Author |
VIVA Dominicana! |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
esta excelente, entre a la pagina de viva y no veo los planes top al parecer lo quitaron para darle lugar a este nuevo plan, hay que ver los precios a ver quien tiene ese dato. |
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Si todo eso aplica para un plancito de 60 minutos que no pague mucho yo me cambio de prepago a ese plan hehehe, esto esta de locura. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren el anuncio del Plan Perfecto Viva:
http://www.youtube.com/watch?v=NCBi4Z-JWXs
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
muchas ofertas, muchos planes, muchas ventajas de las operadoras, portabilidad numerica en camino...
asi que todas prometeran muchas cosas nuevas.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Y de tarifas a ver quien sabe algo. |
de tarifas no se sabe nada aun. el anuncio fue hoy que lo pusieron. lo mismo con los anuncios de periodicos.
|
Pues habra que llamar al 811 |
o al 611.
el caso es que no creo que tengan la informacion hoy mismo. mañana ya las tendran.
|
a ver los detalles que los den, ojala y traigan 3G y bis para blackberry t aaperisimo todo ese paquete si. |
Aqui en San Pedro llame a una amiga que trabaja en la tienda viva y me dice que manana es que tienen una reunion, que supone que es para hablar de eso. |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
On 2009-09-17 20:31:57, tranced wrote:
Miralo aqui:
Manin ese plan perfecto se ve nitido , Ojala y sea un precio comodo, pa k la gente se tire pa ya!!
Acabo de hablar con un primo mio k es de un campo de higuey k c llama las guamas y me dice k viva para alla no entra, k nadie usa viva por esos alrededores por que la señal no llega...Pero entiendo k viva a avanzado mucho y k en un tiempito mas llegara hacia alla...
[ This Message was edited by: siul on 2009-09-18 00:30 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Y yo leer esto a esta hora... Taba llamando a viva para obtener mas detalles... Si el plan es bueno facil que desde que termine mi contrato con Claro arranco para VIVA |
Hola amigos buenos dias, un amigo me dijo que llamo a viva para preguntar sobre el nuevo plan, le dijeron que el de 50 min. sale en 333 eso incluye los impuestos, que a estados unidos canada y pr a 1.5, no me dio mas detalles pero le estan haciendo competencia a orange con el mini felx hay chichi esto ta bueno. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
diablo las cosas de la vida... nunca habia visto el anuncio ese..... desde que lo lei aqui sin relajo a lo 5 min lo pasaron por television
Se oye bien jevi ese plan viva me tiene casi convencio... solo les falta el BIS aunque con las llamadera gratis y lo MB grati se equilibra un poco el asunto |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Se VE bien el plan... En el website aún no hay info. A ESE PLAN LO QUE LE FALTA ES 3G.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|