Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 9
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Ruxxx
K850 Blue
Joined: Sep 13, 2008
Posts: 105
PM
Posted: 2009-04-12 23:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya me encojonaron Dos (2) ***** de aki... yo sabia k algun dia me tenia k tocar chocar con dos ******** k no hacen na y kieren siempre ta de los mas lambones... vallanse al foro de compra y venta y lean
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=167179&start=1095

pa k vean hasta donde llegan los analfabetos.. saben leer y ahi mismo se kedaron... nunca aprendieron a comprender...

y se los repito de nuevo cuando les de su ******* gana pueden venir de nuevo a bucame la boca... par de *******..

si kieren me pueden banear.. no soporto ******** asi... k no han hecho nada... y creen k son los duenos de todo..
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-04-13 01:27 ]
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
Ruxxx
K850 Blue
Joined: Sep 13, 2008
Posts: 105
PM
Posted: 2009-04-13 00:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Ipodhilic: me sorprendio mas de ti tiguere, k tu mismo me habias mandado PM diciendome k un pana tuyo tenia iphones en santiago, y me los mandaste tu osea k ya habias leido el anuncio y cuando el otro ****** dijo un disparate, te pones de lambon atra como k ta sorprendio!!

oyeme mira, hay k ver vainas... aki todo el k tiene el internet si kiere vender un aparato, para k la venta sea mas llamativa se le inlcuye el internet o NO??? alguien k lo niegue... ok

y ahora un ******* envidioso..(digase Strong) buscando en emarket se puso a leer un anuncio mio de venta de MI CELULAR.... se pone a decir k mira como son las vainas k el da los trucos pa k despues lo rieguen... PERO CUANDO USTED ME HA DAO ALGO BUEN *** no sea lambon... ***** untao!

antes de buscar en emarket buscalo akiiiiiiiiiiiii k yo lo puse aki primero... yo no le escondo nada a nadie pk no hago nada mal....

e ma yo no voy ni a perder mi tiempo con ******... ya yo dije lo k iba a decir... si no te gusta EXPLOTATE!!!!

POR ENCIMA... cree k uno es ****** como el... mandandome mensajes por emarket pa cae en la bolsada de el...

Usuario: cubi
Fecha: 12 de Abril, 2009
Título: k850

Oye tengo uno tambien, me puedes decir donde le colocaste el internet gratis me interesa ponerlo tambien.

USA LA CABEZA TIGUERE~!!!!!
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-04-13 01:28 ]
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
Ruxxx
K850 Blue
Joined: Sep 13, 2008
Posts: 105
PM
Posted: 2009-04-13 00:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Coquito: yo se k te sorprende verme hablando asi... pero mierda mano... hay gente k no sabe medirse... sin sabe k se encuentran a uno mas bocon todavia...
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
renesis
T630
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 204
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 00:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Josesoto: AdBlock Plus. Obligao.

@Joseramón: Felicidades manin...
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-13 00:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pum ca pum ca pum ca pum ca pum

ha estallado la batalla todos quieren internet....un strong busco en emarket y ya no sabe klk......ruxxx esta vendiendo su celular con internet....y ahora to el mundo cree que el ta vendiendo freetolay.......lambon por aki lambon por alla....toy como el alcatel que na no jayo de que hablar....te vengo improvisando y te doy por la cara.....si me caigo que me importa porque mozar la para...!!!!jajajajajajaj me quite....el exterminador coming soon!!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-04-12 23:27 ]
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 00:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nada usted está en todo su derecho. No le voy a seguir echando leña al fuego, muchos aquí han dicho que ciertas cosas deben manejarse por PM. Yo al principio tenía un tópic y lo mandé borrar por respeto a los demás usuarios el moderador lo sabe. Ah aquí todo es copiar y pegar y no tengo envidia de nada yo tengo mi K550 y no me quejo, si yo fuera otro me doy la tarea de publicar todo lo que me pasara por la cabeza solo por fastidiar pero no. Es cuanto. Paz gente! [addsig]
jay0726
Xperia X10 Mini Black
Joined: Jul 20, 2007
Posts: 75
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-04-13 00:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@josesoto14: papi tu estas rapiando?? pero el regetonero o rapeador aki es otro!! jajajaja

le dire k te de un par de clasecitas [addsig]
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 00:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Está buena esa rima José Soto. [addsig]
jay0726
Xperia X10 Mini Black
Joined: Jul 20, 2007
Posts: 75
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-04-13 00:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-04-13 00:54:20, Strong86 wrote:
Está buena esa rima José Soto.



aah por k tu me vas a llevar la contraria ahora??
[addsig]
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 01:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No de verdad me reí lol es una cura! [addsig]
Ruxxx
K850 Blue
Joined: Sep 13, 2008
Posts: 105
PM
Posted: 2009-04-13 01:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno Strong yo nunca he tenido problemas aki con nadie... y si ahora se dio cuenta k to lo k le dije es verdad, como la gente educada se pide disculpa y nos hacemos de cuenta k nunca paso.. pero para el aclarando se los puse... yo no encondo vaina... no tengo la nesecidad de!!! y sin kitar anuncio ni nada se lo dije...

yo soy clarooooooo. aunke te con orange, y no le cojo esa a nadie... me hizo sentir bien mal esa actitud de usted y yo me encojono en un buen dominicano... pk yo nunca le he tirao a nadie, ni a lo k venden ni a lo k no venden, alla ellos, no nesecito matame por miseria... me disculpan las personas k no tienen tanta solvencia economica, pero yo no lo nesecito... los k me conocen de aki lo saben... no vivo NADA mal, tengo MUY buenos carros... (k por cierto se vende el Jetta Aun), y no nesecito a nadie cayendome atras pa decirme k yo soy un irresponsable pk me dio algo y yo lo tire...
si usted le dio su truco a alguien usted va donde esa persona y le dice k no lo de pk usted no kiere k lo de, mientras tanto, si otra persona lo tiene, fuera de k usted se lo facilito, usted no tiene NINGUN derecho en decir lo k puede hacer o no esa persona, y mucho menos si usted tiene claro k esa persona no esta haciendo lo k usted le reclama... eso es todo..

(Me corri usando el "usted" pero yo cuando me incomodo trato a la gente como desconocido...)

Strong ya usted sabe, si se dio cuenta de lo k le explike, como caballero lo puede hacer... sino pa lante manin k yo no te mantengo...
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-13 05:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
QUE LA PAZ REINE EN ESTE FORO...PIDANSE PERDON....DENSE UN ABRAZO Y SIGAN ADELANTE COMO SI FUERAN AMIGAZOS!! (diache hasta dando consejo rimo..jajajaj)...pa lo que me tiran....(una tal jay)
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
bladecx
Aino Black
Joined: Jan 11, 2009
Posts: 24
PM
Posted: 2009-04-13 05:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo le doy la razon a Ruxx... dejen k otros coman del bizcocho carajo!
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 05:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok eso es porquería, yo no tendré carro ni vivire muy bien pero ya entendí que no hay que ocultar nada que los PM no tienen función y que los trucos hay que venderlos aunque uno no viva de eso. Paz y disculpas a tod@s. Pa' alante!
[addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-04-13 06:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Dure un buen tiempo sin entrar al foro porque notaba que se estaba poniendo muy pleitoso y mucha tiradera, pienso que esos no son motivos para expresarse de esa manera, Pido disculpa si ofendo a alguien o si e ofendido , pero uno debe tratar de hablar las cosas como lo que somos personas !. Somos dominicanos y eso no quiere decir que las cosas no se hablen calmadamente...

Si ofendo a alguien que me disculpe, mi intencion no es esa, mas bien que sigamos adelante siendo el mejor foro dominicano, y demostrando que los dominicanos somos ordenados.

Reitero mis disculpa si mi comentario no es del agrado de alguien o si no esta de acuerdo, solo es mi Opinion.

@ todos: y el doc carlos ( muelitas ).

@Jose ramon, Digo: josesoto, me estoy cansando de la guitarra, ahora quiero aprender piano.. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic