Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 927928929 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-14 00:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
el iphone otra ves en manos del tio Tom Dickson, el protagonista de Will it blend?,


ahora el super test de resistencia al IPHONE 3G


http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-13 23:50 ]
xxwtsxx
K550 Black
Joined: Sep 12, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-14 00:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 00:03:20, giancito wrote:
osea por que el 5700 tambien tiene animaciones mediante un programa, es mejor que el resto de los moviles musikales???

la cosa no es comparar esos detalles sino en calidad de sonido, ya que en todo caso si se trata de interfzas de reproduccion, mejor ta el IPHONE




[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-13 23:06 ]


El cover flow es lo maximo! es por lo unico que me tienta tener un Iphone
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-14 01:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Una Empresa de EEUU sería cuarto operador en celulares en el Peru



ProInversión promoverá en Estados Unidos el proyecto de concesión de la cuarta banda de telefonía móvil de 1,900 Megahertz (MHz), la cual permitirá la llegada de un cuarto operador al país, anunció ayer David Lemor, director ejecutivo de la agencia privatizadora del gobierno.

"Esperamos que participen la mayor cantidad de nuevas y grandes empresas de telecomunicaciones del mundo, por ello nuestra visita a EEUU para hablar con las empresas de ese país", sostuvo durante el Foro Internacional de Inversiones "Perú Regiones 2008", que se realizó ayer.

Durante el foro Lemor señaló que actualmente existen 612 proyectos de inversión en las 24 regiones del país por un valor cercano a los US$ 40 millones.

"Las regiones son el centro del esfuerzo nacional en la lucha contra la pobreza y la consolidación del desarrollo, por ello estamos coordinando con los gobiernos regionales con la colaboración de las Cámaras de Comercio para los planes de promoción de la inversión", dijo.



pd.- en USA estan fuerte TMOBILE Y AT&T en lo que a GSM se refiere
mientras que SPRING y VERIZON lo axen en CDMA

kien se animara a venir, para la banda 1900¿??? pero como dije si es solo la banda 1900 la operadora que venga la va tener bien verde si kiere poner 3G ya que es mas rentable ponerla en la 850, Vaya dilema






_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-14 00:26 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-14 01:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
iTunes Store llega a Latinoamérica pero sin música



Y preparándose para la llegada del iPhone 3G a Latinoamérica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela ya cuentan con su propia versión de la iTunes Store. Eso sí, no esperes encontrar música, juegos o películas, ya que por el momento sólo hay aplicaciones para el deseado teléfono de Apple, y no creo que eso vaya a cambiar en un buen tiempo.

Para poder acceder a los contenidos de tu tienda debes elegir la tienda correspondiente a tu país, luego crear una cuenta (Apple ID) y posteriormente ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Esa el la única forma de pago disponible.


Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-14 02:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo pensaba q no habia fans de nokia por aca el 5700 es un buen equipo pero no me gusta el modelo
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2008-07-14 02:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 00:26:23, andylucas123 wrote:
No he tenido todavia en mis manos el Iphone (espero tenerlo), pero en CALIDAD DE SONIDO puedo afirmar sin temor a equivocarme que el Nokia 5700 les patea el trasero a todos los demas celulares ó por lo menos a los 5 modelos anteriores que mencioné y que probé.

Como dije anteriormente su sonido tiene modo "Stereo" y además "Stereo 3D" gracias al Chip adiconal dedicado exclusivamente para Música... suena mucho mejor que cualquier Sony Ericsson serie W.


Oe! porque no le prestas un rato tu 5700 al tio Tom Dickson ?
jeje lo malo de ese movil es su camara, sus fotos son monses.
Creo que habia un movil de SE que tambie ntenia un chip dedicado a la musica, creo que era el Twist w900 y un Wlkman de SE de Japon, alguien lo confirma?
Hek7or
K700
Joined: Jul 03, 2006
Posts: 46
PM
Posted: 2008-07-14 03:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 02:50:57, sin_nombre wrote:

On 2008-07-14 00:26:23, andylucas123 wrote:
No he tenido todavia en mis manos el Iphone (espero tenerlo), pero en CALIDAD DE SONIDO puedo afirmar sin temor a equivocarme que el Nokia 5700 les patea el trasero a todos los demas celulares ó por lo menos a los 5 modelos anteriores que mencioné y que probé.

Como dije anteriormente su sonido tiene modo "Stereo" y además "Stereo 3D" gracias al Chip adiconal dedicado exclusivamente para Música... suena mucho mejor que cualquier Sony Ericsson serie W.


Oe! porque no le prestas un rato tu 5700 al tio Tom Dickson ?
jeje lo malo de ese movil es su camara, sus fotos son monses.
Creo que habia un movil de SE que tambie ntenia un chip dedicado a la musica, creo que era el Twist w900 y un Wlkman de SE de Japon, alguien lo confirma?


No podría confirmarte lo del W900 en audio, pero lo cierto es que si tenia chips dedicados para la gráfica.

el N81 es otro modelo Nokia con un chip dedicado, suena mejor que cualquier Nseries, excepto el N96 que tiene el mismo chip.

Ahora los Nseries en general a mi oido suenan fatal, hablo por un N73 y un N95.3 [addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2008-07-14 05:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 01:08:23, giancito wrote:
Una Empresa de EEUU sería cuarto operador en celulares en el Peru

en USA estan fuerte TMOBILE Y AT&T en lo que a GSM se refiere
mientras que SPRING y VERIZON lo axen en CDMA







_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-14 00:26 ]


Supongo que esas companias sabran que en Peru NO se cobra por llamadas y mensajes entrantes!!!! Alla es un abuso comparado con Peru! te cobran por llamadas entrantes! mensajes que recibes! y hasta por chekear tu buzon de voz!!!! Por que sino van a venir y al ano se van a quitar !!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-14 17:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no pues tio. aki es otro cantar
si vienen con esa modalidad ya fueron, mejor ni vengan jajajaja

lo malo va ser para ellos que aparte de tener que adaptarse ala realidad peruana, van a tenr una grna escollo que superar debido alas jugadas maliciosas que hara mokostar por impedir que ganen gente.

bueno si viene tendra que echarse al suelo con mejores promociones si kiere llamar la atencion y ganar clientes
andylucas123
K850 Green
Joined: Oct 13, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-14 20:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 02:50:57, sin_nombre wrote:

On 2008-07-14 00:26:23, andylucas123 wrote:
No he tenido todavia en mis manos el Iphone (espero tenerlo), pero en CALIDAD DE SONIDO puedo afirmar sin temor a equivocarme que el Nokia 5700 les patea el trasero a todos los demas celulares ó por lo menos a los 5 modelos anteriores que mencioné y que probé.

Como dije anteriormente su sonido tiene modo "Stereo" y además "Stereo 3D" gracias al Chip adiconal dedicado exclusivamente para Música... suena mucho mejor que cualquier Sony Ericsson serie W.


Oe! porque no le prestas un rato tu 5700 al tio Tom Dickson ?
jeje lo malo de ese movil es su camara, sus fotos son monses.
Creo que habia un movil de SE que tambie ntenia un chip dedicado a la musica, creo que era el Twist w900 y un Wlkman de SE de Japon, alguien lo confirma?


Fotos monses????
Yo diria toma IMAGENES bien aceptables al igual que su filmacion en .mp4

Cuando quieras hablar de FOTOS haz referencia a un N73, N95-3, SE K850, LG Wiewty, que dicho sea de paso son modelos que he tenido y he probado por un buen tiempo.... y nadie me los "Presto una Ratito" para ver que tal funcionan o como son sus "fotos".

Soy fanatido de estos "pequeños bichos" pero ahora prefiero comprarme a fin de mes una nueva Cybershot W150 como minimo (mi anterior W55 lo vendi) y un nuevo PSP Slim (el anterior ya fue).

Saludos Tecnosexuales....

Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-14 20:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
trankilo pues tecnosexual xD
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2008-07-14 21:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
te olvidaste del k810i mejores fotos q el k850i ...............
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-14 22:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Camiseta para detectar redes Wi-Fi.


Esta camiseta es el complemento ideal para todos aquellos que andan buscando redes Wi-Fi para acceder a la red. La barras brillantes, que se aprecian en la parte delantera, varían dependiendo la intensidad de la señal que se detecta.
A la hora de lavarla, el dispositivo luminoso puede extraerse para evitar que se dañe.
Las tres baterías AAA que utiliza, se ocultan en un bolsillo interior que va cosido dentro de la camiseta.
Tiene un precio de U$ 29.99, si desea pida una desde



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-07-14 21:06 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-15 01:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 20:14:12, andylucas123 wrote:
Saludos Tecnosexuales....


suave tio controlate ya ya el 5700 es lo mejor de lo mejor...........para ti



*************************************************************


Compañías telefónicas en estados unidos buscan frenar tráfico de celulares


The Associated Press

Por menos de 15 dólares, un usuario en Estados Unidos puede comprar un teléfono celular subsidiado, cargado con minutos de llamadas y puede comprar más minutos cada vez que lo necesite. Además, no queda atado a un contrato a largo plazo.

Pero en la Florida, Nueva York, California, Georgia, Texas y otras partes del país, los traficantes han encontrado la forma de conseguir grandes ganancias al comprar miles de esos teléfonos de bajo costo y modificándolos para que puedan ser usados en otros países o en cualquier red celular.

Los teléfonos alterados son vendidos entonces en todo el mundo, lo que cuesta a las compañías decenas de millones de dólares.

Algunos traficantes emplean a decenas de personas a tiempo completo para comprar los teléfonos en tiendas, para que luego puedan ser modificados y revendidos.

El problema para las compañías de celulares es que venden esos teléfonos por debajo del costo, logrando ganancias sólo cuando los usuarios tienen que comprar minutos adicionales. Esos ingresos no existen cuando los teléfonos son modificados y vendidos en otros países.

Por el momento, no es estrictamente ilegal modificar el teléfono celular que es propiedad de uno, pero las compañías están tratando de frenar a los traficantes que les están drenando ingresos.

Encabezadas por TracFone Wireless Inc., fabricantes de esos teléfonos prepagados de bajo costo están demandando a traficantes en todo el país. Una de esas demandas resultó en una convicción penal en Houston, cuando un hombre desobedeció una orden judicial al negarse a dejar de vender los teléfonos modificados.

"Hay mucho dinero en ello", dijo James Baldinger, abogado de la firma Carlton Fields, que representa a TracFone. "Incluso si continuamos cerrando operaciones de traficantes, encontramos que hay personas que siguen haciéndolo. TracFone va a seguir demandándolos".


[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-15 00:08 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-07-15 01:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-14 21:17:39, FOXLIBRA wrote:
te olvidaste del k810i mejores fotos q el k850i ...............


yo me kedo con el VIEWTY
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 927928929 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic