Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Previous  123 ... 323334 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-01 00:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No es por quitarle merito a mi compañia favorita, pero Viva viene duro... en los proximos meses vienen con muchas mejoras y mas señal!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-01 02:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno, eso es bueno ver gente nueva y diferentes aportes.
@tranced: lo de los links en la primera página es necesario pa guiar a los nuevos
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-08-01 13:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es que bien lo dijeron ellos, vienen con la meta de competir para ser los primeros. Yo soy de El Seibo pero vivo en San Pedro, y cuando era Centennial El Seibo tenia cobertura pero no tenian un dealer para activar, habia que venir a San Pedro o La Romana, ahora VIVA Tiene 2 Dealers alla, en uno de los cuales estaba antes un Celular On de Orange.

Y la cosa se pondra mucho mejor cuando entre en vigencia en julio del 2009 la portabilidad numerica.

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-01 12:40 ]

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-01 13:56 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-01 15:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es cierto.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2008-08-01 15:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ASI ES AMIGOS LA PORTABILIDAED NUMEIRCA SERA UN PALO, Y LAS EMPRESAS TENDRAN QUE PONERSE LAS PILAS.
1RO. PARA NO PERDER CLIENTES.
2DO CAPTAR CLIENTES DE OTRAS PRESTADORAS
SERA UN VERDADERA GUERRA DE OFERTAS.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 00:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eso esperamos todos!
Y lo mejor es que solo nosotros saldremos beneficiados de algo asi.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 18:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Para el que le interese, espero le sirva de algo, aunque ya muchos lo saben y lo han posteado.

Bueno no sé en otras marcas pero en los SE es básicamente lo mismo en este caso mi K310: Ajustes, Conectividad, Ajustes Internet, Perfiles Internet, Nuevo perfil, Nombre: VIVA, Conectar usando: Viva. continuo con un paso que va antes que este....
Ajustes, Conectividad, Comunic. datos, Cuentas de datos, Nueva cuenta, datos GPRS, Nombre: VIVA, APN: edge.viva.net.do, Nombre: viva, Contraseña: viva. Listo. Existen otros ajustes extras como la página principal... en perfiles de internet estando encima del perfil viva click a Más, Ajustes, uso de proxy No. Guardar. Click atrás, Más, Avanzado, cambiar página principal, ahí colocan una página de su preferencia y Guardar.

[ This Message was edited by: STRONG86 on 2008-08-02 17:08 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 18:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias Strong por el aporte.

Tranced, si es posible poner las config en las paginas principales.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-08-05 21:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y esta gente siguen poniendose fuere, hable con un amigo que vive en el ingenio consuelo, el usa orange y claro y me dijo cuando esta en su casa orange no tiene senal ni para mandar un mensaje, pero que viva entra potente en su casa.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-05 22:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y claro, como funciona?

Orange no sirve!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-08-06 13:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cuando el esta en su casa usa el cel de claro. pero parece que alguien fue a su casa con cel de viva.

A mi solo me falta por probar los servicios de Tricom y la verdad no me llama mucho la atencion he hablado con varias personas que tienen cel de tricom y cuando hablan se escuchan como si tuvieran gripe.

De Orange tuve mal experiencia especialmente con el servicio al cliente tu te morias esperando a que te atendieran, no se si continuara igual, y me ha pasado varias veces cuando llamo a numeros de orange que sus lineas estan congestionadas.

Bueno comenzando por PC's Codetel, jejejeej hace mucho de eso cuando tenian su monopolio pues no habia de otra, creo que el servicio de antes era mucho mejor que ahora, con Claro ustedes saben Caro y Mal Servicio aunque actualmente su cobertura es la mejor que hay actualmente, esperemos VIVA la iguale pronto.
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2008-08-06 14:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
HOla migo riva31, si es la verdad claro tiene la mayor cobertura, pero son de carooo, y actuamente uno busca economia, al menos viva tiene covertura en las ciudades y pueblos importantes. de viva no me puedo quejar para nada, considero que es la mejor en cuanto a servicio se refiere.
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-08-06 14:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo tampoco me puedo quejar, cuando llego centennial yo me cambie, pero al ver que no invertian en ampliar cobertura regrese a codetel, hace aproximadamente 3 years ellos ampliaron su cobertura a lugares que con frecuencia visito y regrese, ahora con viva he notado que estan en la cosa, han ampliado su cobertura aun mas en GSM, y aunque todavia tienen algunos puntos muertos estan trabajando en resolver esos fallos.

fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 15:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Uno siente que Claro es caro pq uno llama a otros provedores. Las llamada Claro-claro o claro-codetel salen baratisimas.

Tambien hay formas de economia, que tambien Viva tiene, como los SMS via internet.
Orange no tiene eso, y si se dan cuenta no han innovado en los ultimos 10 meses.

Yo quisiera que Viva ponga 3G para que haya mejor competencia.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-08-06 16:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La CDMA es 3G, en GSM yo me conecto con mi cell usando GPRS, tambien tienen EDVO. De seguro vienen pronto con 3G en GSM tambien.

Claro sale caro de Claro a Claro y mas caro de Claro a la competencia.

Orange se ha quedado muy atras con no poner txt gratis por internet, para tu manadar uno tienes que comprar una tarjeta, se han dado cuenta que Orange tiene un concurso nuevo por las recargas, parece que ya estan sintiendo el efecto VIVA.

Tambien ayer vi en el periodico muy buenas ofertas de celulares Viva Prepago a muy buenos precios.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 323334 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic