Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 814815816 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-04 16:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
QUERIAS AUNTENTICO SERVICIO 3G EN EL CELULAR ???
CON CLARO YA LO TIENES






********************************************************************


Nuevo Plan CONTROL ILIMITADO DE CLARO



¡APROVECHA ! este Nuevo Plan que te ofrece comunicación Ilimitada PTT vía el servicio Claro Directo y un monto de soles libres mensual para utilizarlo en llamadas a cualquier destino, envío de mensajes u otros servicios disponibles (MMS, GPRS, Ideas).

Consideraciones:

El plan tendrá un costo mensual de S/.70 incluido IGV que incluye S/. 20 soles libres para utilizarlos en llamadas a cualquier destino, envío de mensaje u otros servicios disponibles (MMS, GPRS, Ideas)
Tanto los soles libres mensuales como el servicio Claro Directo, conforman el plan y por lo tanto el cliente no podrá solicitar la cancelación de uno de ellos por separado.
Los soles libres del plan así como las recargas adicionales efectuados son acumulables mes a mes.
El Plan “ Control Ilimitado” no podrá acceder al servicio “Duplica tu saldo” ni “Multiplica Control”.
El Plan “ Control Ilimitado” podrá acceder a las opciones de triación vigentes haciendo uso de sus soles libres o mediante recargas de saldo.
El Plan “ Control Ilimitado ” se activará con un bono de S/10. El abono del primer cargo fijo de S/. 20 se realizará al inicio del primer ciclo de facturación completo.
Este plan otorga el beneficio de comunicación ilimitada a nivel nacional mediante Claro Directo, los clientes podrán hacer uso de esta facilidad siempre que cuenten con el equipo con funcionalidad PTT (Botón Push to Talk) y se comuniquen con cualquier cliente Claro que también tenga un equipo PTT y servicio Claro Directo habilitado. Los clientes no requerirán contar con saldo para realizar este tipo de comunicación, sólo será necesario que su línea esté activa, sin bloqueos ni suspensiones de ningún tipo. El Servicio Claro Directo se puede utilizar desde el momento mismo de la activación de la línea y siempre que el cliente se encuentre en una zona de cobertura GPRS/Edge de Claro.



APROVECHA!! PROMOCIÓN ESPECIAL POR LANZAMIENTO

Llévate más líneas, porque la comunicación por 3 es más divertida.

Si compras 1 equipo pagas S/69.
Si compras 2 equipos pagas S/.19 por cada uno
SI COMPRAS 3 EQUIPOS PAGAS SOLO S/1 por cada uno.

Consideraciones:

La promoción aplicará para los modelos Motorola V237 y Motorola V235
La promoción aplica para líneas adquiridas en el “Plan Control Ilimitado” con firma de acuerdo de adquisición de equipos a 12 meses para cada una de las líneas.
Todas las líneas deben estar a nombre del mismo cliente.
Promoción válida hasta el 30/04/08


TARIFA ESPECIAL A TRIADOS

Los clientes que adquieran los nuevos Planes Control Ilimitados, gozarán del beneficio de tarifa especial a triados y podrán afiliar hasta 6 números de acuerdo a las siguientes opciones:

Opción 1: 6 Claro Locales para voz: S/.0.15/minuto
Opción 2: 4Claro Nacional+ 1 Fijo nacional +1 Mundo (fijo o celular) para voz: S/.0.30/minuto
Tarifa Especial a Triados: válida para líneas activas hasta el 30 de Abril

Afiliación: hasta el 05 de Mayo de 2008 y el goce del beneficio hasta el 31 de Diciembre de 2008


Nuevamente CLARO te da más


******************************************************************




On 2008-04-04 02:45:14, alukardgt wrote:
Si las discuciones siguen, facil q alcanzamos las 1000 paginas en menos de una semana jajajaa


ni que lo digas

pero el asunto no es eso, ya que solo se esta respondiendo alas probocaciones necias del señor empleado de movistar

_________________




[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-04 15:28 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-04 16:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jueves, 3 de Abril de 2008, 11:28hs
Fuente: Andina

Empresas de telecomunicación
A partir del 2009 llamadas entre celulares tendrán costo de llamada local a nivel nacional

Las llamadas que se realicen a los teléfonos móviles en todo Perú tendrán el costo de una llamada local a partir del año 2009, anunció hoy la viceministra de Comunicaciones, Cayetana Aljovín.


Explicó que esto forma parte de los beneficios que traerá el nuevo plan de numeración móvil que uniformizará a nueve dígitos todos los números celulares a nivel nacional a partir del 5 de abril.

"La implementación del nuevo plan de numeración hará que el costo de una llamada de celular a celular (sin importar el operador) sea local y no de larga distancia", indicó.

Destacó que el nuevo plan de numeración móvil incluye a las tres empresas operadoras de servicio móvil del país: Telefónica Móviles (Movistar), América Móvil (Claro) y Nextel del Perú.

Comentó que este beneficio no puede hacerse efectivo antes del próximo año ya que el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) todavía no tiene listo el sistema para implementar este nuevo régimen tarifario para celulares.

"El año pasado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) hizo la consulta al Osiptel para poder eliminar la tarifa de larga distancia entre celulares, y nos respondió que el sistema todavía no estaba listo para implementarse", dijo Aljovín.

Informó que el MTC ha hecho nuevamente esta consulta al Osiptel el cual ahora está evaluando el tema. Sin embargo, precisó que el ministerio espera que se implemente a partir de enero del 2009.

Asimismo, la viceministra señaló que uniformizar a nueve dígitos todos los números celulares a nivel nacional permitirá implementar la portabilidad numérica.

Recordó que con la implementación de la portabilidad numérica a partir del 2010, si un usuario está descontento con el servicio móvil que le brinda un proveedor podrá trasladarse a otro proveedor conservando su número.

"Todos quienes tenemos un celular debemos conservar un único numero y será como tener un DNI (Documento Nacional de Identidad)", manifestó a RPP Noticias.

De otro lado, recordó que el servicio de telefonía móvil estará restringido entre las 00:00 y 07:00 horas de este sábado debido al cambio de software que realizarán las empresas proveedoras para ampliar a nueve el número de dígitos de los teléfonos celulares a nivel nacional.

"En ese lapso de tiempo habrá un cambio en las centrales móviles, las operadoras bajarán los números actuales de los celulares y agregarán los dígitos. Entonces, si en ese momento voy a hacer una llamada y justo en ese momento están cambiando mi número no tendré acceso", comentó.

En ese sentido, invocó a los usuarios a tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes en su comunicación, y recomendó que durante este período se utilicen otros canales como los teléfonos fijos, públicos o correo electrónico.


PD.- DESDE LA CAMPAÑA DE VERANO, CON CLARO YA PAGAS MENOS EN LLAMADAS A OTROS OPERADORES Y A TELEFONOS FIJOS



PROMOCION TARIFA ÚNICA NACIONAL PREPAGO CLARO





Si tienes un prepago ¡ INSCRÍBETE y tendrán la posibilidad de realizar llamadas a S/.0.50 por minuto a cualquier destino a nivel nacional, por 7 días y las 24 horas del día!

Vigencia : Del Jueves 14 de Febrero hasta el Domingo 31 de Agosto de 2008

Consideraciones:
· Para acceder a la Tarifa Única Nacional (TUN), el cliente debe inscribirse previamente, llamando al *779, opción 8.
· La inscripción tiene un costo por semana de S/.5 incluido IGV, los que se descontarán del saldo principal del cliente (GPA) inmediatamente después de realizada la llamada de inscripción y a partir de ese momento el cliente podrá gozar de la TUN por 7 días calendario, sin contar el día de la inscripción.
· El plazo de inscripción es del 14 de Febrero al 31 de Agosto de 2008.
· No válido para clientes con planes Claro Mía, Claro Luna.
· No válido para clientes que se hayan afiliado o se encuentren ya dentro de la promoción Domingos Claro o Noches Claro
· Los clientes afiliados a la promoción Paquetón Prepago, no podrán acceder a esta promoción, a menos que se desafilien previamente.
· Si el cliente cuenta Tríos Ilimitados (Navidad) y accede a esta promoción, a partir del primer segundo del minuto 4 se le cobrará la tarifa S/. 0.50 x min. en vez de la tarifa S/. 1.38.
· Si el cliente cuenta con números frecuentes y accede a esta promoción, se le aplicará la tarifa menor entre la Tarifa Única Nacional y la tarifa a números frecuentes.
· Para el caso de llamadas a Claro y/o a fijos a nivel nacional, si el cliente cuenta con saldo en GPA y en algún basket promocional, éste tipo de llamadas descargarán primero de los baskets promocionales y luego de GPA.
· El cliente puede acceder a esta promoción las veces que lo desee durante el plazo de vigencia de la promoción, pero la vigencia de la TUN vencerá 7 días calendario después de la última inscripción


_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-04 15:49 ]
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 19:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-04-04 16:23:18, giancito wrote:
QUERIAS AUNTENTICO SERVICIO 3G EN EL CELULAR ???
CON CLARO YA LO TIENES

Interesante, entonces alguien del foro ya disfruta de los beneficios del 3G, seras tu tal vez, seria bueno que de ser asi nos cuentes tu experiencia, la pagina a que haces alusión solo indica algunos distritos con cobertura 3G y no detalla la zona de cobertura en ellos, me parece que el servicio a sido lanzado a la loca cuando ni siquiera tienen cobertura total en toda lima.



On 2008-04-04 16:23:18, giancito wrote:
********************************************************************


Nuevo Plan CONTROL ILIMITADO DE CLARO.....

Nuevamente CLARO te da más
Parece que debido a la poca acogida de su PTT, ahora lo están ofreciendo ilimitado


******************************************************************


On 2008-04-04 16:23:18, giancito wrote:

On 2008-04-04 02:45:14, alukardgt wrote:
Si las discuciones siguen, facil q alcanzamos las 1000 paginas en menos de una semana jajajaa


ni que lo digas

pero el asunto no es eso, ya que solo se esta respondiendo alas probocaciones necias del señor empleado de movistar

[/quote]

Como vemos siempre vuelven a lo mismo los hinchas de la bola roja, no comentan sobre temas de telefonía sino que pierden el tiempo en crear conflictos imaginarios viendo en cada comentario un ataque al que hay que responder pues todos los que se quejan o hacen ver una falla de claro son empleados o en su imaginaria lógica, tal vez crean que los dueños de esta transnacional tienen tiempo de estar comentando en este foro.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-04-04 18:04 ]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-04 19:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
una pregunta:

ustedes no comparten otra cosa mas que noticias de sus operadoras?

_________________
i jay0726||i missing clara ||most helpful member, according masseur||telefonicos

[ This Message was edited by: tranced on 2008-04-04 18:05 ]
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 19:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo que pasa es que la mayor parte de promociones de ambos operadores no son publicitadas adecuadamente, por ejemplo en Movistar dieron MMS gratis ilimitados a los pospago desde el 6/03/2008 al 5/04/2008 sin ninguna restricción, esto no salio en los medios pero si figura en la pagina del operador, es por eso que (en mi caso) siempre que puedo doy a conocer datos de interés sobre los operadores, como sabemos Movistar es quien ofrece mejores promociones, pero claro también tiene algunas, yo anuncio las de Movistar y Giancito por ejemplo anuncia las de claro, algunas veces comento lo que me parece malo o bueno de alguna promoción, pero en lugar de hacer lo mismo, los fanaticos de la bola roja (claro), tratan de atacar a la persona que da la información o comentarios, es ahí donde evidencian su fanatismo sin sentido...
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-04 19:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ok, de eso me doy cuenta.

pero a lo que me refiero es que si no comparten en reuniones y cosas asi.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 19:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tengo entendido que si hay bastantes reuniones de camaradería pero la verdad no e tenido la oportunidad de ir a alguna de ellas, imagínate, si en el foro se expresan así como seria si me tuvieran a su alcance, jejejeje, hablando en serio, lo que falta es que se dejen de lado los ataques y solo se ofrezca información y ayuda de ser necesario, para eso falta un poco de criterio entre los que postean pero confió en que pronto cesaran los ataques y el foro sera cada día mejor.
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2008-04-04 19:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
SI, ya los dos bandos aburren! Se la pasan peleando nomas defendiendo a sus operadoras, parecen promotores de ventas de claro y movistar, este es un foro de moviles no de claro y movistar, en la mayoria de subforos solo hablan de moviles y casi ni habla de las operadoras aqui en Peru nomas la mayoria de mensajes son de peleas defendiendo a claro y movistar y promociones ya cansan! que ya ni las leo... por las puras se dan la chamba si no vamos a leer tremendos discursos de la promocion. tanto defienden si las dos son malas, las dos nos cobran caro, 1 tiene buenas promocoiones pero señal mala, el otro buena aseñal pero promociones a medias, y ninguno te agradece o paga porque tu le hagas publicidad aqui en el foro! puagg! Ya dejense de vainas ps!....y miren la ultima foto del supuesto p5...

tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-04 19:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que dices

este p5 promete ser un buen movil. esperemos que no nos defraude.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 19:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-04-04 19:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
aqui en Republica Dominicana se hizo algo parecido

desde hace un tiempo tenemos que marcar el codigo de area + el numero. ademas tenemos otro codigo, 829.

osea: 809-xxx-xxxx y 829-xxx-xxxx
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
elmonje2
W200 Black
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 19:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-04-04 19:22:07, accionmusic wrote:
Tengo entendido que si hay bastantes reuniones de camaradería pero la verdad no e tenido la oportunidad de ir a alguna de ellas, imagínate, si en el foro se expresan así como seria si me tuvieran a su alcance, jejejeje, hablando en serio, lo que falta es que se dejen de lado los ataques y solo se ofrezca información y ayuda de ser necesario, para eso falta un poco de criterio entre los que postean pero confió en que pronto cesaran los ataques y el foro sera cada día mejor.


jajajaja no es que no hayas tenido la oportunidad de ir, eso no es, no trates de justificarte y dar una falsa explicación. Lo que pasa es que nunca vas a ir porque obviamente tu mismo has creado anticuerpos, tú solito los creaste. Ahora, no dudes que hay muchas personas de este foro que te queremos conocer y escucharte decir en vivo frente a frente todas las cosas que escribes... es que el papel (en este caso lo que escribes en el foro) aguanta toooooodo... pero es totalmente distinto cuando lo haces cara a cara, no es cierto ????
Y otra vez, para variar, alguien dio una noticia de CLARO y tu plum! con la mala onda. Insisto, sigo sin entender a gente como tú, algo definitivamente te tiene que motivar a hacerlo, vuelvo a repetir, yo haria lo que haces SI Y SOLO SI me pagaran.
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 20:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ya te respondi:

On 2008-04-04 19:00:29, accionmusic wrote:

Como vemos siempre vuelven a lo mismo los hinchas de la bola roja, no comentan sobre temas de telefonía sino que pierden el tiempo en crear conflictos imaginarios viendo en cada comentario un ataque al que hay que responder pues todos los que se quejan o hacen ver una falla de claro son empleados o en su imaginaria lógica, tal vez crean que los dueños de esta transnacional tienen tiempo de estar comentando en este foro.



--------------------------------------------------
Son medidas necesarias debido al incremento de usuarios de Telefonía Móvil, en el Perú ya es la segunda vez que se modifican los números, fue en el 2003 cuando se aplico el primer cambio.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-04-04 19:04 ]
sidneymarius
X1 Silver
Joined: Mar 13, 2007
Posts: 80
PM
Posted: 2008-04-04 20:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola, hace dos días fui a Claro del Jockey Plaza con mi P1i para solicitar que me activen la banda ancha y la videollamada pero me dijeron que mi equipo no estaba homologado y que por el momento no podría utuilizar los nuevos servicios 3G. Entonces me ofrecieron otros equipos pero yo no quiero cambiar mi P1i por nada. En algún momento lo homologarán? Y me pueden explicar cuál es el problema?. Gracias.

Sidney
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 20:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Parece que te mal informaron en claro, pues el P1 esta homologado para su venta en el Perú, lo que sucede es que trabaja en la banda 2100 y el 3G de claro funciona en la banda 850, banda que no posee tu equipo( 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - 3G Network UMTS 2100 ).
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 814815816 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic