Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Previous  123 ... 284285286 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-01 20:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Bots: son unlocked de fabrica sus BB o de algún carrier? Ya sé que no tiene que ver el modelo, talvez sea que los equipos que vienen desbloqueados desde el mismo fabricante (RIM) no dan problemas en viva.
realvis
K850 Green
Joined: Nov 06, 2009
Posts: 48
PM
Posted: 2011-04-01 21:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo tenia la storm 9530 la desbloquie por codigo, la vendi ayer y compre una tour por ebay, la semana que viene me llega.
d0pe.Lendy
K850 Green
Joined: Jul 20, 2009
Posts: 135
From: Research In Motion
PM
Posted: 2011-04-01 21:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
seniores los k tienen problema con el consumo de memoria...


*bajense quickpull [el del icono azul] desde el appworld y prgramen un schedule.

dominicano: bajen ese programa y en la seccion donde dice schedule [eso es como algo programado para los k no conocen la palabra] y ahy elijan k su bb todos los dias a las 4 de la manana haga un reset. asi lo tengo yo y nunca tiene problema de memoria ni tengo k estar kitando bateria manualmente. con quickpull programas un resent de la bateria a la hora k kieras asi cuando amanezcas en la manana tu bb estara rapida..

:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-01 22:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-04-01 21:17:11, d0pe.Lendy wrote:
seniores los k tienen problema con el consumo de memoria...


*bajense quickpull [el del icono azul] desde el appworld y prgramen un schedule.

dominicano: bajen ese programa y en la seccion donde dice schedule [eso es como algo programado para los k no conocen la palabra] y ahy elijan k su bb todos los dias a las 4 de la manana haga un reset. asi lo tengo yo y nunca tiene problema de memoria ni tengo k estar kitando bateria manualmente. con quickpull programas un resent de la bateria a la hora k kieras asi cuando amanezcas en la manana tu bb estara rapida..




yo tengo el quickpull profesional el k kiera el codigo de licencia del programa me avisa. @obideo mi bb era de claro y he notado que esas bb no dan carpeta, tambien tube una 8520 de claro y jamas ningun problema.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-04-01 21:30 ]
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-04 17:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hey hoy me trajeron para pruebar una bb9300 de oranch con 3g y tooh, y la navegación no es tan rápida como dicen, creo que a raíz de esto me quedo en VIVA. VIVA tu voz TILUN!

Necesito un lugar cercano a plaza central donde pongan PRL de VIVA. TILUN!
[ This Message was edited by: obideo on 2011-04-04 16:52 ]
realvis
K850 Green
Joined: Nov 06, 2009
Posts: 48
PM
Posted: 2011-04-05 04:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
en multicentro churchill un dealer
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2011-04-11 00:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
realvis no seas chupa media! jala jala!!! mayuyero jajaja viejo viva no silve!! el edge no silve! y sin edge pa que quiero bb? lol pa tener iun plan social?? pa eso me quedo en claro con un social o un blackberry mail XD y ya si es pa usar solo el pin y me quedo con numeros favorito y to la vaina tituaaaa yo me sali de alla por los continuos problemas, falta de servicio, cuando queria mandar un mensaje desde la bb tenia que salir de la facultad de ciencia juridicas y llegar casi al frente de la biblioteca a ver si le daba la gana a viva de mandar el mensaje por el bbm! ya hoy en dia con claro no es asi
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-11 14:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-04-11 00:52:56, melvin1987 wrote:
realvis no seas chupa media! jala jala!!! mayuyero jajaja viejo viva no silve!! el edge no silve! y sin edge pa que quiero bb? lol pa tener iun plan social?? pa eso me quedo en claro con un social o un blackberry mail XD y ya si es pa usar solo el pin y me quedo con numeros favorito y to la vaina tituaaaa yo me sali de alla por los continuos problemas, falta de servicio, cuando queria mandar un mensaje desde la bb tenia que salir de la facultad de ciencia juridicas y llegar casi al frente de la biblioteca a ver si le daba la gana a viva de mandar el mensaje por el bbm! ya hoy en dia con claro no es asi



hermano @melvin1987, dejame informarte que esos problemas del bis con viva ya si que han mejorado, antes si estaba pesimo, pero ya eso es parte del pasado, asi que es bueno informarse bien con datos actualizados de que el edge no sirve antes de argumentar lo que dices. y al amigo @realvis si te gusta viva dale palla que no hay ningun problema con edge... y en caso que no te sientas conforme usa la portabilidad y te vas para donde kieras.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-04-11 14:04 ]
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-11 15:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@obideo lograste instalar la aplicacion que te recomende para pasarte la app para la bb
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-11 15:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Stalin:

Si. pero no reinicia sola, sale un mensaje diciendo que para aplicar los "cambios" hay que reiniciar, que si quiero hacerlo ahora o despues...

stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-11 16:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-04-11 15:23:23, obideo wrote:
@Stalin:

Si. pero no reinicia sola, sale un mensaje diciendo que para aplicar los "cambios" hay que reiniciar, que si quiero hacerlo ahora o despues...




a ver donde lo instalaste? en tu bb y en la pc? debes instalarlo en tu pc que hay es que lo bajaras nitido si lo instalaste en tu bb y te pide que la reinicies reiniciala o sacale la bateria para que acepte lso cambios, me dejas saber hermano.
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2011-04-11 16:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mis panas ViVeros entonces dike ya esta bien. Ya el Edge y el BIS están funcionando sin interrupciones diarias y a velocidad adecuada para ser Edge?

Nota: Stalin usted es mi pana y lo respeto... pero por favor espero que no seas tu el que responda a mis inquietudes!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-11 17:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-04-11 16:22:48, krlosRD wrote:
Mis panas ViVeros entonces dike ya esta bien. Ya el Edge y el BIS están funcionando sin interrupciones diarias y a velocidad adecuada para ser Edge?

Nota: Stalin usted es mi pana y lo respeto... pero por favor espero que no seas tu el que responda a mis inquietudes!



ok hermano @karlosrd, aunque me dijiste que no responda pero te anticipo de que el bis esta mucho mucho mejor que como estaba hace unos meses atras, espero que alguien mas responda a tu pregunta y te confirme lo que te digo. se le estima mucho amigo.
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-11 20:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Stalin: Lo instalé desde el desktop manager en la PC. voy a reinstalarlo esta noche y te haré saber.

@Melvin: Tu sabes que particularmente tu BB porque yo tengo el mismo modelo que tu (diferentes carriers) y mi unica queja es que no te deja bajar ni un .txt , ademas tu vivez de aquel lao del mundo, no forces tu suerte!

@Krlos: El edge de BISVA ha mejorado (no es que esta requetecontra mejor), confirmado por mi. No te deja bajar ni un pdf pero puedes chatear y ver tu email sin prob (de hecho el whatsapp está por ahí y la lentitud se presenta con menos frecuencia).

la ñapa:

Al comprar el BIS/EDGE de las 3 compañias me he dado cuenta de algo:

Las descargas son mas lentas en VIVA, pero sin embargo en Claro/Orange tardan mas tiempo en comenzar. lo mismo con la navegación. ESTO ES EN LAS PRUEBAS QUE HE REALIZADO.

Hay lugares donde me he metido que la señal de orange es media, de claro no hay y de viva esta full (y el servicio de datos funciona. NO SE SI DIJE ANTERIORMENTE QUE SON PRUEBAS QUE HE HECHO YO MISMO EN UN AMBIENTE LIMITADO.

En general y para concluir, el servicio ha mejorado de horrible a menos malo.
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-04-11 20:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@obideo instalaste el dropbox que te recomende, y si necesitas alguna aplicacion para bb en particular avisame que puedo conseguir varias, no solo app tambien los sistemas operativos mas actuales para las bb con sus carpetas livianas que te ahorran mucho espacion en el caso del sistema 6 para 9700
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-04-11 19:30 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 284285286 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic