Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Argentina - claro ya hace reservas para el iPhone que promete vender en julio

Author Argentina - claro ya hace reservas para el iPhone que promete vender en julio
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-18 20:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Claro ya hace reservas para el iPhone que promete vender en julio
Junio 12th, 2008 ·

Claro quiere picar en punta con el iPhone, ya que no tendrá la exclusividad en la Argentina y casi en ningún país de Latinoamérica (México es la gran excepción). Por eso, por estas tierras ya lanzaron una campaña para que la gente reserve su iPhone, que prometen vender a partir de julio.

El anuncio apareció en la web de la empresa y si bien no especifíca el día concreto del lanzamiento ni los precios de la terminal y de los planes, quien quiera reservar su teléfono, debe enviar un mail a iphone@claro.com.ar con sus datos (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y mail) .

Ya que parece que el Iphone llegará a Argentina al mismo tiempo que en Estados Unidos (o al menos dentro del mismo mes), la duda es si costará lo mismo…
http://54-9.com.ar/?p=222 [addsig]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-06-18 23:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no entiendo algo. como Claro Argentina puede vender este movil si en la pagina de Apple dice que este pais y demas se venderan en una fecha que no ha sido establecida por Apple.

Bueno, si ellos dicen eso, amen.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-19 16:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ojala lo lanzen, lo mas pronto posible, en los demas paises
lolcito
K850 Blue
Joined: Dec 25, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2008-06-20 03:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-06-19 16:35:52, Mige wrote:
ojala lo lanzen, lo mas pronto posible, en los demas paises


nuevo apple fan?


Yo mi K850
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-06-20 05:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
uhm... fan? lo q pasa es q es un celular q me gusta... muchos diran q no tiene 8MP como el shiho... o q no se compara al ladrillo del N95 etc etc... pero lo q me encanta es la pantalla panoramica q tiene y diria q es el mejor cel en q se puede navegar en WiFi es lo q busco... y q tb tiene una excelente performance, pues no sirve de nada tener un ladrillo antiestetico en el bolsillo por mas funciones q tenga
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi