Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 668669670 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
masseur
P910
Joined: Jan 03, 2003
Posts: > 500
From: Sydney, London
PM
Posted: 2007-08-16 12:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
I hope everyone is safe after the 7.9 earthquakes today south of Lima
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-08-16 13:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola a todos!

antes que nada dejenme saludarles

como estan todos por alla!?

espero que no les haya pasado nada a ninguno de ustedes ni a sus familiares. es lamentable el hecho ocurrido alla.

cuidense mucho!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-16 17:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@masseur: Thanks for your wishes. There are near 350 dead and more than 1,000 wounded mainly in Ica, a city south of Lima. Thankfully many countries are sending supplies and providing assistance to those affected by the earthquake, that's really humanitarian and what all should do in these situations

@tranced: Gracias por tu preocupación. Afortunadamente yo no vivo en Lima pero sí tengo muchos familiares y amigos allá, que gracias a Dios están bien. Espero que el resto de miembros que escriben aquí se reporten también

@todos: Espero que no haya les haya ocurrido nada grave ni a ninguno de sus conocidos. Algo que sí me pareció muy mal y que el presidente en su mensaje dijo también fue que no hubo comunicación por telefonía fija/celular durante la tragedia y varias horas después debido al congestionamiento de las líneas, espero que se corrijan estos problemas para bien de todos y que no afecten a las personas en estos casos de emergencia.

Saludos a todos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-16 18:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sobreviviente reportando!! haha XD

Bien que hoy cancelaron clases, tenia examen!!

Bueno si ps, fue una sacudida terrible, fue de larga duracion!! dicen que se calló una iglesia creo. En Lima fundó el panico y la confusion, el trafico estaba terrible, pero igual fui con mi mama a visitar a mi abuela que estaba de miedo.

Hubo un aviso de alerta de sunami, pero fue cancelado. Estamos a la expectativa de replicas, asi que todos esten preparados.

Este fue mcrosser, reportando en vivo para Esato, desde el lugar de los hechos XD

AVAILABLE - advertise here!!
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-08-16 19:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@mcrosser:

gracias a Dios que estas bien y tu familia tambien.

@todos: sigan manteniendo las informaciones de su pais por aqui, suban fotos tambien.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-16 20:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
seee por ejm hoy hubo una leve replica a las 10 am mas o menos.

muy lamentable el colapso de las redes de telefonia fija y movil, en especial movil, hace mucho tiempo debieron implementar de mejor manera y expandir la capacidad de gestion de las lineas de celulares, tal parece que el afan de las empresas se da hasta el momento de venderte el telefono con la linea, pero de ahi se olvidan de mejorar el servicio y la cobertura, simplemente las redes no se dan abasto para la enorme cantidad de nuevas lineas que se activan dia a dia, y esto es algo que ya muchos sabian antes de vivir catastrofes como estas, deberia haber una investigacion y una regularizacion eficiente, me pregunto para que servira osiptel...
Raptormex
Vivaz Silver
Joined: Jan 13, 2006
Posts: 8
From: Atlixco, Puebla, Mexico
PM, WWW
Posted: 2007-08-17 00:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mis condolencias al pueble hermano Peru
Una verdadera tragedia lo que le paso al sur de su pais
I my city
I my all new Vivaz
karnashito
T610
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-17 04:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como estan gente??
aqui karnashito tmb reportandose.
bueno gracias a Dios todo tranquilo por aqui, no hubo daños en mi casa ni en las zonas aledañas. todos mis familiares estan bien, pero lamentablemente aun no logramos comunicarnos con el resto d nuestros familiares que estan en ica y pisco. lsa carreteras estan a full y no hay todavia lineas telefonicas para estos lugares.

bueno espero q esto nos sirva de leccion para implementar mejor las telecomunicaciones del nuestro pais.
P.D. tengo el video q grabe momentos despues del terremoto, horas despues lo subire a youtube.

salu2
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-17 19:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola amigos aki usando intenert satelital de GILAT esta bien relento el internet

estoy por un distrito de yauyos y aun no hay pase la carretera esta blokeada, creo que tendre que regresar por huancayo

aki en el distrito de ALIS justo en plena fista patronal cuando la gente llenaba la plaza de armas, se remecio todo y lo peor es que en ese mismo momento se fue la luz regresando ayer en la tarde, no funcionan los celulares ni señal de television, menos mal hay una tienda q tiene DIRECTV y pude recien ver la dimension total de la tragedia.

aki el pueblo esta entre 2 inmensos cerros que pense se venia encima, tengo, cuando reges posteare algunas fotos para que vean el paisaje

wuaoooo hasta ayer eran 75 muertos y hoy veo que sigue subiendo de 475 a 510 pobre gente

espero con el favor de DIOS regresar mañana.

pd.- veo que salio un nuevo celu el K770 vaya ya el sabado q regreso ver mas detalles
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-17 23:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Segun el Comercio ya hay 500 muertos y todavia faltan desenterrar algunos

Y bueno, regresando a el 14 de este mes se anuncio un nuevo Cybershot, el K770. Es delgado (14.5mm de espesor), camara de 3 MP con autofocus y flash, pantalla QVGA de 1.9 pulgadas, y viene en marron y morado. Ademas el diseño es muy bueno (tanto los botones como la parte trasera, la cual tiene un efecto de luces). Me parece una excelente adicion a la gama Cybershot

Aqui algunas fotos oficiales:








Aqui algunas fotos en vivo:


















Aqui comparandolo con el T650:






Y aqui toda la familia Cybershot






[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-08-17 22:52 ]
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-17 23:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
el color morado se ve bien sexy junto con su juego de luces, me recuerda el estilo de los SE japoneses y tb de la linea de reproductores walkman para mp3 y mp4, como la serie S700 y la serie A800.

asimismo, ayer por ripley de megaplaza vi que ya tenian el k810 color negro, pero al preguntar me dijeron q recien habia llegado y todavia no tenia precio??? wtf?? en fin no tiene sentido discutir con ellos no llegaba a ningun lado, tal vez ahora ya tenga precio, dense una vuelta por otros ripley o saga y seguro lo veran, no hay noticias sobre el w580, creo que estaba equivocada esa informacion, tal vez no llegue hasta octubre.
Radexter
T68 gold
Joined: Mar 10, 2004
Posts: 4
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2007-08-17 23:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-15 21:51:55, JuanPablo wrote:
@ Radexter: Bueno si, de hecho que el W610 es mejor que el W200, pero creo que el W200 ofrece mucho por su precio (memory slot + Walkman Player + FM radio por 400 soles mas o menos) Eso depende de las necesidades de cada persona.


Si pues, pero me dijeron q el reproductor Walkman es mas basico que el de W800, tio! queria preguntarte, por sea caso puedes usar el bluetooth en el modo Solo musica en W610? para ver si se puede usar el A2DP sin usarlo como telefono.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-19 20:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al fin en LIMA de nuevo gracias a dios


bueno una lastima lo ocurrido con nuestros hermanos del sur,

Q.D.E.P. las victimas, àproposito para los que viven cerca al mar, vieron los FOGONAZOZ DE LUZ ????? que bravo segun se dice producto del choke de las placas que probocaron los sismos, justo el chofer del bus que llego al pueblo donde estube nos conto eso cuando entraba por la panamericana hacia cañete y efectivamente hoy en el canal 2 pasaron los videos de las camaras de seguridad de las centros de comercio cercanos ala playa en verdad parecian relampagos en la oscuridad. con razon tan tremendo terremoto.

************************************************************

volviendo al tema de los celulares

hoy entre a megaplaza y en saga y ripley, claro ya vende los nuevos sonyericsson K810 y W580


el K810 en azul marino a 1499 soles en prepago

el W580 en color negro a 1049 soles en prepago

el K790 aun se mantiene en sus 1469 soles en prepago

pd 1.- el W580 tambien esta en metro

pd 2.- ahi tengo fotos pero me falta subirlas

-*****************************************************


aki la foto de los 3 SE



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-20 14:29 ]
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-19 20:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-19 20:22:22, giancito wrote:

Q.D.E.P. las victimas, àproposito para los que viven cerca al mar, vieron los FOGONAZOZ DE LUZ ????? que bravo segun se dice producto del choke de las placas que probocaron los sismos, justo el chofer del bus que llego al pueblo donde estube nos conto eso cuando entraba por la panamericana hacia cañete y efectivamente hoy en el canal 2 pasaron los videos de las camaras de seguridad de las centros de comercio cercanos ala playa en verdad parecian relampagos en la oscuridad. con razon tan tremendo terremoto.

************************************************************

volviendo al tema de los celulares

hoy entre a megaplaza y en saga y ripley, claro ya vende los nuevos sonyericsson K810 y W580


el K810 en azul marino a 1499 soles en prepago

el W580 en color negro a 1049 soles en prepago

el K790 aun se mantiene en sus 1469 soles en prepago

pd 1.- el W580 tambien esta en metro

pd 2.- ahi tengo fotos pero me falta subirlas



VIVA CLARO

No puedo creer lo rapido que han traido el W580. Espero que traigan en color gris, que es el que mejor se ve en mi opinion

Y si es cierto eso de las luces. La gente todavia no se pone de acuerdo a que se debio. Algunos dicen que son aliens tomando fotos

Aqui te dejo un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=qe2noR6Lts0

Este video es IMPACTANTE: http://www.youtube.com/watch?v=SHmHsP1gd8I
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-20 00:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a pesar de que ya se vaya a implementar las redes hsdpa, es una lastima que no contemos aqui con redes umts, esto hace que equipos como el k810 y el n73 tengan las funciones de videollamada y conexion 3g como accesorios sin uso.

a ver mañana que voy a mi facultad vere ese w580, pero claro que seria mucho mejor q traigan la version urban grey, incluso la style white estaria cheere.

esperando el samsung u700 y el p1i.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 668669670 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic