahora tengo de nuevo mi Nokia 5700 que para mi en musica basta y sobre,, con su chip de sonido y sus parlantes Stereo... suficiente para mi.

Asi que antes de comprarse un Xperia o un SE C905 o un Nokia N95 piensen que todo lo que se puede hacer con esa Plata...

Saludos tecnosexuales



Tienes toda la razon amigo, vale un cel de 2 mpx que tenga un buen reproductor y listo, pero hay gente ps media tontita creo que se gasta su plata en un c905 por ejem para decir : tengo un C905 mira la foto que tome, jeje, sres el C905 es un celular no una camara de fotos, entiendan no sean tapados si me dicen que el C905 tiene zoom optico, un flash como camara digital, video con zoom optico y tambien iso3200 entonces si me retiro y listo, con esto no quiero decir que sea un mal celular, todo lo contrario me parece completo pero jamas va a reemplazar a una camara ps, pero alli esta el peruano con poca cabeza ps vendiendo hasta la cama para comprarse un Xperia jeje, si en Usa los venden como pan caliente es porque es USA ps u otro pais, donde el per capita es 20 veces el q es en el Peru, en fin...... sigamos adelante
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2008-11-30 00:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Joder ya podemos hablar de Celulares y dejar tontas discusiones sobre gustos y afinidades???????????

Tmr !!!!

Yo mi W910
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-30 00:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pero alu estamos hablando de moviles o no?

jajaja io toy contento con mi N73, buena cam, no soy perfeccionista en tener una cannon wow la mejor cam digital con zoom optico naa, solo quiereo tener un buen cel que me saque buenas fotos, a pesar de tener 3.2 mpx uso el tamaño vga jajaja, el tener muchos megapixeles no siempre sacara mejores fotos, pero recuerdo cuando tuve mi w810 ese si era todo en uno, comunicacion (nokia1200), musica (ipod suckss), cam no me puedo kejar, en fin ya aca keda la pelea pongo el parche.

Ahora lamentablemente y no es una verguenza que el peruano adquiera ese tipo de telefonos (nokia 1200, moto c118, zte), pero la economia lo amerita, el peruano no esta para darse esos lujos, pero conozco gente de plata que tiene esos nokias 1200 (basuras) y estan contentos, el mercado de moviles esta para lo que uno desea, pero uno siempre va mejorando cada dia mas.

P.D: ya dejen de insultarse uno a otros, y no me sorprenderia que salga ya un telefono con zoom optico y flash hasta 6 metros

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 23:22 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 23:24 ]
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-30 00:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-30 00:05:49, alukardgt wrote:
Joder ya podemos hablar de Celulares y dejar tontas discusiones sobre gustos y afinidades???????????

Tmr !!!!



Ok no hay problema este foro se esta yendo de las manos y no puede se, el tema principal son celulares y no gustos, tienes razon.... pero tengan en cuenta que no estoy en contra de la tecnologia muy al contrario, estoy al tanto de las mejoras dia a dia de los celulares, paginas como gsmarena, phonearena, mobile-review, laneros, se-planet, etc etc son el vicio del dia a dia jeje, solo espero q alguna empresa saque un cel con zoom optico, iso 1600 minimo con una amplitud focal de 6.0 minimo, el Samsung G800 tenia zoom optico mas que aceptable pero su flash de xenon era simplemente lamentable en fin... quedamos por mi parte no mas discusiones ni malos entendidos, cada uno tiene un punto de vista sobre gustos y es respetable desde todo punto de vista. Espero que el resto tambien se abstengan de seguir con las discusiones px jeje, saludos!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-30 00:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post







jajajajajajaja para mi que es un triste clon del otro foro que como no tiene amigos viene por aki, bueno no le den importancia a sujetos de baja calaña

sigo pensando que esos telefonos que llegan son basura nada mas asi le duela akien le duela o se jale los pelos de tal cosa

mokostar y claro deben de traer telefonos mas multimedia miren ahi el K330 y nokia 5000 tiene lo basico y abuen precio



encima el adefecio de este señor helu2007 es un loco MP que manda mp insultantes no digo que esun tipejo de mala calaña jajajajaja

pobrecito que pena que da, o mejor dicho risa, no mandes MP que no tienes otra cosa mejor que axer??? no tienes amigos amigas???




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-29 23:38 ]
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-30 00:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-30 00:28:11, giancito wrote:







jajajajajajaja para mi que es un triste clon del otro foro que como no tiene amigos viene por aki, bueno no le den importancia a sujetos de baja calaña

sigo pensando que esos telefonos que llegan son basura nada mas asi le duela akien le duela o se jale los pelos de tal cosa

mokostar y claro deben de traer telefonos mas multimedia miren ahi el K330 y nokia 5000 tiene lo basico y abuen precio





_________________



Para mi que eres britanico man y listo, no me duele que digas que un nokia 1200 es basura pero si se lo dijeras a un directivo de claro o movistar si te romperia la cara puesto que son los equipos que mas se venden (trabajo alli huevas por si no lo sabes) no posteo en otros foros, solo en laneros con fotos de mi k550 asi que dejate de huevadas te lo digo claro y de forma directa ok??? y si quieres te lo digo en tu cara donde quieras y cuando quieras entendiste o quieres q te lo repita, prefiero ser poseedor de un nokia 1200 (que no lo soy) a ser alguien como tu con un nombre tan estupido como giancito (que seras man jeje)
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic