Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 6465 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by kurt_
jmjmh

[ This Message was edited by: kurt_ on 2007-01-25 16:29 ]


Posted by ELBACHACO
@kurt:Pana pero si no me equivoco lo del wap gratis era hace como 2 años cuando empezamos este foro, ya eso caduco.

@manuel_max: Gracias pana pero era porque ya tengo el MIS AMIGOS configurado con yamigo.com pero tambien tengo el e-MSN y ese lo uso de vez en cuando, aunque no mucho.


[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2006-09-06 01:35 ]

Posted by Manuel_max
BACHACO

Prueba el MIG33, es muy bueno!! y mil veces mejor q el emsn

Saludos..........

Posted by superunknown
Bienvidos http://wap.ph-one.org

Posted by kurt_
Pana bachaco la configuracion digitel tim es pagando pro hay otra q es gratis.yo navego con la otra.buskla.en el foro sta.

Posted by kurt_
Es mas panal estoy scribiendo dsd mi cel x wap free. Busklo man pro no lo pongas tan facil a otros q dspues se riega y nos kitan la bek. T garantizo q funciona y q sta en st foro. Solo busk con atencion. Avisame si logras algo. Recuerda no kntar como lorito mira q nos fregamos si se riega x todas parts.

Posted by rrojas260
Panas alguien ha usado su telefono con linea digitel es los estados unidos para hacer llamadas? Parece que solo puedo recibir llamadas y mensajes pero no puedo hacer llamadas o mandar mensajes, mi saldo es mas que suficiente asi que no creo que ese sea el problema. En el 121 no me supieron decir. Si alguien me puede informar de algo agradezco

Saludos

Posted by victorh017
@rrojas
Yo he viajado varias veces y siempre es un cuento con esa gente. La última vez llamé antes de irme para asegurarme de que pudiese hacer roaming y me dijeron que si, que todo estaba bien, pero una vez en NY el cel me decía en pantalla "emergency calls only" ni siquiera podía recibir mensajes de texto. Y llamé desde allá por el telefono fijo que ellos tienen y me dijeron que 'en 24-48 horas me la activaban' bla. bla, bla y esa vaina nunca estuvo activa.
Aparte, de por si con las lineas pre-pago no se puede mandar mensajes de texto, sólo recibirlos.

Posted by rrojas260
Que estafa, yo vine confiado que iba a poder usar mi telefono sin ningun problema y ahora tengo que estar comprando tarjetas prepagadas para usarlas en un telefono de tierra.


De que sirve tener una linea gsm si no se puede usar internacionalmente y lo peor es que digitel insiste en que si se puede llamar pero he hablado con varias personas que han viajado a EU y todas me dicen que nada mas se pueden recibir sin hacer llamadas.

Posted by PCM
Buenas Hay alguien en el foro que compro un p990i, si es asi por favor danos tu opinion

Posted by Ultrafunk
Buenas noches, saludos a todos desde Caracas, soy un nuevo usuario y dueño de un SE K700i. He estado leyendo los post enviados por aca y de verdad que me parece muy buena la intención de ayudarnos todos y compartir información por este medio

Posted by victorh017
Bienvenido UltraFunk!!

Cualquier consulta, estamos a la orden!

Posted by mlucenap
Voy a fastidiarlos bien seguido. Orgulloso usuario Digitel Occidente... Aunque aún nos estemos acoplando a la nueva tecnología.

Posted by Manuel_max
Welcome to the Digitel World!!!

Jejejeje

Saludos...........

Posted by bold3
Hola soy Venezolano pero en españa tenía un Sharp GX-17 de Vodafone lo he liberado y me funciona con digitel para llamar, pero no he podido configurarlo para navegar con wap, lo he configurado correctamente para MMS si alguien puede ayudarme para configurar el WAP le agradecería he tratado con casi todo

Posted by rerc86
gente como estan!!!. Siempre los he leido, aunque no puedo opinar mucho pues soy usuario movistar, jejeje..., les escribo para decirles que cree una pagina wap donde pueden encontrar diversos enlaces de paginas moviles del pais, espero les sirva

http://elvenezolano.mywap.o2.co.uk/

espero les sea util, y si conocen alguna otra pagina me notifican para agregarla, hablamos...

Posted by mlucenap
Ahora ya Digitel Occidente tiene acceso gprs. ¡¡A mamar que llego tío rico y no trajo helados!! Voy a hacer una versión wap de un site que manejo a ver qué sale.

Posted by box10
Quote:

On 2006-09-22 00:24:38, bold3 wrote:
Hola soy Venezolano pero en españa tenía un Sharp GX-17 de Vodafone lo he liberado y me funciona con digitel para llamar, pero no he podido configurarlo para navegar con wap, lo he configurado correctamente para MMS si alguien puede ayudarme para configurar el WAP le agradecería he tratado con casi todo



epale pana te falto esta logosven.net/wap/ para bajar cosas y chatear

Posted by kurt_

[ This Message was edited by: Kurt_ on 2006-10-08 04:32 ]

[ This Message was edited by: kurt_ on 2007-01-25 16:26 ]

Posted by Saint_Riben
Hola a todos, soy un chico de Peru y deseo saber si hay una buena pagina para bajar ringtones, mi cel es un SE W700, es q aca cobran pues, bueno pues avisenme ok, este es mi numero 51 1 972776227, gracias

Posted by victorh017
@Saint_Riben:
Puedes unirte al grupo de Venezuela, ahí encontrarás ringtones, juegos, aplicaciones..... De TODO!! y gratis.

http://es.groups.yahoo.com/group/SonyEricssonVenezuela/

@Kurt_
No sé si entendí muy bien tu pregunta, pero para usar el messenger bien sea el de Yahoo o el de MSN una buena alternativa es el de www.mig33.com Es fácil de usar, y gasta pocos KBs al estar conectado, por lo que resulta muy económico.

Posted by victorh017
Saludos a todos!

Esto ha estado un poco calmado ultimamente :-S

Miren quien decidió que mi K750 y mi 'antiguo' T610 sirven de almohada:





Y de "bañera"




Posted by Manuel_max
Jajajaja Q comodidad!!



Posted by victorh017
No sólo que comodidad, sino que falta de caracter la mía! jajaja

Posted by valdex
Hola a todos, se que estoy mas perdido que el hijo de Lindbergh, no se si ya alguno de ustedes me puede ayudar, compre un K800i, tremendo telefono, alguien a llegado a navegar en él? yo primero lo configuré con las instrucciones que salen en la página de Digitel y nada (las del W810), luego llamé para que me mandaran la configuración por mensaje, me llegó pero nada. Tampoco el TV Movil, supongo que porque no tengo bien configurado el teléfono. Alguien que tenga este equipo y tenga funcionando todo esto puede hacer un mini tutorial de como configurar la cosa por favor? es decir, con todo bien claro, APN etc etc...


Posted by Eugeniolv1
respondiendo a valdex mira en la pagina de digitel si esta la configuracion del w800 presisamente la que no aparece es la configuracion del tlf w810i por ser mas nuevo




This message was posted from a W810i

[ This Message was edited by: Eugeniolv1 on 2006-11-04 16:13 ]


Posted by Eugeniolv1
Saludos señores compre un s.e. w810i como no lo consegui en digitel lo compre en otra tienda yo mismo configure el tlf funciono perfecto internet, tv movil lo malo es que no recibe mms solo envia fui a la tienda y me dijeron que la plataforma de mms de digitel no es 2.0 y este tlf si asi que voy a tener que esperar a que la actualizen.





This message was posted from a W810i

[ This Message was edited by: Eugeniolv1 on 2006-11-04 16:17 ]

Posted by Manuel_max
Q raro, debe ser alguna configuracion que te falta.


Saludos..........

Posted by Eugeniolv1
saludos mi telefono esta bien configurado incluso puedo enviar mms y recibo la notificacion que llego un mms pero no puedo descargarlo llamo a digitel y se hacen los locos y me mandan la configuracion del w800 porque no tienen esa configuracion busque en internet y en otro foro me respondieron:
" Lo que pasa con Digitel es que su plataforma de MMS es la version 1.6 y el Sony Ericsson W810 soporta solo de 2.0 en adelante, segun Digitel piensan actualizar su plataforma antes que termine el año".
escribo esto por si acaso alguien compró un w810i y le pasa lo mismo que postee gracias.

Posted by emmanuelr
Saludos a todos, en el 2004 adquirí un SE t230 casi justo cuando se fundaba este foro, el telefonito a pesar de ser uno de los más sencillos de digitel para la epoca era muy superior a otros iguales en precio de las otras operadoras. El equipo me lo robaron al poco tiempo y regresé a movilnet porque era complicado llamar a mis familiares que usan casi todos movilnet.

Pues aprovechando estas megaofertas de digitel he adquirido un SE z530i, por su precio me parece un equipo exageradamente completo. Superior a cualquier RZR, o 6265, etc.

Recuerdo a algunos de aquellos tiempos (rrojas, el bachaco, etc.) saludos nuevamente, creo que tengo bastante que leer en el foro para actualizarme.

Posted by victorh017
@Eugenio:
Gracias por el dato. Ya me extrañaba que mi K750 pudiese mandar MMS pero no recibirlos. Ahora entiendo por qué.

@Emmanuel:
Bienvenido de vuelta y felicitaciones por comprarte el Z530. Yo tuve un Z520 y sé que es muy bueno y considerando que el nuevo modelo tiene ranura para memoria pues me imagino que se puede aprovechar mucho mejor.
Yo desde que uso el reproductor MP3 de mi cel ya no cargo ningún otro aparato encima. Me acostumbré a la comodidad de tenerlo todo-en-uno.

_________________
CMDJ5 > T230 > T610 > K700i > K750i
(And a back-up Z520i)

[ This Message was edited by: victorh017 on 2006-11-12 03:33 ]

Posted by kurt_
gvi

[ This Message was edited by: kurt_ on 2007-01-25 16:21 ]

Posted by lamilanista
Hola, leo su foro desde que tenia mi SE t300, luego tuve un k300i y ahora un z530i, se que como a mi les gustan los moviles la tecnologia, PC's etc, queria invitarlos a pasar y si gustan registrarse en www.laneros.com totalmente en español, con mas de 10 años en la web, ya tenemos un clan Venezolano y todo, mi alias alla es UAC-Lamilanista, bueno sin mas que decirles me despido mandandoles saludos y esperando pasen por alla, chau

Posted by kurt_
Saludos.

[ This Message was edited by: kurt_ on 2007-01-25 16:25 ]

Posted by rammm
Hola a todos, un tiempo perdido pero ya regrese

Ahora tengo un SE Z530i y esta de lo mejor (Y)

Este es para anunciarles que he encontrado un messenger para móviles muy bueno, para quien no lo tenga o no lo conozca, puede ver este post:
link

Ya lo probe y funciona perfecto en el teléfono, hay varias versiones dependiendo de la resolución de pantalla

Saludos.

PD: alguien sabe si le puedo poner el diccionario en español a este teléfono?

Posted by simon216
Yo tambien tengo un W810, desde hace un mes, al principio tenias fallas, una vez con la camara sacaba las fotos y no las guardaba, se iba al menu principal, se colgaba, todavia se pone lento, para salir del hang tenia que quitarle la bateria. Vi por ahi que actualizando el firmware se quitaba todo eso incluso la bateria duraba mas, ya que me dura un dia y sin usarlo mucho. Mi version de firmware es CXC 1250316 R4CE012 000000
Alguien sabe si esta es la ultima version, o cual es la mas reciente? Otra cosa, tambien lei, que por la pagina de SE se baja el servicio de actualizacion, al ejecutarlo se debe tener el tlf conectado y encendido? No entendi muy bien los pasos.

Gracias.

Posted by simon216
Sera que nadie se conecta, y no me responden?

Ya tengo el internet gratis....

Quisiera saber si aparte de los canales RCTV, VV, TELEVEN, ... se podran ver canales como MTV, SONY, FOX?

Gracias (si alguien se conecta aca y me responde)

Posted by rrojas260
Para actualizar el W8x0 debes tener los drivers para el SEUS que los puedes bajar desde Sonyericsson.com, con estos drivers instalados debes apagar tu telefono y luego conectarlo al cable usb sosteniendo la tecla "C".

Al hacer esto la pc reconocera el telefono como un dispositivo flash memory ( o algo asi, tengo tiempo sin hacer esto ). Luego todo lo que te queda es bajar el SEUS y seguir las instrucciones que te van apareciendo.

Saludos.

Posted by h3ct0r
Buenas amigos, me podrian dcir cual es el foro de "Yamigos" xQ no lo encuentro ! y otra cosa, simon como configuraste el apn para tener el internet gratis ? muchas gracias !

Posted by h3ct0r
Pana kurt_ podrias facilitarme la configuracion que tienes de wap free ? buske en el foro y lo unico que encontre fue cambiar lo de expresate pero no c puede conectar ya por ese metodo .. como hiciste tu ?? muchas gracias !

Posted by simon216
Sera que en la tienda GSM Blue en el cct actualizan el firmware? Supongo que sera caro. O en SE de Vzla. alli mismo? Porque el SEUS es puro parapeto. Es una loteria a quien le funcione.

Posted by rrojas260
Bueno yo por mi parte no he tenido ningun problema actualizando mi w800 en el seus.

Posted by RayKnight
Que hay rrjoas como estan por aqui?

Posted by guerrerobers
Hola como estan? recientemente cambie mi w800 por un w810 y hasta ahora todo perfecto con el cel, solo tengo un problemita con el y el disc2phone.

Tengo la version 1.3 del disc2phone ke es la ultima (hasta donde se) y ke funcionaba bien con el w800.

El problema es que el disc2phone copia los mp3 en la carpeta music de la memory stick pero el reproductor walkman del telefono solo reconoce los mp3 ke estan en la carpeta MP3, por lo ke tengo ke mover los mp3 copiados de music a mp3 para verlos en el walkman pero ahi me salen ordenados por orden alfabetico y no por el orden de las canciones.

Con el w800 todo funcionaba desde la carpeta music sin problemas.

Alguien sabe ke se puede hacer al respecto?

Ah y otra cosa que tiene el cel es que el boton de atajos (en el w810 es el plateado a la derecha, ke tiene un cuadrado y una flecha) me lleva siempre a la pagina del portal de digitel, me imagino ke esto lo habran puesto ellos para comernos saldo del gprs :@...

Alguien ha actualizado su w810 por seus? tengo el firmware ke sale en mi firma y se ke hay uno nuevo pero no se si intentar actualizarlo. Luego del fiasco del INFAME firmware r1na005 del w800 ke me dejo sin mp3 por 2 meses no confio mucho...

Gracias.

Posted by kurt_
jhiobu

[ This Message was edited by: kurt_ on 2007-01-25 16:20 ]

Posted by kurt_
006-12-06 17:15 ]


[ This Message was edited by: kurt_ on 2007-01-25 16:20 ]

Posted by simon216
Quote:

On 2006-12-05 16:17:49, guerrerobers wrote:

Alguien ha actualizado su w810 por seus? tengo el firmware ke sale en mi firma y se ke hay uno nuevo pero no se si intentar actualizarlo. Luego del fiasco del INFAME firmware r1na005 del w800 ke me dejo sin mp3 por 2 meses no confio mucho...




Hola guerrerobers, hace 10 minutos actualice de la version R4CE012 a la R4DB005 con el SEUS, despues de mucho ller foros e intentarlo con el SEUS al fin lo logre, solo formateando la compu e instalando lo basico, me funciono el SEUS. Me arriesgue y ya esta bien, el mp3 funciona, no lo he revisado por completo. Lo hice mas que todo por lo de la bateria, que con la R4CE012 no cargaba al 100% y se agotaba muy rapido. espero que haya mejorado eso. Cualquier cambio, bueno o malo, lo publico.

Posted by simon216
Gracias kurt_ pero me interesaba si podia tener wap gratis, pero como le decias a h3ct0r lo del http, yo tambien tengo un w810, o sea, mejo..., yo pense que lo habia puesto, pero fueron ilusiones.

Posted by simon216
Si cargo la bateria hasta 100%, es lo unico que noto de nuevo, no creo que este mas rapido, y si lo esta no se nota mucho. Y algo que lei en otro foro tambien lo tiene, con un solo click al boton de la camara, enfoca y toma la foto, y mantiene el formato anterior de enfocar con medio boton y tomar la foto. Creo que eso es todo.

Posted by guerrerobers
simon, mi w810 si carga al 100%...

Tu cel te manda al portal wap de digitel cuando presionas el boton de actividades? (el plateado ke esta opuesto a la tecla )

No has notado nada raro con el reproductar walkman? funciona bien el megabass? tienes el mismo problema ke yo con el disc2phone?

Cuanto tiempo te dura la pila? a mi me dura casi 4 dias usando el cel moderadamente (hablar y sms, no uso el walkman tan seguido)


Pages:
Previous  123 ... 6465 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum