Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-18 16:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Segun SEMCBLOG dice que esta confirmado que el 28 de setiembre salen ala venta

YARI, AINO y SATIO


http://translate.google.com.p[....]%2F&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8



Desde SEMC ya dan por confirmado el lanzamiento de los tres móviles de la línea Entertainment Unlimited que presentó Sony Ericsson el mes pasado y que nos sorprendieron muy gratamente a todos.

Me refiero a los Sony Ericsson Aino, Satio y Yari… los 3 dispositivos serán lanzados el 28 de septiembre próximo pero no dejaron en claro a cuales mercados llegarán en un principio (no perdamos las esperanzas).

Y esta nueva familia de móviles de SE de verdad promete mucho ya que los tres tienen un diseño muy interesantes y sus especificaciones no se quedan atrás: Satio deslumbra con su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, S60 5th Edition y su cámara de 12.1 mpx; Aino luce espectacular por su diseño con touchscreen de 3 pulgadas, formato slider, compatibilidad con PlayStation3 y cámara de 8.1 mpx; mientras que el Yari tampoco se queda atrás gracias a que está orientado al gaming e incluye una cámara de 5 mpx



************************************************************************************************************

MEXICO 1ero en latinoamerica en tener el servicio OVI de Nokia



celularis.-La tienda de aplicaciones Ovi Store abrió sus puertas a fines de mayo pero sólo lo hizo en 9 países (entre ellos España) y recién ahora tenemos esta noticia de que se empieza a expandir por Latinoamérica.

Alberto Moran nos cuenta que hoy a las 8 de mañana en México le llegó un link oficial a la Ovi Store y puedo entrar con su Nokia 5800 para completar el formulario de registro donde aparece el país disponible.

Este parece ser el primer indicio del desembargo de la tienda de aplicaciones de Nokia en América Latina y les pedimos a nuestros lectores que nos cuenten en los comentarios que pasa por sus tierras con la Ovi Store y a los mexicanos que comenten como les funciona la tienda.


pd.-hbt kizas esto ayude en algo planes y tarifas


http://www.claro.com.pe/openc[....]/ServiciosDeVozIlimitados.html




_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 23:10 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-18 17:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



.


.
La persona más rápida escribiendo mensajes tiene 15 años




Y un práctica increíble. Kate Moore es una joven de 15 años de Iowa (EE.UU.) acaba de ganar el premio por ser la persona más rápida escribiendo un mensaje en un móvil.

El concurso esta organizado por LG en y para EE.UU., pero llama la atención que todos los finalistas estén por debajo de los 22 años. En el concurso había pruebas de dificultad a la hora de escribir, evidentemente los fallos no descalificaban, si no que restaban puntos.

Hay que destacar que el concurso, al estar organizado por LG, se usaban sus teléfonos, en concreto los clamshell que venden allí, ni se podía usar otro tipo de teléfono, porque otra cosa sería escribir con esta rapidez en una pantalla táctil.

¿El premio? $50.000 y productos de LG.






*****************************************************************************************************************

otro caso del Ñ en los nokia y si ahora toy seguro que es la version para españa, ya que la 2da image es de un operador español

Nokia E75









en la web de gsmspain ya hicieron una review de un modelo de venta en españa y ahi tambien sale la Ñ en el N97








_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 23:53 ]
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-18 19:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como les dije yo desde principios de junio tengo el ovi store en mi cel y puedo navegar dentro de la aplicacion y ver lo que hay disponible en cualquier momento...y eso que estoy en Peru...espero les sirva.saludos
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-06-18 21:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
porongo:
efectivamente para entrar no es necesario estar en uno de esos paises. pero para comprar necesitas una tarj de credito q sea de cualquiera de esos paises disponibles, creo q ni peru (donde estas tu) y rep. dominicana (estoy yo) estan incluidos.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-18 22:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Por eso digo MEXICO es el 1er pais en latinoamerica en poder acceder a ese servicio


*******************************************************************************


folleteria de LG y SAMSUNG con sus nuevos productos



















_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 22:31 ]
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-18 22:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ok amigo fbloise esperemos que pronto haya..lo decia porque en el caso de la aplicaciones Tienda Musica no te deja nisiquera entrar en la aplicacion ya que automaticamente nos dice "no Disponible para su Pais"....pero aunque sea con el ovi se puede ver las aplicaciones disponibles....a mi tambien me da el problema de descarga con las aplicaciones gratuitas en la cual no se necesitaria ninguna tarjeta y solo loggearte para acceder a ellas...no se porque sera el error si son gratuitas..saludos
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-18 23:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Samsung M8910 Pixon12
pics en vivo
CommunicAsia 2009

















sample camera

http://mag.udn.com/html/digit[....]09/0617/20090616103335781L.jpg


http://mag.udn.com/html/digit[....]09/0617/20090616103014765L.jpg





_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-18 22:05 ]
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-19 06:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola amigos alguno sabe si cambiando el product code de un celular nokia se pierde la garantia al llevarlo al servicio tecnico..lo que pasa es que a un amigo se le fue la luz en plena actualizacion y su cel no prende..solo vibra al inicio....y ya no puedo volver a ponerle el produc code original..alguien que tuvo alguna experiencia con el servico tecnico de claro.
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-19 06:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Segun recuerdo a un pata de perumoviles le paso algo similar y en Claro le cambiaron el cel... era un N95... has la prueba... facil no logran levantarlo y ni van a poder revisar el product code...
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-19 06:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ok amigo se lo dire que lo lleve con tranquilidad y probar..porque por ahi escuche que ahi tenian makinas especializadas en eso y podian detectar cualquier cambio..ojala no sea asi...saludos amigo Milo17 gracias
voxi
Model not set
Joined: Dec 06, 2008
Posts: 6
PM
Posted: 2009-06-19 07:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola .Que tal?

This message was posted from a 6630
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-06-19 14:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Porongo:
No hermano, a el que lo lleve sin ningun tipo de miedo. Que diga que el celular amaneció asi solo y que no hable mucho, que solo diga amanecio asi solo, exijo un cambio.
A mi me paso con un Nokia 6120 por estar haciendo eso y Claro (en la Rep. Dominicana) me lo cambiaron al dia siguiente por uno nuevecito.
Ojo: Que el movil no tenga señas de uso o partes peladas, pq pueden hacer uso de eso para decir que fue que se le cayó o que por negligencia del dueño (aqui usan mucho esa tactica, especialmente en Orange Dominicana para no otorgar la garantia).
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-06-19 16:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno para eso nosotros tenemos a robofonica, que con tal de no atenderte te inventa cada cosa, yo lleve mi lg kp105 para que lo liberen y el pata no podia liberarlo a pesar de tener el codigo de liberacion, y lo que me dijo era que tenia que llevar el chip original con la que se compro el equipo (tremenda mentira , y para el colmo me dijo que derepente era fallo de mi celular y que lo deje en servicio tecnico pero tenia que pagar aqsi es que despues de increparle su tremenda mentira le pedi el codigo y yo mismo lo libere googleando ...
[ This Message was edited by: jito on 2009-06-19 15:19 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-06-19 22:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Ganate un NOKIA 5800 de CLARO

en concursos el fenomeno X o la trivia de claro

Concurso la trivia 3 nokia 5800 (duracion hasta el 30 de junio)

http://claro.wazzup.com.pe/fenomeno_x_web/bases/index.html





Concurso el fenomeno X 5 nokias 5800 (duracion hasta el 30 de junio)

http://www.elfenomenox.com/







_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
porongo1
Model not set
Joined: Oct 08, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2009-06-20 05:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
les cuento que ya lo llevamos a servicio tecnico y nos dijeron que se habia quemado la tarjeta logica...nos dijeron que la iban a cambiar o intentaran hacerlo..el cel esta con garantia...creen que puedan cambiar la tarjeta???..o se procedera aun movil nuevo..proque eso de solo cambiar una tarjeta lo veo un poco chusco ya que pareciera que no fuera tu cel....seria mejor reclamar que le den uno nuevo o aceptar ese cambio de tarjeta ñogica???y si en otro momento llega a fallar?? y yo que pensaba que en los servicios tecnicos se ahooraban lo de abrir el cel y cambiar todo y te dabn uno nuevo que creo que les sale mas a cuenta..espero despejn mis dudas y opinioones respecto a esto..saludos
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic