Esato

Forum > Regional > Americas > quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana

Author quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana
djvenga
Xperia X10 White
Joined: Mar 07, 2007
Posts: 2
PM
Posted: 2007-03-12 00:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
es cierto lo q dice rayden sobre orange, yo e leido mucho sobre sus vulnerabilidades pero como lo mio x ahora es cdma no le doi tanta importancia. lo q si digo es q aora mismo es q la naranja ta calientisima con su cede en europa pq todav ni han actualizado toda su red a EDGE y para estas fechas deberian estar makinan 3G ya. gsm es la tecnologia de telefonos moviles mas hackeada q a existido, yo m sorprendo todav q no e sabido de nadie clonando sims jajajaja.
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-03-12 03:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me parece que esto de GSM y CDMA esta como windows y linux, cual se usa mas? cual se hackea mas? no es que linux sea malo a mi me encanta y lo uso regularmente.
[addsig]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-03-12 13:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo me he quedado varado con mi k750. no veo la necesidad de otro todavia(bueno, quizas un cid49 pa juquearlo ).

en cuanto a lo otro, yo he querido entender como es que funciona eso de los proxies, el puerto 8080, etc. para comprender el funcionamiento de orange. le voy a hacer caso a rayden, ya que el trabaja para esta compañia y sabe lo que dice. es cierto que todo tiene su talon de aquiles y voy a poner todo mi interes para saber donde es que esta el de mamey

cuidense!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-12 18:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ayuda por favor a los esatonianos...tengo el webviewer 4.0 y hasta la fecha me funcionaba nitido...ahora no se conecta..dice "cannot read from socket". Creo que es un problema de configuracion por que taba punchando sin querer y creo que le cambie algo. Alguien por favor que sepa la razon de esto me ayude. gracias.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
wolverine300
T68 gold
Joined: Mar 12, 2007
Posts: 0
From: Santo Domingo, DR
PM
Posted: 2007-03-13 18:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ rayden, aki no estamos en peleas, discusiones, ni nada por el estilo (kisas porke tengas a ese personaje de Mortan Kombat lol), pero el post k publikaste resulta muy atrayente, un nombre muy comercializable jajaja.. pero ayudanos e iluminanos con una respuesta concreta.

Estoy de acuerdo con Ciber, el nombre del post es "internet gratis y chat gratis"... donde esta eso??

Gracias por la atencion hermanos
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-13 18:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mi pana le esto y dime si se parece a lo que puse al principio solo dime si o no es igual!!!!

para navegar gratis via html lo puedes hacer mediante la aplicacion webviwer

http://www.box.net/index.php?[....]shared_file&file_id=f_45521183

para chatear gratis windows msn live

Para los Sony Ericsson J300, K300, K310, K500, K510, Z520 y Z530

http://www.clubsonyericsson.c[....]lm-mobile-380(www.mess.be).zip


Para los Sony Ericsson K610, K700, K750, W550, W600, W700, W710, W800, W810, W850, Z550 y Z710,

http://www.clubsonyericsson.c[....]lm-mobile-382(www.mess.be).zip

Para los Sony Ericsson K790, K800, S700, W850 y W900

http://www.clubsonyericsson.c[....]lm-mobile-384(www.mess.be).zip


osea para navegar al html . WEBVIWER
y para el chat EL MSN LIVE y para colmo lo subi para casi cada modelo en resolucion

y si kieren soluciones o que les aclare mas la mente miren esto y me imagino que muchos lo an usado ...TAGTAG.COM



ESTE EMULADOR de tagtag. es lo que todos mis amigos usan para navegar al wap o jsp . pero tienen que editar la link
pero me imagino como veo , hay muchos que saben demasiado y eso , por que no abrten un post nuevo donde den a conocer sus curiosidades o preguntas , o mas aun sus trukitos ,,,
aa otra cosa fijense en la linki q esta en la foto , le es familiar???

espero colaboraciones no peticiones
Why So Serious?
wolverine300
T68 gold
Joined: Mar 12, 2007
Posts: 0
From: Santo Domingo, DR
PM
Posted: 2007-03-13 18:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ ok ok hermano.... muchas gracias por esa informacion de nuevo. Como te dije antes, no es para discutir o para ofenderse, aki estamos para aprender o en tu caso, enseñarnos.

Todas esas aplicaciones java para el cel que me diste, como el web viewer, el messenger live, el opera.... todas esas las tengo en mi celular. Lo que pasa, es que quizas no me exprese correctamente, bueno.. El problema que tengo viene despues de eso, en la configuracion que tengo k tener en el cel. Tengo un Sony Ericsson W300i. Tengo la siguiente configuracion:

Data Accounts:
Orange World
(no se exactamente que poner aki)

Internet Profile:
Orange World

Use Proxy:Yes
Proxy Address: 172.016.126.070
Port Number:8080
Username:blank
Password:blank


Streaming Settings:

Connect Using: Orange World
Use Proxy:No

Settings for Java: Orange World (la misma k la del Internet Profiles)

bueno man, tengo par de dias bregando aki con el cel, una ayuda no me caeria mal ahora.

A los que puedan ayudar por favor.... mi mail es wolverine_117@hotmail.com Muchas Gracias ppl
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-03-13 19:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@rayden: loko, danos luz, porque como sabras, no todos estudiamos sistemas(yo estudio medicina BTW), asi que ya tu sabe...

no conozco ese otro local de abiertos que mencionas, pero si quieres, me dices donde queda, y yo me paso un dia de estos a hablar con perpiñan al de la zona universitaria a ver si el le brinda luz a mi ignorancia.

por si acaso, en el wap link que dejaste en la imagen que colocaste anteriormente... que se puede hacer en la pagina...esta en ruso al abrirla.




404 Не найдено!


Вы можете воспользоваться Поиском или же найти у нас:

Попробуй Java-игры БЕСПЛАТНО!

Куча мелодий в MP3/AMR

Бесплатный каталог Java-игр

Эротика для мобилы

Полифония MIDI и MMF

Лучшие Java-игры(2136шт)

Темы для Обоев

Видео-клубничка



а также:

Бесплатные Загрузки



------------

WEN.RU HTTPD 3.6




tenkyuu men......se me ::se::cuida mucho

[ This Message was edited by: xnuo on 2007-03-13 18:42 ]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-03-13 20:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
con el Opera(para la pc) se pueden explorar paginas wap.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-13 20:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
por eso les dije que se fijaran en la link , lo unico que hisimos fue ponerle el puerto 8080 y el ip y listo pero ya no esta entrando solo me dice q no tengo dinero
Why So Serious?
HamsterVil
W900 black
Joined: Jan 11, 2006
Posts: 109
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-03-14 01:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya si me perdi perdio. Por cierto rayden viste lo que postee sobre el opera mini 3.2? en tools>setting>network ahi hay varias cosas k me parecieron podrian ayudar a modificar como se conecta el opera. Si puedes trata por esa via a ver si consigues algo.

(no es mucho pero toy tratando )
john513
K310
Joined: Jul 16, 2006
Posts: 52
From: santo domingo. rep. dom.
PM, WWW
Posted: 2007-03-14 02:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@rayden: entonces tú eres un pirata Orange! pero tu intensión es hacerle la vida imposible a los veteranos de Esato foro dominicano. vete a 10. [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-14 13:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
john513

si no me interesara que ustedes aprendan, pues ni les abriera la mente a muchos para poder resolver sus problemas ,

que tu ni ideas tenga de lo que expreso , bueno no es mi problema ni de nadie

me mandan muchos mensajes privados solo para decirme que le e resuelto problemas .
pero si quieres ayuda solo dilo y si puedo ayudarte lo are , pero como e dicho trabajo para orange y estaria mal que de a la luz sus debilidades

si yo fuese un simple usuario de sus servicios si plublicaria todo mis conocimientos , pero noto que darles una manita para que se auto-ayuden no va bien...
pero na, seguire ayudando a mi manera que hasta ahora me a resultado para yo mismo aprender de las nesecidades de ustedes ..
Why So Serious?
jairo28
K810 Blue
Joined: Mar 22, 2006
Posts: 153
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-03-14 16:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Rayden: Bueno man es verdad lo que dices de que debemos punhar porque todo esta ahi, preo no estaria mal como dicen los demas de que si fueras un poquitiiiiicooooo mas concreto no estaria mal sabes que no todos tenemos las mismas habilidades en todos los sentidos asi que si puedes help us un chin mas
I'm Powered By 810
manuel18
K310
Joined: Jan 16, 2007
Posts: 13
PM
Posted: 2007-03-14 17:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
SEÑORES YO CREO QUE RAYDEN NO ÉSTA TRIPIANDO CREO QUE SABE LO MISMO QUE NOSOTROS
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Unlock this Topic Move this Topic Delete this Topic