Esato

Forum > Regional > Americas > quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana

Author quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana
HamsterVil
W900 black
Joined: Jan 11, 2006
Posts: 109
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-03-10 03:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hey taba puyando el opera mini y encontre una cosa que decia dik "shadow conect" pero estaba desactivado y abajo habia un espacio con una direccion http://(aki un ip)

y en ese mismo sitio mas abajo decia proxy null pero no habia opcion de cambiarlo y por ultimo decia conectar al server opera y habia una ip y debajo others y un espacio para introducir un ip, kizas puyando eso ahi funcione, no se si ya lo intentaron
djvenga
Xperia X10 White
Joined: Mar 07, 2007
Posts: 2
PM
Posted: 2007-03-11 00:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
al parecer orange acepta otros proxys, esa es la diferencia entre claro y orange para conectarse. ponganse a probar proxys de todos lados a ver si le sale uno, yo no uso gsm x tanto no puedo probar. puede q centennial tb los acepte pq usan varios ips para diferentes telefonos.
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-11 01:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-03-25 18:43 ]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-03-11 01:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
me gusta tu forma
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Djrj
W610 Orange
Joined: Feb 12, 2007
Posts: 47
From: Dominican Republic, DN
PM
Posted: 2007-03-11 02:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
wow...llego SirRayden a poner el orden
I Series
HamsterVil
W900 black
Joined: Jan 11, 2006
Posts: 109
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-03-11 02:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
el pasa por aki una ve a la semana pa ve como van sus estudiante
YoUnGhAcK32
C902 Red
Joined: Feb 15, 2007
Posts: 1
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-03-11 14:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es cierto lo que dice rayden


RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-03-11 18:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hay dos cosas que no entiendo!
Primero: Rayden, sino estabas dispuesto a publicar los detalles de la navegacion fritolay, entonces para que creaste este post?
Segundo: no tengo nada a favor ni nada en contra de Orange, pero no entiendo el desprecio que se puede ver en algunos de tus post para la compania que nos saco de las tinieblas, debemos recordar que sino fuera por ellos tal vez por estos tiempos claro-verizon-codetel-brillante o como se llame ahora estaria introduciendo el novedoso sistema de SMS! sin hablar de los super moviles que nos ofrecen y ofrecian todos branded.
[addsig]
Djrj
W610 Orange
Joined: Feb 12, 2007
Posts: 47
From: Dominican Republic, DN
PM
Posted: 2007-03-11 19:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
PraAaAaAaAa; habló Ciber!!!!

>.<
I Series
renesis
T630
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 204
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-03-11 19:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No, no, no.

No es que ''hablo Ciber'' o algo por el estilo. CK siempre se ha caracterizado por hablar Claro (!) y pelao.

Tengo varios dias leyendo este post y no veo que avance. Es cierto Rayden los esta motivando a que descubran las cosas por ustedes mismos a que utilicen su propia imaginaciON para resolver este ''problema''.

Solo veo que los que han posteado en este foro tienen mas de tres (3) paginas dando vueltas y no hay nada concreto.
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-11 19:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
esto es solo para el que se llama ´´CiberKnight´´

1- lee el tema osea el principio nunca e dicho . quieres navegar gratis por wapppppppppppppp jspppppp?????????

2- si no le e dicho como entrar al wappppp jsppppppp es por que aqui todos saben entrar al html ó xml de forma gratis y nadie lo a dicho y me tome la molestia de ponerlo en este tema y al parecer como todos saben ya de esta forma de navegar ni caaasoo le pusieron ,
osea exixten miles y miles de personas que desean chat y entrar al xml gratis pero segun leia si no eras conocido en reuniones o que postearas aki no lo decian y me pregunte , por esas estupideses es que hay tanto misterio???

3- para tu informacion la compañia mas estupida es orange dominicana y eso que trabajo para ella...
si usted querido amigo CiberKnight supiera los millones de cosas que se pueden hacer en via gsm y mas aun en esta compañia usted diria todo el dia , guao que mal servicio .
espero que no te ofendas ni nada por el estilo . yo solo quiero que entiendan algo , sino saben de programacion java ó xml ,vxml , jsp ect ect para que inventan cosas que no son?
a todos les invito a que tomen clases de linux en codigo libre ubicada en la estrella sadhala al lado de kfc .. es casi gratis y asi se daran cuenta como yo que orange es un pesimo servidor ...
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-03-11 21:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Rayden te aseguro que no me ofendo por que plantes tu punto de vista.
Ya que lo mencionas dejame aclarar que soy programador y me estoy certificando en PUCMM con Cisco System de programador Java.
Por si no te has dado cuenta tu post dice : 'quieres navegar gratis y chatear? rep. dom.
se que la tecnologia GSM se presta pero si orange no ve las ganancias y el uso de lo que tienen hasta ahora, no creo que inviertan mas! [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-11 21:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
la tecnologia GSM ya nada por lo 2g 3g ect ect aki apenas le pusieron cdn por que la sony ericsson y orange introducieron el k700 y al tener tantas ventas logico que sus usuarios hibana preguntarse o y como es que disque este mobil puede ver tv? pues pusieron ese servidor a funcionar , en parte orange no tiene la culpa , somos los usuarios quienes la tenemos pero eso no deja de ser una compáñia mala

cuando la competencia se pone a innovar en servicio ellos entonces se ponen a punblicarlos sus ventajas pero ya es tarde para ello

le propongo algo , porque en vez de juntarse a concerdsar no se juntan a estudiar ? quien sabe si orange al ser hackeado trae la tecnologia de la doble sim card hahaha bueno sigan opinando y na palante
HamsterVil
W900 black
Joined: Jan 11, 2006
Posts: 109
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-03-11 22:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
por que un hackeo hacia orange los haria introducir las doble sim?? lo mas logico es que al darse cuenta que estan siendo hackeados se vean en la obligacion de revisar su sistema de seguridad y tratar de aumentar la seguridad en vez de traer tecnologia "nueva" que lo mas probable tampoco sepan manejar aumentando mas la posibilidad de un abuso por parte de los que si saben como funciona dicho servicio.

Pienso que lo mejor esta por venir ahora que claro va a ser competencia directa con orange, ya que con gsm le puede quitar usuarios.
Y es cierto que la baja calidad en servicio es culpa de los usuarios pk si nadie les exige nada, porque rayos ellos se esforzarian si aparentemente todo esta bien( ellos dan un servicio mediocre, pero los usuarios no disminuyen o kisas hasta aumentan).

Poco esfuerzo --> buenos resultados. Si ellos se vieran amenazados en cuanto a usuarios entonces si se preocuparian y tratarian de mejorar para no perder mas usuarios. (oferta-demanda se aplica aki pienso yo)

Quizas no entendi bn tu post pero segun lo k entendi eso es lo k pienso. Tampoco estoy juzgando a nadie ni con deseos de ofender.

PD: no soy experto en nada, bueno si en dormir y comer mas nada solo doy mi opinion como un usuario mas de orange. Por cierto yo nunca he tenido la necesidad de llamar a servicio al cliente ni nada por el estilo, mi w900 no me ha dado problemas k necesiten de la accion de orange

Yo w900
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2007-03-11 23:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno yo la verdad asta ahora no encuentro un mobil que me atraiga el unico q me esta sirviendo asta ahora es el k790 y es por su camara solamente el w990 de mi primito ya asta el no le gusta pero nada
esa es la ley de las empresas crear cosas con alguna desbentaja para tirar el proximo modelo
Why So Serious?
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Unlock this Topic Move this Topic Delete this Topic