Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2011-03-23 03:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tio hasta ahora no tengo ningun problema con mi n8 va de lujo, solo espero que no tenga muerte subita, ademas los equipos celulares son para tenerlos un tiempo y de ahi descartarlos, la tecnologia se renueva constantemente, y quien sabe mi proximo cel sea un iphone 5 o un samsung galaxy 2....no es que sea terco, tu tb lo tuvistes y no te gusto y lo vendistes, dejame a mi tambien probarlo, no todos tenemos los mismos gustos, tu piensas que porque a ti no te gusta a todo el mundo no lo tiene que gustar..bueno man suerte con tu iphone 4, estamos en contacto,


On 2011-03-22 06:50:21, single_luis wrote:

On 2011-03-21 03:57:59, karlosperu wrote:
El Galaxy´S II no tiene Tv Digital al menos la version que probe era un Prototipo de testeo por lo que no pudiera asegurar si la version de venta en nuestra region y nuestro pais vaya a tenerlo como el Galaxy´S i9000b

La version GalaxyS i9000 de Europa como sabes usa la banda 2100 para 3G lo cual no funcionaria aqui en Peru y solo navegaria a velocidad EDGE, tambien recordar que esa version europea No tiene TV Digital y aqui necesita que tenga el receptor hardware para que funcione la Tv digital.



Gracias brother....


Oasis no me hagas reir. terco, te dije desde el año pasado que el N8 no era un movil, me lo compre para probar como era y me decepciono totalmente. me acostumbre a mi iPhone 4 de 1Ghz, QUE la velocidad de internet en el N8 era bien un tormento. los juegos y aplicaciones decepcionan... por eso lo vendi. OJO vendo mi iPhone 4 a 2200 soles. de 32GB casi nuevo. ningun raspon, ninguna caida, siempre se uso funda y mica protectora... la mica de atras es mica original.. biene con caja original que esta 10 de 10 saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2011-03-22 12:15 ]

temaqueja
W995 Black
Joined: Oct 05, 2009
Posts: 3
PM
Posted: 2011-03-23 15:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola tengo un X8 hace un par de meses, segun la respuesta de soporte que me dieron en SE no se puede actualizar a 2.1 hasta que telefónica (y/o claro) den su v°b°, por ahi lei que Claro se homologó hace unos meses para el X10 solamente pero no lo sé x q el celular lo tengo con telefónica.

Para actualizarte por las malas primero debes rootear el teléfono y luego modificar un archivo de texto en el cual cambias el código de pais-operador por el de algún otro que sí está homologado, reinicias y actualizas pero me temo que es pura teoría porque no lo he hecho.

Son muchos los beneficios con la versión 2.1; mientras no pierdo la esperanza que se homologuen pronto y si te animas a rootear/actualizar me cuentas que tal te fue.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-03-23 22:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Algunos Nuevos equipos de gama media que estan por llegar son los Samsung Galaxy Mini, Flit, Ace y Pro

todos cuentan con Android 2.2 Froyo, con 3G y tienen Wifi





Galaxy Pro









Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-03-23 23:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Aqui estan los Nuevos productos Samsung Galaxy Wifi que cuentan con Android 2.2 Froyo y WIFI
Deberan de llegar muy pronto a travez de tiendas por departamentos

Estos equipos son Wifi 4.0 con pantalla LCD de 4" y el Wifi 5.0 con pantalla LCD de 5" cuentan con camara de fotos y video asi mismo con camara frontal para videoconferencia atravez de skype u otro similar sistema VoiP mediante Wifi, vendran en formatos de 8GB y 16GB ampliables con microSD hasta 32GB, tiene tambien Bluetooth, Procesador de 1ghz,Gps, radio fm y acceso al android market

Galaxy Wifi 4.0 y Galaxy Wifi 5.0













Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2011-03-23 22:38 ]
[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2011-03-25 07:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
KARLOSPERU (Giancito)

Brother necesito tu ayuda....

ya que tu estas metido en el mundo del android y has estado tiempo con el galaxy y sabras modelos de android potentes...


Quiero tu ayuda... respecto al Motorola DROID 2 Global...

Me han vendido uno, Y la verdad nose... estoy medio loco...

Nose usar un android su OS es complicado.

en un principio cada vez que usaba el boton de bloqueo no respondia. y no se desbloeuadaba pero nose que hize q ahora reconoce el boton desbloqueo y se desbloquea deslizando...

Ahora bien, cuando entro al mapas po defecto q tiene, quiero ingresar , sale mapas, pero no me ubica, que hago ? donde me configuro eso...

otra cosa mas... que informacion me tienes del movil. estoy buscando y no encuentro mucha informacion del movil. es medio raro ya que es de VERIZON...


y lo peor es que abajo al costado del logotipo de verizon dice...

CONFIDENTIAL MOTOROLA RESTRICTED
PROPERTY: NOT FOR SALE

siginifica esto:

CONFIDENCIAL MOTOROLA RESTRINGIDO
PROPIEDAD: NO A LA VENTA

nose... derrepente es un movil q tengo dudas. nose q decir me huele a estafa xD !!! lo compre jueves y me dio garantia de 6 meses ya q es usado. pero me dice q es procedencia china, q los motorolas son chinos algo asi... me floreo. estaba volando. ya q nose de motrola nada. y tiene sticker en chino en las tuercas y rebise las demas tuercas y esta bien cuidadas, sningun forcegeo, ni rastros de abertura o uso... el movil esta bien cuidado. no detalla nada de nada... el Slider esta bien fijo, no hace crujidos... algo mas tio... ayudame... estoy en nada. es un MOVIL Q TIENE CDMA y GSM a la vez. y a segun especificaciones de GSMARENA http://www.gsmarena.com/motorola_droid_2_global-3636.php

me dice que tiene 3G en peru tambien. no eh probado eso ya q estoy en EDGE y lo compre jueves en la noche y se murio la bateria provando y probando... mi iPhone 4 Murio xD ! Tiene otro dueño ya. asi q ya es hora de esperar al iPhone 5 , pero meintras tanto busque un chanchito para no dejar mi smart de internet sin uso.

asi q karlosperu. Ayudame con esto. dame informacion de este movil raro... no veo videos ni nada de este movil. me da una DUDA TREMENDA. y el señor q me vendio, le dije. Señor no estoy muy informado de este movil y la verdad esta noche jueves me informare un poco y buscare informacion del celular y si no me agrada le añada 100 soles mas por su Motorola milestone 2 q tambien tiene. y ese modelo es GSM 850 etc y EDGE no hay 3G es eurpeo ya q tiene 900/2100 nada mas..

pero tiene caracteristicas mas normales creo... cuales de los dos me ayudas a elegir.... la verdad me gusta mas el droid 2 global tiene mas velocidad de procesador de 1.2Ghz. y NOSE. espero no haberme conplciado yo por el nervio y a uds. saludos. y gracias por su ayuda...

Crees que le lleve a Renzo y le consulte bien a el saludos...
Nokia X6 8GB
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2011-03-25 12:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tio Single (Lucho).

Bueno mi opinion antes de comprarlo te hubieras averiguado bien sobre el movil, quizas el que te vendio sea un prototipo, por algo decia restringido su venta, al no tener 3G ya pierdes bastante, mas que todo por tu chip con internet que tienes, sino como recien lo comprastes llamalo al tio y dile que te devuelva tu dinero o en todo caso ponlo a la venta y revendelo, la vez pasada fui al Jockey ahi el sr que esta en la exhibicion de samsung galaxy sabe bastante de android, da una vuelta por ahi, creo que esta a partir de las 2 pm.
Saludos y espero nos sigas contando sobre como te va.
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2011-03-25 18:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-25 12:40:40, Oasis_onimet wrote:
Tio Single (Lucho).

Bueno mi opinion antes de comprarlo te hubieras averiguado bien sobre el movil, quizas el que te vendio sea un prototipo, por algo decia restringido su venta, al no tener 3G ya pierdes bastante, mas que todo por tu chip con internet que tienes, sino como recien lo comprastes llamalo al tio y dile que te devuelva tu dinero o en todo caso ponlo a la venta y revendelo, la vez pasada fui al Jockey ahi el sr que esta en la exhibicion de samsung galaxy sabe bastante de android, da una vuelta por ahi, creo que esta a partir de las 2 pm.
Saludos y espero nos sigas contando sobre como te va.


Vamos tio, gracias, estoy buscando todos los medios de ayuda. Me gusta el movil de verdad quiero ecepciorarme bien a que me estoy metiendo, y de verdad no tengo miedo del movil, lo vendo y punto... xD !!! pero igual quiero quedarmelo, el señor me dijo que puedo cambiarlo por el milestone 2 siempre encuando este bien cudiado el DROID 2 Global... pero el Milestone sino me equivoco al igual que este Verzion, al costado tenia UN Codigo como 5 o 6 Numero con letra grande ,,, en el milestone igual dice VERIZON. y este no dice codigo solo dice restringido eso de Ingles...

ayuda saludos.-.
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2011-03-25 19:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
vamos karlosperu.. pasame tu msn x MP. el mio es single_live@hotmail.it y single_x@hotmail.it
singleAE86@GMAIL.com
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2011-03-25 19:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
quiero expertos de ANDROID y de Motorola y de Verizon saludosssssssss urgente... por favor gracias
Nokia X6 8GB
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2011-03-26 12:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-25 19:35:53, single_luis wrote:
quiero expertos de ANDROID y de Motorola y de Verizon saludosssssssss urgente... por favor gracias



doc, despues de tantas broncas no creo que encuentres apoyo en este foro, por lo menos de la persona que lo solicitas, mejor hablamos por msn y te paso unas page de android
temaqueja
W995 Black
Joined: Oct 05, 2009
Posts: 3
PM
Posted: 2011-03-26 15:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alerta!! Mi Xperia X8 con telefónica por fin me lanzo el aviso de actualización de android!!

Tengo entendido que ciertos modelos de samsung también se están actualizando pero en los centros movistar
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-03-26 23:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Asi es mokostar esta actualizando, pero debes llevarlo asu centro de atencion al cliente ahi lo dejas y en 1 hora te lo actualizan





On 2011-03-26 15:06:36, temaqueja wrote:
Alerta!! Mi Xperia X8 con telefónica por fin me lanzo el aviso de actualización de android!!

Tengo entendido que ciertos modelos de samsung también se están actualizando pero en los centros movistar



Es un Prototipo, te sugiero que lo vendas, por que generalmente tienen bastantes problemas, ademas del firmware es de prueba y no de venta

si quieres un motorola mejor consiguete el ATRIX




On 2011-03-25 07:41:09, single_luis wrote:
CONFIDENTIAL MOTOROLA RESTRICTED
PROPERTY: NOT FOR SALE




Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2011-03-27 18:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya vez single (lucho) te dije, lo mas probable es que sea un prototipo, y pagastes S/.900., creo que fuistes vilmente estafado, ya que esos cel primero lo crean como prueba, yo que tu busco al que te vendio el celular con la policia y le digo que te devuelve tu dinero, si deseas un apoyo me pasas la voz para ir con la gente brava de la U.
Saludos amigo!!!
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2011-03-28 19:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
brother karlosperu,


no eh tenido problemas con el equi´po, solo busco este motorola porque es QWERTY potente con capacitivo y diseño cool, no hay otro werty parecido a este, es el milestone 2, NO HAY OTRO, ES este o nada... buscare oprecios pero igual ya estopy tratando con el señor q me vendio, y me dijo q me traera otro global 2 de USA, saludos.

karlosperu. Lo curioso que el pata conoce a renzo de la av.brasil plop. y conoce a un tio tambien que esta en la javier prado con san luis. ahi hay otroi dice... cuando el no puede lo mandan a renzo... jaja
[ This Message was edited by: single_luis on 2011-03-28 18:13 ]
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-03-30 04:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-28 19:10:15, single_luis wrote:
brother karlosperu,


no eh tenido problemas con el equi´po, solo busco este motorola porque es QWERTY potente con capacitivo y diseño cool, no hay otro werty parecido a este, es el milestone 2, NO HAY OTRO, ES este o nada... buscare oprecios pero igual ya estopy tratando con el señor q me vendio, y me dijo q me traera otro global 2 de USA, saludos.

karlosperu. Lo curioso que el pata conoce a renzo de la av.brasil plop. y conoce a un tio tambien que esta en la javier prado con san luis. ahi hay otroi dice... cuando el no puede lo mandan a renzo... jaja



Renzo y otro pata mas en la molina son los mas conocidos, pero que bueno que el proto te funcione bien, suerte tienes



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic