Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 813814815 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-04 00:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no seas malo recien llego pe

pero si kieres el que ya esta ala venta es el HTC Touch a 1499 Soles
por lo que el otro debera de estar un poco mas



_________________




[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-04 00:15 ]
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 00:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Trabajos de empresa de telefonía (claro) acaban con zona arqueológica en Nasca



17:38 | El INC de Ica no descarta sancionar severamente a Claro por graves daños contra el patrimonio cultural

Por José Rosales Vargas, corresponsal de El Comercio

Varias osamentas, algunos fardos funerarios, además de fragmentos de textiles y ceramios quedaron al descubierto ayer luego que maquinaria pesada que realiza trabajos de excavación en una de las bermas de la Panamericana Sur, para el tendido de la fibra óptica de la empresa de telefonía Claro, destruyera una importante zona arqueológica que se ubica en el sector La Calera, a la altura del kilómetro 452 de la Panamericana Sur en Nasca.

Tras este nuevo atentado en que incurre la empresa Cicsa - contratista de esta compañía de telecomunicaciones -, el director regional del INC-Ica, Alfredo Gonzáles Barahona junto al arqueológo residente del INC-Nasca, Mario Olaechea Aquije, confirmaron que esta volvió a incurrir en un grave delito contra el patrimonio cultural de la nación.

"Si bien esta empresa cuenta con una Resolución Directoral otorgada por la Dirección Nacional del INC que autoriza la realización de estos trabajos, sin embargo, no cumplió con diversas obligaciones que se dispone en este mismo documento como haber realizado, previamente y antes de realizar estas excavaciones, pozos de cateo para determinar o no la existencia de restos arqueológicos en la zona donde efectúa estas labores", denunció Gonzáles.

Tampoco - reveló -, contaba, al momento de realizar estas excavaciones, con el arqueólogo residente que la propia empresa había acreditado ante el INC, lo que ocasionó, al momento del hallazgo, la destrucción completa de dos de los cinco fardos funerarios, el deterioro de algunas osamentas, así como daños a pequeños textiles y ceramios que existían en la zona.

Ordenan paralización de trabajos
"Al comprobarse esta destrucción se dispuso la inmediata paralización de estos trabajos para iniciar enseguida el rescate arqueológico de lo que se presume sea un cementerio Ica-Chincha perteneciente al intermedio tardío entre 1.100-1.500 años AC. Los fardos funerarios serían entierros de cinco niños mientras que los restos de textiles formarían parte de estos paquetes funerarios", explicó Mario Olaechea Aquije.

Concluida la evaluación, esta se remitirá a la Comisión Nacional de Arqueología a fin de que determine las sanciones administrativas y económicas a que hubiera lugar por esta destrucción del patrimonio.

Una fuente consultada de la Dirección Nacional del INC estimó que la sanción económica a la empresa Claro, podría llegar a mil Unidades Impositivas Tributarias (3'300.000 soles), teniendo en cuenta una anterior destrucción que ocasionó en julio del año pasado, cuando iniciaba el tendido de su fibra óptica sobre un cementerio Paracas en Chincha, ubicado a la altura del kilómetro 190 de la Panamericana Sur.
http://www.elcomercioperu.com[....]n-zona-arqueologica-nasca.html
Claro
K850 Blue
Joined: Mar 05, 2007
Posts: 147
From: Brasil
PM
Posted: 2008-04-04 01:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
en Claro Brasil já temos o aparelho HTC TyTN II desde fevereiro de 2008 exclusiva na Claro. [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-04 01:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
asi es amigo salio 1ero en el spot de claro 3g

ya sabemos que claro siempre 1eros en tecnologia

Poco a poco va actualizando la web de claro

www.claro.com.pe/3g

_________________




[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-04 00:22 ]
Claro
K850 Blue
Joined: Mar 05, 2007
Posts: 147
From: Brasil
PM
Posted: 2008-04-04 02:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Brasil: Nova campanha da Claro mostra o que é 3G



> Vídeo: http://br.youtube.com/watch?v=91sJ1BDwqnM

Após o lançamento do Claro 3G no ano passado, a operadora reforça o investimento na divulgação da tecnologia com o lançamento de uma campanha criada pela AlmapBBDO, que estréia nesta terça-feira, 2 de abril. Os dois filmes, cinco anúncios e peças de mídia on-line e exterior que compõem a comunicação publicitária trazem informações sobre serviços como a banda larga no celular, que possibilita ao usuário acessar e-mails e baixar música, vídeos e jogos com muito mais velocidade; a banda larga sem fio no computador, para conexão à internet de qualquer computador em qualquer lugar; e a vídeo-chamada, disponibilizando a imagem de emissor e receptor em tempo real.

Os telespectadores dos principais programas de televisão também terão oportunidade de conhecer os serviços 3G da Claro em diversas ações de merchandising. Apresentadores como Fausto Silva, Hebe e Gugu Liberato vão mostrar como funciona a ferramenta da operadora durante seus programas. Ao todo, serão 22 ações de merchandising em atrações de veiculação nacional e grande audiência.

A assinatura “Isso é 3G. 3G é Claro” está presente em todas as peças da campanha. As imagens do número “três” e de um “G” são a base das peças de mídia impressa, exterior e on-line, onde suas ilustrações destacam um serviço diferente em cada uma das versões. Os anúncios estarão presentes em revistas como Veja, Caras, IstoÉ e IstoÉ Dinheiro.

O comercial “3G é”, com versões de 30 e 15 segundos para TV aberta e por assinatura, mostra o que a Claro proporciona aos seus clientes, explicando cada um dos serviços oferecidos graças à tecnologia. Também foi produzido um filme no formato “infomercial”, no qual a apresentadora Cris Couto divulga os benefícios aos quais o cliente da operadora tem acesso e os aparelhos compatíveis com eles. A mensagem tem dois minutos de duração e será veiculada na TV Bandeirantes, na Rede Record e no SBT.

fonte: http://www.portaldapropaganda.com/vitrine/tvportal/2008/04/0003 [addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2008-04-04 02:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si las discuciones siguen, facil q alcanzamos las 1000 paginas en menos de una semana jajajaa
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-04 03:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-04-03 08:34:17, accionmusic wrote:
Me parece que en esa época no existía claro y el desarrollo de equipos CDMA tenia un ritmo mas lento que los disponibles en GSM, por lo que hacer esa comparación no tiene pies ni cabeza, recuerda ademas que al siguiente año (2004) Movistar ofreció su 3G en CDMA primero que ningún otro operador, recién después de 4 años otro operador peruano pudo brindar esta tecnología pero en GSM, Movistar también brindara 3G en ese standar(GSM) antes que termine el año, muchos pensaron que antes, debido a que iniciaron el 2008 ofreciendo en exclusividad los equipos mencionados en el post anterior, pero habrá que tener un poquito de paciencia según parece.
PD: bien difícil que hayas comprado tu Sagem X5 en el 2003, debido a que el equipo recién fue anunciado en el 2004 y comenzado a vender en el 3er trimestre de ese año a nivel mundial.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-04-03 13:52 ]


Aclarando algunos puntos, ya q hay cosas q pueden confundir,

Jamas hize comentario acerca de Claro, solo iba a q Movistar no fue "siempre" el operador con los mejores equipos, cosa que tomaste x premisa, (es mas puedes ver en la pagina de la REA el significado de "siempre"). No c q tiene q ver Claro con eso, luego no hize ninguna comparacion y claro al no haber comparacion, no tendria xq tener pies y menos cabeza.

No c a q viene q movistar tuvo 3G en CDMA, no viene al caso, eso no cambia q x mucho tiempo tuvo los peores equipos del mercado.

El sagem X5 es un celular que salio el 2002, parece q esos años estuviste en la oscuridad absoluta y no sabias q TIM si tenia equipos con pantalla a color, IR y hasta internet movil bajo GPRS, la proxima si no sabes de celulares busca bien.

http://www.gsmarena.com/sagem_my_x_5-320.php

En casos como estos se puede ver la que la ignorancia de algunos temas hacen que cualquier cosa dicha no tenga la mas minima validez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------


Por cierto, les llego el mensajito q Claro ya no brinda la promocion de 90 centimos a otros CLaro y 1.30 a otros telefonos, como siempre Claro fregando sus promociones en vez de arreglarlas!!


[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-04-04 02:30 ]
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2008-04-04 03:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por fin!!! N95 a la vista en Claroooo!!!... soy postpago y pienso sacarle el jugo a esa vaina sin lugar a dudas, bueno ademas hay muchos otros equipos 3G a buen precio asi q repartire a la family , por lo pronto mi señora y yo ya nos apuntamos con el N95 hasta q llegue el N82 o N95 8Gb.

Saludos

-----------------------------------------------------------------

Muchachos ya dejen al "niño sin vida" y de pocos amigos, entiendan q no tiene vida y q lo unico q lo llena y sube su menguada autoestima es postear y vivir en foros como estos, buscar gente de su promo en foros, copiar y pegar, decir q es "educado y culto", q tiene "charm y glamour" y q todos los demas somos "callejoneros y vulgares" (jajajaja...perdon) cosas asi...uds saben.

Simplemente ignorenlo

_________________




[ This Message was edited by: mobeca on 2008-04-04 02:52 ]
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 04:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-04-04 03:27:08, Milo17 wrote:
Aclarando algunos puntos, ya q hay cosas q pueden confundir,

Jamas hize comentario acerca de Claro, solo iba a q Movistar no fue "siempre" el operador con los mejores equipos, cosa que tomaste x premisa, (es mas puedes ver en la pagina de la REA el significado de "siempre"). No c q tiene q ver Claro con eso, luego no hize ninguna comparacion y claro al no haber comparacion, no tendria xq tener pies y menos cabeza.

No c a q viene q movistar tuvo 3G en CDMA, no viene al caso, eso no cambia q x mucho tiempo tuvo los peores equipos del mercado.

El sagem X5 es un celular que salio el 2002, parece q esos años estuviste en la oscuridad absoluta y no sabias q TIM si tenia equipos con pantalla a color, IR y hasta internet movil bajo GPRS, la proxima si no sabes de celulares busca bien.

http://www.gsmarena.com/sagem_my_x_5-320.php

En casos como estos se puede ver la que la ignorancia de algunos temas hacen que cualquier cosa dicha no tenga la mas minima validez.
Te recuerdo que "Movistar" no existía en el 2003 año que tomas como comparación, Movistar surge en el 2005 (busca en google) y ofrecía equipos como el Samsung Twist Nokia 6255 Motorola T720 y V810 que eran los mejores equipos que se podían conseguir en CDMA, el Sagem X5 es el que estab an GSM arena http://www.gsmarena.com/sagem_my_x5_2-727.php tu mencionas un modelo anterior, eso no es equivocación mía pues el modelo que yo ofrezco es el X5 también, te podría contestar hablando de la ignorancia como tu lo haces, pero creo que no es necesario caer bajo para expresar un punto de vista.
-----------------------------------------------------


On 2008-04-04 03:34:13, mobeca wrote:
Muchachos ya dejen al "niño sin vida" y de pocos amigos, entiendan q no tiene vida y q lo unico q lo llena y sube su menguada autoestima es postear y vivir en foros como estos, buscar gente de su promo en foros, copiar y pegar, decir q es "educado y culto", q tiene "charm y glamour" y q todos los demas somos "callejoneros y vulgares" (jajajaja...perdon) cosas asi...uds saben.

Simplemente ignorenlo

Realmente es patético que el creador del foro tenga este tipo de monólogos frente al espejo y peor aun que tengamos que leerlos, creo que a nadie le interesan sus intimidades, lo que interesa acá es el tema de operadores y Móviles, espero que los próximos comentarios tengan que ver con el tema.
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-04-04 05:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a mi me parece que accionmusic hace buenos comentarios y no hay q discriminarlo.
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 05:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Movistar no solo ofrece software para ver cual seria el nuevo numero aplicando el cambio de numeración, sino que ademas ofrece la opción de convertir también la agenda completa.

http://www.movistar.com.pe/PlanNumeracion/

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-04-04 04:34 ]
elmonje2
W200 Black
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 05:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
amigo accionmusic, que te motiva o que te mueve siempre a defender como de lugar a Telefónica (MOVISTAR) ?? Porque obviamente no lo ocultas y eso nos damos cuenta todos. Alguien te paga para que hablas maravillas de esa operadora y pestes de CLARO ??
Yo no digo que esté mal o bien lo que haces, pero la verdad ya llegas a aburrir amigo. Porque definitivamente le dedicas un tiempo para entrar a la web, leer todos los post (sobretodo los que se refieren a claro) y no haces esperar tu respuesta siempre en contra de Claro y a favor de Movistar.
La verdad no entiendo a gente como tu, no la entiendo.
Yo haria lo que haces SI Y SOLO SI Claro o Telefónica me pagara por hacerlo, despues de ninguna manera. Ahora, se ve que cuidas extramadamente bien lo que escribes, la gramática, la ortografia, como si alguien te estuviera supervisando o te supervisara. Quizás me este equivocando, me eh equivocado cientos de veces, pero es mi apreciación.
Yo creo que tanto Telefónica como CLARO tienen fortalezas y debilidades, y eso cada uno de nosotros lo sabe, asi que no hay que FANATIZARNOS amigo accionmusic. Ya nos quedó claro que tu prefieres a Movistar sobre todas las cosas. Pero no digas que Telefónica es lo mejor, habrá gente que les gustará el servicio de Movistar y habrá gente que les gustará el servicio de Claro.
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 06:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me parece que las noticias informaciones y comentarios que doy son reales y comprobables si hay alguna falsedad me gustaría que la hicieras ver para corregirla si se puede, si no hay algo bueno que decir de claro no es mi culpa, en todo caso no hay ninguna calumnia de mi parte a esa empresa, lo que sorprende un poco de post como el tuyo, es que en lugar de debatir sobre telefonía o temas anexos se trata de debatir que porque posteo o si tengo alguna motivación, en cambio leer cotidianamente adjetivos como vomistar y similares era de lo mas normal y no provoco ninguna reacción adversa, también el usuario claro nos bombardeo de propaganda de claro de brasil con servicios que no son ofrecidos por acá, pero eso tampoco incomodo a nadie, eso quiere decir claramente que al ser usuarios de claro algunos se sienten ofendidos al ver las deficiencias de claro que menciono o hago ver y las toman como si fuera personal, pero ver propaganda de claro fuera de lugar por ser de Brasil si es del agrado de muchos, espero mayor criterio antes de postear para que no se desperdicien paginas en discusiones sin sentido y fuera de lugar.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-04-04 14:22 ]
accionmusic
K850 Green
Joined: Apr 01, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-04-04 06:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Se cumple 35 años de la primera llamada de teléfono móvil
Jueves, 03 de Abril del 2008 - 19:54:52

Martin Cooper, ingeniero de Motorola, realizó la primera llamada. Foto: cortesía Canal PDA.
Un día como hoy hace 35 años se realizó la primera llamada comercial de teléfono móvil de la historia. El 3 de abril de 1973, Martin Cooper, ingeniero de Motorola, desde las calles de Nueva York, llamó a su competidor Joel Engel, su homólogo en los Bell Labs de AT&T.

Según informa Canal PDA, Cooper ha reconocido posteriormente que se inspiró en el Comunicador de la serie Star Trek para emprender el desarrollo de la telefonía móvil, que dio lugar a la patente correspondiente al cabo de dos años.

El inventor del teléfono móvil asegura que la tecnología aún no ha cumplido sus expectativas. Conoce y usa maravillas como el iPhone pero espera que algún día las funciones de comunicación estén integradas en el cuerpo de las personas.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-04 16:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-04-04 03:34:13, mobeca wrote:
Por fin!!! N95 a la vista en Claroooo!!!... soy postpago y pienso sacarle el jugo a esa vaina sin lugar a dudas, bueno ademas hay muchos otros equipos 3G a buen precio asi q repartire a la family , por lo pronto mi señora y yo ya nos apuntamos con el N95 hasta q llegue el N82 o N95 8Gb.

Saludos

-----------------------------------------------------------------

Muchachos ya dejen al "niño sin vida" y de pocos amigos, entiendan q no tiene vida y q lo unico q lo llena y sube su menguada autoestima es postear y vivir en foros como estos, buscar gente de su promo en foros, copiar y pegar, decir q es "educado y culto", q tiene "charm y glamour" y q todos los demas somos "callejoneros y vulgares" (jajajaja...perdon) cosas asi...uds saben.

Simplemente ignorenlo




asi es doc sabias palabras [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 813814815 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic