Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
renesis
T630
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 204
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2010-02-24 03:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Llegando a la casa ahora.

La movie de Up In The Air es mas bien una comedia dramatica seria, adulta y triste. Como Dominic muy bien apunta el personaje de George Clooney (Ryan) es un tipo que se dedica a despedir personas porque los jefes de los despedidos no tienen el valor para hacerlo.

El tipo se pasa 300 y pico de dias en el aire y por lo tanto no tiene contacto (union?) sentimental ni siquiera con sus hermanas. El tipo es muy exitoso en su trabajo pero no tiene vida social.

La pelicula tiene una escena muy fuerte/definitoria cuando Ryan/George deja de ir a su empresa y toma un vuelo hacia Chicago a buscar a la mujer de la que se a enamorado. Lo que encuentra cuando llega define la pelicula y es una de las escenas mas brillantes que tiene.

-Entonces soy un parentesis. Un escape?

Esa escena me gusto. Aunque pierde un poco el fuelle digamos en la tercera parte de la pelicula. Yo le doy 4.5 de 5.

Aqui un parrafo en Blog de Cine que define muy bien mi opinion con esta pelicula.

..Sigo pensando que, por más que me guste ver cine palomitero, de acción y efectos especiales, no hay nada como un buena historia humana, apoyada en el trabajo de los actores, pareciendo que no hay cámara ni artificios, que estamos contemplando algo verdadero.

[ This Message was edited by: renesis on 2010-02-24 02:45 ]
wiifanatic
W300 white
Joined: Sep 20, 2008
Posts: > 500
From: Santiago, Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2010-02-24 03:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buenas Noches!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB
Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012

[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ]
bladecx
Aino Black
Joined: Jan 11, 2009
Posts: 24
PM
Posted: 2010-02-24 03:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@grafy: lo que me dijeron es que el cel solo se desbloquea por codigo, en un sitio me dijero k hacian ese trabajo en 600 pero tenia k dejarlo de un dia pa otro, el problema es k el cel es cid53 y no se desbloquea con aerix y sospecho que a todos los sitios que fui trataron de desbloquearlo con aerix. tu crees k puedas desbloquearlo y en cuanto me haces ese trabajo?
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin!
jairo28
K810 Blue
Joined: Mar 22, 2006
Posts: 153
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2010-02-24 04:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buenas noches.....

I'm Powered By 810
adhgklk
C905 Silver
Joined: Feb 23, 2009
Posts: 483
From: iForo.DO
PM
Posted: 2010-02-24 04:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
saludos!

@bladecx: me ahorraste el dar to esas vueltas, yo solo fui a estacion cell. Y cuando voy a buscarlo "desblokeado"(porke la muchacha no sabia ke NO se habia podido desblokear), me dice el ke me lo da ke el codigo por emai y mas mi**da ahi DIKE no llego(y eso ke me dijeron ke taria listo a las 2:30pm y yo fui a eso de las 6:10pm y como kiera no hicieron nada, pero ellos no lo trataron de desbloquear por emai, digo yo), y le digo yo ke si es ke ellos usan Aerix pa desblokear, y el tipo ke me lo entregoo me dice ke no ke eso es por emai y un codigo y blablabla, despues solo le pregunte: tu no fuiste el ke lo trato de desblokear, el me dijo: NO. Y yo le dije: ah no, po ta bien. Y no segui preguntando... pake? iba a ser devalde.

entonces pues si bladecx, parece ke la gran mayoria usa el Aerix. Y como el tuyo al igual ke el mio es CID53, no se puede desblokear con Arix ni con parche, sino solo con codigo-emai o keseyo.


en otro ambito:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pagina 2100 del Foro.DO!!!!!!!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@grafy: en cuanto tu haces el desblokeo? RD$400??

------

Sobre la foto(ke no la vi ) de tranced, toi indignado pido justicia/sanciones!
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-02-24 10:44 ]
EMW UNRATED

iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-02-24 06:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
wiifanatic
W300 white
Joined: Sep 20, 2008
Posts: > 500
From: Santiago, Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2010-02-24 12:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gus Morning!

@grabato: Mami es abogada
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB
Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012

[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-02-24 12:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
y que tiene frankie que no aparece por aki desde ayer???
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-02-24 13:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
xnuo
Ese esta que no se da por nadie que no aparecido por aqui.....

EDIT

Estadísticas 2009 de Gartner sobre mercado mundial de celulares inteligentes
Gartner acaba de publicar su reporte anual sobre el mercado de celulares inteligentes en todo el mundo, y los números pintan muy bien para la nueva generación de celulares inteligentes.

Entre los resultados:

1. Entre todas las plataformas, el iPhone experimentó el mayor crecimiento a nivel mundial, yendo de un 8.2% del mercado a nivel mundial en el 2008, a un 14.4% en el 2009 (ganando un 6.2% de mercado adicional).

2. El segundo mayor crecimiento fue para Android, quien subió de un 0.5% a un 3.9% (ganando un 3.4%).

3. El tercer mayor crecimiento fue para RIM (creadores del Blackberry), cuyo mercado subió de un 16.6% a un 19.9% (ganando un 3.3%). Noten que aunque aun tiene una tajada mayor que el iPhone, que el ritmo de crecimiento del iPhone es mucho mayor, lo que indica que de continuar la tendencia el iPhone sobrepasará a RIM en el 2010.

4. Linux en móviles decayó de un 7.6% a un 4.7% (perdió un 2.9% del mercado).

5. Windows Mobile bajó de un 11.8% a un 8.7% (perdió un 3.1%). Sin embargo es posible que se recupere para el 2011 con el Windows Phone 7.

6. Symbian (tipificado por Nokia) fue el peor perdedor, pues bajó su tajada de 52.4% a un 46.9% (perdió el 5.5% del mercado).

7. En cuanto al Palm Web OS, no tenemos datos del 2008 ya que este salió en el 2009, pero en ese año obtuvo un 0.7% del mercado.

8. En cuanto a "otros sistemas operativos móviles", estos decayeron desde un 2.9% a un 0.6%.

Una observación que podemos hacer fácilmente en base a estos números es que la tendencia es sin duda alguna a que los consumidores compren celulares inteligentes modernos, y a dejar atrás los mono-funcionales. Esto se hace evidente con la bajada de mercado de Symbian (que es el mas popiular sistema operativo móvil de celulares "desechables" del mundo), y la caída en el renglón de "otros" (que por lo general indica "celulares genéricos").

Algo a ponderar aquí también es que la penetración del iPhone OS es mucho mayor de lo que muestran estos datos, ya que solo los iPhones son considerados, y no el iPod Touch que utiliza el mismo sistema operativo y que representa una parte muy significativa de las ventas del iPhone OS. Así mismo recuerden que el iPhone aun está siendo introducido en nuevos mercados en donde todos los otros competidores (salvo quizás Android) ya están establecidos, por lo que podemos esperar que el iPhone crezca aun mas en el 2010. Noten que otra señal de esto es que el iPhone ya es el celular mas vendido en los EEUU, en donde es mas fuertemente mercadeado, y en donde por lo general se sientan tendencias a seguir en muchos otros países.

En cuando a Android, sin duda ha surgido como "la plataforma a observar" después del iPhone, y las cosas solo se pondrán mejor para esa plataforma a finales del 2010 y en el 2011.

[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-02-24 12:47 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-02-24 13:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No ombe gente, q va, gaste muchisimo $$, arturito ta bien malo de la gripe... de hecho hoy ni se mando pal colegio...
orita lo bañe pa llevarlo pa donde la tia y saliendo de mi casa el pobre se me hizo cacá, a devolverme pa bañarlo y cambiarle la ropa... no he dormido nada...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-02-24 13:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@fbloise: que mal. Mi hermano menor no esta muy bien que digamos. Esa gripe que tiene hasta lo "ahoga" o "asfixia" de vez en cuando. Hay que estar al tanto de el. Yo mismo me he asustado de cuando en vez.

@metal: yo me inclino porque android va a tomar las riendas en un futuro.

Miren este articulo que vi que pusieron en remolacha de cristalycolores: iPhone, BlackBerry... ¡Esta fiebre de la tecnología de la comunicación móvil nos lleva camino a la locura...!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-02-24 14:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buen dia foro

@fbloise: cuanto lamento lo que le pasa a arturo...espero salga de esa situacion pronto.

@metal: buen aporte, y por mas que ataquemos y hablemos disparates, BB y Apple estan avanzando, aunque symbian tenga ma %

@tranced: ta' claro y conciso ese mensaje de cristalycolores....
TypeRStgo
Apple iPhone 4
Joined: Jan 23, 2010
Posts: 77
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-02-24 14:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buen dia foro..

@fbloise: espero que Arturito se recupere pronto...

@metal: buena informacion.

Apple domina el mercado y seguira por mucho tiempo el proximo en seguirle sera android
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-02-24 14:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buenos dias....nokia is the best.....el mercado mas fuerte es europa y asia en moviles no usa

el unico mercado que ha predominado por muchos años... nokia.

frankie: que se mejore arturito.....

@bladecx y garabatauran: es con credito y la setool3box sale como en 600 aki, pero vayan a estacion cell que ahi le resuelven....PD se nos terminaron los creditos de setool...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-02-24 14:09 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-02-24 15:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quiero un ipod nano o un ipod touch... si alguien sabe quien venda uno, q me avise por favor.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic