Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-29 16:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
entonces en un w580, y toda la serie W por puras webas esta el reproductor walkman y la memoria expandible, ya que de naa te serviria pq usas tu ipod, pero creo q uno compra un celu completo porque te reduce llevar cosas en tu bolsillo, y por ahi te olvidas de una en el carro, o en la casa de un amigo, etc.

Ahora los celulares simplifican la vida de uno, cosa que unos se aferran a lo contrario.

_________________
[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 15:19 ]

[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-29 15:51 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-29 16:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post







On 2008-11-29 05:44:18, helu2007 wrote:
Me parece mal que digan que un Nokia 1200 es un telefono basura, hay quienes tienen un N82 o un C905 y un N95 juntos y?????????? acaso les da derecho de decir que el Nokia 1200 es un telefono basura???? yo tengo un K550 y estoy feliz con mi celular, porque es un celular, si quiero camara de fotos tengo mi Canon Reflex y listo pero no veo la necesidad estupida de decir que los celulares de gama baja son celulares basura, que verguenza...


son una basura pues, asi que si ati te encanta y es tu celu tambien de batalla pues bien, felicitaciones y no sientas verguenza, mas bien se feliz, y feliz navidad





_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-29 15:22 ]
ipod_touch32
Model not set
Joined: Apr 27, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-29 16:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 16:18:56, bruque wrote:
entonces en un w580, y toda la serie W por puras webas esta el reproductor walkman y la memoria expandible, ya que de naa te serviria pq usas tu ipod, pero creo q uno compra un celu completo porque te reduce llevar cosas en tu bolsillo, y por ahi te olvidas de una en el carro, o en la casa de un amigo, etc.

Ahora los celulares simplifican la vida de uno, cosa que unos se aferran a lo contrario.

_________________
[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 15:19 ]



haber ponme un ejemplo de un celular el cual A TU PARECER TIENE TODO en uno ya que por eso hay gamas por ejemplo WALKMAN es tansolo para musica, ahora la serie creo que "C" de SE esmas que todo para las camaras que por cierto no son la gran cosa y asi nunca hay un celular completo SIEMPRE le falta algo


salu2

[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-29 15:53 ]
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2008-11-29 16:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Entocnes lleva una Reflex en la combi, o al trabajo, o lleva tu reflex cuando vayas al cine con tu pareja, lo mismo tu IPOd, esta mas claro que el agua, los moviles con todo en uno ayudan para esos moemntos causales en los cuales tu no piensas llevar tu enorme camara y a la ves aparte tu Ipod, y si usas un smartphone te evitas cargar con tu laptop a todos lados, y mas si no cargas con una maleta o mochila, haber si te cabe una reflex, tu ipod y tu movil solo para llamadas en tus bolsillos
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-29 16:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





llego para Claro tambien el SE de gama baja para que lo uses como cel de batalla o de combate

SE K330

al modico precio de 280 soles aprox segun aduanas




Gsm 850/1900
Dimensiones 100 x 45 x 12 mm
peso75 g
pantalla tipo TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.7"
- Wallpapers, screensavers
memoria interna 18MB
conectividad bluetooth
Colores Gold on Black, Green on Black
Camara VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3 player
- FM radio
- Torch functionality
- Image viewer
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree





_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-29 16:26 ]
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2008-11-29 17:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 16:21:20, giancito wrote:







On 2008-11-29 05:44:18, helu2007 wrote:
Me parece mal que digan que un Nokia 1200 es un telefono basura, hay quienes tienen un N82 o un C905 y un N95 juntos y?????????? acaso les da derecho de decir que el Nokia 1200 es un telefono basura???? yo tengo un K550 y estoy feliz con mi celular, porque es un celular, si quiero camara de fotos tengo mi Canon Reflex y listo pero no veo la necesidad estupida de decir que los celulares de gama baja son celulares basura, que verguenza...


son una basura pues, asi que si ati te encanta y es tu celu tambien de batalla pues bien, felicitaciones y no sientas verguenza, mas bien se feliz, y feliz navidad





_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-29 15:22 ]

JAJAJA, bueno para algo esta la tecnologia, si cambiasmos de pensamisnto podemos surgir hay q modernizarnos por q sino los demas nos pasan por encima salu2
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-29 17:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




jejejeje man bueno mejor dejemos que la gente tenga lo que pueda tener, ya sabemos que la crisis pega a todo mundo en algun momento

bueno mi primo acrolyu me dijo una ves que cuando en chile traian los ekipos 1ero q a peru y mas baratos, era xq tenian el tlc con europa y los asiaticos

bueno esperemos que ahora que estamos apuertas de esto los precios bajen un poco mas y estos chupasangre del gobierno baje los impuestos a este tipo de aparatos tecnolocigos bueno en general atodos los gadgets





_________________
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-29 17:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 16:38:47, ipod_touch32 wrote:
haber ponme un ejemplo de un celular el cual A TU PARECER TIENE TODO en uno ya que por eso hay gamas por ejemplo WALKMAN es tansolo para musica, ahora la serie creo que "C" de SE esmas que todo para las camaras que por cierto no son la gran cosa y asi nunca hay un celular completo SIEMPRE le falta algo


salu2

[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-29 15:53 ]


jajaja tengo mi N73 y tengo too lo q yo deseo tener por el momento, buena cam, reproductor Mp3, con los audifonos de mi ex sony ericsson W810, memoria de 1gb q me sobra espacio, q mas puedo pedir, mas adelante uno con wifi muahahaha

P.D: Un tal tranced me borro la firma contra accionmovis abuu

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 17:05 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 17:08 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-29 18:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






@OFFTOPIC

Porfin un Grupo de inmenso renombre en la escena metalera

IRON MAIDEN en lima este 26 de marxo del 2009 en el estadio nacional

10:15 | El show será igual a los que la banda suele hacer en Europa: incluirá cinco Eddies (la monstruosa mascota del grupo), pirotecnia y 12 toneladas de equipos



Recibimos tantas cartas desde que, hace más de un año, se filtrara primero un rumor de visita y luego, ya en el 2008, la banda pasara volando por aires sudamericanos pero sin aterrizar en Lima. Decenas de cartas, algunas vibrantes, cargadas de ilusiones; luego llegaron las otras, aquellas que raspaban por la bronca que encerraban, luego de que una vez más quedáramos fuera del mapa. Por eso es tan bueno escribir estas líneas, decirles a todos que sí, que Iron Maiden va a tocar en el Perú. Que no es un sueño. Que pronto escucharemos a Bruce Dickinson lanzar esa frase de batalla: "Scream for me, Lima!". ¿Podrá creerlo? Sí, pellízquese. Es verdad.




Cuando usted lea esta nota, marque el calendario y empiece a contar los días hasta el 26 de marzo, fecha programada para que la Dama de Hierro suba al tablado del Estadio Nacional y deje rodar más de 25 años de historia como una de las bandas más influyentes que ha dado el metal. Así, cumplirá la promesa de volver a Sudamérica por la gran venta de localidades en la gira anterior.


Lo mejor es que Iron Maiden llegará a Lima en un momento particularmente creativo, a juzgar por lo hecho en discos recientes como el "Brave New World" (2000) y el "A Matter of Life and Death" (2006), con los que la leyenda del metal británico borró los pasos en falso y la confusión que experimentó durante gran parte de los años 90.




No podemos evitar adelantarnos a lo que ocurrirá; ya pensamos en una hipotética lista de canciones que podrían incluir en una plaza virgen para ellos, ante oídos a los que llegarán por primera vez y que, ergo, merecerían un buen repaso por su larguísimo catálogo. Claro: no concebiríamos una noche de Iron Maiden sin piezas históricas como "Number of the Beast", "The Trooper", "Aces High", "Hallowed Be Thy Name" o "Wasted Years". Pero cada quien tendrá sus favoritas personales entre aquellos temas que, tal vez, no son tan frecuentes en los conciertos del sexteto. Justamente, la otra buena nueva es que la banda agregará cinco o seis canciones con respecto a tours anteriores para dar variedad al repertorio.


El show será igual a los que la banda suele hacer en Europa: incluirá cinco Eddies (la monstruosa mascota del grupo), pirotecnia y 12 toneladas de equipos que traerán en el Ed Force One, avión que será piloteado por el propio Dickinson. Llenemos el Nacional. Up the irons!




_________________
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-29 18:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no conozcer a Iron maiden, conozco a the cure, the rolling stones, the beatles, REM, travis, etc, etc, etc...



[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 17:33 ]
ipod_touch32
Model not set
Joined: Apr 27, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-29 19:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 17:43:37, bruque wrote:

On 2008-11-29 16:38:47, ipod_touch32 wrote:
haber ponme un ejemplo de un celular el cual A TU PARECER TIENE TODO en uno ya que por eso hay gamas por ejemplo WALKMAN es tansolo para musica, ahora la serie creo que "C" de SE esmas que todo para las camaras que por cierto no son la gran cosa y asi nunca hay un celular completo SIEMPRE le falta algo


salu2

[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-29 15:53 ]


jajaja tengo mi N73 y tengo too lo q yo deseo tener por el momento, buena cam, reproductor Mp3, con los audifonos de mi ex sony ericsson W810, memoria de 1gb q me sobra espacio, q mas puedo pedir, mas adelante uno con wifi muahahaha

P.D: Un tal tranced me borro la firma contra accionmovis abuu

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 17:05 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-29 17:08 ]



Bravo por ti Felicitaciones and if you speak english Congratulations !!!!!


Salu2 Hey Everyone Sons Of .....
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-29 19:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Para el popular "Giancito" (bien cabro el nombre man ah jeje) No es mi celular de batalla pero creo que seres como tu no entienden la existencia de esos celulares y punto, tu necesitas de un Xperia para ser feliz, que pena que das amigo jejeje, te comento que en tu lindo Peru hay gente que ni celulares tienen porque no tienen que comer y tu diciendo que un Nokia 1200 es un celular basura, creo que la unica basura aqui eres tu porque no te sabes expresar y que a pesar que tienes suficiente poder adquisitivo no lo sepas utilizar y que necesites de un Xperia o un C905 para poder ser feliz, que fea y ridicula tu felicidad amigo jajajajaja, ahh y feliz navidad y feliz año nuevo si es que llegas!!!

[ This Message was edited by: helu2007 on 2008-11-29 18:49 ]

[ This Message was edited by: helu2007 on 2008-11-29 18:51 ]
ipod_touch32
Model not set
Joined: Apr 27, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-29 20:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 19:43:44, helu2007 wrote:
Para el popular "Giancito" (bien cabro el nombre man ah jeje) No es mi celular de batalla pero creo que seres como tu no entienden la existencia de esos celulares y punto, tu necesitas de un Xperia para ser feliz, que pena que das amigo jejeje, te comento que en tu lindo Peru hay gente que ni celulares tienen porque no tienen que comer y tu diciendo que un Nokia 1200 es un celular basura, creo que la unica basura aqui eres tu porque no te sabes expresar y que a pesar que tienes suficiente poder adquisitivo no lo sepas utilizar y que necesites de un Xperia o un C905 para poder ser feliz, que fea y ridicula tu felicidad amigo jajajajaja, ahh y feliz navidad y feliz año nuevo si es que llegas!!!

[ This Message was edited by: helu2007 on 2008-11-29 18:49 ]

[ This Message was edited by: helu2007 on 2008-11-29 18:51 ]



pero que buena repercusion asi se habla man


salu2
sethdev
Satio Silver
Joined: Mar 25, 2004
Posts: 24
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-29 20:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Joer como se ha puesto todo esto, si no se han dado cuenta, esto es un foro de moviles y aca se habla de moviles, si no les gustan, pues hay otros foros en los que pueden quemar el higado.

a todos los demas, please don't feed the trolls
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
helu2007
T68 gold
Joined: Jul 09, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-11-29 20:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-29 16:45:41, sin_nombre wrote:
Entocnes lleva una Reflex en la combi, o al trabajo, o lleva tu reflex cuando vayas al cine con tu pareja, lo mismo tu IPOd, esta mas claro que el agua, los moviles con todo en uno ayudan para esos moemntos causales en los cuales tu no piensas llevar tu enorme camara y a la ves aparte tu Ipod, y si usas un smartphone te evitas cargar con tu laptop a todos lados, y mas si no cargas con una maleta o mochila, haber si te cabe una reflex, tu ipod y tu movil solo para llamadas en tus bolsillos


No me referia a eso man, tu crees que soy "giancito" para andar con mi reflex en la combi o en el taxi??? para que crees que tengo un K550@W610???? por los menus flash??? jejejeje, tengo camara decente, buen reproductor de mp3 y obviamente telefono, pero me refiero a la pesima definicion del Nokia 1200, sabes algo??? indaga un poquito y pregunta a la parte administrativa de Claro y Movistar porque siguen importando ese tipo de equipos y que clase de telefonos son los que mas venden???? ..... LOS DE GAMA BAJA!!!!, sabes porque??? porque la capacidad adquisitiva de la mayoria de peruanos asi lo amerita pues anda diles a Claro y Movistar que no importen mas esos celulares a ver que te dicen ... ojo que no quiero decir que seamos mediocres ni que tengamos esa mentalidad como lei por alli simplemente hay que ser realistas dime algo: cuantos en el Peru se pueden comprar un C905?? o un Xperia?? siquiera un N82?? creo que telefonos celulares hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, ahora que el tal Gian.... se exprese asi lo veo patetico y ridiculo a la vez pero bueno el decidio ser asi que le vamos a hacer pues jajajaja..... por cierto no tengo ipod man jejeje (no lo veo necesario jeje)
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic