Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 929930931 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 03:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En España:
El mercado ofrece alternativas que compiten cara a cara con el iPhone 3G






Los fabricantes tradicionales de teléfono móviles han lanzado diferentes alternativas en el mercado que compiten frontalmente con el dispositivo de Apple.

Los dispositivos que compiten con el iPhone ofrecen Wi-Fi y pantallas táctiles

Por eso, muchos de los compradores que hoy acudan a una tienda Movistar, posiblemente tengan dificultades para hacerse con uno de estos teléfonos móviles. Otros, seguro que tienen en mente muchas dudas en cuanto a su adquisición. Comprometerse a pagar una cantidad fija mensual, tanto para datos, como para voz, convierten al iPhone 3G de Movistar en un teléfono que al final puede costar entre 1.000 y 3.000 euros, aunque su coste está definido ‘entre 0 y 359 euros', según las tarifas de movistar españa

Lo primero que debemos hacer antes de decidirnos por un iPhone o por alguna de las alternativas que ofrece el mercado es tener bien claro el uso que daremos al terminal. Si utilizamos el móvil para enviar y recibir llamadas, los SMS, de vez en cuando la cámara digital, los tonos de llamada y poco más, un iPhone o alguna de sus alternativas, no es para nosotros. Si por el contrario queremos navegar por Internet, hacemos fotos constantemente, utilizamos el correo electrónico mientras nos desplazamos, escuchamos música o vemos vídeos y gastamos una media de al menos 50 euros al mes debemos estudiar las opciones del mercado.


Alternativas al iPhone


Samsung Omnia
La propuesta de Samsung es demoledora. Un dispositivo compacto, ligero, con acabados metálicos y una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas. El dispositivo ofrece Windows Mobile 6.1 e integra GPS, conectividad de red inalámbrica (Wi-Fi), es compatible con DivX (vídeos descargados por Internet) y ofrece batería removible. Integra una cámara de 5 megapíxeles, capacidad entre 8 y 16 GB, ranura para tarjetas micro SD y widgets (accesos directos a aplicaciones desde la pantalla).




LG Viewty
Sobre una pantalla táctil de 3 pulgadas, un cuerpo metálico y tecnología 3G se construye este acierto de LG en el mercado de los teléfono inteligentes. Integra una memoria interna de 130 MB, ranura para tarjetas micro SD, correo electrónico y compatibilidad con los archivos de vídeo DivX. Con una conexión USB, para el intercambio de datos directo con el ordenador, conectividad inalámbrica Bluetooth, cámara de 5 megapíxeles aunque sin conectividad Wi-Fi.





Nokia N95
Aunque no es ninguna novedad en nuestro mercado, la serie N de Nokia ofrece este dispositivo que ya se ha convertido en un superventas. Un teléfono móvil de pantalla deslizante, que incorpora GPS, conectividad inalámbrica, capacidad de almacenamiento de 8 GB, batería removible, pantalla de 2,8 pulgadas y toda la capacidad que ofrece un sistema operativo basado en Symbian. Su cámara de 5 megapíxeles además viene acompañada de una óptica Carl Zeiss con lente Tessar, muy utilizada en el ámbito profesional de la fotografía.




HTC Touch Diamond
La gama más alta de los dispositivos presentados por el fabricante HTC se materializa en este modelo que combina la tecnología de la interfaz de usuario táctil TouchFLO 3D con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un sistema de control giratorio. Con una cámara de 3,2 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento y GPS integrado, llama la atención por su carcasa de aluminio diseñada con aristas lo que le dotan de su aspecto diamantino.




Blackberry Curve 8310
Blackberry ha conseguido situarse entre los dispositivos más utilizados por los usuarios profesionales. La combinación del uso de llamadas con la integración del correo electrónico ha sido un tándem de éxito. La renovada Curve ofrece un completo teclado, GPS y el sistema de control trackball. Para navegar por internet incorpora conectividad Wi-Fi y todas las posibilidades que ofrecen sus programas de mapas, mensajería y su cámara digital.




SonyEricsson Xperia X1
La experiencia que ofrece este dispositivo es una navegación a través de la pantalla táctil, pero además ofrece un completo teclado deslizante que se arquea para que resulta más fácil la introducción de datos. Con una cámara frontal para videollamadas, conectividad Wi-Fi, tecnología 3G, push e-mail y todo tipo de opciones que lo vinculan a Internet, el X1 se convierte en una buena apuesta de SonyEricsson para conseguir su trozo de tarta en el mercado profesional.




Palm Treo 750
Palm sigue muy viva gracias a sus teléfonos inteligentes Treo. Este modelo combina opciones avanzadas de telefonía móvil, con correo electrónico, mensajería instantánea y las capacidades del sistema operativo Windows Mobile. Permite la navegación por Internet a través de las redes 3G, pero también mediante su conectividad inalámbrica. Incorpora una pantalla táctil, un completo teclado, cámara digital y la garantía del histórico fabricante que inventó las PDA.



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-16 02:28 ]
cr4ck3rjack
K790
Joined: May 25, 2004
Posts: 5
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2008-07-16 05:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
salu2 a la gente que aun pena por aqui xD
i'm looking 4 u

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board
artyk_reaper
Satio Black
Joined: Jan 15, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-16 07:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ese es el porche de un webon de la catolica pork la otra vez k salia de una clase lo vi estacionado en la zona de ingenieria =O

On 2008-07-15 22:05:41, brunoXT wrote:
rompanse el otro ojo con este Porsche Cayman! paseando x la javier prado como bueno!
Parece que en Lima hay plata como michi! Solo es cuestion de negocio!
La vez pasada un Audi R8 y ahora este porsche cayman!!

Tomadas con mi P1i desde mi carro!





sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2008-07-16 07:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues el Audi R8 me rompio mas el ojo ese audio cuesta como 240 000 dolares,
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-16 08:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-16 07:09:31, artyk_reaper wrote:
ese es el porche de un webon de la catolica pork la otra vez k salia de una clase lo vi estacionado en la zona de ingenieria =O


yo tb soy de la cato por sea xD
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-07-16 15:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-15 17:07:58, giancito wrote:

On 2008-07-15 08:04:16, andylucas123 wrote:Que no sabes leer mi Post???

Dije el mejor en CALIDAD DE SONIDO ojo leer bien....

Para mi el mejor actualmente y mas completo en el mercado peruano es el N95-4 8Gb.

Saludos Tecnosexuales.




cada kien con sus gustos, si ati te encanta ser tecnsexual bueno provecho pa ti.

pami ese nokia es una porqueria de telefono, lo digo por el diseño



Plop !!! y este brother que tiene ??? si tu quieres modelos busca bien que hay pra todos los gustos... buenos a los gustadores de los Nokias nos impresiona mas los que puede hacer la makina... no que sea bonito y no sepa hacer ni m..... para eso hay diseños bonitos que no tienen muchas funciones... Yo voy a nokia por las funciones... y no me importa si es tocho o no... me gusta es otra cosa que te guste Sony ericsson ... no tienes que decir que nokia es una porkeria :S Ok< !!
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-07-16 15:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-16 07:40:42, sin_nombre wrote:
Pues el Audi R8 me rompio mas el ojo ese audio cuesta como 240 000 dolares,


Jajajajaja.... te rompi el ojo... yo prefiero un toyota trueno AE86 y listo... adios cayman,y R8 xD !
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 16:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
T que este chibolo, oe anda que ahora tambien kiere ese carro????

pucha todo kieres

yo me kedo con mi tico o mi escarabajo




[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-16 15:17 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-07-16 16:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Uhmmm... el brother este... no sabe que es AE86 asi que mejor no hables... segyundo eh dicho bien claro... Yo prefiero.. ??? lee bien !
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 16:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pucha que terco, menos mal te elimine del msn por que eres bien espeso
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-07-16 16:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Wakala... mejor ! ya ami me da igual ni entro al inter por que toy juntando dinero... pero vamos es tu opinion no la mia... el que sabe de autos sabe que es un AE86
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-16 16:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Amigos x suerte estoy vivo aun ayer me acabo de lanzar desde el 2do piso ando con una depresion q me esta q me mata...Ebrio le sake la m.., a mi enamorada con la q estuve mas de 9 años me duele mucho perderla no se q hacer a cada momento ando con ganas de suicidarme siento q ya mi vida no vale nada sin ella .. Creo q nunca me perdonara lo q le hize
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 16:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Estos 2 LG SLIDER estan por llegar a PERUSALEM


LG KF510 y LG KF750/755 ( 750 Es HSDPA europa y el 755 es solo EDGE, aunque da lo mismo cual venga ya que ambos van a funcionar en EDGE)







***********************************************************

con respecto a novedades mmmm nada nuevo solo que llego el W200 tambien en color Pink para Claro





ahora claro dejo de traer las SIM CARD de 128kb Y esta que importa solo
SIM CARD de 64KB


SIM CARDS OBERTHURCS MODELO:S/M
PRESENTADO EN UNIDADES
DE USO COMERCIAL
TARJETA INTELIGENTE CLARO PERU SIM 64Kb



PD.- vaya que raro que no llegue aun el N95 8GB de mokostar ni el SE W760 esta semana deberian de llegar para venderse en plna fiestas patrias, ya que la gente comienza a recibir su GRATI apartir de ayer 15

tengan cuidado al retirar dinero ya que los choros y marcas estan en todos los bancos esperando su victima por no decir esperando tambien por su grati



[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-16 15:52 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 16:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-16 16:38:28, wilycito wrote:
Amigos x suerte estoy vivo aun ayer me acabo de lanzar desde el 2do piso ando con una depresion q me esta q me mata...Ebrio le sake la m.., a mi enamorada con la q estuve mas de 9 años me duele mucho perderla no se q hacer a cada momento ando con ganas de suicidarme siento q ya mi vida no vale nada sin ella .. Creo q nunca me perdonara lo q le hize


Si la abollaste, NO sueñes que te va a perdonar, te puede hasta denunciar, asi que anda sacando tu boleto para q viajes

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-16 15:57 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 17:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-16 08:20:21, Mige wrote:

On 2008-07-16 07:09:31, artyk_reaper wrote:
ese es el porche de un webon de la catolica pork la otra vez k salia de una clase lo vi estacionado en la zona de ingenieria =O


yo tb soy de la cato por sea xD


mmmmmm y que axes ahi man???

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 929930931 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic