Esato

Forum > Regional > Americas > Aplicaciones y noticias de tu iphone,, international users are welcome

Previous  123 ... 789 ... 545556  Next
Author Aplicaciones y noticias de tu iphone,, international users are welcome
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-16 15:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Lendy: Quien te Pregunto?
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
d0pe.Lendy
K850 Green
Joined: Jul 20, 2009
Posts: 135
From: Research In Motion
PM
Posted: 2009-09-16 16:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@METAL (NIŅA PEARL): fue un comentario con respecto a lo de la bateria..hablando jact. pk el me dice k el iphone esta peor con lo de la bateria ahora con el OS 3.1...

[[lo hacen como nosotros? seguro k no]]
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-16 16:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Lendy: y seguira siendo peor pero imaginate espera a que salga el 4GS aver que lo que
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
dominic157
W810 white
Joined: Feb 20, 2008
Posts: 61
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-09-17 00:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno yo hablo mucho por mi cell y a mi me dura 2 dias y si me pongo a jugar , 1 dia , me queda bateria pero mejor lo cargo
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
jact
J200
Joined: Sep 01, 2008
Posts: 27
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-09-17 01:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno, lo que pasa con el iphone si lo usas en 3g si se te descarga de una vez, pero si lo usas en edge te dura hasta 2 dia y no tienes que cargarlo, pero ejemplo yo uso mi cel para jugar online algunos juegos y al mismo tiempo oir musica y aveces compartir el internet a mi laptop via wifi (mywi), la vateria me dura maximo 5 horas (JUEGO ABIERTO JALA MICHA BATERIA +EL INTERNET 3G + IPOD= ), ahora si solo lo uso en edge para chatiar y hablar algunas veces la bateria me dura un dia entero Y AVECES 2 DIA, (NO ME GUSTA USARLO EN EDGE)super leeeeeento, prefiero el 3g .... PERO SI UNO KIERE VELOCIDAD LA COSA ES ASI.

NO ME GUSTAN LAS BB... no la soporto..... lo unico que la gente compra una bb es por el internet barato....990 algo asi, pero de verdad yo me quedo con mi iphone navego extremadamente rapido, le instalo una infinidad de app (que es lo mejor), me voy donde sea y tengo internet en mi pc via wifi como kien dice o por el cable usb, para mi el iphone es el mejor cel k hay, es comodo y bonito a la vez, no se ve igual que tu saca una bb que tu saque un iphone, el iphone llama mas la antencion... para miiiiii nose para otros.... las bb son mas cerradas que el iphone y lo unico asi jevi es el bb pin,, digo yo no se mucho de bb, el GPS del iphone + brujula digital hace del iphone el mejor cel con GPS que e visto.... todos hacen app para el iphone, Facebook, myspace, twitter el cel mas famoso diria yo, lo malo es que en este pais esta muy caro o si lo compras barato con un plan te atan por 24 meses pagando extremadamente caras si lo pides con internet (claro) si no lo pides con internet te sale mas o menos 1750 mensual por 24 meses, y en orange 12 meses pagando 4040pesos mensuales eso diria que es un robo pero.... yo saque mi iphone con el plan mas barato y el chip lo guarde (pago mensual 1750 algo asi) y consegui un chip de internet jejejej

Tambien sobre la bateria cuando tenia la 3.0 tenia un programa que se lama 3grestrintor algo asi que simulaba que estbas en wifi estando en 3g, ejemplo en 3g el youtube baja la calidad de la imagen, no puedes hablar por skype via telefono o por fring o cualkier voip,emisoras de radio etc, despues que uno instala eso tu puedes usar cualkier app en 3g, como si fuese wifi. apple no kiere que las personas usen en internet de la telefonia con las app ya que saben que la bateria duraria menos..... si lo usas en wifi te dura uffffff mcuhisimo.


Lendy: cuentanos tu experiencia con tu bb, que cosas puedes hacer con ella, que no sea hablar por el bbmesenger
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-17 01:41 ]
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-17 02:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Jact: en lo unico que te equivocas es en lo de llamar la atencion ya que el iphone paso de moda por si no te has dado cuenta aunque esto no lo quita sus meritos!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
jact
J200
Joined: Sep 01, 2008
Posts: 27
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-09-17 02:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jejeje bueno.... en la pucmm tu saca un iphone y todas las personas que tienen un bb dice un iphone, hoy en laboratorio de fisica el profesor tenia que enviar una clase a nosotros por WEBSISE y queria ensenarnos como se hacia, pero el no tenia internet.... y yo le dije teacher quiere internet yo le doy internet pa.. puse mi app, y to el mundo se quedo como oohhhh..y cuando vieron la velocidad del 3g a un tipo le iba a dar un ataque, bajo a 400kps es decir 3.2mbps .. las personas que me an dicho k tienen un bb es solo por el msn y por el internet mas nada las bb son para ejecutivos, los iphones para jovenes punchadores, digole yo....una bb sin internet NO ES NADA digole yo... un iphone sin internet se vale de las apps.....
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-17 02:01 ]
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-17 03:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@jact: yo soy iPhone POWER USER...no te pierda en eso y me muevo mas en la calle que tu....

Preguntale al mismo dominic que es lo que esta vendiendo? por otro lado el que tiene una BB con bis apaga a cualquiera tanto asi que se a convertido en la nueva moda o no has escuchado WatagatapitusBerry?, es la marca de celular de la alta sociedad por lo menos aquie en santiago y tambien en la capital a menos que tu tengas un iphone 3GS aunque lo dudo un tipo que vendia fretolay en emarket so...shhhh!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
bolix
T310
Joined: Sep 19, 2003
Posts: 185
PM
Posted: 2009-09-17 03:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
...volviendo al tema. Miren lo que trajo nuevo el buscador de Microsoft: http://www.bing.com/visualsearch?q=Top+iPhone+apps&g=iphone_apps
jact
J200
Joined: Sep 01, 2008
Posts: 27
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-09-17 03:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
te vuelvo a preguntar si tienes una bb y no tienes internet que puedes hacer con ella? ademas de chatiar que mas puedes hacer cuentame ya que no conosco mucho el mundo de las bb.


Todo lo que yo hablo aqui lo hago por hobby.... no para criticar o cualquier diparate. Si crees que estas mucho en la calle no creo k le llegues a lo que yo c en redes y en seguridad.... de verdad..... estudio telematica en la pucmm y estoy en el 9 cuatrimestre....

men jajajaja tengo un 3gs de 32gb jajajajaja si no lo leiste dale para arriba jejejeje tengo un 2g y un 3gs......

si eres un iphone power master fue k dijiste, vamos a echarnos y a destapar el 2g cambiarle la pantalla o cualkier diparate y el que lo arme mas rapdio.... TE RETO.... soy un duro


sobre lo del freetotaly lo hacia por hobby , yo trabajo y no tengo la necesidad de hacer eso, yo gano mas de lo que tu en 4 meses o mas.....


Me gusta la tecnologia y la vivo al 100%, talvez ustedes sepan mas de celulares que yo pero de computadoras lo dudo..... me hecho contigo en programacion, seguridad o redes de cualkier tipo....
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-17 02:46 ]
dominic157
W810 white
Joined: Feb 20, 2008
Posts: 61
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-09-17 04:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jact y metal > carl malone como dice monkey black ......

jact> es que tu le pides demaciado a tu iphone , todo eso junto ,,,,,, hay que ver que celular aguanta esa pela jejeje...

metal > tu sabes que blackberry yo no nos llevamos ,, pero BB y iphone es lo que se vende y eso es lo que hago ,,,, las blackberry estan ganando mucho auge en ventas , el iphone ha caido un poco pero , se vende mucho todavia
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
jact
J200
Joined: Sep 01, 2008
Posts: 27
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-09-17 04:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yeap estoy en acuerdo las bb se venden mas al ser mas baratas y al ser el internet mas barato, nosotros los dominicanos buscamos eso economia....

Yo siempre e sido fan del Sony ericsson pero me kedo con mi iphone.....como siempre digo blackberry sin internet no es nada, acabo de preguntarle a un pana que si no tubiera internet en su blackberry k hiciera, me dijo votarla....
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-17 03:50 ]
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-17 06:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@jact: dime de que alardeas y te dire de que careces...

Nos echamos en lo que tu quieras....

Vamos A Alardear:

-Bachiller Tecnico Profesional en sistemas
-IT1 @ ITLA Validado Por Cisco Mundialmente
-IT2 @ ITLA Validado Por Cisco Mundialmente


Por otro lado la semana que viene empiezo pagina web (HTML, JAVA, PHP) @ ITLA (lo mas grande en telecomunicaciones), no hables sin saber que desde el 1994 uso pc no soy un novatico...asi que jact todo el mundo del foro sabe que el celular que mas me gusta es el iphone y este tiene sus precariedades....bueno pero tu que hablas de PUCMM, hablame de que celular es el que se vende mas o cual es el que tiene mas auge por lo que se es BB, y que ganas tu con un iphone sin plan iphone ilimitado que minimo al mes paga 4,000, todo lo que tu haces en el iphone con wifi yo lo hago con el bis en una bb sin nesecidad de una conexion ya no tengo que andar con mi laptop a cuestas

NOTA: y eso que mi celular preferido es el iphone pero usted tambien tiene que aprender a saber las debilidades de su aparato...asi que no aladees que de cualquier vago por ahi sale tremendo cracker a nivel de redes capiche?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-17 05:12 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
jact
J200
Joined: Sep 01, 2008
Posts: 27
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-09-17 07:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
si cojiste clases en el itla seguro me viste... en el mural que esta en la entrada del edificio 2 a las derecha ponen muchos periodicos hay estoy yo en la parte superior izquierda, saque 1000 en el examen ccna, 900 en el It1 en ambos examenes y 900 en el de it2, soy ceritificado de CCNP pero esos cursos lo hice en Catee, soy ceritificado en Network + y linux + de comptia, comptia es la misma que certifica de it 1 y 2, y coji el primer examen de certificacion de Network Security de los 5 que hay.... pregunte a Gamalier, Carlitos, a quien usted quiera en el itla y sabran de mi jajajaja pregunte por JACT, otra cosa deje de ser jablador: para estudiar html Java o php tienes que cojer primero lo basico en programacion y luego de hay se abren esas ramas jajajaja y no se coje junto html, java o php es imposible ademas si hace mucho que no vas al itla no estan abriendo secciones para tecnicos estan dando mas prioridad a los universitarioss.... no tengo k discutir contigo si kieres un dia nos juntamos y te enseno todos mis carnes que me dieron de todas las ceritificaciones...... trabajo en una empresa de telecomunicaciones soy encargado del Network Operation Center men mejor no te compares de cursos hago esto de la pucmm por el diploma que eso es lo que vale en este pais...... seguro en algunos meses sere yo el que te de clase en el itla ya que estan buscando profesores para poder abrir nuevas secciones.......

ahhh nota: mi iphone tiene internet ilimitado si vives aki nos juntamos y te enseno. cuando tu le metas aunque sea logeart en freebsd tu me avisa, tu eres un novatico, oye tengo carro propio, no soy un hijito de papi y mami, me mantengo yo, me compro la ropa yo, pago mi universidad.....

****Con quien cojiste it1 y it2 dime el nombre del profesor, solo hay un solo que da esas materias, ya que los otros se fueron del itla.****

Como te dije anteriormente podras saber algo de celulares pero de computadoras y zelda no me llegas... te lo aseguro.....
[ This Message was edited by: jact on 2009-09-17 06:22 ]
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-17 12:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@jact:

Profesor: Fidias Fernandez

Te salvas por el internet ilimitado si es de verdad que lo tienes porque un iphone sin intenet
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 789 ... 545556  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic