Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > America Movil lanza 1ero el Nokia E71 en Latinoamerica

Author America Movil lanza 1ero el Nokia E71 en Latinoamerica
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-09-24 16:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia E71 con Telcel Primero en América Latina

La operadora Telcel, la corona de oro de América Móvil, lanzó hoy en la república mexicana el Nokia E71, convirtiéndose en la primera operadora de América Latina que los estrena.




Pronto el resto de sus filiales en América Latina lo estarán lanzando. Surge un nuevo reto a Movistar, no descuidarse con tan prometedor dispositivo. Por ahora en el estadio azteca: Claro 1, Movistar 0

120 mil unidades de E71 en México




Nokia E71 3G HSDPA 850/1900
Dimensiones 114 x 57 x 10 mm, 66 cc
peso 127 g
pantalla TFT, 16M colors
Size 320 x 240 pixels, 2.36 inches
- Full QWERTY keyboard
- Five-way scroll key
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, buy memory
- 110 MB internal memory
- 128 MB SDRAM Memory
- ARM 11 369 MHz processor
EDGE Class 32, 296 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0 microUSB
OS Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Java downloadable, order now
Colors White Steel, Grey Steel
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA@15fps), flash; secondary videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Office applications
- FM radio
- Push to talk
- Voice command/dial
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Po 1500 mAh (BP-4L)


_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-24 15:14 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-09-24 16:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



México, D.F.; a 23 de septiembre de 2008.- Telcel, empresa líder en el mercado de la telefonía celular en México, y Nokia, empresa líder en movilidad, lanzan hoy en exclusiva al mercado mexicano el Nokia E71, terminal móvil de negocios que se une a la novedosa familia Eseries de Nokia. Este estilizado equipo, optimiza el uso de correo electrónico, está equipado con un teclado completo y responde fácilmente a diversas necesidades de mensajería personal y profesional.


Telcel será el primer operador en Latinoamérica en distribuir el Nokia E71. Gracias a los servicios de Oficina Movil Telcel basados en Intellisync, el Nokia E71 es el mejor y más vanguardista aliado de negocios.


Al ser Nokia E71 un dispositivo de 3ª Generación (3G), los usuarios Telcel podrán disfrutar la calidad de servicio y conectividad 3G que diferencia a la compañía, ya que Telcel es el único operador en México que tiene comercialmente disponible una red en tecnología UMTS/HSDPA (el de mayor uso a nivel mundial con más de 200 millones de usuarios en 165 redes a nivel mundial), lo que transforma y optimiza la manera en que los consumidores experimentan productos de vanguardia como el Nokia E71.


Telcel 3G, la nueva generación en comunicación móvil, mejora la experiencia de uso en voz y datos; además, ofrece a los usuarios más exigentes los más innovadores contenidos y tecnología en comunicación. Al utilizar la Red con Banda Ancha Móvil de máxima velocidad, los usuarios Telcel pueden aprovechar herramientas y servicios como Ideas Music Store y un creciente número de beneficios de valor agregado que la Red 3G Telcel ofrece, gracias al uso del estándar UMTS/HSDPA. Cabe resaltar que Nokia E71 tiene la capacidad para realizar Videollamada y que, además, funciona como un navegador GPS personal en más de 150 países.

El Nokia E71 fue diseñado para personas que llevan un estilo de vida móvil y que desean tener acceso rápido y fácil a su correo electrónico, ya sea personal o profesional. Este dispositivo permite la descarga de documentos adjuntos a gran velocidad y gracias a Nokia Intellisync, es posible administrar y sincronizar contactos, calendario, tareas y notas desde el Nokia E71 de manera segura, ya que en caso de robo o extravío, la información podrá ser borrada o la terminal bloqueada, de manera remota.


Con el fin de darle una fortaleza adicional, así como un toque de clase, el material central de este dispositivo es acero inoxidable.


El Nokia E71 ofrece las características multimedia más recientes y novedosas al incorporar un reproductor de música que admite hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles.


Por sus capacidades móviles, el Nokia E71 forma parte de Oficina Movil Telcel y estará disponible a nivel nacional a partir de septiembre del año en curso, en los más de 240 Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.


El Nokia E71 es ideal para cualquier empresario, pues viene equipado con un conjunto de características de tipo empresarial de gran utilidad. Cuenta, por ejemplo, con la función de encriptación incorporada para la memoria del dispositivo y la memoria de la tarjeta; incluye compatibilidad integrada con VPN móvil, que brinda a los profesionales móviles acceso a la Intranet de su empresa y permite el bloqueo y borrado del contenido del dispositivo para proteger la información corporativa.



Este equipo incorpora tecnologías subyacentes que permiten a los departamentos de tecnología de la información de cualquier empresa, gestionar efectivamente los ajustes de seguridad, las aplicaciones corporativas, los datos y las características avanzadas de voz; por lo que sin duda amplía y mejora la gama de equipos Nokia Eseries, que admiten despliegues específicos a una empresa.


Adicionalmente a la gestión del correo electrónico y de la información personal, el Nokia E71 es compatible con los servicios Ovi de Nokia más recientes; entre ellos mapas, música y uso compartido de contenidos audiovisuales. Esto incluye navegación rápida a través de la red 3G de Telcel (HSDPA), conectividad inalámbrica LAN, A-GPS (GPS Asistido) y Nokia Maps para navegación GPS.

Telcel brinda soporte a Intellisync


Los clientes de Telcel podrán disfrutar de las tarifas de datos ilimitados desde $379 pesos al mes IVA incluido, adicional a un plan de voz de renta mensual ya contratado al adquirir el Nokia E71, incluyendo el servicio de correo electrónico bajo la modalidad de Oficina Movil Telcel (Intellisync). Asimismo la empresa ofrece a sus clientes diversos esquemas integrales de voz y datos que se adecuan a distintas necesidades de experiencia móvil, dando a todos los usuarios la posibilidad de acceder a diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones que la tecnología 3G les ofrece con el nuevo NOKIA E71.


Telcel continuará ofreciendo lo mejor en servicios de tecnología de punta con el firme objetivo de mantener su liderazgo en el mercado de la telefonía celular, brindando a sus clientes no sólo los mejores servicios de vanguardia y tecnología de punta, sino también los mejores equipos como el Nokia E71



_________________

Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-10-01 16:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
sta bonito... solo q un poco anchito...

[ This Message was edited by: Mige on 2008-10-01 15:38 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi