Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a quien de ustedes le pasa que con ese timbre del telecomunicador se corta el ultimo chin? sin embargo a los moto... no les pasa.
@todos: guenos dias!
|
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenos dias a todos,
Yo solo quiero escuchar a uno de ustedes tres en una reunión con un sonidito de power ranger, buenos charlatanes.
Por lo que veo en 4shared, es el sonido mas bajado de todos (el de power rangers).
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-11-22 13:36 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Por lo que había leído hasta hace poco yo creía que solo se podía uno registrar y postear aquí en Esato desde una PC, un móvil super moderno o usando Opera Mini pero no, yo lo hice con mi K310a sin mucho problema. |
quien dijo? yo he posteado desde mi movil( ) sin ningun problema.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Yo tengo mucho tiempo posteando desde el cell, y creo que tranced lo iso aun mas temprano, porq creo aver leido un post desd um t6.. No recuerdo.
Gente, anoche vi un cell q me gusta muchisimo. Um SIEMENS C56 my fist movil . asi es que se dice tranced ??
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Mira a ver bernardb ya habemos 3 power rangers faltan 2, el amarillo y el rosado. El rosado es jevi mira a ver jajajajaja .
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
On 2007-11-22 16:15:49, RD w800i wrote:
Um SIEMENS C56 my fist movil . asi es que se dice tranced ??
no, se dice my first mobile
que yo recuerde, no he posteado de ningun t6xx....
On 2007-11-22 16:22:19, josesoto14 wrote:
Mira a ver bernardb ya habemos 3 power rangers faltan 2, el amarillo y el rosado. El rosado es jevi mira a ver jajajajaja  .
preguntale si quier ser alfa o zordon
[ This Message was edited by: tranced on 2007-11-22 15:26 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jajajaj te pasate men, ahy q hacer un realiy show. EN BUSCA DEL POWER RANGER ROSADO. quienes se inscriben ??
Tranced en las paginas 100 y pico un dia yo rebucando vi un post tuyo y decia. This message as posted of .... Algo asi.
[addsig] |
On 2007-11-22 16:52:15, RD w800i wrote:
Jajajaj te pasate men, ahy q hacer un realiy show. EN BUSCA DEL POWER RANGER ROSADO. quienes se inscriben ??
Tranced en las paginas 100 y pico un dia yo rebucando vi un post tuyo y decia. This message as posted of .... Algo asi.
te refieres a este? ahora que lo recuerdo tambien he posteado desde un w300(el de mi taita)
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
On 2007-11-22 16:22:19, josesoto14 wrote:
Mira a ver bernardb ya habemos 3 power rangers faltan 2, el amarillo y el rosado. El rosado es jevi mira a ver jajajajaja  .
jajajajja, paso
O_o |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
y quiene son lo POWER ranger!!??
y toy hay (yo soy billy)!!!!!
haha es verda men lo de que se corta al final meno en los moto. me parece ke ese tono fue echo en un moto( moto phone tools)
ponganse aretao que uno busque un tema de power rangers!!!jaja eso seria chercha pusra!!!! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
klk mi jente
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Y asi comienza la secuela de.........
Rita (tranced): Ahhhh...al fin libre es hora de POSTEAR EN TODOS LOS TOPICS!!!! JAJAJAJAJA
Zordon (escapus): Alpha...tranced escapo...necesitamos un equipo de posteadores con energia.....
(coquito)
(yo)
cammer es el blue ranger (editado):
y............el ranger seleccionado a peticion el pink ranger...
(bernardb)
NOSOTROS SOMOS.....LOS FORUM RANGERS!!!!
go go forum rangers....tu ri ri ri ru, go go forum rangers....tu ri ri ri ru, go go forum rangers....mighty morphing FORUM RANGERSS EHHHHHH!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-22 19:30 ] |
me meo me meo me meo me meo me meo
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
Buenas tardes a todos...
la pipiota men estos tipos son una curaaaa jejejejejjeejeje
ok.. vamos a darle con el envi... envibolass en accion.... |
|