Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 8
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-05 22:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El N8 en especificaciones cumple todo lo q alguien busca en la camara. Solo eso.

Pero en software (y ahi es que vamos) no veo q 4SQ, Facebook, Twitter, GoWalla y un sinnumero de companias hayan anunciado versiones oficiales. Ni los juegos se ven la gran cosa (comparados con NFS Shift de android o los de gameloft)

Hay un facebook en symbian. Quien lo hizo? Un hindu mal pagado. En Facebook este es el link:
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=55801298957

Que dice a la izq?
This application was not developed by Facebook.

Asi que grafy, los nokias NO tienen una app de facebook oficial.

Veo q los Android y los iphone ya tienen hasta un asunto de llamarse unos a otros con facebook. Donde dejaron a Nokia con todo y su poder?

Tampoco tiene Log me in, ni aplicaciones VNC bacanas. Se los digo, segun estuve hablando con Mark el pana de The Nokia Blog, el no espera q sea la gran cosa y ya se compro su Nexus One (como ricky "the guru" cadden), o sea que si eso son ellos...

Grafy, una imagen dice mas que mil palabras (y q comparaciones o lo que quieras):
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
dominic157
W810 white
Joined: Feb 20, 2008
Posts: 61
From: gurabo hills
PM
Posted: 2010-08-05 22:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno yo soy el mas fanatico de apple aqui en esato y debo decir que estoy vendiendo mi 3gs pa quedarme con el c905 y esperar a que venga el n8 , ese celular me tiene robao , ahora no compro cell cuando salen porque es muy riesgoso , ej : el iphone 4 , yo lo punche y no se no es pa tannnntooo , por eso eh considerado cambiarme pa nokia , vi el samsung ese y me gusto ,,, vi el evo y se ve jevy pero odio htc
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-05 22:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No sigan viviendo del pasado!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-08-05 22:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
diablo si... me recuerdo el tiempo del k750, del que daba dinero de mas por un w800 y de to lo que se hacia a ese cell...
mods fisicos, camdrivers, patches... freedom...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
prototipo20
Nokia N8
Joined: Jan 25, 2008
Posts: 30
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-08-05 22:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hasta yo pasé por el viejo K750... Miss it
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 23:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oye manin independientemente de lo que veo pa mi hay dos candidatos y uno de ellos es el n8 el cual pienso comprarme, si no me da la taya me compro un iphone 4 con todo y lo que no me gusta de itunes, pero te digo no hay sistema touch como ios....me gusta el n8 por symbian y sus caracteristicas las cuales las veo bastante bien, pero recuerdo ios Rocks( si no uso symbian me voy pa apple, Desde hoy 0 android, ya no me gusta.......

y sobre el video que puso bloise con un update se resuelve eso de la memoria del n8, si quieren busquen en los foros.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 22:15 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-05 23:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y pq no el Samsung Galaxy S??

Tiene el procesador mas rapido que existe en un movil hasta la fecha (A8 Cortex con graficas PowerVR)...

Se dice q es el unico movil capaz de desplegar 90 millones de poligonos (el iPhone 3Gs despliega 28 millones y el Nexus one solo 22 millones) o sea q graficamente es el mejor.

Tiene la mejor pantalla (SuperAmoled) q es la vaina q se ve mejor:


Tiene 2GB de rom y 512mb de Ram, o sea q es un movil pa durar 2 años facilmente sin joder.

El Android mas fino:


Y la camara tiene muchisimas cosas que la del N8 no tiene como:
-Stop motion video recording, Action shot, Smile shutter, etc...

Comparandolo con el N8 (ambos cuestan lo mismo) este es mejor en casi todo menos en el flash de xenon y la camara (5mp vs 12mp)...

Que opinan ustedes?

Grafy:
Cuando tu has visto que problemas de hardware se resuelven con una actualizacion??

Poco ram en el N8 se resuelve fabricando uno con mucho ram. La antena del iphone 4 se resuelve rediseñando el area entera... pero con FW updates no se resuelve NAH!!!
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-08-05 22:28 ]
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 23:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oye papa el n8 no ha salido y tu le estas diagnosticando problemas de hadware.....espera a que salga lo que andan son protos, recuerdalo le quitan y le ponen cosas por eso el hadware es vulnerable a fallas...


Edit:




S^3 supports writeable data paging, in essence unlimited virtual RAM.

Albeit they'd probably partition a small amount of the mass storage memory for use as virtual RAM.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 22:40 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-05 23:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eso mismo te digo a ti

El N8 no ha salido y tu dices q con un update se resuelve toh, q a nosotros q busquemos en los foros... el N8 no ha salido, como es q en los foros ya existe la solucion???

y sobre el video que puso bloise con un update se resuelve eso de la memoria del n8, si quieren busquen en los foros.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 23:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
manin nadie obliga a nadie a comprarse un movil, por mi parte yo me comprare el n8 no cambio de opinion, con ram y sin ram ese es el movil que me mata por ahora, mi ilusion sigue en pie y en lo que veo en los videos de youtube el proto se ve muy estable en velocidad, no le veo falta de ram asi que me gusta y me sigue gustando....ese es...

comprese el movil que mas le guste y le satisfazca sus necesidades, por lo tanto el n8 es el candidato, el que quiera un galaxy bienvenido sea por mi parte tuve un samsung con android y no me lleno nada, pq los samsung no son como los htc los samsung usan 7 particiones pa root y aunque existan custom no trabajan full, si usara android usara un htc con todo y su porqueria de cam, por que el root es full... pero ya pa mi android es algo del pasado y con eso no tengo movil estable....

android se lo dejo a meego..

quiero un movil estable que no lo este flasheando a cada rato y que me funcione bien, ya lo mencione N8 o un iphone 4...

es cuanto....

manin otra sola pregunta que es esto?????????????????? la tenia en mi n97 y si era oficial.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 22:59 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-05 23:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Algunas pruebas:

Asphalt 5:
http://www.youtube.com/watch?[....]xDhA&feature=player_embedded#!

NFS Shift:
http://www.youtube.com/watch?v=l19CBS9H3s0

Nova FPS
http://www.youtube.com/watch?v=TPyFB44Raag&feature=related

el ultimo, Final Fantasy IX PSX: (me gusto el fondo de aqua q usa el pana)
http://www.youtube.com/watch?v=S1lfZ-RO0_c
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-05 23:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 23:47:38, grafyman_se wrote:
...por mi parte yo me comprare el n8 no cambio de opinion, con ram y sin ram ese es el movil que me mata por ahora, mi ilusion sigue en pie y en lo que veo en los videos de youtube el proto se ve muy estable en velocidad, no le veo falta de ram asi que me gusta y me sigue gustando....ese es...


Graffy no es Fanboy no

Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-06 00:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


mierkina, hasta las orejas las tiene amarrada.. eso es pa q ni vea ni oiga!!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-06 00:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Krlos una pregunta, con el respeto de todos los del foro, que cel usted tiene, ohhhhhhhhhhhh un hd2, le gusta siiiiiiiiiii, po dejem trankilo con el n8, si hablamos de fanbois usted no lo niega con su winmo, ah po yo quiero mi n8, bloise se fue de nokia pero a el nadie le discutia, ahora que nokia quiere hacer las cosas bien como cuando el n95, lo quieren opacar dejenme quieto que hasta ahora no hay como el iphone.....en juegos ni na, solo quiero el n8 por las prestaciones de hadware que posee...me gusta tiene otg y demas...los otros lo tienen nop????????????? N8 rocks.

Video 1

video 2
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 23:21 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-06 00:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Graffy cogelo por el lado amable. No es novedad ke soy fan de WinMo

Lo ke pasa es ke ustedes lo defienden como si fuera politica o juego de las aguilas vs licey

Desde que vi el Windows Phone 7 no sé cual sera mi futuro celularistico porque no me gustó para nada. Estoy en un cruce , en shock, down, me dieron un bajon de nota... No sé quien soy!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic