Esato

Forum > Regional > Americas > Foro mexicano

Previous  123 ... 394041 ... 666768  Next
Author Foro mexicano
Milus
T68 gold
Joined: Oct 20, 2004
Posts: 0
From: TJ
PM
Posted: 2004-11-11 20:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Salu2 a todos, pues si....esperemos pronto esté nuestro portal, pero en fin....les tengo una buena noticia para los que tienen plan en telcel; hubo incremento de minutos en algunos de los planes, pondré una tabla de los planes GSM, dudo que alguien de aquí tenga un pla TDMA, en fin.

GSM 1 ............ 80 minutillos
GSM 100 ......... 170 minutos
GSM 150 ......... 240 minutos
GSM 300 ......... 360 minutos
GSM 600 ......... 800 minutos (muy buenos)
GSM 1200 ........ 1400 minutitos

las tarifas siguen igual : === (

Otra cosa tmb.....el PTT y POC es lo mismo, ooooohhhhhhhhhhh sí Z500
Gus_t68i
T68i mineral
Joined: Nov 12, 2004
Posts: 0
PM, WWW
Posted: 2004-11-12 00:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola que tal amigos, pues aquí ando reportándome, yo también soy un usuario de sonyericssonfans, y pues que mala onda que la pagina se cayo, pero a esperar la renovación y mientras por aquí estaré, bueno apenas ayer rayan me dijo que aquí nos podíamos reunir y pues aquí me tienen, este es mi primer post en esta página y pues me tendré que acostumbrar.

Por otra parte que bien esta eso de los planes, es perfecto, bueno empezare a leer la mayoría de post en esta sección para enterarme de lo que se platica.

Saludos desde la ciudad de México de: Gus_t68i
av_arias9431
K700
Joined: Nov 12, 2004
Posts: 2
PM
Posted: 2004-11-12 02:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola, oigan k mala onda lo de la pagina sonyericssonfans.com, esperemos y pronto este en linea nuevamente.

Oigan alguien sabe k significa que un telefono tenga una camara vga "built in" o CMOS, le agradezco a todos sus respuestas.
Rayan
K700
Joined: Aug 12, 2003
Posts: 25
PM, WWW
Posted: 2004-11-12 02:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola a todos... Ah y gracias por los buenos deseos... Les prometo apurarme en iniciar de nuevo con SEFANS!!!

Contestando a AV_Arias:

Bueno básicamente si dice Camara VGA "Built in" o CMOS-VGA Camara es lo mismo.

Todas las camaras de telefono son realmente CMOS y se llaman CMOS por el tipo de semiconductor de que estan hechas (Complementary Metal Oxide Semiconductor) y VGA significa que las fotos son capturadas a un tamaño de hasta 640x480 pixeles.

La calidad no es de excelente pero es suficiente para colocarlas en alguna pagina de Internet, ideales para enviase por MMS o email, pero muy malas si pretendes imprimirlas.

Saludos!
Rayan


[ This Message was edited by: Rayan on 2004-11-12 01:53 ]
Alden
T68 gold
Joined: Nov 12, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-11-12 07:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola gente!

Soy alvaro de SEfans también..no se si se acuerden de su servidor Casi no era muy activo en el foro..ya saben...los negocios y todo eso...jaja

Pues esperemos la resurrección de SEfans...ánimo Rayan...

Oigan una duda...he visto en algunas páginas información sobre el s710...y he leído que este será exclusivo para la compañía Cingular...entonces ¿no habrá una versión "libre"?

Saludos desde Sonora
Ascii
T68 gold
Joined: Sep 28, 2004
Posts: 0
From: Costa Rica
PM, WWW
Posted: 2004-11-12 09:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola gente como estan? les escribo desde costa rica un fuerte saludo a todos los mexicanos aunque yo no lo sea. Espero escribirles pronto. Hasta la proxima

This message was posted from a WAP device

lenuk
T230
Joined: Nov 09, 2004
Posts: 2
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2004-11-12 14:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bienvenido
Gus_t68i
T68i mineral
Joined: Nov 12, 2004
Posts: 0
PM, WWW
Posted: 2004-11-12 22:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola que tal solo les informo que hoy dio comienzo en la cd de mexico el evento de sony llamado: sony experience, donde segun noticias no oficiales van a presentra el s700i, como algunos se habran dado cuenta pues en la pagina de sony ericsson mexico ya esta el s700 como proximo, asi que a esperar pero yo digo que ya muy poco.

porque tengo otras buenas noticias para todos aquellos que quieran el s700i (me incluyo):

resulta que en un distribuidor bastante confiable de telcel, me dijo que para el 1 de diciembre este super telefono ya estara en plan, se supone que lo puedes sacar desde plan gsm100 y con una diferencia que se estima no ira mas alla de los 2500 pesos.

para mi son exelentes noticias, las dos.

el domingo 14 yo voy a asistir a dicho evento de sony, asi que les pondre algunos comentarios y experiencias.

y como soy un fan del s700i cuando lo tenga tratare de poner un review personal, se que aqui ya hay, pero que mas que un mexicano lo exponga a los mexicanos .

saludos
jmfgg
T610
Joined: Jun 05, 2003
Posts: 4
From: MEXICO
PM
Posted: 2004-11-12 22:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos a todos y esperemos que SE Fans quede lista pronto...

Respecto a lo del S700 muy buena noticia, yo si ya me habia dado ceunta que aparecia en la pagina oficial, pero no pense que fuera a salir tan pronto. Y yo que acabo de sacar el K700i ni modo...
Habra que ver si eso del precio realmente es ese, porque yo por ejemplo pague 2000 por el K700i, que cuesta la mitad de el S700, en fin ojala pronto haya noticias.

Tambien ver si los S700i se peuden actualizar via internet pq si trae la 1 version de software es casi seguro que falle. Yo el K700i lo compre hace como 20 dias o mas, solo que a los 17 dias me empezo a fallar se reiniciaba todo el dia y lo tuve que llevar al CAC de ahi lo querian mandar al DF (yo estoy en Aguascalientes) y tardarian 10 dias mas o menos, segun esto porque ya habian pasado los 15 dias que aplica la garantia de telcel y la otra es por parte del fabricante (1 año) por parte de SE, total que pude arreglar que lo checaran ahi mismo, sin enviarlo ya que estar 10 dias esperando (ademas me imagino que los maltratan cuando los envian o no se) y a los dos dias me tuvieron repsuesta: me lo iban a cambiar... se arreglo todo para el cambio y reulto que no habia equipos que habia que esperar 1 semana mas o menos. Hoy se cumplio la semana fui al CAC y comos iempre esperando horas. Resulto que no habian llegado los nuevos K700i, habia llegado un embarque pero no se incluia ninguno, total que se fue la señorita hablo con alguien y resulto que habia un equipo que estaba apartado para una persona, pero habian pasado ya 1 semana o algo asi me dijeron y no se habia presentado, entonces me lo cambiaron por ese telefono nuevo, solo el celular y la bateria (sin la tapa de la bateria, esa no me la quiusieron cambiar)

Ahorita el telefono lo estoy cargando a tope y espero que ya contenga la nueva version de soft, y asi ahorrarme el comprar la base de sincronizacion.

Pues esa fue mi experiencia no se si alguien mas aqui en el foro tenga el K700

Saludos
Gus_t68i
T68i mineral
Joined: Nov 12, 2004
Posts: 0
PM, WWW
Posted: 2004-11-13 04:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tanto asi como la mitad del precio del s700, no, casi, porque el k700 anda como por 5000 pesotes y el s700 como en 8000-9000, pero tomemos en cuenta que esta mas caro porque es mas actual disque, y no creo que te pidan por ejemplo 4000 de dieferencia porque seria demasiado dinero y yo que sepa eso no lo hacen, y segun el ese mono de telcel las diferencias no aumentan mucho, lo que cambia es que luego unos equipos no te los dejan sacar en algun plan.

pero habra que ver, espero que sea como dije.

a y que weno que si te cambiaron el telefono
Alden
T68 gold
Joined: Nov 12, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-11-13 07:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por favor respondan mi duda!!!

Para saber si esperarme al S710 (en negro se ve muy bien) o si no ahorrar para el S700...

Saludos...
SyntheticSoul
S700
Joined: Jun 26, 2004
Posts: 19
From: Mexico
PM
Posted: 2004-11-13 19:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
2500 en plan?? suena bastante bien, yo me imaginaba que estaria por los 3000 o mas, bueno ojala y sea verdad

[ This Message was edited by: SyntheticSoul on 2004-11-13 18:56 ]
Jelf
T68 gold
Joined: Nov 13, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-11-13 20:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola Saludos a toda la raza mexicana yo soy de merida yucatan quisiera saber en que pagina puedo descargar tonos a mi computadora para poder pasarlos atravez de mi cable de datos a mi celular, un t226 si fueran tan amables esa es mi primera peticion la mas importante.

y la segunda es de que se trata eso de actualizar mi celular que se actualiza o que pasa que cambia tengo un t226 por favor responde urgente.

muchas gracias.
hebert_cisneros
T68 gold
Joined: Oct 28, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-11-14 04:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pues mmm
usa el google que ahi encuentras cosas muy buenas. hay infinidad de paginas o mejor usa el emule que ahi es a donde temandan la mayoria de las paginas
Gus_t68i
T68i mineral
Joined: Nov 12, 2004
Posts: 0
PM, WWW
Posted: 2004-11-14 15:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno señores les informo que estoy a punto de irme a la sony experience de la cd. de méxico y en cuanto regrese les informo lo que vi, porque como lo comenté hoy se presenta el s700i segun algunos rumores.(incluido un señor de telcel)

saludos.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 394041 ... 666768  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic