Author |
Orange, República Dominicana |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2009-03-31 23:32:28, Lightspeed_x wrote:
@Leandrov: Llamaste a servicio al cliente a ver si te pueden pasar para un plan nuevo?. Te lo comento porque a mi me paso algo asi, yo tenia un flex de 540 minutos, y pase al plan nuevo equivalente, que es de 500 minutos, y junto con eso vario la tarifa y tambien variaron los beneficios..
El asunto es que al final perderé la lealtad (o sea 150 mins free), porque hasta donde se, ya no la estan ofreciendo, pero sacaré tiempo para llamar a S.C. y les dejo saber.
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-04-03 15:24 ] [addsig] |
|
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Si, ya eso lo quitaron, pero creo que debes evaluar cual es tu costo operativo de mantener la fidelidad y compararla con los beneficios que te ofrecerian los nuevos planes, al final a mi me cuadro mas pasarme para los planes nuevos....
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Esto es lo que debio hacer Orange antes de sacar el iPhone 3G.
At&t expande red para acomodar nuevo iPhone, velocidades de hasta 14.4 Mbps
http://i.gizmodo.com/5198694/[....]work-to-accommodate-new-iphone |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
debio expander la red o robustecerla ?
o ambas..
S.P.A.J |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@armagedom: esato, debia de hacerlo y no decir el iPhone 3G es Orange
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey hooooola....
hey diganme una cosa alguien sabe el apn de orange pa configurar manualmente los mms???
necesito ayuda!!!!
ah no quiero hacerlo automatico quiero hacerlo manual
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
klk! segun veo en mi es:
Apn: orangeworld
Direccion proxy: 172.016.126.070
# de puerto: 8080
Y el servidor de msjs es: http://mms.orange.com.do/servlets/mms
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Y entonces, ?? miren como volvemos a bañarnos en el mismo lodo...
http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1293365
Y con que me quedo yo despues ??
Vamos a citar al tipo y dale par de palo
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Celulares/ Servicios
INTERNET GRATIS EN TU CELULAR (COMPAÑÍA).
Usuario : silvercrow Ciudad :
Distrito Nacional
Teléfono : 829-699-16??
Fecha Ingreso : 09 Abril, 2007
Celular : 829-699-16??
Anuncios Totales: 22 Anuncios
Acción : Ofrezco Vender
Precio : $RD 1,000.00
Publicación : 09 - Abril
Visitas : 116
Categoría : Celulares Subcategoría :
Servicios
Marca : Tecnología : GSM
Modelo : Estado : Refurbished
Descripción
SI TIENES UN MOVIL (COMPAÑÍA) Y QUIERES ANDAR CON INTERNET SOLO AVISAME MEDIANTE UN MINIMENSAJE AL NUMERO 829-699-16?? Y YO TE DEVUELVO...
/ Bueno a ese hay que darle pa' que se compre un Lexus, lol.
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Todo queda en familia. http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1290422
http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1289568 5mentarios.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-04-12 08:03 ] [addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@strong86: y despues preguntan por que es que pasan las cosas...
|
|
Es más lo voy a decir! Esos son usuarios de Esato y Vinix tengo nombres y privados guardados de esos verdugos y mira lo que hacen, son tan bacanos que ni el nick se cambian consiguen las cosas gratis y explicadas para luego vender la información más adelante, ellos saben quienes son, algunos aquí también saben. Na' pa' alante. Paz a tod@s!
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
tiguere lo primero es k tienes k ver, se esta vendiendo el cel, no el internet... no sea analfabeto, aprenda a leer.... y comprender... cuando usted vende su cel aki usted se da con todo y el internet para k sea mas llamativo... y si fuera menos cam pesino (pk me encojona k hable mierda sin saber) fuera a la seccion de compra y venta y ve k aki mismo yo lo puse asi el anuncio!!!
yo no le escondo vaina a nadie, y menos a bichos como usted pk usted a mi no me dio eso.
averigue primero antes de hablar ****** k yo tengo eso primero k tu...
pa k tu vea cuanta ****** hablan... ve a la seccion de compra y venta de aki mismo a ver si no ta asi... como k yo le debo algo a usted pa ta encondiendole eso... por eso es k se ganan a la gente pork no saben medirse la boca...
y k conste k mi anuncio es el de venta del cel... no del internet... k si en el dado caso a mi me da la ******* GANA de venderlo, cosa k no hago, TAMPOCO se lo voy a esconder a usted, pk usted no es nadie...
hablen menos disparates pa k siga siendo un foro chevere... k de aki yo no he sacado ni dinero ni me dan sueldo, y si en algun momento me han ayudado aki, NO HA SIDO NINGUNO DE LO K ABRIO LA BOCA... y tampoco ha sido de ninguna de sus mierdas...
toy en el foro dominicano por si les da el ******* deseo de bucame la boca de nuevo... ignorantes!!!
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-04-13 01:30 ] RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
let me enjoy the silence. You win i lose.
[addsig] |
obedoa Joined: Sep 16, 2008 Posts: 33 From: Dominican Republic PM |
.... zZzZzZz::......
Mejor ni hablar. |
|