Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 275276277 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-02-28 18:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Está raro el caso que expones Riva, de verdad q muchas soluciones raras e inexplicables tienen la gente de RIM
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2011-02-28 19:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Asi es @obideo, mi amigo trajo su bb desde USA, la desbloqueo en Claro, le activo el bis de viva, le decia que estaba activado el servicio pero no se le ponia en EDGE, yo le puse mi chip y tampoco se puso en EDGE, luego que el le puso un chip de claro con BIS, y luego le puso el de el entonces le funciono. Y en el caso de una prima, hasta que yo no le puse mi chip con BIS funcionando no le funcionaba el explorer ni ninguno de los messenger, solo el bb messenger, esas son de las cosas raras que pasan.
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2011-03-01 22:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
dope lendy ese fue mi problema al actualizar la 9300 y pasar a viva cuando active el sim ni matao se ponia en EDGE tenia que llamar a servicio, durar dos dias sin servicio o paulatinamente ivan entrando poco a poco (eso fue la primera vez) tenia que actualizar la tabla quitar y poner sim llamar alla aguantar los boche de ellos por hacer lo que yo sabia que tenia que hacer... esas son las cosas que me hicien salirme de viva.. ah y cadaa ve que actualizaba el cell estaba jodido sin bis...
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
rubiohiguey
Model not set
Joined: Mar 03, 2011
Posts: 12
PM
Posted: 2011-03-03 02:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola

Hoy active plan Prepago TXT en Viva, y page 1 mes de Blackberry Full ilimitado, por $500+ impuestos en mi BB9000.

Hice un par d ellamadas y pasa que todas las llamadas a numeros viva que hice hoy me las cobraron del balance disponible... no entiendo porque, si la promocion dice voz, llamadas y datos ilimitados dentro de la red Viva... ???

¿Alquien mas ha tenido este problema?

George
rarh17
Model not set
Joined: Feb 02, 2010
Posts: 272
PM
Posted: 2011-03-03 03:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-03 02:58:17, rubiohiguey wrote:
Hola

Hoy active plan Prepago TXT en Viva, y page 1 mes de Blackberry Full ilimitado, por $500+ impuestos en mi BB9000.

Hice un par d ellamadas y pasa que todas las llamadas a numeros viva que hice hoy me las cobraron del balance disponible... no entiendo porque, si la promocion dice voz, llamadas y datos ilimitados dentro de la red Viva... ???

¿Alquien mas ha tenido este problema?

George

las llamadas y sms ilimitado van dentro del plan con factura no el plan TXT, el plan TXT solo tiene los sms
luis01albert
Z600
Joined: Aug 26, 2009
Posts: 156
From: Santo Domingo D.N
PM
Posted: 2011-03-03 04:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
rubiohiguey

El plan que activaste es un Plan Prepago, lo de llamdas ilimitadas dentro de la RED VIVA no aplica en ese plan.

La Parte de llamadas ilimitadas (a numeros viva) solo aplica en Planes Hibridos (Perfecto) facturacion Fija y Premium PostPago Facturacion Abierta.

Si eres uno de los usuarios de los que les da Fiebre no tener BB un dia, te recomendaria que pongas o hagas el cambio de Plan a Perfecto BlackBerry Cero Minutos BB0 (hibrido facturacion fija) , En ese Pagaras los mismos RD$640 Mensuales fijos, y tienes El Servicio Full de BlackBerry, los minimensajes ilimitados a numeros viva y llamadas ilimitadas a numeros viva.
Si deseas hacer llamadas o enviar minimensajes a otras compañias debes de recargar con una tarjeta o recargar el servicio.

Debes pagar por adelantado en el momento del cambio de Plan los RD$640 de la mensualidad.
Contrato a 18 meses aunque el equipo sea propio.
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2011-03-03 13:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El pana UNOz [Usuario que ya no es activo en Esato] dice no estar muy conforme con ViVa.

Resulta que en lugares donde hay señal full las llamadas son normales, pero que desde que entra a una casa/apartamento jesuuuuuuu... Vienen interferencias, cae la llamada, no se escucha bien, no lo escuchan bien... en fin, una inestabilidad.

Esto ocurre en cualquier lugar de Santiago.

Vamos a echarle la culpa al móvil, que es un Samsung Omnia i900.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-03 14:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Krlos: tenía ese problema también y en mi caso era el equipo, probé con un motorola v3 (Dios!, telefonito ese que busca señal) y resuelto el problema.

PD: que raro... el omnia es quadband también, pero para descartar posibilidades, que haga una prueba con otro equipo. También sería bueno que logre determinar si hay antenas de otras compañías cerca de su casa (ha habido casos freq de interferencia con la naranja). eso podría influir.

krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2011-03-03 15:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
UNOz también llegó a usar hace unos meses el iFon 2G. Pero en ese caso era pior porque el sonido del auricular era bajito y casi no escuchaba NAAA.

Pero, quizas, a lo mejor, es el equipo. ViVa es una empresa sólida.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
realvis
K850 Green
Joined: Nov 06, 2009
Posts: 48
PM
Posted: 2011-03-03 16:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
viva puede ser un poco solida en llamadas y mensajes, pero en internet esta malisimo, tengo como 2 semanas con problemas a horas determinadas y aveces esta mega lento, antes de ellos querer poner 3g que solidifiquen el EDGE, no me quejo que solo sea EDGE pero por dios que no se vaya tanto...
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-03 19:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-03 15:43:35, krlosRD wrote:

[...]. ViVa es una empresa sólida.



¡Percibo veneno en esas palabras! .

Yo tenía un iPhone 2G en VIVA una vez, y aparte de lo del auricular (que es por el equipo) la batería se le gastaba en un 2 x 3. y se le iba el Jailbreak a veces...
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2011-03-04 15:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Voy a dar esta info aunque es muy poco para lo rapido que va el mercado, ya miches tiene cobertura GSM, en febrero prendieron una antena alla, tambien en Moca, Santiago, Puerto Plata prendieron varias antenas, esta info me la paso Alberto.
rarh17
Model not set
Joined: Feb 02, 2010
Posts: 272
PM
Posted: 2011-03-04 16:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-04 15:18:26, Riva31 wrote:
Voy a dar esta info aunque es muy poco para lo rapido que va el mercado, ya miches tiene cobertura GSM, en febrero prendieron una antena alla, tambien en Moca, Santiago, Puerto Plata prendieron varias antenas, esta info me la paso Alberto.


@Riva una pequeña correcion, moca no esta incluida, son 3 en la vega, 2 en santiago, 2 puerto plata( si no mal recuerdo playa dorada) 1 en miches, 1 barrio lindo( no se donde es eso) la otra no recuerdo donde fue porque son 10 en total que entraron en funcionamiento en febrero, tambien le informo que se estan instalando varias mas que en poco tiempo entran en funcionamiento..
realvis
K850 Green
Joined: Nov 06, 2009
Posts: 48
PM
Posted: 2011-03-04 17:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ellos lo que deberian es fortalecer la señal de internet o aumentar el ancho de banda, ya que no tienen como suplir tanta demanda que tienen...
rarh17
Model not set
Joined: Feb 02, 2010
Posts: 272
PM
Posted: 2011-03-04 20:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-04 17:10:55, realvis wrote:
Ellos lo que deberian es fortalecer la señal de internet o aumentar el ancho de banda, ya que no tienen como suplir tanta demanda que tienen...


@realvis no sabes que miestras mas usuarios hayan conectado de una misma antena (celda) mas lento sera el internet, ese ha sido el mayor problema de viva, demasiada demanda y muy pocas antenas por eso esta tan saturado el internet, el que pongan mas antenas ayudara mucho a mejorar la velocidad
[ This Message was edited by: rarh17 on 2011-03-04 19:47 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 275276277 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic