Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 928929930 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
crhisthian
T68 gold
Joined: Jan 25, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-15 01:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saben cuanto sera el costo aproximado en prepago del iPhone 3g?

Saludos.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-15 02:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Apple vende 1 millón de iPhones 3G en su primer fin de semana



'Le tomó 74 días al modelo original llegar al primer millón, por lo que el nuevo tuvo un lanzamiento grandioso en todo el mundo', dijo Steve Jobs

Nueva York (Reuters).- La estadounidense Apple Inc dijo el lunes que había vendido 1 millón de unidades de su nuevo modelo de iPhone en su fin de semana inicial.


El iPhone original, presentado a finales de junio del 2007, vendió solamente en Estados Unidos cerca de 270.000 unidades en sus primeros dos días. Las ventas habían alcanzado el millón de unidades a comienzos de septiembre. El nuevo dispositivo se vende en 21 países.


"El iPhone de tercera generación tuvo un fin de semana inicial contundente", dijo el presidente ejecutivo de Apple , Steve Jobs, en un comunicado.


"Le tomó 74 días al iPhone original llegar al primer millón, por lo que el nuevo iPhone 3G claramente tuvo un lanzamiento grandioso en todo el mundo", comentó.


Los problemas de activación estropearon el lanzamiento del nuevo iPhone el viernes en Estados Unidos, y muchos compradores ansiosos dejaron las tiendas frustrados de que no poder usar el altamente anticipado dispositivo después de esperar en fila durante horas.


AT&T Inc , el único operador estadounidenses del iPhone, culpó por los problemas a la sincronización del teléfono con la tienda de música y software por internet iTunes de Apple, diciendo que probablemente había demasiadas personas tratando de acceder a iTunes al mismo tiempo.
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-15 03:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 05:05:18, brunoXT wrote:

Supongo que esas companias sabran que en Peru NO se cobra por llamadas y mensajes entrantes!!!! Alla es un abuso comparado con Peru! te cobran por llamadas entrantes! mensajes que recibes! y hasta por chekear tu buzon de voz!!!! Por que sino van a venir y al ano se van a quitar !!


Lo q pasa es q en USA no hay eso q aki llamamos interconexion, por eso es q ellos cobran las llamadas recibidas. Aki si tu llamas de un Claro a Movistar, movistar le cobra a Claro por usar su red, lo mismo si es de Movistar a Claro, ahi Claro cobra a movistar, a diferencia de USA, ahi las operadoras no se cobran entre ellas, simpelemente le cobran al usuario x el uso de la red. entonces si tu llamas de un Verizon a un At&t pues los 2 te tienen q cobrar por usar sus respectivas redes. el q llama paga a verizon por su tramo y el q contesta paga a at&t por el otro tramo, es mas complicado pero al fin de cuentas es lo mismo.
ipod_touch32
Model not set
Joined: Apr 27, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-15 04:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a mi parecer el Nokia 5700 XpressMusic es uno de los mejores en lo que se refiere a musica, estuve a punto de adquirir uno pero lo unico que no me gusto EN ESE TIEMPO era su camara pero ahora lo unico interesante en un movil es hacer llamadas, mensajes y si tienes plata ya pues la musica y si te gustan las fotos ya pues tambien la camara pero no encuentro un celular adecuado osea que tenga tanto una buena camara y tenga un reproductor respetable porque por ejemplo un SE o es W o K osea cual?
en el caso de Nokia o bien un Xpressmusic o un NSeries porque por ejemplo un N82 es para fotos mas que todo y un N81 para N-Gage y asi no hay uno que sea practicamente bueno en todo
bueno a seguir esperando el iPhone 3G

creen que lo traigan en sus 2 versiones osea 8G y 16G si fuese asi ojala traigan los dos colores ya que a mi mas me gusta el blanco y cual creen que sea el precio en prepago o tendre que atarme a un plan necesariamente?


salu2
crlwaly
D750
Joined: Apr 02, 2008
Posts: 5
PM
Posted: 2008-07-15 05:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola ojala que el iphone que vendan en Perú sea ventajoso sobre todo para los que son postpago y lei que a varias no les va bien con las fotos del k850, yo lo tengo y me saca buenas fotos no me falla en nada la cosa es utilizar para cada situación las opciones que trae y pa un celular esta bien...no por algo sony tiene buenas camaras de fotos en general (yo particularmente uso y prefiero las canon) y nokia no tiene en el mercado a parte de hacer celulares una linea de solo camaras digitales....al final cada quien tiene su percepción distinta

Salu2
Crlwaly
andylucas123
K850 Green
Joined: Oct 13, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-15 08:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-15 01:06:47, giancito wrote:

On 2008-07-14 20:14:12, andylucas123 wrote:
Saludos Tecnosexuales....


suave tio controlate ya ya el 5700 es lo mejor de lo mejor...........para ti



Para mi ??? el mejor??? el 5700???

Que no sabes leer mi Post???

Dije el mejor en CALIDAD DE SONIDO ojo leer bien....

Para mi el mejor actualmente y mas completo en el mercado peruano es el N95-4 8Gb.

Saludos Tecnosexuales.
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2008-07-15 16:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-15 03:23:39, Milo17 wrote:

On 2008-07-14 05:05:18, brunoXT wrote:

Supongo que esas companias sabran que en Peru NO se cobra por llamadas y mensajes entrantes!!!! Alla es un abuso comparado con Peru! te cobran por llamadas entrantes! mensajes que recibes! y hasta por chekear tu buzon de voz!!!! Por que sino van a venir y al ano se van a quitar !!


Lo q pasa es q en USA no hay eso q aki llamamos interconexion, por eso es q ellos cobran las llamadas recibidas. Aki si tu llamas de un Claro a Movistar, movistar le cobra a Claro por usar su red, lo mismo si es de Movistar a Claro, ahi Claro cobra a movistar, a diferencia de USA, ahi las operadoras no se cobran entre ellas, simpelemente le cobran al usuario x el uso de la red. entonces si tu llamas de un Verizon a un At&t pues los 2 te tienen q cobrar por usar sus respectivas redes. el q llama paga a verizon por su tramo y el q contesta paga a at&t por el otro tramo, es mas complicado pero al fin de cuentas es lo mismo.


Osea si soy AT&T y llamo a otro AT&T no le van a cobrar al q recibe la llamda??
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-15 17:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-15 08:04:16, andylucas123 wrote:Que no sabes leer mi Post???

Dije el mejor en CALIDAD DE SONIDO ojo leer bien....

Para mi el mejor actualmente y mas completo en el mercado peruano es el N95-4 8Gb.

Saludos Tecnosexuales.




cada kien con sus gustos, si ati te encanta ser tecnsexual bueno provecho pa ti.

pami ese nokia es una porqueria de telefono, lo digo por el diseño
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-15 17:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
nose espanten tanto si viene una operadora yanqui, ya que en la vida va aquerer entrar al mercado peruano, empesando desde cero para cobrar tambien al que recibe la llamada.

eso seria un autogol, esa empresa no venderia ni un celular aki

igual seria lo de los sms eso tampoco les resultaria si cobran al q recibe

no se si en chile y otros paises tambien, pero ahi tienes que ser cliente y te descuentan por enviar sms desde la web??? o algo asi, bueno creo que es para evitar spam por sms


brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2008-07-15 22:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
rompanse el otro ojo con este Porsche Cayman! paseando x la javier prado como bueno!
Parece que en Lima hay plata como michi! Solo es cuestion de negocio!
La vez pasada un Audi R8 y ahora este porsche cayman!!

Tomadas con mi P1i desde mi carro!




andylucas123
K850 Green
Joined: Oct 13, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-15 22:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-15 17:07:58, giancito wrote:

On 2008-07-15 08:04:16, andylucas123 wrote:Que no sabes leer mi Post???

Dije el mejor en CALIDAD DE SONIDO ojo leer bien....

Para mi el mejor actualmente y mas completo en el mercado peruano es el N95-4 8Gb.

Saludos Tecnosexuales.




cada kien con sus gustos, si ati te encanta ser tecnsexual bueno provecho pa ti.

pami ese nokia es una porqueria de telefono, lo digo por el diseño


Quizas dices eso porque nunca tuvistes Nokias Symbian 9.2 3ra. N95-3, 5700 XpressMusic ó en el peor de los casos Symbian 9.1 como el N73.

Es por eso que para ti todos esos celulares son como tu dices una porqueria ya que el diseño no te gusta.

Según tu el diseño es lo mas importante en un cel.¡¡¡¡ jajaja.

Saludos Tecnosexuales.




_________________


[ This Message was edited by: andylucas123 on 2008-07-15 21:16 ]

[ This Message was edited by: andylucas123 on 2008-07-15 21:21 ]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 02:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Me parece q la en general las personas se dejan guiar mas por como se ve un celular mas que x lo q este puede hacer. por eso que a muchos les gusta los SE que son bonitos pero a mi parecer un toke inutiles, inutiles en el sentido de poco utiles que siven solo para lo q estan programados, a diferencia de u feo pero multifuncional Nokia. como dicen es cuestion de gustos y claro esta tambien de uso.


Lo de las operadoras de USA, pues como dije ellos cobran por las llamadas recibidas xq es una norma, aki no seria posible eso ya que aki si tenemos un costo por interconexion que esta tambien normado.

La pregunta q si llamas de a un Numero del mismo operador no te cobran pues es relativo, hay planes en q si lo hacen, otros en los q no, pero en general depende del costo de llamada que tengas en el plan q contrates, lo normal es q no te cobren.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 02:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-16 02:11:48, Milo17 wrote:

Me parece q la en general las personas se dejan guiar mas por como se ve un celular mas que x lo q este puede hacer. por eso que a muchos les gusta los SE que son bonitos pero a mi parecer un toke inutiles, inutiles en el sentido de poco utiles que siven solo para lo q estan programados, a diferencia de u feo pero multifuncional Nokia. como dicen es cuestion de gustos y claro esta tambien de uso.


ey ey milo yo no digo q SE se lo mejor del mundo en diseño al contrario este año la a fregado mas en eso ya parace seguri el camino de motorola

ami me parece muy bueno ahora los HTC, ahora si kieres hablar de funcionalidad eso ya es otra cosa, aunque algunos ni eso ni el diseño les gusta y solo buscan un celular para llamar y mandar sms nada mas
Ahora tambien hay kienes no le interesa la porkeria esa de nokia y solo kiere ver su correo y se cojen su BB o Palm y listo, aunque aki en limon estan los que ni les gusta pagar ni un solo centavo y se cojen el nextel si ese ladrillo horripilante para hablar y hablar como descocido

bueno asi como andylukas es un erudito en la materia por se prueba de todo, bueno suerte que de el

asi que ya pues, hay para todos los gustos y sabores

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-16 01:25 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 03:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-16 02:11:48, Milo17 wrote:
Lo de las operadoras de USA, pues como dije ellos cobran por las llamadas recibidas xq es una norma, aki no seria posible eso ya que aki si tenemos un costo por interconexion que esta tambien normado.





una ves escuche que el gobierno queria obligarles a compartir infraestructura, mmmm bueno si es asi la que viene vaa tner la mesa servida no??
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-16 03:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-15 01:57:35, crhisthian wrote:
Saben cuanto sera el costo aproximado en prepago del iPhone 3g?

Saludos.



la ves pasado llego un mini lote de 8GB y 16GB mmmmm bien podriamos axer un costo aprox segun aduana mmmm

podria ser
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 928929930 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic