Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-07-12 00:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pero como que se estan volviendo na lso diseñadores de los tees...

no se rompan el caco con algo tan sencillo...

miren una frase estupida a ver si inspira

(si es letra...)
lado frontal

"@stgo se dice..."

lado trasero

Esato.com

luego ilustro a ver como keda...

no se alguna frase mas estupida o + culta no se lo k sea...

si es un logo uMMM... el logo de esato no sirve (el faviicon)

si es las letras ESATO uMM como que no se no tripea...

bueno ustedes critikenme y asi entre todos se decide no??

y ya dejen de escribir las mismas cosas ---------jaja es coro

Why So Serious?
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2008-07-12 00:21
buena noticia esa HamsterVil. pero me supongo que a los que tengamos ya instalado el capswitch viejo este nuevo no nos beneficiaria en nada. va a ser un palo despues de un flasheo.

pero, si queremos actualizar al nuevo capswitch, me supongo que ya podemos desinstalar la aplicacion TRK y el capswitch viejo y luego instalar el nuevo. o me equivoco?

....no me canso de puyar ubuntu, cada dia me gusta mas. y como es que un SO tan completo puede bootear tan rapido. Vista deberia cojer clases de booteo con ubuntu.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-07-12 00:45
@XanK: a mi el ultimate me bootea lento y pico... donde el entra mas o menos rapido es despues del login, pero como kiera toy killao porque no puedo hacer que el compiz suba cuando toy iniciando, y tengo que ponerlo a que inicie manualmente...ahora bien, en cuanto a power management regulado por el mismo sistema, ubuntu viene configurado pa llevarle la milla a windows en cuanto a consumo...

@cammer: no lo jodas... comprate un regulador de voltaje y dejala amanecer...yo soy un enfermo bajando vainas, casi todas las noches dejo la makina de la clinica bajando todas mis cosas, y ahora lo bua hacer mas bacano, porque bua crackear el password de la cuenta del administrador que trajo desde donde la trajeron (que me tienen to bloqueao full) pa hacer remote desktop y no tener nisikera que sentarmele alante pa ponerlo todo a funcionar desde lejitos...jejeje

@josesoto: que mal esa vaina men...pero no hay mal que por bien no venga

@hamstervil: gracias por el aporte...pero como dijeron los muchachos, solo nos servira cuando hagamos un fresh install (y creeme que toy pensando en hacer uno en estos dias, por par de errores que me ha dado el celular...

@theOV: si ese metodo te funciona, amen, pero creo que no es tanto como dices.... en mi caso, yo tengo 768kbps y decidi un dia limitar el upload rate a 5 kbps... despues de ahi en adelante (porque se me olvido que lo habia hecho) dure dos semanas que todo junto a chepa me llegaba a 10kbps... pero cuando me recorde de eso, agarre y reverti los cambios e inmediatamente volvio todo a bajarse normalmente...pa que te lo wepa...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2008-07-12 00:57
eso de limitar los torrent en algunos casos funciona pero hay k estar pendiente de no limitar mucho el upload pk sino el mismo programa te limita la bajada. Una vez puse limite de bajada en 3kb/s y me salio en la parte de abajo como una advertencia k decia k estaba limitada mi download y cambie el upload como a 6kb/s y se volvio a poner unlimited la bajada. Tengan eso en cuenta y traten

Y otra cosa almenos a mi el kaspersky me limita las conecciones del torrent(kiza no lo he puyao jevi) y lo k hago es k tumbo el kasper un tiempo y dejo la pc solo bajando y no navego.

Ahhh y un poco fuera de tema, alguien conoce de casas embrujadas/abandonadas aki en santo domingo??? estoy interesado en conseguir unas cuantas para unas amigas mias k me pidieron informacion
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-07-12 01:49
saludos people posteando desde mi p1i en Hard Rock Cafe, Bávaro. Saludos a todos.

[ This Message was edited by: BadDude on 2008-07-12 00:53 ]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-07-12 02:24
Jeje
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-07-12 03:21
klk!

hablando de torrents, k tal yo k desd k bajo algo lo tumbo de la carpeta de downloads y lo meto en otra? no dejo k me suban na... y mi velocidad de download siempre esta variando.... (desd 5 hasta 38kb/s y tengo solo conexion de 384)

sera por eso?
De vuelta al coro!!!
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-07-12 03:48
@para ti mismito jajaja

ves que son bulto na ma ?
nadie se animo hacer el logo del t-shirt
jajaja nunca apuestes en contra mia jajaa.
Why So Serious?
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2008-07-12 04:23
@baddude: pasa por mi clinica a saludar, ya que estas cerquitica...

@rayden: y quien fue ahora? dejale eso a los encargados de diseño de la pagina (The_OV's crew) pa que nos sorprendan con el logo y luego le damos opiniones acerca de eso... no arme pleito tan temprano...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-12 05:05
Buena noticia sobre Tricom

Habla Gratis todo un año!!
Así de fácil es estar comunicad@.

Recibes todas las llamadas sin ningún costo, siempre que estés conectad@ al Internet.

Si además de recibir, deseas realizar llamadas desde tu Línea virtual puedes hacerlo con una tarjeta prepagadas de llamadas nacional.

http://canales.tricom.net/lineasip/index.asp

Para los dummies: Este es un servicio SIP, que te dan un numero 809 para recibir llamadas locales.
Bajas el software Softphone y puedes recibir llamadas gratis. Si las deseas hacer debes usar top-up cards de tricom.

Ideal para personas que comparten el internet con el vecino y no tienen una linea alambrica, pues este servicio solo Utiliza 64kbps downstream y 64kbps upstream.

Recomendado!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-07-12 05:34
xnuo: no es pa armar jejee tas lejisimoo men
era con realcion a esto (lee el primer post de un tal rayden07)

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197&start=21320

pero na eso fue callao entre el perdedor y yo xD

Why So Serious?
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-07-12 05:46
k apero esta eso...

pero atento a relajo a cualkier persona de fuera le dices k lo bajes y le marcas como si fuera al vecino con lo del 809 y hablan desd la pc...
De vuelta al coro!!!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-07-12 07:33
Hey, en que vamo con lo del tichel ??

Yo propongo que Josesoto hable con jimmy y cordinen que lo que, somos aproximadamente unos 20... o mas.

Luego que el te de respuesta, pues creo que para anotarce, seria enviarle a tranced el resivo del deposito del dinero, para mi creo que ese seria el mejor certificado de inscripcion [addsig]
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2008-07-12 07:48
como es eso de los polocher? quiero uno de esos!!

como lo ago?
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2008-07-12 15:32
@rayden: my bad, pense que tabas enchinchando era...
loko, pero pal logo, los de la capi, moca y demas provincias tambien contamos... o es que tienes en mente varios sets de tshirts?
LOL

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic