Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 667668669 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-13 18:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


oe juanpablo no que los rumores serian para noviembre??? yo pienso que solo sera equipos basicos ya que recien axe pokito q salio el K850 W960


Ya esta confirmado. Mañana habra un nuevo anuncio por parte de

El unico confirmado es el Cybershot delgado (14mm de espesor). Los rumoreados son: sucesor del W300 (W350), W880 Gold Edition, Cybershot slider o clamshell y nuevos accesorios
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-14 03:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alguien ya vio el w580 en tiendas en lima? o todavia no sale al mercado por claro.
hoy dia tuve la oprtunidad de "sentir" el shine, hmmmm no me sorprendio, sera tb pq estaba sin su tapa de bateria y apagado, pero parece q el centro del telefono es de plastico, y no tiene un punto de apoyo para deslizar y abrir, pq las partes a los lados de la rueda son muy pequeñas y no tienes mucho espacio para deslizar, seria mejor verlo en funcionamiento.
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-14 03:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Aqui la primera foto "oficial" del Kxxx, Cybershot slider




Victoria y el W880 dorados tambien fueron confirmados!!

Faltan pocas horas!!


Fuente: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=153112
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-14 03:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
parece bamba esa foto

Oigan y alguien le ha echado ojo al T650?? hay unos patas en esato que babean por el celular, y no esta nada mal la maquinita esta para ser francos!!

AVAILABLE - advertise here!!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-14 08:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oye juanpa por tu avatar asumo q ya te compraste el w610, dinos q tal q te parece, describenos en tus palabras. y donde lo compraste pq yo pregunte en metro y estaba fuera de stock.
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-14 19:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-14 08:03:05, deepu wrote:
oye juanpa por tu avatar asumo q ya te compraste el w610, dinos q tal q te parece, describenos en tus palabras. y donde lo compraste pq yo pregunte en metro y estaba fuera de stock.


Jeje, bueno si, ayer me lo compre en Claro de San Isidro hace 2 dias llegue a vender mi W700 a un precio justo (considerado lo arañado y maltratado que estaba ).

Viniendo del W700, se siente mucho mas delgado. El diseño es excelente, y el sonido de los parlantes es mas alto y tiene mas bass que el del W700. La pantalla es ligeramente mas grande, y los flash themes son realmente cool.

Y bueno, el Walkman Player 2.0 es mucho mas cool que la version 1.0. Los skins y la visualizacion del album, e incluso el sonido suena un poco mejor por los audifonos que mi W700 (en mi opinion). La musica se va "desvaneciendo" mientras termina la cancion (algo que no tenia mi W700)

La camara no es muy importante para mi, ya que generalmente llevo mi Cybershot a todos lados, pero hice un par de pruebas usando el macro mode y las fotos salen realmente bien. La calidad se compara al W800/W810 en mi opinion.

Las teclas son comodas y relativamente faciles de usar, aunque tienen que pasar un par de dias para que te acostumbres del todo (supongo)

Y bueno, eso es todo. Pondre algunas fotos hoy dia o mañana
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-14 20:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
por favor cuentame sobre los audifonos incluidos, de ser posible tb comenta sobre la reproduccion de video, te recomiendo usar el SUPER para codificar tus archivos, enhorabuena que te hayas comprado tu w610 y seguro lo debes estar disfrutando, y facil por ahi presumiendolo con tus patas jajajah.

una funcion que he notado en el walkman v2 y q no he visto en ninguna otra marca es q puedes ver la hora mientras escuchas tu musica, parece muy simple pero es recontra practico.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-08-14 19:18 ]
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-14 20:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-14 20:14:40, deepu wrote:
por favor cuentame sobre el sonido del parlante y tambien sobre los audifonos incluidos, de ser posible tb comenta sobre la reproduccion de video, te recomiendo usar el SUPER para codificar tus archivos, enhorabuena que te hayas comprado tu w610 y seguro lo debes estar disfrutando, y facil por ahi presumiendolo con tus patas jajajah.

una funcion que he notado en el walkman v2 y q no he visto en ninguna otra marca es q puedes ver la hora mientras escuchas tu musica, parece muy simple pero es recontra practico.


Los audifonos son los mismos que los del W810 (HPM-70). Como dije, la calidad de la musica es ligeramente mejor que la del W700 (la musica se "desvanece" cuando va terminando un track. Por los parlantes el sonido si es mucho mejor que el W810, se sienten los graves mas y el sonido es mas alto

Y que es eso del SUPER? Explicame please

Todavia no he subido ningun video, asi que no podria opinar. Solo tengo el video demo del W610, se ve bien

Si tienes razon. Puedes ver la hora en Walkman Player, y por fin es a pantalla completa (el Walkman Player 1.0 no abarcaba toda la pantalla). Otra cosa nueva es que, cuando minimizas el Walkman Player, en la pantalla van apareciendo los datos de la cancion que estas escuchando

mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-14 22:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oigan no tienen xq responder citando el post anterior, ocupa mucho espacio

El SUPER es un programa que convierte una gran variedad de formatos a otro (video, musica y gif), tiene muchas opciones y es muy bueno.

Acerca del video en el W610, escuche que puede reproducir video QVGA en pantalla completa ,aunque no a esa resolcuion obviamente, pero por lo menos es mejor que ver los videos chicos en pantalla completa

Si no me equivoco el menu es mucho mas rapido no?

Una pregunta, como se siente el cambio de lugar del Fast Port? o sea cuando lo tienes en el bolsillo con el auricular conectado, molesta más que en el W700? y como va la bateria (de duracion)?

AVAILABLE - advertise here!!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-14 23:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
dude... ahi va:
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

un programa super facil y super util, para convertir casi todo, osea de dvd a mp4, 3gp, h263, h264, tb para audio, tiene perfiles prefijados para los formatos mas comunes, por ejm video para nokias, para SE, para iPod, para PSP, para youtube, etc, super cheere, dale una probada, el link de descarga esta al final de la pagina.

oye oye eso q me cuentas del fade out de la cancion se podra desactivar? pq no seria conveniente cuando estas escuchando por decir un album en vivo.
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-15 03:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ mcrosser: El W610 es mucho mas rapido que el W700. Los menus acceden en menos de 1 segundo y la camara en 2 segundos

En cuanto al fast port, la verdad recien lo voy usando un par de dias, ya me estoy acostumbrando. Lo que me gusta es que no hace tanto bulto como mi W700. Es mas, se podria decir que no sobresale del bolsillo del jean

Y la bateria todavia no se, pero hasta ahora no la he recargado


@ deepu, la verdad lo del fade out parece que viene preconfigurado (al menos no he visto ninguna opcion para desactivarlo o activarlo)


Bueno, aqui les dejo un par de fotos de mi W610 con mis back ups: El V3 y el T290 (el K310 lo tiene mi hermana y el T68i me lo robaron )













Y aqui un par de fotos tomadas con el cel: un dia nublado en Jesus Maria








[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-08-15 18:41 ]
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-15 20:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hmmm estan muy bien las fotos, y como fue q te robaron tu otro telefono, fue hace poco?
Radexter
T68 gold
Joined: Mar 10, 2004
Posts: 4
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2007-08-15 20:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
avla tio JuanPablo! A mi tmb me robaron..pero me robaron el p910 asi que estoy viendo comprarme el W610 tambien, iba a comprar el W200 pero con los comentarios y too lo q he leido me desanime.

Lo que me atrae del W610 es el A2DP definitivamente creo q pasaria a usar audio inalambrico. Saludos!
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-15 21:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

@ deepu: Mi T68i me lo robaron hace tiempo ya (en Julio del 2005). Me dolio mucho porque recuerdo que me costo un ojo de la cara, y ademas porque me encantaba el diseño, para mi es el mejor en toda la historia de

@ Radexter: Bueno si, de hecho que el W610 es mejor que el W200, pero creo que el W200 ofrece mucho por su precio (memory slot + Walkman Player + FM radio por 400 soles mas o menos) Eso depende de las necesidades de cada persona.

deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-16 02:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
whoa q tal sacudida! a donde los agarro ustedes? yo estaba bien cheere en el cuarto de mis viejos con mi gato, en eso siento el temblor y yo normal pes estaba esperando q termine para seguir descansando pero como vi q no se detenia fui a abrir la puerta pq se hacia mas fuerte, en eso se puso mas fuerte todavia y baja a la sala para abrir la puerta de la sala, luego estuve en el jardin esperando a q pase y queria abrir la puerta de la calle por si se ponia feo pero me acorde q mi llave la habia dejado en mi cuarto q esta en el 2do piso al fondo jajajah asi q naa pes me qde ahi esperando a q acabe, asu escuchaba a toda la gente gritando como loca, por ahi unas luna se quebraron y las luces de todos lados parpadeaban, menos mal paso un rato y las cosas empezaron a calmarse, pucha al menos no entre en panico pq luego cuando termino abri la puerta de la calle y parecia navidad todos estaban afuera jajajah.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 667668669 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic