Author |
quieres navegar y chatear gratis? republica dominicana |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
winrar . solo conviertelo en zip y listo , asi es mas facil
Why So Serious? |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
rayden se puede abrir por winrar por que ya he intentado editarlo con wirar y cuando guardo los cambios y la entró en mi cel me da error de aplicación
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
por que se supone que es en *jar. debes volver a cambiarle ,su extencion a jar noo a zip
Why So Serious? |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
@rayden.. servlet es el programa k se usa pa conectase al server...ahora io hise el google search 500 servlet exeption..tengo rato leyendo y nama me hablan d un error k sale n l browser d la pc..
I Series |
djvenga Joined: Mar 07, 2007 Posts: 2 PM |
investiguen, inventen, q es muy bueno cuando uno descubre algo nuevo u otra forma de hacer algo. gsm es lo mas facil de hackear, no me pongo a eso pq no tengo ekipo gsm, yo q invento tanto. nadie usa un celular igual q yo, hasta tenia un startac unico:P |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rayden: dame datos de que hacias con el startac.... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
me supongo que el se ponía a escuchar conversaciones ajenas
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno Rayden esta en lo de el
I'm Powered By 810 |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
rayden pero habla sobre los servlets di cual es el que sirve |
nickyblast Joined: Feb 15, 2007 Posts: 2 From: Los Alcarrizos, Santo Domingo PM, WWW
|
On 2007-03-21 23:07:49, tranced wrote:
me supongo que el se ponía a escuchar conversaciones ajenas
jajajajajajajajja ese era mi pasatiempo jajajajajajjajajajajaja!!!
@Rayden:
caballero... cuando yo crezca quiero ser como usted.
es cuanto
[addsig] |
reymix Joined: Feb 25, 2007 Posts: 0 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-03-20 16:40:02, rayden07 wrote:
winrar . solo conviertelo en zip y listo , asi es mas facil
man io lo convierto en zip dandole a rename y poniendole la extension .zip depue lo abro con winrar lo edito lo guardo en zip y le quito la extension .zip pero cuando lo instalo en el cell me da error en aplicacion...
me recomiendas algun otro programa pa editar archivos .jar ?
otra cosita... me puedes mandar tu email por PM que necesito hablar contigo ?
... y a las gente de este forum ya no esten pidiendo ayuda solo revisen como se connecta el MSN y el webviewer y lean bien las explicaciones que da rayden y solo con un poco de mente se daran cuenta como funciona y porque al usar el webviewer no cobra |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
lee Klk! @rayden: yo he tratado de enviar sms sitarg y no lo logré! lo único que logré fue enviar mensajes de voz sitarg. el único enlace entre lo sitarg y lo pagado es el port pero como lograr que un sms se envíe vía gprs?
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@ reymix: hablas de que no pidan y para que quieres hablar con rayden por msn....
y en nuestro foro de dominicanos habemos mucho que no pedimos sólo descubrimos cosas que seguro quieres saber....y lo que pregunté del archivo jar esa explicación de rayden no funciona...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
dady007 Joined: Mar 19, 2007 Posts: 0 PM |
Manual para obtenet internet gratis en el movil + Navegador Opera Mini
Primero les digo que hice todo esto y consegui tener internet gratis en mi movil SE Z520 con mi proveedor Orange Dominicana (Republica Dominicana), el internet no me consume creditos ni nada.
Comenzemos:
1. Entramos a
http://www.operamini.com/download/pc/
y a seguir
Bajamos la aplicacion del navegador Opera Mini que corresponda a nuestro movil, seleccionamos Marca y a Seguir Modelo del movil.
2: Seleccionamos el idioma en que queremos la aplicacion Java del navegador Opera Mini, y mas abajo nos saldra la opcion a eleguir entre Jar y Jad
3: Le metemos la aplicacion al movil, atraves del bluetooth, cable, o infrarrojo (como quieras)
Nota: Algo raro me paso aqui, cuando se lo meti al z520 me decia que no tenia los ajustes java bien puestos, mientra que se lo puse a otro movil w600 recien sacado de la caja y lo cojio todo bien sin configurar nada..
Retornando a esto...
Despues de meterle la aplicacion, nos vamos al menu del Movil,
Ajustes - Conectividad - Ajustes Java - Nuevo Perfil
Nombre: el que quieras
Conectar usando: el que quieras (aca yo puse el nombre del proveedor)
Tipo de Cuenta: Datos GPRS
- Nombre: el que quieras (aca yo puse el nombre del proveedor)
Nuevos datos GPRS
- APN: aca ponen la direccion de internet de su proveedor
- Nombre de usuario: vacio
- Contraseña: Vacio
Nota: En casao de que no sepan la direccion de internet de su proveedor, se van a esta pagina
http://www.operamini.com/help/connect/
Seleccionan su pais y su proveedor de servicio.
de seguida se le dira la direccion que deben de poner en APN
Despues de aver llenado todo bien, Guardan el perfil, vuelven al Menu principal del movil, y ejecutan la aplicacion del navegador de Opera mini,
luego el solito detectara el internet en el movil y les guiara durante su intalacion.
Nota: lo de gratis, por lo menos ami me a salido gratis, sin cobro alguno, y a varios amigos de distintos paises, mexico, puerto rico, argentina......
nose si en otros se le cobrada...
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@dady007: esa vaina me tiene harto! que plan tú tienes?
[addsig] |
|