Esato

Forum > Regional > Americas > quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana

Author quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana
john513
K310
Joined: Jul 16, 2006
Posts: 52
From: santo domingo. rep. dom.
PM, WWW
Posted: 2007-03-16 11:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
aya! los muchachos! ahora voi de camino a puerto plata, santiago, la vega etc... y mi opinión sobre rayden es que diga lo que se le antoje por que sus conocimientos son suyos. Y cuando el quiera va a dignarse a decirnos Klk. [addsig]
manuel18
K310
Joined: Jan 16, 2007
Posts: 13
PM
Posted: 2007-03-17 22:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
YA SE OLVIDARON DÉ ESTE TÓPICO FUE VAMOS QUE PASA
pmg2304
T68 gold
Joined: Mar 18, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-03-18 00:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
si parece k se olvidaron los muchachos, yo e tratado con la configuracion de egnaro e estado jugando con la configuracion de dlrowegnaro y smmegnaro, aunk nunca me e familiarizado con cosas de estas creo k toda la respuesta esta en la configuracion de mail, seguire intentando ahora para ver k saco, pero si alguien me puede dar una pista, un privado me ayudaria mucho pr tam ie puede ponerlo aki si kieren..

gracias y vamos a ver si seguimos intentado.
pmg2304
T68 gold
Joined: Mar 18, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-03-19 01:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno gente a pesar de todos mis esfuerzos en el asunto y todo lo k bregue y rendi en mi k750 para ver si le pongo internet e gastado mucho dinero, vean algunas cosas k e tratado a ver si a ustedes les funciona http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=223343 y http://www.tutorialninjas.net/static/free-internet-cell/, lo e intentado todo suponiendo k esto hiba a funcionar me tope con k como kiera me cobran (supuestamente egnaro solo cobra los kb descargados no el tiempo k dures conectado) "pues como use tal y como lo dice en el tuto un servidor alternativo como kiera me cobran esos saca higados", seguire en mi empeño(y perdiendo mi dinero) a ver si lo consigo (no me funciona el webviewre ni el wlmmobile, me cobran ambos), cualkier avance o cualkier truco k me kieran facilitar viendo k kizas soy el unico k todavia no lo tiene les agradeceria k me ayuden,


vamos a ver si nos ponemos las pilas

promasterguess@hotmail.com
dady007
T68 gold
Joined: Mar 19, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-03-19 03:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Ryden: hola , soy nuevo en esto pero cuando me bajo el webviwer lo instalo en el celular y cuando lo habro me pide que inserte la url y despues dice contacting server espero como 1 minuto y em sale que no se puede conectar con el server que tengo que hacer en ese caso ?

thx por tu atencion.
john513
K310
Joined: Jul 16, 2006
Posts: 52
From: santo domingo. rep. dom.
PM, WWW
Posted: 2007-03-20 03:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
rayden desapareció! Klk [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-03-20 04:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@rayden: dios del trueno, te esfumaste ?????
wolveric
K310
Joined: Mar 02, 2007
Posts: 4
PM
Posted: 2007-03-20 06:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo k yo pienso es k este tema deben d cerrarlo y me disculpan.

ultimamente este post solo a causado roses por distintos factores.

1ro. este post dice navegar y chatear gratixxx osea el dio el wv y msn, yo ya los tenia desde antes ademas dl mmsfree y me funcan gratixxx y hevy.

2do. todos kieren abusar d rayden por ser parte d orange, todo esta a la mano, en el caso del opera m hagan lo k yo descompilen el jar y chekeen los archivos para forzar a k use el 8080, y ya olvidense d configuraciones magicas k para entrar a un server gratix es necesaria una cuenta d admin con pass y user name (egnardo no pide ni pass ni user name para las cuentas d usuarios.

3ro. todos kieren luego d asediarlo kieren satanisar a raiden, no se si sea el rey d los server d orange o un simple alardeador k conocio el wv antes d ayer, pero estoi d su lado ahora pork d verdad se estan pasando con el.

no kreo k consigan una config ya k tendrian k sacarsela a alguien d orange, asi k puyen los java k es super facil.

delen paya y suerte.
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-20 07:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@todos, respondan esto, sí conocen algún secreto de alguna compañía y saben que sí mucha gente se entera y le saca provecho pueda que la compañía se de cuenta y quite eso. díganme ustedes andarían por ahí regandolo? demos gracias a dios que hay gente que no le importa esa vaina y sí no les gusta su forma de enseñar las cosas po no la lean. gracias
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
manuel18
K310
Joined: Jan 16, 2007
Posts: 13
PM
Posted: 2007-03-20 14:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
esto es un foro dé dominicanos y ustedes un grupito se lo están cojiendo sólo esto es para ayudar yo pienso quelos que sean dé mala fe deben ser baneados por mala fe sigan asi que algún dia nos tocara saber a los que no sabemos
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-20 14:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hey klk a todos
chismositos algunos jeje , es sangre dominicana
les cuento algo a mi msn me agregaron en menos de 3 dias 179 personas solo con la misma pregunta ´´DIME COMO HAGO ESTO Ó AQUELLO´´

les dire algo , las aplicaciones *.jar se descomprimen y muestran todo lo que trae en sí , con esto les digo que si por ejemplo el msn o el webviwer entran gratis o algunas mas , pues con esto se dan cuenta como funcionan y listo ( un user lo mensiono y el esta en eso .. al fin me estan haciendo caso..lol)

el truco o mejor dicho el enlace de los mms( que todos saben ) si ponen en google 500 SERVLET EXCEPCION encontraran miles de paginas de ese modo , con esto que les digo creo que esta mas que claro el convinar las cosas y conectarse ,
ademas muchos por el echo de entro al foro y pido que me ayuden , eso en los foros que suelo entrar ( rusos y argentinos) les llamamos SPAM no se dedican a investigar y darse cuenta de los miles y miles de trukitos que aparecen ,
eso les ayuda mucho emocionalmente , se los digo por que tengo en esto 8 años desde el start tac asta hoy ... y cuando se resuelve algo es de mucho para el que lo descubre . por eso es que muchos no rebelan sus conocimientos asi por asi , (quizas entiendan y no dañen la idea)

yo con lo que le e demostrado y lo que le e mostrado creo que le ayudo a mucho.
entre lso que e podido conversar el 78% ya saben enviar sms y mms sin ID (SIN QUE SE VEA EL NUMERO) , tambien interferir llamadas, entrar al wap gratis, enviar sms casi gratis via gpsr ect ect . por que ya saben por que investigan y pinchan sus mobiles y no andan quejandose cuando no les ponen en su cara los secretos de realizar nesecidades

al del post anterior SI SOY DE SANTIAGO

espero que no se armen a discutir aa otra cosa este es un foro internacional no dominicano


Why So Serious?
manuel18
K310
Joined: Jan 16, 2007
Posts: 13
PM
Posted: 2007-03-20 15:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
maestro todavía no entiendo que van a hacer con los servlet aclarése más aunque sea por pm
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-20 15:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
manuel18

una pregunta ..

que es un servlet ? no busques definicion en google , solo dimelo con tus palabras ...
Why So Serious?
manuel18
K310
Joined: Jan 16, 2007
Posts: 13
PM
Posted: 2007-03-20 16:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
RAYDEN LO QUE PASA ES QUE ME DESESPERO AL NO ENTENDER NADA DESBLOQUEAME DEL MSN PARA HABLAR PERDÓN POR TODAS MIS MALAS CONTESTAS
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-20 16:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@rayden: oye men que programa es bueno para descompilar java y para editarlo ...sólo esa es mi pregunta ...gracias
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Unlock this Topic Move this Topic Delete this Topic