Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Previous  123 ... 282283284 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-25 15:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
amen mi hermano @karlosrd, veras que el dia que menos esperemos te la taparan.
la paz continue entre nos.
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-25 16:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo estoy casi casi asegurando que stalin es un bot que ha hecho Luis Ogando pa tener esto en zozobra.

Reine la paz!
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-25 19:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@obideo si viva me pasara un sueldo no me caeria nada mal pa' tarana por la pista, pues aki habemos muchos bot entonces vamos a exigir que nos paguen
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-03-25 18:16 ]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2011-03-25 19:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
rarh17
Model not set
Joined: Feb 02, 2010
Posts: 272
PM
Posted: 2011-03-26 05:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno aqui estan hablando mucha m....a porque si hay una compañia que no sirve es claro en EDGE, si hay 2 compañia ladronaaaaaaaaaaaaaaa son orange y claro asi ke dejen de hablar tanta m.....a de que viva no sirven, si nos llevamos de eso ninguna de las 4 sirven
rubiohiguey
Model not set
Joined: Mar 03, 2011
Posts: 12
PM
Posted: 2011-03-27 00:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Aqui hay algo que la mayoria de gente no sabe y se dan cuenta ya cuando esta demasiado tarde.
Se trata de 3 numeros prepago en Viva y nunca mas ni uno mas, jamas.

Viva permite 3 activaciones prepago para cada # de cedula (Orange y Claro pemriten 6 actuales) en tu vida.

Si activas 3 numeros en Viva, aunque los cancelas, traspasas, regalas, dejas de ser cliente, etc. si pasas los 3 numeros ya nunca jamas Viva te activara otro numero prepago. Suponte que activas un numero Viva. Luego lo pierdes (falta de recargas). Luego activas uno, y un par de meses despues lo traspasas a otra persona. Lueo activas otro numero Viva y lo pierdes. Alli ya se te acabo la suerte porque Viva nunca mas jamas en tu vida te activara un numero en plan prepago con tu numero de cedula. Los numeros que ALGUNA VEZ tu tenias (y lo cancelaste, perdiste, traspasaste) cuentan para el limite de 3. El numero que una vez tu has tenido ahora puede ser usado y estar en nombre de otra persona a ti completamente desconocida. Sin embargo, ese numero va a contar e estare incluido en tu limite de 3 numeros.

Para las personas con cedulas - tres numero en la vida, para los extranjeros con pasaportes - un solo numer por vida, luego nunca mas jamas alguno. Si viene alquien de vacaciones y activa numero Viva, usa por un mes, luego se va para su pais, viene en un ano o dos (ya minetras tando perdio numer por no uso y falta de recargas) ya no puede activar otro numero en Viva, porque sistema dice que YA TIENE UNO aunque NO LO TENGA y ese numer ya no le pertenece desde hace un tiempo, o hasta ya pertenece a otra persona.

La sotras companias tienen limites 6 numeros para personas con cedula y 3 numeros con pasaporte, y si pierdes/traspasas/cancelas el numero, automaticamente ese numero ya no cuenta para el limite que puedes tener activado.

Entonces, en Viva son 3 numeros por vida, en Claro y Orange son 6 en cualquier momento!

Que viva VIVA!!!

...me voy pa'Claro BIS prepago...
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-27 09:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
TiLun!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
rarh17
Model not set
Joined: Feb 02, 2010
Posts: 272
PM
Posted: 2011-03-28 08:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-27 00:34:00, rubiohiguey wrote:
Aqui hay algo que la mayoria de gente no sabe y se dan cuenta ya cuando esta demasiado tarde.
Se trata de 3 numeros prepago en Viva y nunca mas ni uno mas, jamas.

Viva permite 3 activaciones prepago para cada # de cedula (Orange y Claro pemriten 6 actuales) en tu vida.

Si activas 3 numeros en Viva, aunque los cancelas, traspasas, regalas, dejas de ser cliente, etc. si pasas los 3 numeros ya nunca jamas Viva te activara otro numero prepago. Suponte que activas un numero Viva. Luego lo pierdes (falta de recargas). Luego activas uno, y un par de meses despues lo traspasas a otra persona. Lueo activas otro numero Viva y lo pierdes. Alli ya se te acabo la suerte porque Viva nunca mas jamas en tu vida te activara un numero en plan prepago con tu numero de cedula. Los numeros que ALGUNA VEZ tu tenias (y lo cancelaste, perdiste, traspasaste) cuentan para el limite de 3. El numero que una vez tu has tenido ahora puede ser usado y estar en nombre de otra persona a ti completamente desconocida. Sin embargo, ese numero va a contar e estare incluido en tu limite de 3 numeros.

Para las personas con cedulas - tres numero en la vida, para los extranjeros con pasaportes - un solo numer por vida, luego nunca mas jamas alguno. Si viene alquien de vacaciones y activa numero Viva, usa por un mes, luego se va para su pais, viene en un ano o dos (ya minetras tando perdio numer por no uso y falta de recargas) ya no puede activar otro numero en Viva, porque sistema dice que YA TIENE UNO aunque NO LO TENGA y ese numer ya no le pertenece desde hace un tiempo, o hasta ya pertenece a otra persona.

La sotras companias tienen limites 6 numeros para personas con cedula y 3 numeros con pasaporte, y si pierdes/traspasas/cancelas el numero, automaticamente ese numero ya no cuenta para el limite que puedes tener activado.

Entonces, en Viva son 3 numeros por vida, en Claro y Orange son 6 en cualquier momento!

Que viva VIVA!!!

...me voy pa'Claro BIS prepago...

aprende a detallar y y a ser mas concretos en tus post media pagina y todo lo mismo, yo tengo 4 numeros activados prepago y un plan perfecto, ademas en el sistema salen los viejos que usaba cuando era centennial
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-28 14:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
muy raro quien llegue activar 6 numeros.
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-28 15:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
los bots de Ogando tan trabajando bien

El mIFI no sirve... mesinpolta lo que digan los bots, ok?

Tilun!
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-28 14:14 ]
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-28 16:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-28 15:12:24, obideo wrote:
los bots de Ogando tan trabajando bien

El mIFI no sirve... mesinpolta lo que digan los bots, ok?

Tilun!
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-28 14:14 ]



que tiempo tienes probando el mifi amigo @obideo?
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-28 21:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
juandemola
K310
Joined: Dec 23, 2008
Posts: 350
From: Santo Domingo
PM, WWW
Posted: 2011-03-29 04:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Soy yo o el diseño de la promo del MiFi es un copy paste de lo que tiene T-Mobile puesto en su sitio web. PLOP!!!
Solrac
Model not set
Joined: Oct 05, 2009
Posts: 8
PM, WWW
Posted: 2011-03-29 04:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mi gente tengo viva desde hace unos cuanos meses atras, escuchaba algunas emisoras como la z101 y ritmo 96, zol fm entre otras, me puse actualizar la bb le puse el SO 6 ahora me da error, alguien mas le ha pasado eso?

pues ahora me quede sin poder escuchar emisoras... plop
rarh17
Model not set
Joined: Feb 02, 2010
Posts: 272
PM
Posted: 2011-03-29 08:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-29 04:13:45, Solrac wrote:
Mi gente tengo viva desde hace unos cuanos meses atras, escuchaba algunas emisoras como la z101 y ritmo 96, zol fm entre otras, me puse actualizar la bb le puse el SO 6 ahora me da error, alguien mas le ha pasado eso?

pues ahora me quede sin poder escuchar emisoras... plop

con el OS 6 no funcionan, e lporque exactamente no lo se, pero si se introduce una ip en IR A te abre la web en vez del reproductor como lo hace el OS5
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 282283284 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic