Esato

Forum > Regional > Americas > quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana

Author quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana
jairo28
K810 Blue
Joined: Mar 22, 2006
Posts: 153
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-14 17:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Manuel: Lo dudo man, se le que sabe mas
I'm Powered By 810
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-14 18:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
senores la verdad es que todo esta ahi. miren mi caso..yo compre mi w810i en noviembre y me vine a enterar un mes despues que el cel estaba configurado con internet gratis y to la vaina, despues de ahi decidi aprender mas de eso, porque me gusta esa vaina, y aunque no he aprendido la gran vaina, pero por lo menos cuando me hablan de sockets, ip, wap, no me quedo ehhhhhhhhhhhhhhh!!! . lo que necesitamos saber todos Oh lord Rayden!! lol. es por donde comenzamos a punchar y que tomamos en cuenta.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
renesis
T630
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 204
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-03-14 20:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Todos:

La verdad es que Rayden sabe. (Ya he cconversado con el varias veces por MSN) Y su intencion es buena. Lo que pasa es que no todos aprendemos de la misma manera. (Y tampoco enseñamos).

Y tambien tiene razon en cuanto a lo del posteo de info confidencial de la compañia. Su trabajo estaria en juego. Seria lo mismo que yo me pusiera a estar dando informacion crediticia sensible de algun cliente de esta oficina.

Solo tenemos que buscar. Pero una pequeña ayuda no estaria mal.
john513
K310
Joined: Jul 16, 2006
Posts: 52
From: santo domingo. rep. dom.
PM, WWW
Posted: 2007-03-15 03:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno. en mi caso mis preguntas son repondidas muy pocas veces. @rayden: TATO. bienvenido a la compañia más cabrona. [addsig]
jairo28
K810 Blue
Joined: Mar 22, 2006
Posts: 153
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-15 18:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@TODOSSSS: Bueno yo hable con Rayden y el me dijo que nos enseñara par de trucos si le enseñamos los que sabemos ahora señores sean sinceros nada de jaladera ni nada porfa
I'm Powered By 810
manuel18
K310
Joined: Jan 16, 2007
Posts: 13
PM
Posted: 2007-03-15 19:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
para que el quiere saber porquerias por que el navega fritolay y ademas es uno de los webmaster de egnaro para que esas tonterias jeje o no sabe naaaaaaaaaaaaaaa
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-15 20:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

manuel18

esas tonterias como dices es verdad yo las se y la verdad no me interesan usarlas ni entrar al wap, por q para eso uso mobiles con WIFI

lo del msn me encantaria ni usarlo nunca , lamentablemente me manejo mucho en el y debo usarlo.

y si crees q no se nada pues pregunta a quienes e hablado en el foro si no se o mejor para mi , si no se pues muestrame que la verdad no se nada de nadaaa jajaja

solo pregunta y luego que te respondan tu me ìndicas lo q sabes no tienes q detallarme solo decir , se esto o aquello . bien . un trato??

este hijo , apenas q le mostraron talves el envio de los mms ya creen que tienen a dios agarrado
jajaja .

yo la verdad lo siento por muchos que me an hablado en msn pero veo que esto se esta hiendo por el lado de TU NO SABES Y SI ES ASI DIME!!
y como MANUEL18 SABE MAS QUE YO PUES EL LE MOSTRARA .
Why So Serious?
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-03-15 20:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-03-15 23:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Una pregunta Rayden: Eres de Santiago? [addsig]
juanbeard
T68 gold
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-03-15 23:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
klk he vuelto para aprender porqeu esto del wlm y el wedviewer como que ya no es fritolay
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-15 23:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno se soltó el tipo de mortal kombat no se que fue lo que hizo un fatality,un brutality o talvez to friendship...je je
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
manuel18
K310
Joined: Jan 16, 2007
Posts: 13
PM
Posted: 2007-03-16 00:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
RAYDEN SÍ TE OFENDI EXCUSAME PERO ES QUE ME DESESPERAS SÍ NO VAS A AYUDAR DANOS LUZ POR PM Y EXCUSAME SÍ TE OFENDI
pamoi
W580 White
Joined: Jan 22, 2007
Posts: 10
From: SanTiago(Rep.Dom)
PM
Posted: 2007-03-16 02:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hey hey lo kamejameja y lo kayoken y esas cosas la dejamo pa gente de afuera o que se yo, somo de la misma tierra, klok pasa porque tanta tirera ya paso el round 1 y ojala que no se de de nuevo, aki eto se va a dividir uno con dexter y otro con jimmy neutron jajajajaj no no dejemo eso cero pleito y unamos. mi opinion es el que queria dar trucos o algo de su mail y el que desee le manda un msg o lo agrega o hacen algo pero dejemo de decir que eto y lo tro sero buche y pluma. sorry si onfendi pero es que nunca me a gutao eso de lio y mucho meno en sitio donde somos dike manitos(as) dominicanos, y ademas aki no ayudamos mutuamente so peace.
renesis
T630
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 204
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-03-16 04:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
....
....
....

Que les pasa chicos? Y esa violencia? Yo nunca habia visto FlameWars en este Foro.

El tipo (Rayden) sabe de sus asuntos. Mas que la mayoria de nosotros aca. Y quiere que aprendamos. Lo que pasa es que el utiliza una manera diferente de ENSEÑAR las cosas.

@Rayden: Viejo, lo que la mayoria quiere es que le digas:

-Mira coje por esa calle y sigue derecho.

Para ellos poder comenzar. Recuerda que no todos tienen tus mismos conocimientos.
HamsterVil
W900 black
Joined: Jan 11, 2006
Posts: 109
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-03-16 05:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
la prox vez que entre a este tema me voy a tene k pone un chaleko antibala
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Unlock this Topic Move this Topic Delete this Topic