Author |
Orange, República Dominicana |
jhovanny_03 Joined: Aug 24, 2007 Posts: 48 PM |
hey tengo una preguntaa ver quien puede ayudarme... si yo tengo otro celular k no es un BB, digamos un samsung o nokia k se yo como diantres le pongo el internet ilimitado? porque en la pagina de orange no dice nada de eso solamente Blackberry por aqui y por alla:S |
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Tanto en Claro como en Orange tienen un pendejo favoritismo con los BlackBerry vaina que me incómoda. Bueno por otro lado esta mañana cuando salía del trabajo puse el móvil en modo UMTS y en una parte del camino de la Autopista del Nordeste (Juan Palo II) me tiró 4 de siete puntos de señal 3G, eso por el sitio llamado La Reforma del Bajo Yuna, Villa Riva, provincia Duarte. Sí alguien sabe de alguna aplicación para hacer captura de pantalla en un N96 se le agradece la info.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
https://www.orange.com.do/web/10128/319
https://www.orange.com.do/web/10128/388
|
mmcq Joined: May 17, 2010 Posts: 6 PM |
Seran reales estos precios del Xperia X10? http://www.orange.com.do/web/[....]ginscommonsportlet_modelId=376 |
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVORRRRR SI SE PUEDE UTILIZAR EL INTERNET ILIMITADO EN OTRO CELULAR K NO SEA BLACKBERRY??? GRACIAS JEJEEJ |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
bueno gente aqui una prueba de que en las afueras de Villa Riva Orange tiene 3G tiene buena velocidad...
[addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Strong: si que si!, ¿que plan de datos tienes en ese nokia?
Jhovanny: en orange no se puede usar el internet "ilimitado" de blackberry en otro telefono celular.
|
|
Plan Flex anual de 30 minutos, con ese me dan acceso a Orangenet no tengo contratado ningún plan de data ahora mismo con Orange.
[addsig] |
@obideo man no es el plan de blackberry perse, lo k kiero saber es que si hay algun otro plan para telefonos normales |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Para los que están preguntando si se puede usar un Internet blackberry en otro celular, les quiero decir que…
Esto es una de las cosas que APNAbierto te va a permitir hacer.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Mas fácil ponen los SMS free por internet que el APN Abierto... O quien sabe si al revés... O quien sabe si ninguno
ONS
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-08 15:02 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Saludos gente. Estoy llegando de trabajar, más adelante les pondré otra imagen con una prueba de velocidad desde mi N96 cuando entre por la PC.
mas reciente prueba de velocidad 
[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-07-09 01:21 ] [addsig] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Strong no eh por matarte la felicidad, pero en el celular el test de velocidad me da mas rapido que lo que me da en la pc cuando toy usando el BB como Modem! so quizas puede ser que esa sea la velocidad EN EL MOVIL pero no la real! |
|
fijate qué cantidad de Mb se descargó y en qué tiempo, respondiendo tu observación obviamente la velocidad se reduce por el uso de cables o bluetooh etc cuando usas tu movil de modem por otro lado dentro de una casa o edificio baja más, yo lo probé fuera.
[addsig] |
pero STRONG y como eh que usas el internet de orange?? cuanto ellos te cobran?? no que no se podia utilizar disk en otro cell k no fuera black berry @ confused:S |
|