Author |
VIVA Dominicana! |
Motorola Joined: Feb 06, 2009 Posts: 44 PM |
Para los que aprovecharon la oferta Tu Y Yo,
Por lo menos UNA de las DOS líneas debe de tener fecha de ACTIVACION del mes de FEBRERO 2009.
· AMBAS líneas deben de ser de 100 minutos o más.
· AMBAS líneas hablarán GRATIS entre ELLAS (doble vía).
· Aplica para ambas tecnologías (CDMA & GSM)
· Para disfrutar de este beneficio AMBAS líneas deben de permanecer en status ACTIVO.
· Válido SOLO para las activaciones del mes de Febrero 2009.
IMPORTANTE:
- Si una de las líneas Termina la cuenta, el feature será eliminado de AMBAS líneas.
- El PRIMER mes del servicio será GRATIS.
- El cliente puede prescindir del servicio cuando lo desee, sólo debe llamar y/o solicitar la cancelación del mismo a Tiendas VIVA y/o Call Center, los DEALERS no podrán deshabilitar el servicio.
- Si una de las dos líneas deja de pagar (estatus suspendido) pierde el beneficio de por vida.
[ This Message was edited by: Motorola on 2009-03-08 02:59 ] |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-03-05 03:47:35, kazador07 wrote:
mi querido amigo Tranced, permitame decirle que las bandas 900 y 2100mhz son exclusivamentes europeas y que en america operan las bandas 850 y 1900 mhz
Eso si que es nuevo!!
De donde sacaste esa informacion? debes ser un sabio
@Muertorola: Gracias por la informacion.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-03-05 11:58 ] |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
eso de las bandas es viejisimo ! o me estas tomando el pelo ? no te has dado cuenta que hay celulares que traen aca de Europa y no se pueden activar ! Porque ? Porque no admiten las bandas 850 o 1900mhz ! los famosos Dual-Band Europeos solo admiten bandas el los rangos de 900 y 1200mhz (solo para Europa) y los Dual-Band Americanos operan el las bandas 850 y 1900mhz ! Por eso se han hecho tan famosos los celulares cuatribandas 850 900 1200 y 1900mhz. Pues son mundiales, o sea, trabajan en cualquier parte del mundo |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Para que todo este claro, aqui estan las bandas usadas en el pais:
http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_do.shtml |
Motorola Joined: Feb 06, 2009 Posts: 44 PM |
Listado de Dealers Viva Rep. Dom.
Alexander Cell (05 Puntos)
Cel X Generation (09 Puntos)
CellDom (05 Puntos)
Celular Discount (07 Puntos)
Celular On (21 Puntos)
Cima Comunication (11 Puntos)
Eneas Comercial (02 Puntos)
Gente (09 Puntos)
Hola Movil Cominications (05 Puntos)
Movil Plus (08 Puntos)
Movil Store (05 Puntos)
Negrin Comunicaciones (03 Puntos)
On Movil [D'Junior Electronica] (53 Puntos)
P & P Cominications (07 Puntos)
PinCell (05 Puntos)
Ritmo Movil (10 Puntos)
Suplicard (31 Puntos)
Tecnoland (01 Punto)
Teleplus (13 Puntos)
Telxon Corp. (07 Puntos)
TonyTel (10 Puntos)
Top Movil (17 Puntos)
Triband (25 Puntos)
Vii Movil (23 Puntos)
Puntos = Sucursales.
Agresividad de Ventas:
[ This Message was edited by: Motorola on 2009-03-06 14:56 ] |
Motorola Joined: Feb 06, 2009 Posts: 44 PM |
Oferta Marzo 2009
http://rapidshare.com/files/206048812/2009_marzo.pdf.html
Oferta valida desde 07 de marzo hasta 06 de abril 2009 |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@Motorola: De donde sacas esto?! o.O
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
El como que trabaja para el servicio secreto |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@riva: te gano motorola
para mi que el es compañero de viva1
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
amigos k les dejo mas informacion que viva invetira mas de 250 millones de dolares este año aki les dejo la informacion.
Telefónica Viva proyecta inversiones millonarias para el 2009
Presenta logros y planes para el futuro inmediato en Dominicana
La empresa informó que tiene mas de 500 mil afiliados y que se apresta a invertir mas de 250 millones de dólares en el año en curso para ampliar y mejorar su oferta de servicios.
VIVA PRESENTA LOGROS y PERSPECTIVAS DE EXPANSION PARA EL 2009
Santo Domingo, R.D.- En un concurrido acto caracterizado por la presencia de distinguidos invitados del sector de las telecomunicaciones, gobierno, líderes de opinión y el empresariado Dominicano, la compañía de telecomunicaciones VIVA, presentó un recuento de las iniciativas realizadas y logros del pasado año 2008 y ofreció detalles y anuncios importantes acerca del plan de expansión destinado para el presente 2009.
Los salones principales del Hotel Occidental El Embajador sirvieron de escenario al evento que fue presidido por los principales ejecutivos de la empresa, teniendo como figura principal al Sr. Jean Carlo Sandy, Presidente-CEO de VIVA, quien junto al equipo ejecutivo de VIVA, recibieron a las personalidades que se dieron cita a tan importante encuentro.
La maestra de ceremonias Lissette Selman, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes en nombre de la empresa y sus ejecutivos. De inmediato cedió las palabras al Sr. Jean Carlo Sandy, quien tuvo a su cargo el discurso central el encuentro.
"Nos sentimos complacidos de compartir con ustedes nuestros logros y los retos y nuevas perspectivas para este año 2009. Llegamos con el firme propósito de desarrollar nuestra experiencia en el mercado de las telecomunicaciones a través de un servicio óptimo y atractivos planes en la telefonía móvil, los cuales han sido características importantes de Viva desde sus inicios, aportando dinamismo y diversidad al sector de las telecomunicaciones".
“El año 2008 definitivamente podemos considerarlo como uno de los más importantes en materia de fortalecimiento del sector de las telecomunicaciones y como empresa, en Trilogy Dominicana nos sentimos orgullosos que con el lanzamiento de nuestra marca VIVA dimos empuje y fuimos participes importantes de este crecimiento, realizando grandes aportes en materia de amplitud de la oferta en la industria, nuevos productos, crecimiento significativo de los servicios de Internet y datos de alta velocidad, servicios de valor agregado, despliegue de una nueva red GSM a nivel nacional, entre otras iniciativas” señaló el Sr. Sandy.
Sin lugar a Dudas, la llegada de Viva a la República Dominicana se constituyó como uno de los hechos más relevantes en el sector, posicionándose rápidamente en el mercado entre los 3 primeros lugares de proveedores de servicios de telecomunicaciones”. Abundó Sandy.
Trilogy Dominicana y su marca Viva, llegaron a la República Dominicana de la mano de Trilogy International Partners, una prestigiosa compañía Norteamericana con sede en Bellewe, Washington, fundada por destacados empresarios de las telecomunicaciones de gran prestigio quienes han tenido en su aval la fundación y dirección de grandes empresas multimillonarias en Estados Unidos y otras empresas telefónicas en Europa, África y Latinoamérica.
“A nuestra llegada nos caracterizamos por ser una marca fresca, agresiva, dinámica, dominicana, cercana a la gente, divertida. La República Dominicana en 48 horas cambio de manera trascendental… La República Dominicana estaba VIVA”. “El despliegue comercial se convirtió en un hito a nivel nacional. Nuestra marca estaba en todas partes: Supermercados, Ascensores, Vallas, TV, BTL, Tiendas que han sido un ejemplo en la combinación de modernidad, diseño y concepto de servicio y una red de más de 350 distribuidores autorizados”. Expresó Sandy.
Viva se ha destacado por ser el pionero en la Democratización de los servicios, al establecer por primera vez en el mercado la tarifa única en Planes Prepago lo que representa actualmente hasta un 50% de ahorro vs, el competidor más cercano.
“Nos sentimos orgullosos que en 10 meses de operaciones más de 500,000 Dominicanos ya cambiaron el chip y se encuentran hablando con la mejor tarifa Prepago del Mercado”.
Viva desde sus inicios se ha caracterizado por el Desarrollo de productos tecnológica y conceptualmente innovadores, basando su Introducción comercial al mercado a través de dos REDES GSM y CDMA y la introducción de servicios de datos móviles de alta velocidad sobre la plataforma EVDO.
En materia de entretenimiento, manifestaron que brindaron alegría, cultura y diversión a este pueblo al estar presentes en diversas actividades, conciertos y eventos, ferias, citando como principales pilares el Deporte y la Cultura, resaltando el apoyo al Cine Dominicano en la gran mayoría de las películas exhibidas el pasado año, el Campeonato Viva de Kartismo y la participación en la Pelota invernal con su plataforma promocional “La Pelota está Viva” con el Patrocinio exclusivo del equipo de los Tigres del Licey quienes fueron ganadores de la pasada temporada “Estar por primera vez en la espalda del uniforme del Glorioso equipo de los Tigres del Licey, quienes se convirtieron en campeones del baseball dominicano por vigésima vez es señal de que definitivamente “La pelota estuvo más Viva que nunca”. Expresó orgullo a los presentes el Sr. Sandy
En materia de Responsabilidad Social, expresaron que durante todo el año realizaron diversas actividades de índole social, señalando como relevantes el Lanzamiento en Noviembre pasado del proyecto VIVA TU PLAY que promueve talentos del baseball de comunidades populares del país y el remozamiento de estadios de baseball, torneos y el financiamiento de laboratorios de computadoras a través de la Fundación Esperanza.
Así mismo, apoyaron iniciativas a través del INDOTEL como es el proyecto de conectividad de Banda Ancha rural en la comunidad de los Botados (La Yautía) de Monteplata
Al referirse a las perspectivas para el 2009, el Sr. Sandy expresó que Viva
“Llego para quedarse, nuestra objetivo principal es establecernos en el mercado dominicano como una empresa líder en servicios de telefonía, con el compromiso de seguir creciendo continuamente y de manera sostenida a nivel de expansión de red y de inversión en la República Dominicana”.
‘Hemos concebido un plan de expansión a nivel de celdas GSM con el objetivo de superar un despliegue de más de 500 celdas a nivel nacional. También estamos invirtiendo en el fortalecimiento de nuestra red EVDO para Internet móvil de banda ancha, que nos convertirá en el operador con uno de los sistemas de internet móvil más avanzado del país. Todo esto permitirá una cobertura nacional muy competitiva, que estará sirviendo a todos nuestros usuarios para hacer que su servicio de telefonía el más completo y satisfactorio servicio de telecomunicaciones.”
En materia de inversión de capital, la proyección acumulada de Viva para la República Dominicana se estima sobrepasará los 250 Millones de Dólares para el fortalecimiento de las redes, desarrollo de nuevos servicios, red de distribución, publicidad, entre otras iniciativas.
En términos de productos y servicios señalaron que en breves días, estarán lanzando nuevos productos y campañas como resultado de la amplitud en la línea de productos de Planes Prepago, para convertirse en la única telefónica en proveer distintas modalidades y opciones de Planes Prepago, como el nuevo Plan Prepago TXT que ya está en disponible el Mercado y contará con un gran despliegue promocional “Esto nos permitirá adaptarnos a demandas de nuestros usuarios de acuerdo a sus necesidades reales para hacer de su experiencia con la marca y los servicios más placentera y conveniente. Todo esto siempre acompañado de la mejor tarifa del mercado y de beneficios más tangibles para los usuarios”.
Finalmente, expresó que el compromiso de VIVA con la república dominicana es firme, y constante “llegamos y estamos aquí para quedarnos, para generar competencia, para dinamizar la oferta de servicios de telefonía. Nos sentimos complacidos y contagiados con la alegría de ustedes los dominicanos, gente alegre, dinámica y sencilla, valores que también identifican nuestra marca VIVA. "VIVA es y seguirá siendo una opción que cada día aportará nuevas opciones y beneficios en el competitivo mercado de las telecomunicaciones en el país, en la que aseguramos seremos siempre muy convenientes para nuestros usuarios. Concluyó.
Luego de terminado el acto los invitados degustaron de un exquisito almuerzo tipo degustación y compartieron con las personalidades y ejecutivos de Trilogy Dominicana que fueron anfitriones del mismo.
fuente:http://www.diariodigital.com.do/articulo,38632,html
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-03-09 17:21 ] |
Motorola Joined: Feb 06, 2009 Posts: 44 PM |
Alguna experiencia en un punto viva?
quien se anima? jejjeje
[ This Message was edited by: Motorola on 2009-03-12 05:54 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
On 2009-03-09 15:05:49, tranced wrote:
@riva: te gano motorola
para mi que el es compañero de viva1
+2
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-03-11 20:33:53, Motorola wrote:
Alguna experiencia en un punto viva?
quien se anima? jejjeje
[ This Message was edited by: Motorola on 2009-03-12 05:54 ]
Bueno no se ahora pero cuando VIVA inicio aqui en Santiago, los Dealers manejaban con mas propiedad cualquier info de Viva que en la misma oficina.... En los dealers te decian cualquier cosa seguros de los que te decian, en la oficina principal te decian algo y despues lo confirmaban con el de al lado y con un folleto |
Motorola Joined: Feb 06, 2009 Posts: 44 PM |
On 2009-03-14 16:44:16, ipodhlic wrote:
On 2009-03-09 15:05:49, tranced wrote:
@riva: te gano motorola
para mi que el es compañero de viva1
+2
?? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Viva ta leeeento, es como tricom pero con GSM....
Donde estan los mms, donde esta un internet decente???
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|